Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que no hacía falta que me echases una gran bronca porque he dejado el gimnasio, estoy cogiendo peso y porque anoche a las 4 a.m me pillaste comiendo galletas de chocolate. Tuve un antojo. No engordo, tengo un embarazo de riesgo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por futurabuela el 27 Oct 2019, 02:57 / Familia

Mamá, tenía que decir que no hacía falta que me echases una gran bronca porque he dejado el gimnasio, estoy cogiendo peso y porque anoche a las 4 a.m me pillaste comiendo galletas de chocolate. Tuve un antojo. No engordo, tengo un embarazo de riesgo. TQD

#1 por skuldnornao
24 Jun 2020, 15:10

Con más razón deberías cuidar tu salud.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por merula
24 Jun 2020, 15:38

#1 #1 skuldnornao dijo: Con más razón deberías cuidar tu salud. con un embarazo de riesgo tienes que ir de la cama al sofá y del sofá a la cama. Ir al gimnasio es de todo menos cuidar su salud y lo del bebé.
#0 #0 futurabuela dijo: futurabuela, tenía que decir que no hacía falta que me echases una gran bronca porque he dejado el gimnasio, estoy cogiendo peso y porque anoche a las 4 a.m me pillaste comiendo galletas de chocolate. Tuve un antojo. No engordo, tengo un embarazo de riesgo. TQDlo del gym es lógico, pero las galletas a las 4 de la mañana... Evítalo. Si es una galleta por un antojo puntual pues no pasa nada, pero como te de a tope por el dulce puedes acabar desarrollando diabetes gestacional, que es malo para la criatura. Si tienes un embarazo de riesgo, muévete lo menos posible y come muy muy sano, ya que al poder hacer ejercicio la tendencia de tu cuerpo va a ser engordar y una embarazada no tiene porqué estar gorda, lo de comer por dos es un mito. Lo ideal es ir cogiendo más o menos un kilo por mes, más no.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por peppercat
24 Jun 2020, 19:49

#1 #1 skuldnornao dijo: Con más razón deberías cuidar tu salud. @skuldnornao En su caso, ir al gimnasio es descuidar su salud. Y (esto va también para #2) si está bajo control médico seguramente ya tenga una pauta de lo que debe y no debe comer (y justo en un embarazo de alto riesgo este control es mucho más estricto). Nadie se muere por comer dos galletas a las 4 am.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por skuldnornao
24 Jun 2020, 20:14

#2 #2 merula dijo: #1 con un embarazo de riesgo tienes que ir de la cama al sofá y del sofá a la cama. Ir al gimnasio es de todo menos cuidar su salud y lo del bebé.
#0 lo del gym es lógico, pero las galletas a las 4 de la mañana... Evítalo. Si es una galleta por un antojo puntual pues no pasa nada, pero como te de a tope por el dulce puedes acabar desarrollando diabetes gestacional, que es malo para la criatura. Si tienes un embarazo de riesgo, muévete lo menos posible y come muy muy sano, ya que al poder hacer ejercicio la tendencia de tu cuerpo va a ser engordar y una embarazada no tiene porqué estar gorda, lo de comer por dos es un mito. Lo ideal es ir cogiendo más o menos un kilo por mes, más no.
@merula #3 #3 peppercat dijo: #1 @skuldnornao En su caso, ir al gimnasio es descuidar su salud. Y (esto va también para #2) si está bajo control médico seguramente ya tenga una pauta de lo que debe y no debe comer (y justo en un embarazo de alto riesgo este control es mucho más estricto). Nadie se muere por comer dos galletas a las 4 am.@peppercat Pensaba que era obvio que no lo decía por lo del gimnasio, si no por lo de comer mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por merula
25 Jun 2020, 00:11

#3 #3 peppercat dijo: #1 @skuldnornao En su caso, ir al gimnasio es descuidar su salud. Y (esto va también para #2) si está bajo control médico seguramente ya tenga una pauta de lo que debe y no debe comer (y justo en un embarazo de alto riesgo este control es mucho más estricto). Nadie se muere por comer dos galletas a las 4 am.por eso he dicho que si es un antojo puntual no pasa nada, pero que no lo convierta en costumbre. Muchas embarazadas pasan del plan de comidas, primero por los antojos y luego por que llega tu madre o tu abuela y te dice "pues yo comía de todo y tuve tropecientos hijos sanisimos". Realmente con no comer cosas crudas, embutidos, no abusar del dulce y no tomar hierbas ni especias es suficiente

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por klingon2
25 Jun 2020, 00:48

Vale que no puedes ir al gimnasio por embarazo de riesgo Pero seguro que hay ejercicios que puedes hacer en casa y adecuados para tu condición lo que decían nuestras abuelas que hay que comer X2 y que si no cumples un antojo el niño nace con ese antojo “tatuado”

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por merula
25 Jun 2020, 01:02

#6 #6 klingon2 dijo: Vale que no puedes ir al gimnasio por embarazo de riesgo Pero seguro que hay ejercicios que puedes hacer en casa y adecuados para tu condición lo que decían nuestras abuelas que hay que comer X2 y que si no cumples un antojo el niño nace con ese antojo “tatuado” embarazo de riesgo implica cero ejercicio y cero esfuerzo físico. No debe ni coger el cubo de la fregona. De la cama al sofá y del sofá a la cama

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por dolahan
25 Jun 2020, 01:18

#6 #6 klingon2 dijo: Vale que no puedes ir al gimnasio por embarazo de riesgo Pero seguro que hay ejercicios que puedes hacer en casa y adecuados para tu condición lo que decían nuestras abuelas que hay que comer X2 y que si no cumples un antojo el niño nace con ese antojo “tatuado” en realidad según tengo entendido los antojos son reacciones hormonales a las faltas de algún tipo de nutrientes el cual el cuerpo necesite y no está relacionado en ningún sentido con las marcas de nacimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por klingon2
25 Jun 2020, 14:20

#7 #7 merula dijo: #6 embarazo de riesgo implica cero ejercicio y cero esfuerzo físico. No debe ni coger el cubo de la fregona. De la cama al sofá y del sofá a la camaY me imagino que aunque sea algún movimiento con los brazos sí que podrán hacer no te digo que se pongan hacer pues como en el confinamiento que todos estábamos haciendo pesas con cartones de leche pero algún movimiento así ligero lo que sea Ejercicios tipo los que hacen los pacientes de mi vida con 300 kilos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por merula
25 Jun 2020, 15:45

#9 #9 klingon2 dijo: #7 Y me imagino que aunque sea algún movimiento con los brazos sí que podrán hacer no te digo que se pongan hacer pues como en el confinamiento que todos estábamos haciendo pesas con cartones de leche pero algún movimiento así ligero lo que sea Ejercicios tipo los que hacen los pacientes de mi vida con 300 kilosdepende del motivo por el que sea el embarazo de riesgo, el más común es que haya hematomas y en ese caso ningún movimiento ni ningún tipo de ejercicio, hasta caminar es peligroso. No te dicen embarazo de riesgo así como asi, cuando te lo dicen es para que te quedes absolutamente quieta y aún quedándote hay riesgo de sufrir aborto. Por eso te dan la baja desde el principio del embarazo, no puedes ni trabajar en una oficina

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!