Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que ser "la preferida" de uno de los progenitores no tiene nada de bueno, todo lo contrario, puede acabar en desastre. La experiencia me ha enseñado que lo único que ganas es doloroso desprecio por la parte afectada, acompañada de desatención por parte del otro progenitor, cosa que no es plato de buen gusto para nadie. Mejor ni diferencias ni comparaciones, porque no molan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por gucci el 27 oct 2019, 18:17 / Familia

Mundo, tenía que decir que ser "la preferida" de uno de los progenitores no tiene nada de bueno, todo lo contrario, puede acabar en desastre. La experiencia me ha enseñado que lo único que ganas es doloroso desprecio por la parte afectada, acompañada de desatención por parte del otro progenitor, cosa que no es plato de buen gusto para nadie. Mejor ni diferencias ni comparaciones, porque no molan. TQD

#1 por lila_
3 jun 2020, 14:04

La pregunta es, en vuestro caso quién es el preferido, ¿el primer hijo o el último? A los hijos de en medio ni me molesto en mencionároslo, si algo nos han dejado claro todas las series familiares es que pasan de vosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por alma_podrida
3 jun 2020, 14:10

Lamentándose de sus privilegios. Qué poco foucaltiano.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por frion
3 jun 2020, 14:11

Yo no entiendo esas situaciones. Puedo entender que tengan favoritismos por uno pero con tan solo pensar un poquito se deberían dar cuenta que actuar así no es nada bueno para sus hijos. No entiendo como no intentan no demostrarlo :s

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por helitros
3 jun 2020, 14:32

Esto debería ir a ADV. Por el asco de padres digo. ¿Preferido? ¿wtf? Vale que no puedes pretender que el trato a un segundo hijo por ejemplo sea igual que al primero, hay muchas cosas que influyen, la experiencia de los progenitores, la labor que tienen ahora de cuidar a los dos en vez de a uno solo, los juguetes y ropa y demás heredados... Pero de ahí a decir que prefieres a uno de los hijos sobre los demás, es de ser muy pero que muy mal padre, no sol o por como se sentirán el resto de hijos (incluso el "preferido", como es tu caso). Que los hijos no son como los sabores de los helados, que te gusta mas el de chocolate o el de vainilla, son personas que merecen el amor y el respeto de sus padres por igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por wagnerin
3 jun 2020, 19:59

No. No tienes derecho a quejarte. Punto.
Me recuerdas a los multimillonarios que se quejan de que nunca sabrán si los quieren por amor o por su dinero... si tienes suerte porque algo te cae del cielo ¿Esperabas que ese algo no tuviera una contraprestación? Todo tiene un precio, chata ¿Qué te pensabas?
P.S. Vaya asco de padres para demostrar favoritismos, por cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por nightwing386
3 jun 2020, 23:09

Es horrible, los hermanos te cogen odio por cosas que no son tu culpa y por si fuese poco te imponen hacer tal o cual cosa porque «es que eres el favorito, a ti te hará caso» y da igual que insistas en que no sirve, siguen jorobando, y lo peor, no paran de ladrar sobre como eres el consentido y cuán poco quiere a tus hermanos, como si ellos necesitarán escuchar pestes.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por skuldnornao
3 jun 2020, 23:40

Menudo drama el tuyo. Cuéntaselo al marginado de tu hermano, a ver qué le parece. Si tantas pegas tenías, haberlo hablado con tus padres.
Quejarse constantemente de las desgracias es un incordio, pero quejarse de los privilegios es pa daros de comer aparte.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por merula
4 jun 2020, 02:17

Peor era lo que hacía mi padre, somos dos hermanos y si uno de los dos hacía algo que le molestaba el otro pasaba a ser el favorito automáticamente, hasta que la cagaba, entonces cambiaba de favorito. Así nos tenía en una constante guerra por ganarnos su cariño. Ahora somos adultos y ninguno de los dos lo soporta, yo aún puedo tener una cordialidad pero mi hermano ni siquiera puede estar en la misma habitación que él

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!