Tenía que decirlo / A todos los que me critican, tenía que decir que las madres NO son diosas a las que tengamos que besarles los pies por habernos parido. La mía me ha maltratado psicológicamente desde siempre, y no lo entendí hasta que empecé a ir al psicólogo. Por cierto "querida" madre, que te den a ti y a tus acusaciones de maltrato por parte de mi padre y mías. Vete a joder a tu nuevo novio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 9 ago 2021, 13:32 / Familia

A todos los que me critican, tenía que decir que las madres NO son diosas a las que tengamos que besarles los pies por habernos parido. La mía me ha maltratado psicológicamente desde siempre, y no lo entendí hasta que empecé a ir al psicólogo. Por cierto "querida" madre, que te den a ti y a tus acusaciones de maltrato por parte de mi padre y mías. Vete a joder a tu nuevo novio. TQD

#1 por bobobopatsuke
24 may 2022, 00:54

Hay madres que sencillamente no son madres. Simplemente son mujeres que han dado la casualidad que han parido, pero que no se merecen ni el respeto ni las ganas de siquiera mencionarlas. Pero por favor, no generalices: al igual que hay madres malas, hay madres buenas. Y a las madres buenas SÍ que hay que tratarlas como diosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por violativo
24 may 2022, 01:44

Mi madre era la mejor madre del mundo hasta que se volvió a casar cuando yo tenía 15 años y prefirió a ese hombre por encima dr mi. Ese hombre es un vividor que no ha trabajado desde que se casó con ella y me tuve que ir de la casa porque me maltrataba. Lo peor es que antes mi madre decía que el que no me quiere a mi tampoco la quiere a ella, pero al final resultó una mentira y me dijo que me olvide de eso

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por tradico
24 may 2022, 03:25

Obviamente, es un topico que se aplica a la mayoria de madres.
Mayoria no es todas, energúmenas hay desde tiempos inmemorables.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por valiwiio
24 may 2022, 09:22

Lo importante es que sane lo que tengas que sanar, la gente va a hablar siempre y tú no les debes nada

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por sadewin
24 may 2022, 21:35

Como madre te diré que quiero a mis hijos por encima de cualquier otra cosa y daría mi vida por ellos sin dudarlo.
Pero, también he visto muy de cerca el lado opuesto, una madre que nunca tiene una muestra de cariño hacia su hijo y que se antepone ella al propio hijo.
Y te diré, que antes me asqueada esto, pero después de tener a mi primer hijo en brazos, verle, escucharle llorar... Y sentir lo que sentí en aquel momento, lo que sentí hacia aquella madre es un odio muy profundo.
Porque hay que ser psicópata para hacerle daño (físico o psicológico) a un hijo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!