Tenía que decirlo / Mamá, padrastro, tenía que decir que sé que sólo queréis protegernos a mi hermano y a mí y que no lo pasemos peor, pero no somos tontos. Sabemos que tenemos gran parte de la comida del mes gracias a España2000. Dejad de inventar excusas cada vez que os llaman para recoger la comida de la semana, que os vamos a querer igual por lo que os esforzáis para que estemos bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por MoonEclipse el 19 jul 2013, 13:53 / Familia

Mamá, padrastro, tenía que decir que sé que sólo queréis protegernos a mi hermano y a mí y que no lo pasemos peor, pero no somos tontos. Sabemos que tenemos gran parte de la comida del mes gracias a España2000. Dejad de inventar excusas cada vez que os llaman para recoger la comida de la semana, que os vamos a querer igual por lo que os esforzáis para que estemos bien. TQD

destacado
#5 por RDaneelOlivaw
23 jul 2013, 00:03

Esto suena a publicidad encubierta.

"Hans, Klaus, sabéis que si comemos es porque los militantes del Partido Nacional Socialista reparten comida en la plaza de Múnich"

A favor En contra 35(39 votos)
#2 por lambert_rush
23 jul 2013, 00:03

¿España 2000? ¿Quieren ser los Amanecer Dorado españoles?

A favor En contra 20(24 votos)
#8 por morios
23 jul 2013, 00:06

Preferiría morirme de hambre antes de que me alimenten los de España2000 u otro partido neonazi.

8
A favor En contra 18(32 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2013, 00:03

Ésto es como los reyes magos, no os cuesta nada haceros los tontos.

A favor En contra 16(16 votos)
#25 por krognim
23 jul 2013, 00:19

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Qué majos son estos de España 2000, ¿no? ¿Qué son?Partido de ultraderecha

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2013, 00:09

#8 #8 morios dijo: Preferiría morirme de hambre antes de que me alimenten los de España2000 u otro partido neonazi.Ya me gustaría verte a ti pasando hambre. Se aprovechan de eso, es verdad, pero si hay niños que están a tu cargo el orgullo te lo comes, y te aseguro que no alimenta.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#18 por Epitaph_Loubna
23 jul 2013, 00:15

#8 #8 morios dijo: Preferiría morirme de hambre antes de que me alimenten los de España2000 u otro partido neonazi.Cuando el hambre llama a la puerta, el orgullo sale por la ventana -D-

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por ADVmehaBANEADO
23 jul 2013, 00:03

Qué majos son estos de España 2000, ¿no? ¿Qué son?

2
A favor En contra 9(19 votos)
#13 por morios
23 jul 2013, 00:11

Será que no sois latinos ni nada que les joda a esa escoria, que si no, más que comer os daban otras cosas...
Es muy hipócrita ir de solidario y de defensor del pueblo si eres fascista, alguien que solo quiere que vivan los "arios" o quienes solo ellos consideran validos en la sociedad.
Anda que no hay otras asociaciones sin animo de lucro que dan alimentos, y no son tapaderas.

4
A favor En contra 9(19 votos)
#113 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 01:55

#112 #112 latormo dijo: #23 no, no lo son pero en sus manifestaciones, protegidos por el brazo fascista de la ley, si que cantan canciones a hitler, hacen el saludo romano y demas cosas... cosas, que en cualquier pais de europa estarian sancionadas peeeero, THIS IS SPAIN!¿Cómo que ''This is Spain''(anglicismo de los cojones)? ¿Qué dices? ¿Sabes lo que pasa en Francia? ¿En Hungría? ¿En Ucrania? ¿En Grecia? ¿En qué mundo vives, r3tr4s4d0?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#121 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 02:00

#112 #112 latormo dijo: #23 no, no lo son pero en sus manifestaciones, protegidos por el brazo fascista de la ley, si que cantan canciones a hitler, hacen el saludo romano y demas cosas... cosas, que en cualquier pais de europa estarian sancionadas peeeero, THIS IS SPAIN!Precisamente España es uno de los pocos países Europeos en los que la ultraderecha no se come un rosco...

A favor En contra 8(8 votos)
#144 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 02:41

#143 #143 blackhawk dijo: Esta tia no fue con la que hubo problemas en un concierto hace poco que se paro en medio del concierto, y solo canto media hora o algo asi hace poco?No lo sé, siempre que oigo que en tal concierto una cantante ha salido x horas tarde al escenario y nosequé más lo asocio a Rihanna.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 00:24

JAJAJAJA Puteros2000 os está dando de comer...

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por blackhawk
23 jul 2013, 00:15

#16 #16 morios dijo: #11 En serio, te parece, os parece normal que un grupo fascista dé de comer, que haya gente que aun sabiendo su extremismo acepte, y así ya pueda legitimarse y considerarse como una organización positiva para la sociedad? Yo es que no sé si la familia del autor del TQD lo sabía o no encontraba otra alternativa, porque es inmoral, a mi parecer y espero que al de muchas otras personas.Cuando el hambre de tus hijos entra por la puerta, las ideologias politcas saltan por la ventana

1
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 00:16

#16 #16 morios dijo: #11 En serio, te parece, os parece normal que un grupo fascista dé de comer, que haya gente que aun sabiendo su extremismo acepte, y así ya pueda legitimarse y considerarse como una organización positiva para la sociedad? Yo es que no sé si la familia del autor del TQD lo sabía o no encontraba otra alternativa, porque es inmoral, a mi parecer y espero que al de muchas otras personas.Escribe un libro y cállate de una puta vez. Yo te doy el título: "Manual del moralista: Una sencilla guía de comportamiento para todo subnormal occidental"

1
A favor En contra 6(14 votos)
#117 por blackdracko
23 jul 2013, 01:57

#91 #91 _infamia_ dijo: #13 Deja de ver películas anda. Necesidades básicas cubiertas para los españoles. ¿Tan difícil de entender es? ¿Qué tiene que ver eso con "arios"? El problema es que su definición de españoles se reduce muuuucho. Basicamente familia española es esa catolica apostolica, obviamente blanca, de derechas. Los demas o son chupasangres immigrantes o son antiespaña. No nos dejemos engañar, los fascismos nacieron y llegaron al poder con acciones y situaciones economico-politicas como estas. Aún no nos libramos de los que quedan por culpa de paquito que ya nos vienen otros que tal bailan.

A favor En contra 6(6 votos)
#133 por Epitaph_Loubna
23 jul 2013, 02:20

#132 #132 wamber dijo: #128 "Lauriana" tiene un rostro angelical pero la foto luce como demasiado perfecta , quiero decir ¿Fondo blanco? ¿Ojos cerrados? podría haberla "chopeado" con bastante facilidad así que le daría un 7 notable pero le resto tres puntos porque creo que podría haber hecho trampas o incluso copiado y en cuanto a "Rizicanas" tiene una foto muy natural , típica foto en frente del espejo del cagadero o que te ha hecho otro tío con una cámara mientras tu sujetas una cámara , tiene buenas piernas pero la camisa le hace demasiada campana hasta el punto en que no se si tiene tetas si no o si es un chino depilado con peluca no obstante eso y la cara de estreñida que me trae la pobre le voy a dar un 7,5 por sus puntos fuertes y porque debe haberse pasado tres horas para peinarse .Pero si es Lana del Rey xDDD

2
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2013, 00:15

#16 #16 morios dijo: #11 En serio, te parece, os parece normal que un grupo fascista dé de comer, que haya gente que aun sabiendo su extremismo acepte, y así ya pueda legitimarse y considerarse como una organización positiva para la sociedad? Yo es que no sé si la familia del autor del TQD lo sabía o no encontraba otra alternativa, porque es inmoral, a mi parecer y espero que al de muchas otras personas.Obviamente no es normal, es una barbaridad, pero si están pasando hambre, y tienen niños a los que cuidar, y quieren seguir haciéndolo, tendrán que darles de comer, eso es así. Que esa gentuza se aproveche de la situación es otra.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por RDaneelOlivaw
23 jul 2013, 00:22

#26 #26 morios dijo: #20 Así se justifico el ascenso de Hitler y el asesinato injustificado de más de 6 millones de personas.
Pero nada, a la mierda todo lo pasado, que total, nunca se repitirá, o al menos esperemos eso, y luego que no nos quejemos por no aprender y no tener criterio.
Reducir el ascenso de Hitler al poder al reparto de comida. Bravo, te coronas. De verdad, no sé de dónde salen estos trolls.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 00:29

#36 #36 morios dijo: #27 moralismos perroflautas? Ya estas metiendo tu mismo la ideología, yo presento hechos, y ese partido tiene una ideiologia, que demostró unos hechos totalitaristas e hipocritas. Yo no critico a una organzación por ser de un bando u otro, si no es porque sigue un extremismo y un programa totalmente en desacuerdo con la libertad y muchos derechos humanos básicos. Pasa en Grecia con Amanecer Dorado, en Francia con el de Le Pen y en España con partidos como España2000, Falangue, Frente Nacional, Alternativa Española...
Y ese es un error que tenemos en España, que lo toleramos todo, hasta lo más condenable, y luego pasa lo que pasa...
Muere 115.

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 00:34

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #8 Discrepo, yo creo que el instinto de supervivencia está por encima de las rendijas ideológicas, por muy extremistas que sean. ¿Por qué creéis que la humanidad ha tenido que pasar por el comunismo y el fascismo?Porque cuando las necesidades básicas no están cubiertas la libertad te la trae al pairo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#55 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 00:38

#46 #46 morios dijo: #29 lo quería contrastar con la crisis alemana de los años 30 con el desempleo y el final de la república de Weimar, de como Hitler y el partido nazi ascendió al poder, pero como aquí todo se lee literalmente y ya se critica a la mínima.
Y lo de trolls, no voy a hablar de los que tienen 2 o más cuentas, solo para insultar, porque eso si que es patético.
Qué casualidad que no digas nada sobre el ascenso de IU, que ya está a punto de superar al PSOE como segunda fuerza política y no lo identifiques con la revolución de octubre, el Holodomor o el genocidio camboyano. Te creerás muy libre y muy crítico y no eres más que un borrego. Ale, continúa balando. BEEEEE

A favor En contra 5(9 votos)
#75 por riotinto
23 jul 2013, 01:04

#62 #62 DrangNachOsten dijo: #60 Es exactamente lo que he dicho, pero con otras palabras.Pues por eso las ayudas de Franco no tenían mérito. Si el provocó una guerra que deja a la población sin nada ¿Qué mérito tiene devolverle a la población lo mismo que le ha arrebatado?

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por blackhawk
23 jul 2013, 00:19

#15 #15 RDaneelOlivaw dijo: #8 ¿La Falange es neonazi?#17 #17 wamber dijo: #15 Creo que son mas de la vieja escuela pero tendrás que preguntarle a alguien que este dentro para salir de dudas.Si recuerdo bien mis clases de historia del instituto, la falange fue fuendada en 1933 como partido nacionalista, el partido nazi fue fundado por 1920 mas o menos, tenian cosas donde podian coincidir, pero no eran ni eran iguales. Por lo tanto no, la falange no es un partido neonazi

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por tacata
23 jul 2013, 00:21

#16 #16 morios dijo: #11 En serio, te parece, os parece normal que un grupo fascista dé de comer, que haya gente que aun sabiendo su extremismo acepte, y así ya pueda legitimarse y considerarse como una organización positiva para la sociedad? Yo es que no sé si la familia del autor del TQD lo sabía o no encontraba otra alternativa, porque es inmoral, a mi parecer y espero que al de muchas otras personas.Anda, no digas chorradas. Puedes no comulgar con sus ideas, como yo tampoco lo hago, pero de orgullo y moralismos no se come. Y tú igual dejarías de comer por ello, quizá yo también y me buscaría los macarrones por otro lado... Pero cuando tienes niños a tu cargo, la cosa cambia. Resucitarías a Hitler y comerías de su misma mano para que tus niños tuvieran lo básico. Así que dejaos de moralismos perroflautas (con todos mis respetos) y aceptad la realidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 00:33

#15 #15 RDaneelOlivaw dijo: #8 ¿La Falange es neonazi?La falange es neofascista. El partido neonazi español por excelencia es "Democracia" Nacional.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por blackhawk
23 jul 2013, 00:35

#36 #36 morios dijo: #27 moralismos perroflautas? Ya estas metiendo tu mismo la ideología, yo presento hechos, y ese partido tiene una ideiologia, que demostró unos hechos totalitaristas e hipocritas. Yo no critico a una organzación por ser de un bando u otro, si no es porque sigue un extremismo y un programa totalmente en desacuerdo con la libertad y muchos derechos humanos básicos. Pasa en Grecia con Amanecer Dorado, en Francia con el de Le Pen y en España con partidos como España2000, Falangue, Frente Nacional, Alternativa Española...
Y ese es un error que tenemos en España, que lo toleramos todo, hasta lo más condenable, y luego pasa lo que pasa...
Yo no comulgo ni de lejos con esos partidos ni su forma de pensar, pero como quiero vivir en un sistema libre y democratico, tengo que aceptar que haya partidos asi y salvo que incumplan la ley, no puedo eliminarlos. Pretender prohibirlos te hace igual que ellos, en vez de acabar con ellos convenciendo a la gente que tu forma de pensar es mejor para que se aparten de ellos, te los cargas por la fuerza, luego se nos llena la boca con la libertad

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por riotinto
23 jul 2013, 00:47

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Daban ayuda a la gente que lo había perdido todo por culpa de la guerra que ellos mismos empezaron, cuanta hipocresía por Dios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por lambert_rush
23 jul 2013, 00:47

#58 #58 morios dijo: #56 si y ademas lo mio es que suelo ser demasiado sincero con lo que digo y doy hasta detalles de mi que lo mismo no debí haber dado. Lo que no aguanto es que se me insulte o se me falte al respeto cuando yo en ningún momento he faltado el respeto a NADIE de está página. Una cosa es que se me critique y lo entiendo ya que muchas veces no comento demasiado bien o incluso me contradigo, pero de ahí a que vengan los 4 de siempre con sus gilipolleces me cansa.Di cosas con sentido y nadie se meterá contigo. Chico, es que vas camino de ser un @Knoword en toda regla.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por dislexika
23 jul 2013, 00:55

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: Comida ESPAÑOLA para los ESPAÑOLES. Como debe ser. acuéstate.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 01:05

#69 #69 dislexika dijo: #33 acuéstate.Cállate.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por _Calamity_
23 jul 2013, 01:26

#21 #21 DrangNachOsten dijo: #16 Escribe un libro y cállate de una puta vez. Yo te doy el título: "Manual del moralista: Una sencilla guía de comportamiento para todo subnormal occidental"Y cuando sale a la venta?

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 02:31

A todo esto, no le encuentro lógica que #8 #8 morios dijo: Preferiría morirme de hambre antes de que me alimenten los de España2000 u otro partido neonazi.tenga tantos positivos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#141 por blackhawk
23 jul 2013, 02:35

#139 #139 wqidmhoqiu dijo: A todo esto, no le encuentro lógica que #8 tenga tantos positivos.A saber, yo ya lo dije, no tengo hijos, tengo una sobrina pequeña, y me cortaria los brazos antes de que a ella le faltara algo, asi que no me quiero imaginar lo que haria por un hijo, y si para que no le falte de nada, tengo que aceptar comida del mismisio Hitles, Stalin o de quien sea, vamos que si la cojo

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 02:36

#135 #135 wamber dijo: #133 Ni idea de quien es , en serio.Esta canción te tiene que sonar:
https://www.youtube.com/watch?v=cE6wxDqdOV0

A favor En contra 4(4 votos)
#146 por blackhawk
23 jul 2013, 02:43

#144 #144 wqidmhoqiu dijo: #143 No lo sé, siempre que oigo que en tal concierto una cantante ha salido x horas tarde al escenario y nosequé más lo asocio a Rihanna.#145 #145 Epitaph_Loubna dijo: #143 Sinceramente, no tengo ni idea. Conozco 2 canciones y media de ella xDMe sonaba de verlo por la tele, que la gente quedo muy descontenta, intento hacer uno en plan acustico y aparte de ir de diva, el concierto no valio para nada.

yo no conozco ninguna de sus canciones XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por lambert_rush
23 jul 2013, 00:17

#13 #13 morios dijo: Será que no sois latinos ni nada que les joda a esa escoria, que si no, más que comer os daban otras cosas...
Es muy hipócrita ir de solidario y de defensor del pueblo si eres fascista, alguien que solo quiere que vivan los "arios" o quienes solo ellos consideran validos en la sociedad.
Anda que no hay otras asociaciones sin animo de lucro que dan alimentos, y no son tapaderas.
Dame pan y dime tonto.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por blackhawk
23 jul 2013, 00:26

#26 #26 morios dijo: #20 Así se justifico el ascenso de Hitler y el asesinato injustificado de más de 6 millones de personas.
Pero nada, a la mierda todo lo pasado, que total, nunca se repitirá, o al menos esperemos eso, y luego que no nos quejemos por no aprender y no tener criterio.
Tio en serio, no tomes droga antes de escribir. Como narices saltas de que en la situacion que hay ahora mismo, unos padres para alimentar a sus hijos acepten comida de una organizacion de ultraderecha, teniendo en cuenta que todas las organizaciones humanitaras de España que hacen eso estan desboradas, como saltas de eso a decir que con ello justifican el genocidio nazi, dimelo, porque yo no logro verlo

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por lambert_rush
23 jul 2013, 00:30

#35 #35 RDaneelOlivaw dijo: #31 http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/916697/p/4#194Tiene razón porque *******. Argumento irrefutable.
#36 #36 morios dijo: #27 moralismos perroflautas? Ya estas metiendo tu mismo la ideología, yo presento hechos, y ese partido tiene una ideiologia, que demostró unos hechos totalitaristas e hipocritas. Yo no critico a una organzación por ser de un bando u otro, si no es porque sigue un extremismo y un programa totalmente en desacuerdo con la libertad y muchos derechos humanos básicos. Pasa en Grecia con Amanecer Dorado, en Francia con el de Le Pen y en España con partidos como España2000, Falangue, Frente Nacional, Alternativa Española...
Y ese es un error que tenemos en España, que lo toleramos todo, hasta lo más condenable, y luego pasa lo que pasa...
Joder, si te toleramos a ti...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 00:31

#8 #8 morios dijo: Preferiría morirme de hambre antes de que me alimenten los de España2000 u otro partido neonazi.Discrepo, yo creo que el instinto de supervivencia está por encima de las rendijas ideológicas, por muy extremistas que sean. ¿Por qué creéis que la humanidad ha tenido que pasar por el comunismo y el fascismo?

2
A favor En contra 3(15 votos)
#45 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 00:32

ARRIBA ESPAÑA

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por riotinto
23 jul 2013, 00:35

#43 #43 wamber dijo: #37 Y dejarías pasar a tus propios hijos hambre por cabezoneria ? Deberías revisar tus prioridades.No es por orgullo, sino por desconfianza, esa gente no da puntada sin hilo y seguro que te pueden meter en un lío peor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por lambert_rush
23 jul 2013, 00:39

#50 #50 morios dijo: #42 Es otro arrebato sin sentido, el me insulta por ser homosexual, yo digo otra gilipollez. Digo lo de ******* porque no creía ni creo que alguien tan despreciable ******* demasiado, si nadie querrá ******* con él.
Que bien, se siguen mis pasos y se saben mi vida mejor que la suya. TQD les tiene que dar un premio.
Ya estás diciendo tonterías. Como si requiriera mucho esfuerzo asociar un par de datos que contextualicen a un nick que has visto más de diez o doce veces...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 00:48

#60 #60 riotinto dijo: #10 Daban ayuda a la gente que lo había perdido todo por culpa de la guerra que ellos mismos empezaron, cuanta hipocresía por Dios.Es exactamente lo que he dicho, pero con otras palabras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por lambert_rush
23 jul 2013, 00:55

#63 #63 morios dijo: #61 No hay motivo para faltar el respeto a nadie si nadie te lo ha faltado antes. Y muchas cosas que dice mucha gente tienen menos sentido incluso que lo que yo pueda decir y a ellos nadie les falta el respeto, o a veces si, alguno de los trolls aburridos de por aqui.Se nos habrá pasado.
#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Que no comulgue con tus ideas no significa que puedas faltar al respeto.Una cosa es que tenga ideas distintas y otra que sólo diga soberanas memeces. Pero vamos, que le puedo faltar al respeto igual a alguien con quien haya estado de acuerdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por blackhawk
23 jul 2013, 01:03

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Am y tú con ese criterio divino decretas si dice soberanas memeces o no, entiendo.Hombre, preferir que tus hijos se mueran de hambre antes que cojer un paquete de arroz de alguien con una ideologia que no comulgas, en este caso concreto, podria considerarse memez

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2013, 01:04

#74 #74 blackhawk dijo: #73 Hombre, preferir que tus hijos se mueran de hambre antes que cojer un paquete de arroz de alguien con una ideologia que no comulgas, en este caso concreto, podria considerarse memezSi he sido la primera que lo he escrito pero no creo que haya que llegar al punto de ofender a alguien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por lambert_rush
23 jul 2013, 01:05

#71 #71 morios dijo: #61 ¿Quién es @knoword?Léela y llora. O apláudela y conviértete en su doble. Tú eliges.
#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Am y tú con ese criterio divino decretas si dice soberanas memeces o no, entiendo.Sep.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por blackhawk
23 jul 2013, 01:07

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Si he sido la primera que lo he escrito pero no creo que haya que llegar al punto de ofender a alguien.Insultar no, pero ofender es mas dificil ya que en muchas ocasiones lo que para uno no resulta ofensivo para otro si. Puede resultar ofensivo que digan que tu opinion es una memez, no sienta bien, pero en este caso es algo que es cierto, no voy a decir en otro casos, pero aqui y ahora si lo es

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!