Tenía que decirlo / Mamá, padrastro, tenía que decir que sé que sólo queréis protegernos a mi hermano y a mí y que no lo pasemos peor, pero no somos tontos. Sabemos que tenemos gran parte de la comida del mes gracias a España2000. Dejad de inventar excusas cada vez que os llaman para recoger la comida de la semana, que os vamos a querer igual por lo que os esforzáis para que estemos bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por MoonEclipse el 19 jul 2013, 13:53 / Familia

Mamá, padrastro, tenía que decir que sé que sólo queréis protegernos a mi hermano y a mí y que no lo pasemos peor, pero no somos tontos. Sabemos que tenemos gran parte de la comida del mes gracias a España2000. Dejad de inventar excusas cada vez que os llaman para recoger la comida de la semana, que os vamos a querer igual por lo que os esforzáis para que estemos bien. TQD

#51 por blackhawk
23 jul 2013, 00:35

#36 #36 morios dijo: #27 moralismos perroflautas? Ya estas metiendo tu mismo la ideología, yo presento hechos, y ese partido tiene una ideiologia, que demostró unos hechos totalitaristas e hipocritas. Yo no critico a una organzación por ser de un bando u otro, si no es porque sigue un extremismo y un programa totalmente en desacuerdo con la libertad y muchos derechos humanos básicos. Pasa en Grecia con Amanecer Dorado, en Francia con el de Le Pen y en España con partidos como España2000, Falangue, Frente Nacional, Alternativa Española...
Y ese es un error que tenemos en España, que lo toleramos todo, hasta lo más condenable, y luego pasa lo que pasa...
Yo no comulgo ni de lejos con esos partidos ni su forma de pensar, pero como quiero vivir en un sistema libre y democratico, tengo que aceptar que haya partidos asi y salvo que incumplan la ley, no puedo eliminarlos. Pretender prohibirlos te hace igual que ellos, en vez de acabar con ellos convenciendo a la gente que tu forma de pensar es mejor para que se aparten de ellos, te los cargas por la fuerza, luego se nos llena la boca con la libertad

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por riotinto
23 jul 2013, 00:35

#43 #43 wamber dijo: #37 Y dejarías pasar a tus propios hijos hambre por cabezoneria ? Deberías revisar tus prioridades.No es por orgullo, sino por desconfianza, esa gente no da puntada sin hilo y seguro que te pueden meter en un lío peor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por wamber
23 jul 2013, 00:37

#52 #52 riotinto dijo: #43 No es por orgullo, sino por desconfianza, esa gente no da puntada sin hilo y seguro que te pueden meter en un lío peor.Bueno lo suyo es aceptar la comida y votar por otro , al fin y al cabo lo único que pretenden es hacer un poco de campaña para ver si ganan algunos simpatizantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 00:37

#26 #26 morios dijo: #20 Así se justifico el ascenso de Hitler y el asesinato injustificado de más de 6 millones de personas.
Pero nada, a la mierda todo lo pasado, que total, nunca se repitirá, o al menos esperemos eso, y luego que no nos quejemos por no aprender y no tener criterio.
Cállate cientoquince.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 00:38

#46 #46 morios dijo: #29 lo quería contrastar con la crisis alemana de los años 30 con el desempleo y el final de la república de Weimar, de como Hitler y el partido nazi ascendió al poder, pero como aquí todo se lee literalmente y ya se critica a la mínima.
Y lo de trolls, no voy a hablar de los que tienen 2 o más cuentas, solo para insultar, porque eso si que es patético.
Qué casualidad que no digas nada sobre el ascenso de IU, que ya está a punto de superar al PSOE como segunda fuerza política y no lo identifiques con la revolución de octubre, el Holodomor o el genocidio camboyano. Te creerás muy libre y muy crítico y no eres más que un borrego. Ale, continúa balando. BEEEEE

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por lambert_rush
23 jul 2013, 00:39

#50 #50 morios dijo: #42 Es otro arrebato sin sentido, el me insulta por ser homosexual, yo digo otra gilipollez. Digo lo de ******* porque no creía ni creo que alguien tan despreciable ******* demasiado, si nadie querrá ******* con él.
Que bien, se siguen mis pasos y se saben mi vida mejor que la suya. TQD les tiene que dar un premio.
Ya estás diciendo tonterías. Como si requiriera mucho esfuerzo asociar un par de datos que contextualicen a un nick que has visto más de diez o doce veces...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 00:39

#49 #49 DrangNachOsten dijo: #44 Porque cuando las necesidades básicas no están cubiertas la libertad te la trae al pairo.Exacto.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por morios
23 jul 2013, 00:43

#56 #56 lambert_rush dijo: #50 Ya estás diciendo tonterías. Como si requiriera mucho esfuerzo asociar un par de datos que contextualicen a un nick que has visto más de diez o doce veces...si y ademas lo mio es que suelo ser demasiado sincero con lo que digo y doy hasta detalles de mi que lo mismo no debí haber dado. Lo que no aguanto es que se me insulte o se me falte al respeto cuando yo en ningún momento he faltado el respeto a NADIE de está página. Una cosa es que se me critique y lo entiendo ya que muchas veces no comento demasiado bien o incluso me contradigo, pero de ahí a que vengan los 4 de siempre con sus gilipolleces me cansa.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por riotinto
23 jul 2013, 00:47

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Daban ayuda a la gente que lo había perdido todo por culpa de la guerra que ellos mismos empezaron, cuanta hipocresía por Dios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por lambert_rush
23 jul 2013, 00:47

#58 #58 morios dijo: #56 si y ademas lo mio es que suelo ser demasiado sincero con lo que digo y doy hasta detalles de mi que lo mismo no debí haber dado. Lo que no aguanto es que se me insulte o se me falte al respeto cuando yo en ningún momento he faltado el respeto a NADIE de está página. Una cosa es que se me critique y lo entiendo ya que muchas veces no comento demasiado bien o incluso me contradigo, pero de ahí a que vengan los 4 de siempre con sus gilipolleces me cansa.Di cosas con sentido y nadie se meterá contigo. Chico, es que vas camino de ser un @Knoword en toda regla.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 00:48

#60 #60 riotinto dijo: #10 Daban ayuda a la gente que lo había perdido todo por culpa de la guerra que ellos mismos empezaron, cuanta hipocresía por Dios.Es exactamente lo que he dicho, pero con otras palabras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por morios
23 jul 2013, 00:50

#61 #61 lambert_rush dijo: #58 Di cosas con sentido y nadie se meterá contigo. Chico, es que vas camino de ser un @Knoword en toda regla.No hay motivo para faltar el respeto a nadie si nadie te lo ha faltado antes. Y muchas cosas que dice mucha gente tienen menos sentido incluso que lo que yo pueda decir y a ellos nadie les falta el respeto, o a veces si, alguno de los trolls aburridos de por aqui.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por wamber
23 jul 2013, 00:50

#61 #61 lambert_rush dijo: #58 Di cosas con sentido y nadie se meterá contigo. Chico, es que vas camino de ser un @Knoword en toda regla.Nah , es mejor ser como yo que digo cosas sin sentido y me cabreo con gente que no conozco y les insulto por no entenderlas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 00:51

#64 #64 wamber dijo: #61 Nah , es mejor ser como yo que digo cosas sin sentido y me cabreo con gente que no conozco y les insulto por no entenderlas.Anda a estudiar, panchito :D

2
A favor En contra 0(6 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2013, 00:51

#61 #61 lambert_rush dijo: #58 Di cosas con sentido y nadie se meterá contigo. Chico, es que vas camino de ser un @Knoword en toda regla.Que no comulgue con tus ideas no significa que puedas faltar al respeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por wamber
23 jul 2013, 00:52

#65 #65 DrangNachOsten dijo: #64 Anda a estudiar, panchito :DMe lo saque todo así que no tengo que estudiar este verano :D

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por wamber
23 jul 2013, 00:53

#65 #65 DrangNachOsten dijo: #64 Anda a estudiar, panchito :DAhora deberias ponerte una camiseta amarilla y irte a protestar con los profesores por los recortes en educación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por dislexika
23 jul 2013, 00:55

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: Comida ESPAÑOLA para los ESPAÑOLES. Como debe ser. acuéstate.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por lambert_rush
23 jul 2013, 00:55

#63 #63 morios dijo: #61 No hay motivo para faltar el respeto a nadie si nadie te lo ha faltado antes. Y muchas cosas que dice mucha gente tienen menos sentido incluso que lo que yo pueda decir y a ellos nadie les falta el respeto, o a veces si, alguno de los trolls aburridos de por aqui.Se nos habrá pasado.
#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Que no comulgue con tus ideas no significa que puedas faltar al respeto.Una cosa es que tenga ideas distintas y otra que sólo diga soberanas memeces. Pero vamos, que le puedo faltar al respeto igual a alguien con quien haya estado de acuerdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por morios
23 jul 2013, 00:56

#61 #61 lambert_rush dijo: #58 Di cosas con sentido y nadie se meterá contigo. Chico, es que vas camino de ser un @Knoword en toda regla.¿Quién es @knoword?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 00:58

#68 #68 wamber dijo: #65 Ahora deberias ponerte una camiseta amarilla y irte a protestar con los profesores por los recortes en educación.Tengo prioridades y no voy a acompañar a esos perrofalutas.

A favor En contra 0(8 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2013, 00:58

#70 #70 lambert_rush dijo: #63 Se nos habrá pasado.
#66 Una cosa es que tenga ideas distintas y otra que sólo diga soberanas memeces. Pero vamos, que le puedo faltar al respeto igual a alguien con quien haya estado de acuerdo.
Am y tú con ese criterio divino decretas si dice soberanas memeces o no, entiendo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por blackhawk
23 jul 2013, 01:03

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Am y tú con ese criterio divino decretas si dice soberanas memeces o no, entiendo.Hombre, preferir que tus hijos se mueran de hambre antes que cojer un paquete de arroz de alguien con una ideologia que no comulgas, en este caso concreto, podria considerarse memez

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por riotinto
23 jul 2013, 01:04

#62 #62 DrangNachOsten dijo: #60 Es exactamente lo que he dicho, pero con otras palabras.Pues por eso las ayudas de Franco no tenían mérito. Si el provocó una guerra que deja a la población sin nada ¿Qué mérito tiene devolverle a la población lo mismo que le ha arrebatado?

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2013, 01:04

#74 #74 blackhawk dijo: #73 Hombre, preferir que tus hijos se mueran de hambre antes que cojer un paquete de arroz de alguien con una ideologia que no comulgas, en este caso concreto, podria considerarse memezSi he sido la primera que lo he escrito pero no creo que haya que llegar al punto de ofender a alguien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por lambert_rush
23 jul 2013, 01:05

#71 #71 morios dijo: #61 ¿Quién es @knoword?Léela y llora. O apláudela y conviértete en su doble. Tú eliges.
#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Am y tú con ese criterio divino decretas si dice soberanas memeces o no, entiendo.Sep.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 01:05

#69 #69 dislexika dijo: #33 acuéstate.Cállate.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por blackhawk
23 jul 2013, 01:07

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Si he sido la primera que lo he escrito pero no creo que haya que llegar al punto de ofender a alguien.Insultar no, pero ofender es mas dificil ya que en muchas ocasiones lo que para uno no resulta ofensivo para otro si. Puede resultar ofensivo que digan que tu opinion es una memez, no sienta bien, pero en este caso es algo que es cierto, no voy a decir en otro casos, pero aqui y ahora si lo es

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por wamber
23 jul 2013, 01:08

#78 #78 wqidmhoqiu dijo: #69 Cállate.Te ha faltado el "Tu no mandas en mi".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 01:08

¿Creéis que Cataluña es una nación?

Abro debate.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 01:09

#80 #80 wamber dijo: #78 Te ha faltado el "Tu no mandas en mi".Tú no mandas en mi.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por lodigoenserio
23 jul 2013, 01:09

"Eh eh, y si le damos publicidad a nuestro partido de ultraderecha con un TQD fake???"

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por wamber
23 jul 2013, 01:09

#81 #81 wqidmhoqiu dijo: ¿Creéis que Cataluña es una nación?

Abro debate.
Nada nada , para abrir un debate así tienes que mandar un TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 01:10

#84 #84 wamber dijo: #81 Nada nada , para abrir un debate así tienes que mandar un TQD.O ponerlo en la pole.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por wamber
23 jul 2013, 01:10

#85 #85 wqidmhoqiu dijo: #84 O ponerlo en la pole.Tienes razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 01:11

#86 #86 wamber dijo: #85 Tienes razón.Tienes razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2013, 01:15

#79 #79 blackhawk dijo: #76 Insultar no, pero ofender es mas dificil ya que en muchas ocasiones lo que para uno no resulta ofensivo para otro si. Puede resultar ofensivo que digan que tu opinion es una memez, no sienta bien, pero en este caso es algo que es cierto, no voy a decir en otro casos, pero aqui y ahora si lo esNo me gusta el apaleamiento de una persona, sé a que te refieres y estoy de acuerdo, pero voy a seguir igual.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por blackhawk
23 jul 2013, 01:17

#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 No me gusta el apaleamiento de una persona, sé a que te refieres y estoy de acuerdo, pero voy a seguir igual.No estoy defendiendo el apaleamiento de nadie no me malinterpretes, pero decirle a alguien que esta equivocado y que se ofenda tampoco es defendible, en este caso lo que fallo por parte de algunos fueron las formas, en mayor o menor medida, pero no el mensaje en muchos casos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por sugarterrorist
23 jul 2013, 01:19

Entiendo: no teneis para comer pero sí para mantener internet...

4
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por _infamia_
23 jul 2013, 01:19

#13 #13 morios dijo: Será que no sois latinos ni nada que les joda a esa escoria, que si no, más que comer os daban otras cosas...
Es muy hipócrita ir de solidario y de defensor del pueblo si eres fascista, alguien que solo quiere que vivan los "arios" o quienes solo ellos consideran validos en la sociedad.
Anda que no hay otras asociaciones sin animo de lucro que dan alimentos, y no son tapaderas.
Deja de ver películas anda. Necesidades básicas cubiertas para los españoles. ¿Tan difícil de entender es? ¿Qué tiene que ver eso con "arios"?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2013, 01:23

#89 #89 blackhawk dijo: #88 No estoy defendiendo el apaleamiento de nadie no me malinterpretes, pero decirle a alguien que esta equivocado y que se ofenda tampoco es defendible, en este caso lo que fallo por parte de algunos fueron las formas, en mayor o menor medida, pero no el mensaje en muchos casosNo he dicho nada del mensaje sino a un usuario puntual las formas; si hubiera hecho lo otro también me tendría que haber corregido a mi misma.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 01:24

#91 #91 _infamia_ dijo: #13 Deja de ver películas anda. Necesidades básicas cubiertas para los españoles. ¿Tan difícil de entender es? ¿Qué tiene que ver eso con "arios"? El cerebro de los progres funciona así: los prejuicios, las generalizaciones y determinadas falacias son inmensamente útiles para elaborar juicios rápidos y veraces.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#94 por wamber
23 jul 2013, 01:25

#90 #90 sugarterrorist dijo: Entiendo: no teneis para comer pero sí para mantener internet...Igual le roba el wifi al vecino.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por _Calamity_
23 jul 2013, 01:26

#21 #21 DrangNachOsten dijo: #16 Escribe un libro y cállate de una puta vez. Yo te doy el título: "Manual del moralista: Una sencilla guía de comportamiento para todo subnormal occidental"Y cuando sale a la venta?

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por wamber
23 jul 2013, 01:35

#93 #93 DrangNachOsten dijo: #91 El cerebro de los progres funciona así: los prejuicios, las generalizaciones y determinadas falacias son inmensamente útiles para elaborar juicios rápidos y veraces.Al utilizar el prural ya estas generalizando , al decir "progres" ya estas dando uso a tus prejuicios y todo el comentario es una falacia . Es solo una teoría pero... ¿Puede ser que lo único en lo que se distinguen la izquierda de la derecha son por el tipo de falacias que dicen?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por blackhawk
23 jul 2013, 01:39

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 No he dicho nada del mensaje sino a un usuario puntual las formas; si hubiera hecho lo otro también me tendría que haber corregido a mi misma.En las formas estoy de acuerdo, no fueron las mejores ni de lejos, pero la otra parte tampoco estuvo muy acertado con lo que decia en su comentario, no justifica las formas de los mensajes de respuesta, pero tabien podia razonar un poco antes de dejarse guiar ciegamente por una ideologia, independientemente de la que sea

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2013, 01:41

#97 #97 blackhawk dijo: #92 En las formas estoy de acuerdo, no fueron las mejores ni de lejos, pero la otra parte tampoco estuvo muy acertado con lo que decia en su comentario, no justifica las formas de los mensajes de respuesta, pero tabien podia razonar un poco antes de dejarse guiar ciegamente por una ideologia, independientemente de la que sea En eso estoy de acuerdo, como he dicho antes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por wamber
23 jul 2013, 01:42

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era una pregunta sobre una hipótesis si realmente crees que estoy equivocado debes justificarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!