Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que tengo 15 años y desde hace 5 comparto cumpleaños con mi primo de 5 años y nunca me ha supuesto ningún problema hasta este año, cuando me he sorprendido al ver que tanto mi primito como yo teníamos el mismo regalo: nuestro primer móvil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Flox el 23 Oct 2020, 17:39 / Familia

Sociedad, tenía que decir que tengo 15 años y desde hace 5 comparto cumpleaños con mi primo de 5 años y nunca me ha supuesto ningún problema hasta este año, cuando me he sorprendido al ver que tanto mi primito como yo teníamos el mismo regalo: nuestro primer móvil. TQD

#1 por skuldnornao
30 Oct 2020, 00:11

No me creo que a un niño de 5 años se le regale algo tan caro como un teléfono....

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por nyusocratica
30 Oct 2020, 00:14

#1 #1 skuldnornao dijo: No me creo que a un niño de 5 años se le regale algo tan caro como un teléfono....Tienes razón, lo más habitual a esa edad es una tablet... No es broma, lo digo en serio (otra cosa es que me parezca adecuado...).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por elchipprodigioso
30 Oct 2020, 05:11

Espero que sea el típico móvil de plástico de juguete que cuando pulsas botones dice cómo se pronuncian los números y las letras, y hace sonidos de animales. Cualquier cosa más avanzada que esto es no es nada recomendable para el desarrollo de alguien de 5 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ladycorazondeluz
30 Oct 2020, 08:38

El mío me lo dieron en el 2006 a los 10 años para tenerme localizada. Un gran nokia ladrillo, y que divertido era el snake.
Es la tónica de los tiempos, muy tarde te han dado uno, como ya sabrás por tus compañeros de instituto.
#2 #2 nyusocratica dijo: #1 Tienes razón, lo más habitual a esa edad es una tablet... No es broma, lo digo en serio (otra cosa es que me parezca adecuado...).Eso es verdad. Vaya a donde vaya los críos tienen una tablet.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por cestoxic
30 Oct 2020, 10:53

#1 #1 skuldnornao dijo: No me creo que a un niño de 5 años se le regale algo tan caro como un teléfono....@skuldnornao Te sorprendería

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por klingon2
30 Oct 2020, 16:06

Pero el mismo modelo o el de tu Primo era un móvil más básico y capado de 1000 maneras, el hijo de 7 años de unos amigos míos ya tiene móvil pero lo tiene bastante capado aparte de solo pider llamar a determinadas números el internet lo tiene capado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!