Tenía que decirlo / Querido tío mío, tenía que decirte que me parece muy bonita tu actitud. Te pasas por nuestra casa únicamente movido por el interés como que te demos comida, te prestemos cosas nuestras o similares y no te molestes siquiera en saludar a tu sobrino o incluso a la abuela. Porque mi madre tiene paciencia, que el día que me pidas algo no vas a recibir nada más que un portazo en las narices.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 10 jul 2013, 20:23 / Familia

Querido tío mío, tenía que decirte que me parece muy bonita tu actitud. Te pasas por nuestra casa únicamente movido por el interés como que te demos comida, te prestemos cosas nuestras o similares y no te molestes siquiera en saludar a tu sobrino o incluso a la abuela. Porque mi madre tiene paciencia, que el día que me pidas algo no vas a recibir nada más que un portazo en las narices. TQD

#1 por blowin_in_the_wind
14 jul 2013, 12:03

Eso es doloroso, los portazos en la nariz duelen.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por somerexistroparaisto
14 jul 2013, 12:04

Este TQD podía haberlo mandado yo. Pero cambiando tío por tía. Hay mucha sanguijuela suelta...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por ADVmehaBANEADO
14 jul 2013, 12:04

No creo que eso ocurra porque nunca ha ocurrido.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sugar_bijou
14 jul 2013, 12:08

Cuando eso ocurra, buscará otros parientes de los que aprovecharse. Esa gente no cambia, pero vosotros sí, y en estos casos la paciencia no suele durar mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por EgoOzzymandias
14 jul 2013, 12:14

¿De dónde sacáis estos tíos? Cada tiempecito sale el típico TQD del tío terrible que se aprovecha de la bondad de una noble familia burguesa y hospitalaria. ¿Se compran el alguna parte? Quisiera tener el mío propio, para tener una anécdota que contar digo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por somerexistroparaisto
14 jul 2013, 12:21

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh pero es que no quiero subir más en el ranking, me avergüenzo de estar tan arriba. Significa que le has dedicado muchas horas a TQD. Pero claro si juntas móvil con internet y viajes en autobús...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
14 jul 2013, 12:24

La familia, lo tiene todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por scott_summers
14 jul 2013, 12:26

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: #6 Oh pero es que no quiero subir más en el ranking, me avergüenzo de estar tan arriba. Significa que le has dedicado muchas horas a TQD. Pero claro si juntas móvil con internet y viajes en autobús...¿Y que puede haber más importante que subir en el ranking TQD? ¿Comer? ¿Dormir? Llevo sin hacer ninguna de las dos cosas desde que me registré y no me ha pasado nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Rizicanas
14 jul 2013, 13:11

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: ¿De dónde sacáis estos tíos? Cada tiempecito sale el típico TQD del tío terrible que se aprovecha de la bondad de una noble familia burguesa y hospitalaria. ¿Se compran el alguna parte? Quisiera tener el mío propio, para tener una anécdota que contar digo.Y dale con sacarse a los familiares de la manga, que vienen de fábrica, no los elegimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Rizicanas
14 jul 2013, 13:12

#10 #10 scott_summers dijo: #8 ¿Y que puede haber más importante que subir en el ranking TQD? ¿Comer? ¿Dormir? Llevo sin hacer ninguna de las dos cosas desde que me registré y no me ha pasado nada.Raro que no hayas pensado en el sexo. Al fin y al cabo, eres un hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por luriana
14 jul 2013, 13:38

Esto me recuerda a ciertas personas con las que comparto sangre xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!