Tenía que decirlo / "Querida" madre, tenía que decir que he pensado que alguien entraba a mi casa a robarme los sujetadores y los tangas. Ahora descubro que has sido tú porque no te da la gana comprarte otros. A modo de venganza, me pasearé en bolas cuando vengas de visita y en presencia de mi novio, que también irá en bolas. La única peli disponible en casa será una porno. Y si no te gusta, te largas, así no me robas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Hija de la vieja de Ranma el 12 ago 2013, 21:58 / Familia

"Querida" madre, tenía que decir que he pensado que alguien entraba a mi casa a robarme los sujetadores y los tangas. Ahora descubro que has sido tú porque no te da la gana comprarte otros. A modo de venganza, me pasearé en bolas cuando vengas de visita y en presencia de mi novio, que también irá en bolas. La única peli disponible en casa será una porno. Y si no te gusta, te largas, así no me robas. TQD

#1 por sugarterrorist
15 ago 2013, 22:02

Puta.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por GodOfLulz
15 ago 2013, 22:03

Claro, claro. Huele tanto a fake que se me han taponado los oídos.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por detector_de_femtards
15 ago 2013, 22:03

Esto es surrealista.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por sugarterrorist
15 ago 2013, 22:03

jijijij

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por FrootLoops
15 ago 2013, 22:03

Tu mamá se llama Happosai??

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por expeliarmus
15 ago 2013, 22:03

¿Que tu madre va a tu casa a robarte un tanga? Yo no sé de dónde las sacáis...

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por kebabconfalafel
15 ago 2013, 22:03

Te das cuenta de lo estúpida que es tu "venganza"?

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por ViolandoVersos
15 ago 2013, 22:04

¿Pero qué mierda de venganza es esa? Te queda mucho por aprender.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por lambert_rush
15 ago 2013, 22:04

Me voy, estoy harto de tratar con retrasados.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por Tremonti
15 ago 2013, 22:04

Pero que cojones?, no le encuentro sentido :S

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por lee_agort
15 ago 2013, 22:08

Solución: Cambia la cerradura.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Amelie86s
15 ago 2013, 22:08

Bueno pues seguro que a mas de uno le hace ilusion hacerte una visita y robarte algunos tangas a ver si te vengas

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 ago 2013, 22:09

Y así es como la madre de esta simpática anónima descubrió que su hija y su novio tenían graves problemas psicosociales. Por eso, la puso de patitas en la calle y no volvió a saber de ella. Pero añoró constantemente sus bellos y útiles tangas y sujetadores. Es una historia trágica, para ambas partes.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por gandhisinmejillas
15 ago 2013, 22:16

#1 #1 sugarterrorist dijo: Puta.*******.

Oye, pues sí, mola lo de soltar insultos aleatoriamente. Debería hacerlo más a menudo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por hyte
15 ago 2013, 22:17

No entiendo porque tienes que incluir a tu novio en la peor venganza del peor recopilatorio de las peores y más patéticas venganzas posibles.

Vergüenza ajena.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por cuadrosyrayas
15 ago 2013, 22:18

No entiendo que clase de castigo es ese, cariño, a no ser que realmente quieras castigar a tu novio y te dé miedo decirlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por blackhawk
15 ago 2013, 22:26

Alguien me podria explicar este TQD? Lo encuentro demasiado absurdo XD

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por madeintaiwan
15 ago 2013, 22:32

Y todo esto se lo dices a una persona que te ha estado pagando todo y más durante... ¿Cuántos años? ¿18? ¿20? ¿30?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por atropa
15 ago 2013, 22:39

La "vieja" de Ranma es un viejo.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por kunimitsu1985
15 ago 2013, 22:40

¿Y no has pensado en cambiar la cerradura?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por Eltiodelsaco
15 ago 2013, 22:42

#18 #18 madeintaiwan dijo: Y todo esto se lo dices a una persona que te ha estado pagando todo y más durante... ¿Cuántos años? ¿18? ¿20? ¿30?sigue siendo robar.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ladymaya
15 ago 2013, 22:46

¿Qué tendrá que ver que tu madre te robe sujetadores y tú en tu casa vayas en bolas y solo tengas *******? Eres una viciosa y punto, no te excuses, es un estilo de vida la mar de respetable.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mir07
15 ago 2013, 23:05

Venganza es echar pimienta en los tangas, no eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kangsangyoo
15 ago 2013, 23:22

WTF??

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sugarterrorist
15 ago 2013, 23:34

#14 #14 gandhisinmejillas dijo: #1 *******.

Oye, pues sí, mola lo de soltar insultos aleatoriamente. Debería hacerlo más a menudo.
ya ves: zorra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por gandhisinmejillas
15 ago 2013, 23:40

#27 #27 sugarterrorist dijo: #14 ya ves: zorra.Hombre, ya que estamos, uno de que salga un poco de tu tema base, sino queda poco original y unineuronal, ¿no crees? Venga. Que seguro que tú puedes. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por florymar
16 ago 2013, 00:13

vaya chorrada. compra bragas nuevas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por eustaquiofiliberto96
16 ago 2013, 01:47

#5 #5 FrootLoops dijo: Tu mamá se llama Happosai??Ese es el viejo, la vieja se llama Cologne (Lo sé, corrección innecesaria de un friki, gracias por su atención)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por srtaiommy
16 ago 2013, 04:01

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y @Marzuzu_Primero_el_Ominoso dejó a @Frootloops por @Besbel porque le enseñó las tetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por polinr
16 ago 2013, 04:19

Y no sabes que el nombre de la vieja es Cologne, zorra.
Fake en toda la extensión de la palabra, idiota

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por DOMADORdeYONKIS
16 ago 2013, 09:11

vaya familia, ¿¿no teneis sentido del ridiculo??...... tu novio tambien es un poco tonto, vuestros hijos seran unos lumbreras, lo veo venir.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Turururu91
16 ago 2013, 11:24

Claro que a tu madre porque vayas desnuda si quieres te lo robara igual.... Mas facil es decirle no me robes y comprate ropa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!