Tenía que decirlo / Padres con mano de hierro, tenía que deciros una ley física que acabo de leer: "cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, este realiza una fuerza de igual intensidad, pero de sentido contrario sobre el cuerpo que la produjo". Sacad vuestras conclusiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por kkj el 27 Oct 2019, 02:41 / Familia

Padres con mano de hierro, tenía que deciros una ley física que acabo de leer: "cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, este realiza una fuerza de igual intensidad, pero de sentido contrario sobre el cuerpo que la produjo". Sacad vuestras conclusiones. TQD

#1 por shamash25
15 Jun 2020, 12:11

Y que buen dia a quedado hoy. Solecito y no demasiado calor

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ricardo_milos
15 Jun 2020, 12:15

Ok señor físico, la fuerza que actúa con igual intensidad repercute en la mano del agresor. Es la causa por la que te duelen los nudillos o la palma cuando das un puñetazo o un tortazo respectivamente.
Además, bonito símil pero no creo que las leyes físicas se apliquen en la psicología humana

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por pinope93
15 Jun 2020, 12:35

Y las "fuerzas" que actúan sobre el hijo/a al no darle el guantazo, o castigarle (o lo que corresponda) y dejar que haga lo que quiera y que siempre se salga con la suya es que te sale el crio maleducado y *******.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por bobobopatsuke
15 Jun 2020, 12:43

Que sales, del instituto o que? y eso de padres con "mano de hierro" se tendrá que interpretar para cada caso, no? Excesivo si el niño es un santo. Adecuado si lleva 3 ordenes de alejamiento.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por trapstepzx
15 Jun 2020, 12:57

Cada vez que oigo de un padre agredir a su hijo me entra un malestar y mi estado emocional es prueba suficiente para juzgar a dicha persona.
Así que usaré esta frase recién encontrada sobre física y voy a relacionarla con otro ámbito totalmente distinto como la psicología humana para demostrar mi superioridad moral y darle una lección a la humanidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por ladycorazonoscura
15 Jun 2020, 13:11

Se te olvida una: un objeto en movimiento rectilíneo uniforme mantendrá dicho movimiento si no se aplica sobre él una fuerza.
Y los padres no tienen manos de hierro, tienen chanclas.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por nlalolandam
15 Jun 2020, 14:27

#6 #6 ladycorazonoscura dijo: Se te olvida una: un objeto en movimiento rectilíneo uniforme mantendrá dicho movimiento si no se aplica sobre él una fuerza.
Y los padres no tienen manos de hierro, tienen chanclas.
@ladycorazonoscura También si se encuentra en reposo. Los flojos también merecen un buen chirlo.

Chirlo:
COLOQUIAL•ARGENTINA
Golpe que se da a un niño en las nalgas con la mano abierta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por pinope93
15 Jun 2020, 14:36

#6 #6 ladycorazonoscura dijo: Se te olvida una: un objeto en movimiento rectilíneo uniforme mantendrá dicho movimiento si no se aplica sobre él una fuerza.
Y los padres no tienen manos de hierro, tienen chanclas.
@ladycorazonoscura De hecho, hay una ley no escrita de la fisica que dice que da igual la fuerza o movimiento que hagas, que una vez te han lanzado la chancla, esta te va a impactar, y luego tu amado progenitor de va a pedir que se la devuelvas, para luego darte otra vez con ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ladycorazonoscura
15 Jun 2020, 14:46

#7 #7 nlalolandam dijo: #6 @ladycorazonoscura También si se encuentra en reposo. Los flojos también merecen un buen chirlo.

Chirlo:
COLOQUIAL•ARGENTINA
Golpe que se da a un niño en las nalgas con la mano abierta.
@nlalolandam Evidentemente, primera ley de Newton o ley de la inercia. El autor debería haber tenido más cuidado antes de hacer analogías.
#8 #8 pinope93 dijo: #6 @ladycorazonoscura De hecho, hay una ley no escrita de la fisica que dice que da igual la fuerza o movimiento que hagas, que una vez te han lanzado la chancla, esta te va a impactar, y luego tu amado progenitor de va a pedir que se la devuelvas, para luego darte otra vez con ella.@pinope93 Mi amada progenitora me mandaba al jardín a buscar las ramas para la zurra. Unas ramitas verdes y flexibles.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por godhates_us
15 Jun 2020, 16:14

#3 #3 pinope93 dijo: Y las "fuerzas" que actúan sobre el hijo/a al no darle el guantazo, o castigarle (o lo que corresponda) y dejar que haga lo que quiera y que siempre se salga con la suya es que te sale el crio maleducado y *******. @pinope93 Mis padres jamás me pusieron la mano encima, y a mi hermana tampoco. Si no sabes educar a tus hijos sin violencia es que eres un inútil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por cuandolaperdizcanta
15 Jun 2020, 21:25

A ver, que el aporte es un poco... pedante e inadecuado es cierto. Pero los estilos educativos influyen muchísimo en la personalidad... eso lo sabemos todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por peppercat
15 Jun 2020, 22:06

¿Te refieres a que les duela la mano? No te preocupes, usan chanclas para prevenirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por betopn
16 Jun 2020, 00:23

millenials descubriendo las leyes de Newton

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por saintus16
16 Jun 2020, 03:12

Pero si eso es física de la ESO. Patético. Leyes de Newton.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por miyu_usami
17 Jun 2020, 13:08

#10 #10 godhates_us dijo: #3 @pinope93 Mis padres jamás me pusieron la mano encima, y a mi hermana tampoco. Si no sabes educar a tus hijos sin violencia es que eres un inútil.por que tú no debías ser un crío que fuese excesivamente malo. Pero he visto críos que se la merecen por maleducados y los padres no lo hacen por que "pobres niños". No, pobres los que tienen que aguantar sus patadas y tú como padre lo máximo que haces es decirle que no haga eso. Si ves que el niño suda de ti, pues te impones

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!