Tenía que decirlo / Padres del mundo, tenía que decir que si solo prestáis atención al hijo que menos da por vosotros no os quejéis en el futuro cuando nadie vaya a visitaros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 26 Oct 2019, 16:21 / Familia

Padres del mundo, tenía que decir que si solo prestáis atención al hijo que menos da por vosotros no os quejéis en el futuro cuando nadie vaya a visitaros. TQD

#1 por bobobopatsuke
3 Aug 2020, 10:09

Le prestan más atención porque no les gusta que sea así, e intentan que cambie su forma de tratarles . Un día se dará cuenta de lo que tiene, y cuando se dé cuenta de ello ya no lo tendrá. Y entonces vendran los lloriqueos.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 Aug 2020, 14:20

Esta muy feo que descuiden al resto de hijos pero es normal que esten mas atentos de la oveja descarriada para intentar volverla al redil. El dia que lo den por imposible o consigan lo que buscan volveran con vosotros tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por merula
3 Aug 2020, 17:26

Eso es una pataleta super infantil, que quieres que te diga. Yo a los 17 años ya me había independizado, trabajaba, pagaba mis cosas, era responsable (todo lo responsable que puede ser una niña con 17 años) y así he seguido desde entonces. Mi hermano sin embargo dejó de estudiar, no quería trabajar, se pasaba el día de fiesta, fumaba porros a todas horas... Lógicamente mi madre le prestaba más atención a él que a mí, porque él la necesitaba más ¿Porque va a estar llamándome todos los días si sabe que estoy bien? Porque va a pagarme estudios si sabe que puedo pagarmelos yo misma? Pues no, pasaba más de mí para poder dedicar más recursos a mi hermano porque los necesitaba y yo no. Y mira, doy gracias por ello, porque si mi madre hubiera pasado de mi hermano a lo mejor a día de hoy seguiría igual, y sin embargo ahora es un tío de provecho con 24 años que encontró una profesión que le gustaba y gracias a que mi madre pudo pagarle estudios privados hoy en día tiene su trabajo y su vida en condiciones.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!