Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que no voy a decir que estás loca, pero las películas que te montas en la cabeza en dos segundos son dignas de psiquiátrico. Que mi hermana no te haya querido en el parto de tu nieto, no es porque que te hayan apartado y te desee la muerte. Lleváis 7 años sin hablar porque la echaste de casa. Que os hayáis visto dos veces mientras ella estaba embarazada no cambia las cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por H. el 22 ago 2013, 19:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no voy a decir que estás loca, pero las películas que te montas en la cabeza en dos segundos son dignas de psiquiátrico. Que mi hermana no te haya querido en el parto de tu nieto, no es porque que te hayan apartado y te desee la muerte. Lleváis 7 años sin hablar porque la echaste de casa. Que os hayáis visto dos veces mientras ella estaba embarazada no cambia las cosas. TQD

#1 por lelouch07
25 ago 2013, 10:03

Hombre, la verdad es que sería raro que quisiera estar con ella después de eso, sí.
Pero entonces no entiendo porque sí que han estado juntas durante el embarazo.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por detector_de_femtards
25 ago 2013, 10:04

Tu madre está loca y te ahorras gastar saliva.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por Siggy
25 ago 2013, 10:40

Si la echó de casa y llevan tantos años sin hablarse es normal que tu hermana no la quiera en el parto. Yo querría que en mi parto estuviese solo mi pareja, y disfrutar los dos solos del bebé un par de horas, y ya luego pues llamar a los familiares. Porque en el momento que avises de que el niño ya ha nacido tendrás visitas las 24 horas del día.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#4 por barbiesinanorexia
25 ago 2013, 11:24

El amor de una madre es el más importante, vamos, que seguro que no está tan loca, pobrecita. ¿No veis que no tiene la culpa? Seguro que si le dais otra oportunidad no volverá a fallaros ni a alimentar su ego.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#6 por esytu
25 ago 2013, 12:31

Ay, la tíiiipica victimista que hace lo que le da la gana y echa la culpa de todo a los demás. Adorable.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por toccini
25 ago 2013, 13:18

#4 #4 barbiesinanorexia dijo: El amor de una madre es el más importante, vamos, que seguro que no está tan loca, pobrecita. ¿No veis que no tiene la culpa? Seguro que si le dais otra oportunidad no volverá a fallaros ni a alimentar su ego.Menuda parida. Yo tengo un amigo con un padre que se fue a comprar tabaco, y una madre alcohólica que lo molía a palos y lo echaba de casa, ha dormido más veces en la calle como un sin techo o en mi casa que en su propia casa. ¿ Tampoco era su culpa ? ¿ Amor incondicional de madre ?. Aún no se ni cómo la ha visto 2 veces más.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por izant_922
25 ago 2013, 13:31

Qué dramón.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por barbiesinanorexia
25 ago 2013, 14:52

#7 #7 toccini dijo: #4 Menuda parida. Yo tengo un amigo con un padre que se fue a comprar tabaco, y una madre alcohólica que lo molía a palos y lo echaba de casa, ha dormido más veces en la calle como un sin techo o en mi casa que en su propia casa. ¿ Tampoco era su culpa ? ¿ Amor incondicional de madre ?. Aún no se ni cómo la ha visto 2 veces más.Relájate amigo, sólo estaba siendo irónica.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por Turururu91
25 ago 2013, 15:01

#3 #3 Siggy dijo: Si la echó de casa y llevan tantos años sin hablarse es normal que tu hermana no la quiera en el parto. Yo querría que en mi parto estuviese solo mi pareja, y disfrutar los dos solos del bebé un par de horas, y ya luego pues llamar a los familiares. Porque en el momento que avises de que el niño ya ha nacido tendrás visitas las 24 horas del día.tendras muchisimo tiempo... eso son solo unos dias asiqueuego tendras todo el tiempo del mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por revenga6
25 ago 2013, 15:36

Aiss, esas madres adorables y victimistas que se meten donde no las llaman porque se han quedado solas, criaturitas. Si es que le escuece ahí abajo porque le queda poco para poder reproducirse y el niño no es tan horrendo como ella. En fin, adorables... Lo que me pregunto es cómo no has puesto un cartel en la puerta de la habitacion donde estaba tu hermana, con un "No se admiten animales durante el parto".

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lger
25 ago 2013, 18:00

#3 #3 Siggy dijo: Si la echó de casa y llevan tantos años sin hablarse es normal que tu hermana no la quiera en el parto. Yo querría que en mi parto estuviese solo mi pareja, y disfrutar los dos solos del bebé un par de horas, y ya luego pues llamar a los familiares. Porque en el momento que avises de que el niño ya ha nacido tendrás visitas las 24 horas del día.¿disfrutar el parto? lo que hay que leer...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Siggy
26 ago 2013, 10:40

#13 #13 lger dijo: #3 ¿disfrutar el parto? lo que hay que leer...Pues por lo visto tú no has leído nada bien... He puesto disfrutar del bebé, no disfrutar del parto.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!