Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso suena mucho a "A la huerta te mandaba yo, tanto lloriquear por gilipolleces, tanto hacer el vago", pero asà en plan más sutil. En resumen: que te muevas.
No harás ejercicio, pero ayudarás a tu familia. No hay más sordo que el que no quiere oÃr.
¿Qué en la huerta o en la viña no se hace ejercicio?
Eres ridÃcula, cariño.
Se puede hacer ejercicio de muchas maneras, a mi me parece que lo que haces es poner excusas y punto.
Cualquier actividad vale para hacer las veces de palanca para levantarte de sofá.
Me da a mà que no has pasado un dÃa ayudando en la huerta. Te digo yo que te pasas un par de horas recogiendo patatas y te quedas con unos gemelos de hierro.
Vamos, que a ti lo que te gusta es estar un ratito en el gimnasio en lugar de pasearte entre arañas cargando peso. Que me parece genial, pero no pongas excusas tontas.
¿Por qué suena mal "batidera"...?
Y no te engañes, lo que te pasa es que quieres ir al gimnasio cool, con la gente cool de gimnasio, las nenas pijas que pagan 50 euros mensuales por ir a correr a la cinta (pudiendo irse a correr gratis) y pasar el resto de la tarde mirando a los tÃos como yo.
Eso es para que le ayudes, y luego si quieres correr, corre
Claro, es mejor malgastar esfuerzo en un gym que utilizarlo de manera productiva.
Si, eso es hacer ejercicio. Solo hay que ver a los señores mayores de mi pueblo: Años de trabajo de sol a sol en el campo les ha convertido a muchos, a sus sesenta años, en gente que podrÃa tumbarme a mà o a cualquiera de un hostiazo. Lo que tu quieres es hacer deportes "pijos", porque no suena igual "me voy a hacer footing para luego quemar grasas en el gym" que "me voy a arar el huerto pa´plantar los tomates"
Si de verdad quieres hacer ejercicio, no te necesitas más que a ti mismo. No es necesario ni grandes gimnasios ni espaciadas pistas para correr. Y anda que el trabajo en una viña es siempre delicado y suave. Ni puta idea tienes.
#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Si, eso es hacer ejercicio. Solo hay que ver a los señores mayores de mi pueblo: Años de trabajo de sol a sol en el campo les ha convertido a muchos, a sus sesenta años, en gente que podrÃa tumbarme a mà o a cualquiera de un hostiazo. Lo que tu quieres es hacer deportes "pijos", porque no suena igual "me voy a hacer footing para luego quemar grasas en el gym" que "me voy a arar el huerto pa´plantar los tomates"Mi abuelo aún es capaz de levantarme si me cuelgo de su brazo.
Destaquemos que tiene 80 años y mide 5 centÃmetros menos que yo.
¡Al campo a regar, coño!
http://www.youtube.com/watch?v=WhlXE-88f3w
Tu madre te pone la excusa del ejercicio, pero te va a mandar ir de todas formas, eso sÃ, no exageres diciendo que con eso no te pones en forma, que coges moreno y una forma envidiable, lo que pasa es que en el gimnasio tú trabajas menos y más fresquito.
Trabajando la tierra también estarás en forma. Basta con ver a las viejas de pueblo, lo que duran las jodÃas. Tú lo que eres es una blanda de mierda que prefiere pasearse en la cinta cinco minutos que hacer un esfuerzo fÃsico de verdad que además te supondrÃa el beneficio de autoabastecerte de verduras.
Si te parece vulgar "partirte la espalda" trabajando no tienes más que decirlo. Pero no busques excusas tontas, que no cuela. Eso sÃ, el plato en la mesa seguro que te gusta tenerlo, aunque sean otros los que se tenga que partir la espalda mientras tú "te pones en forma".
Vamos, que tú quieres ir al gimnasio y no currar de sol a sol, muy bien, pero dilo abiertamente.
#13 #13 candra dijo: #11 Mi abuelo aún es capaz de levantarme si me cuelgo de su brazo.
Destaquemos que tiene 80 años y mide 5 centÃmetros menos que yo.Y te creo, conociendo a los señores de pueblo. De hecho, esos tÃos, aunque parezca lo contrario, están mucho mejor fisicamente que cualquiera de los cachas finolis de gimnasio que podéis ver. Y sin seguir metodos y ejercicios con nombres "kitsh". A lo vivo.
Un aplauso para los ancianos de pueblo.
La verdad es que estás equivocada. El auténtico campesino es pura fibra, tanto por su trabajo como por su dieta, asà que si quieres ponerte en forma tiraté un par de meses en la huerta y, además de echar una mano a la familia que te lo ha dado todo, te ahorras todo el año de gimnasio. Eso sÃ, en la huerta es más difÃcil ligar, claro.
Aprobré este TQD para poder decirte:
¡¡¡BLANDENGUE!!! EL SEÑORITO NO QUIERE DOBLAR LA ESPALDA COMO LO HICIERON SUS ANTEPASADOS, QUE PENA QUE YA NO HAY MILI PORQUE TE IBAS A CAGAR VIVO...
#22 #22 berenicedelapradera dijo: Aprobré este TQD para poder decirte:
¡¡¡BLANDENGUE!!! EL SEÑORITO NO QUIERE DOBLAR LA ESPALDA COMO LO HICIERON SUS ANTEPASADOS, QUE PENA QUE YA NO HAY MILI PORQUE TE IBAS A CAGAR VIVO...Es una chica y tal.
Y pretendes que los papis te paguen las cuotas del gimnasio que ni tan siquiera aprovecharias por ser tan sumamente vag@? A mi parecer eh...
#23 #23 pichurri dijo: #22 Es una chica y tal.Lo mismo que da que me da lo mismo, es una niñita pija y tal.
#25 #25 berenicedelapradera dijo: #23 Lo mismo que da que me da lo mismo, es una niñita pija y tal.Puedes retirar lo de la mili entonces. De resto estoy de acuerdo contigo :)
¿Que no es hacer ejercicio trabajar en el campo? Que tu quieras poner eso como excusa, adelante. Pero sà que se hace ejercicio, y mucho, al igual que haciendo la limpieza de la casa. Que prefieras irte al gimnasio es asunto aparte.
Chica está clarisimo que en la huerta se hace un montón de ejercicio y del duro, si no te gusta es otra cosa, pero no lo pongas de excusa
#2 #2 veintidos dijo: No harás ejercicio, pero ayudarás a tu familia. No hay más sordo que el que no quiere oÃr.Un deporte no es, pero ejercicio sà se hace, y bastante.
#0 #0 akinac dijo: , tenÃa que decirte que no, ir a ayudar a la huerta o a la viña no es hacer deporte. Yo necesito ir a correr e ir al gimnasio para estar en forma, no coger la batidera (qué mal suena) e ir a partirme la espalda para "hacer ejercicio". TQD¡Payasa! Eres de las que piensa que es más guay y más pijo irse al gym a hacer cinta, spinning y pilates, que ir a ayudar a tu familia a arar el huerto, plantar verduras y quitar hierbajos que queda como muy vulgar, ¿no?. El trabajo en el campo es el mejor ejercicio que hay, so pija. Qué poquito habrás doblado tú la "raspa" en tu vida.
Excusas por todos lados puedo ver,deja de joder y ayuda a tu familia en lugar de excusarte de una forma tan poco convincente,que por cierto eso de que en la huerta no se hace ejercicio....no se en la vas tú pero en la de mi familia levantamiento de calabacines de 1'5kg oiga a eso le sumas todas las tareas que tienes que hacer entre plantar,regar,(hacer los embutiditos clásicos a la leña),cargar con "la mudanza" porque eres joven y "fuertote",transplantar las tres docenas de cebollas porque ya es época,limpiar la casa,ayudar a los abuelos,distraer a los primos toca pelotas,que el sobrino no se despierte(cantale algo y dejate la voz) y matarte a ...quieras o no ejercicio se hace.
Lo que pasa es que ahora ir al ""gym"" esta de moda, y claro, COMO vas a hacer ejercicio ayudando a tu familia cuando puedes pagar 50 euros al mes para correr en la puta cinta. Y por cierto, lo de batidera que suene mal, da a entender que aun eres una puta niñata y que cuando tus padres dejen de mantenerte vas a flipar.
Pues vete a correr, no necesitas ir al gimnasio para eso. Si quieres ir págate la cuota tú solita, sin ayuda de mamá. Hay que joderse.
#2 #2 veintidos dijo: No harás ejercicio, pero ayudarás a tu familia. No hay más sordo que el que no quiere oÃr."Oye hijo, necesitamos que vengas ayudar a la viña, estamos en mala situación blablabla"
"Oye hijo, ¿te vienes a la viña? asà haces ejercicio. Es por tu bien"
Qué queréis que os diga, yo prefiero que me lo digan en condiciones tal y como son, si me vienen con la segunda frase siento que me están tomando por tonto.
¿No haces ejercicio cuidando una viña? Oye, pues pásame la receta que me interesa porque o acabas de encontrar una fórmula de puta madre o miras las uvas de lejos y de cuando en cuando recoges un racimo
#36 #36 akinac dijo: Creo que ninguno habéis leÃdo bien mi TQD. Yo no he dicho que yendo a ayudar no haga ejercicio, digo que no es un deporte. Tengo el dinero ahorrado para pagarme yo el gimnasio, pero mi madre siempre se ha opuesto a que vaya con esa excusa.
Y yo voy a ayudar cuando me lo piden, no me paso el dÃa en el sofá y no soy una niña pija.
Lo que pasa es que yo tengo que pasar a inicio de curso unas pruebas fÃsicas en las que tengo que correr la "Course Navette" e ir a ayudar no suple que necesite ir a correr a parte (que ya voy) ni fortalecer el resto del cuerpo para aguantar el tipo.¿Y no puedes correr en la calle? Infinitamente más barato es... Asà te puedes comprar un pulmón para hacer esa prueba, porque vaya tela. :P
¿Alguien más ha leÃdo el TQD con la voz del director Skinner?
#36 #36 akinac dijo: Creo que ninguno habéis leÃdo bien mi TQD. Yo no he dicho que yendo a ayudar no haga ejercicio, digo que no es un deporte. Tengo el dinero ahorrado para pagarme yo el gimnasio, pero mi madre siempre se ha opuesto a que vaya con esa excusa.
Y yo voy a ayudar cuando me lo piden, no me paso el dÃa en el sofá y no soy una niña pija.
Lo que pasa es que yo tengo que pasar a inicio de curso unas pruebas fÃsicas en las que tengo que correr la "Course Navette" e ir a ayudar no suple que necesite ir a correr a parte (que ya voy) ni fortalecer el resto del cuerpo para aguantar el tipo.Pues si es tu dinero (tampoco habÃas explicado eso y afortunadamente sé leer) que se oponga y que diga misa.
Supongo que te pagarán por trabajar en la viña . Con ese dinero cojes y vas al gimnasio . Lo que no puedes hacer es exijirle a tus padres el gimnasio . No tienen ninguna obligación de pagartelo
Como se diria en.mi tierra: ti non colliches un sacho na túa puta vida.
Tú no cogiste una azada en tu puta vida
Trabajar en el campo es un ejercicio igual de bueno si no es que mejor. E ir al gimnasio, por cierto, tampoco es hacer deporte.
Claro, todo el mundo sabe que es mejor pagar para hacer ejercicio en un gimnasio que hacer el mismo ejercicio gratuitamente a la vez que ayudas a tu familia.
Como ha dicho #45 #45 mmebaudelaire dijo: Trabajar en el campo es un ejercicio igual de bueno si no es que mejor. E ir al gimnasio, por cierto, tampoco es hacer deporte.en el gimnasio tampoco se hace deporte
#40 #40 akinac dijo: #12 Voy a ayudar a la viña desde que tengo 13 años no me vas a decir tú que no tengo puta idea porque sé bastante más que tú.
¿Suave? Cómo se nota que no te has tenido que levantar nunca a las 5 de la mañana para ir a sulfatar, ni te has pasado las tardes de los sábados picando varas, desgromando ni rozando la viña, y se nota que no sabes lo que es salir de clase a las 14.15 y a las 3 estar en la viña vendimiando durante 3 semanas y yendo esos 3 fines de semana desde las 9am hasta las 8pm a vendimiar.Oh, vaya, veo que tienes una notable comprensión lectora...
Precisamente lo que estoy diciendo es que trabajar en el campo es justamente lo contrario de una actividad suave. Y tampoco empecemos una competición, pero no puedes saber cuánto sé yo sobre el tema. En cambio, según lo que sueltas en el tqd y en los comentarios, tú reafirmas mi idea de que mucha idea no tienes. El gimnasio es un mal sitio para correr, y desde luego no es un deporte. Ir a la viña tampoco lo es, pero sin duda es ejercicio, probablemente más intenso y efectivo del que puedas encontrar en gimnasios caros y pijos. NO NECESITAS ir a un gimnasio para ponerte en forma. Ésa idea es de principiante y de alguien carente de iniciativa.
Claro, en la huerta lo que se hace es tomar el sol, no te jode. Prueba a ir un dÃa, a ver si te quedan ganas de hacer ejercicio en el gimnasio, no te jode.
¡Registra tu cuenta ahora!