Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por javi_spain el 3 sep 2013, 14:29 / Familia

Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar. TQD

#51 por lambert_rush
10 sep 2013, 00:20

#50 #50 traskimonias dijo: #36 ¿Esto es una discusión por quién idea el castigo mas cursi?Te quedas sin postre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2013, 00:20

#46 #46 traskimonias dijo: #44 Claro, a todos los yonquis les hizo vestir mal su madre y por eso se drogan...Casi todos los yonkies, como tú los llamas buscan evadirse de algo, el método es lo de menos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por traskimonias
10 sep 2013, 00:22

#51 #51 lambert_rush dijo: #50 Te quedas sin postre. Pues a ti te voy a dar un solo masaje en lugar de 2.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por expo7
10 sep 2013, 00:22

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #33 Yo tengo una idea mejor:

1) Hablar con los padres de la chica afectada y discutir el problema,
2) Explicarle a tu hija lo mal que se lo hace pasar a otra gente si se burla de ellos.
3) Quedar ambas familias unas cuantas veces para llevar a las chicas al parque o a jugar, que se pidan perdón. NO digo que sean amigas, que se toleren,
4) Pérdida de algún privilegio: no ver la tele, fuera videojuegos... etc

¿No aprendería la lección?
Creo que hablas pensando en un niño/a de 10 años o menos. Creo que las jóvenes del TQD serán adolescentes de 13-17 años, por decir una franja de edad. Al menos, esa impresión me da.

No creo que "llevándolas al parque a que hablen entre ellas" se vaya a conseguir nada más allá de molestia por las dos partes. Si estoy en lo correcto y tiene esa edad, con el 2º punto debería bastar... si se hace bien. Quitar privilegios solo sirve para que odie a los padres si no lo ha entendido, y si se le ha conseguido entender, no es necesario quitárselos para que no vuelva a hacerlo. Así lo veo yo, al menos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por traskimonias
10 sep 2013, 00:22

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Casi todos los yonkies, como tú los llamas buscan evadirse de algo, el método es lo de menos.No, los yonquies quieren droga, no un padre que les quiera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por yukkuri
10 sep 2013, 00:23

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.apuesto a que era la única manera de que entendiera lo que le estaba haciendo a la otra niña. Educar a un hijo es fácil, pero educarle para sea buena persona no lo es tanto.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#58 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:23

#49 #49 blackhawk dijo: #41 Debes protegerlo si, y tambien debes enseñarle que todo lo que hace en la vida tendra unas consecuencias, y si no lo aprende de una forma, tendra que aprenderlo de otraEntonces cuando tu hijo se mee en la cama sacarás la sábana por la ventana y que la vea todo el mundo. Si suspende se lo contarás a todo el vecindario para que se avergüence de sus notas.

Y como sabe que si hace algo mal lo humillarás pues no confiará en ti para contarte algo grave. Y si se mete un lío te enterarás cuando ya sea tarde.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2013, 00:24

#56 #56 traskimonias dijo: #52 No, los yonquies quieren droga, no un padre que les quiera.Una cosa no quita a la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por dark__angel
10 sep 2013, 00:24

#56 #56 traskimonias dijo: #52 No, los yonquies quieren droga, no un padre que les quiera.drogas para huir de una realidad a la que no quieren enfrentarse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por traskimonias
10 sep 2013, 00:24

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #49 Entonces cuando tu hijo se mee en la cama sacarás la sábana por la ventana y que la vea todo el mundo. Si suspende se lo contarás a todo el vecindario para que se avergüence de sus notas.

Y como sabe que si hace algo mal lo humillarás pues no confiará en ti para contarte algo grave. Y si se mete un lío te enterarás cuando ya sea tarde.
Y si comportándose mal lo llevas al parque, se reirá en tu cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:25

#57 #57 yukkuri dijo: #3 apuesto a que era la única manera de que entendiera lo que le estaba haciendo a la otra niña. Educar a un hijo es fácil, pero educarle para sea buena persona no lo es tanto.Yo nunca me he reído de un compañero y mis padres simplemente me enseñaron a ponerme en el lugar del otro, a tratar a los demás como a mí me gustaría que me tratasen. Nunca tuvieron que recurrir a estas tonterías.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por traskimonias
10 sep 2013, 00:25

#60 #60 dark__angel dijo: #56 drogas para huir de una realidad a la que no quieren enfrentarse.Tú nunca te has pinchao heroína, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sera75
10 sep 2013, 00:26

#49 #49 blackhawk dijo: #41 Debes protegerlo si, y tambien debes enseñarle que todo lo que hace en la vida tendra unas consecuencias, y si no lo aprende de una forma, tendra que aprenderlo de otraTendrá que aprenderlo de otra? Sabes lo que estás diciendo? Una cosa así no es educación, es represión pura y dura, y generalmente tiene el efecto contrario. Vas a crear resentimiento y aislamiento. Además, uno no puede empezar a educar a su hijo cuando hace algo mal, las cosas se enseñan desde pequeño. Si no has tenido problemas, y has tenido una buena educación desde el principio, no vas a empezar a hacer bullying a otras personas

#50 #50 traskimonias dijo: #36 ¿Esto es una discusión por quién idea el castigo mas cursi?Claro, también les podemos partir las rodillas si esto te parece cursi

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por dark__angel
10 sep 2013, 00:26

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #49 Entonces cuando tu hijo se mee en la cama sacarás la sábana por la ventana y que la vea todo el mundo. Si suspende se lo contarás a todo el vecindario para que se avergüence de sus notas.

Y como sabe que si hace algo mal lo humillarás pues no confiará en ti para contarte algo grave. Y si se mete un lío te enterarás cuando ya sea tarde.
lo que dices ahora son cosas que no son culpa del niño , pero si se esta metiendo con otro es perfectamente consciente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por traskimonias
10 sep 2013, 00:27

#62 #62 somerexistroparaisto dijo: #57 Yo nunca me he reído de un compañero y mis padres simplemente me enseñaron a ponerme en el lugar del otro, a tratar a los demás como a mí me gustaría que me tratasen. Nunca tuvieron que recurrir a estas tonterías.¿Y si yo tengo una capacidad nula para la empatia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por blackhawk
10 sep 2013, 00:27

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no sé si la madre la conoce o no, solo puedo opinar del metodo, y este metodo es uno que en ocasiones hay que hacer, hay un dicho bastante conocido que dice: "cortando cojones se aprende a capar" y en este caso podria llegar a ser aplicable en cierta forma

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por sera75
10 sep 2013, 00:28

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto. Algo así asesina la comunicación. Y si se empiezan a recluir en su mundo, es cada vez más fácil que empiecen a odiar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:28

#65 #65 dark__angel dijo: #58 lo que dices ahora son cosas que no son culpa del niño , pero si se esta metiendo con otro es perfectamente consciente.Si suspende es culpa del niño por no haber estudiado. ¿Lo humillamos? ¿Le contamos a todo el mundo que saca malas notas? ¿Le llamo "El retras" cada vez que lo vea por delante?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por traskimonias
10 sep 2013, 00:28

#64 #64 sera75 dijo: #49 Tendrá que aprenderlo de otra? Sabes lo que estás diciendo? Una cosa así no es educación, es represión pura y dura, y generalmente tiene el efecto contrario. Vas a crear resentimiento y aislamiento. Además, uno no puede empezar a educar a su hijo cuando hace algo mal, las cosas se enseñan desde pequeño. Si no has tenido problemas, y has tenido una buena educación desde el principio, no vas a empezar a hacer bullying a otras personas

#50 Claro, también les podemos partir las rodillas si esto te parece cursi
O castigarle de verdad, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por dark__angel
10 sep 2013, 00:28

#63 #63 traskimonias dijo: #60 Tú nunca te has pinchao heroína, ¿verdad?
no , para que iba a hacerlo? Ademas me estaria autodestruyendo , no me odio tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:28

#66 #66 traskimonias dijo: #62 ¿Y si yo tengo una capacidad nula para la empatia?Tendrías Asperger y te llevaría a terapia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por traskimonias
10 sep 2013, 00:29

#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #65 Si suspende es culpa del niño por no haber estudiado. ¿Lo humillamos? ¿Le contamos a todo el mundo que saca malas notas? ¿Le llamo "El retras" cada vez que lo vea por delante?Yo lo haría.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por traskimonias
10 sep 2013, 00:30

#72 #72 somerexistroparaisto dijo: #66 Tendrías Asperger y te llevaría a terapia. No me hagas reír.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lambert_rush
10 sep 2013, 00:30

#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #65 Si suspende es culpa del niño por no haber estudiado. ¿Lo humillamos? ¿Le contamos a todo el mundo que saca malas notas? ¿Le llamo "El retras" cada vez que lo vea por delante?Por favor, llámale "el retra".
- ¿Has visto qué mayor está mi hijo el retra?
- Ay sí, hija, hay que ver lo que crecen.
- Estoy muy orgullosa, ya casi tiene quince años y mañana empieza segundo de la ESO, hay que ver lo lejos que ha llegado para ser tan retra.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por dark__angel
10 sep 2013, 00:31

#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #65 Si suspende es culpa del niño por no haber estudiado. ¿Lo humillamos? ¿Le contamos a todo el mundo que saca malas notas? ¿Le llamo "El retras" cada vez que lo vea por delante?no siempre , ademas no es lo mismo que darle su propia medicina , le estas insultando por no aprobar un examen.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por traskimonias
10 sep 2013, 00:31

#71 #71 dark__angel dijo: #63 no , para que iba a hacerlo? Ademas me estaria autodestruyendo , no me odio tanto.Cuando un tío tiene mono de heroína llama a su camello para conseguir más, no a su padre para un abrazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por blackhawk
10 sep 2013, 00:32

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #49 Entonces cuando tu hijo se mee en la cama sacarás la sábana por la ventana y que la vea todo el mundo. Si suspende se lo contarás a todo el vecindario para que se avergüence de sus notas.

Y como sabe que si hace algo mal lo humillarás pues no confiará en ti para contarte algo grave. Y si se mete un lío te enterarás cuando ya sea tarde.
Pero es que lo que estas diciendo no tiene nada que ver con lo que digo. No es que haga algo mal y no me lo pueda contar porque lo humille, porque no sera asi, en este caso la cria esta siendo cruel porque quiere, puedes meterte en un lio porque no te das cuenta, por accidente, porque creias que no era tan malo, pero en este caso esta haciendo daño a otra persona por placer, esta torturando a alguien, no es comparable a mearse en la cama, algo involuntario, o suspender, algo que puede ser por multiples motivos.
No digo que sea un metodo perfecto y que se pueda aplicar a todo y a todos, pero si que es un metodo efectivo en determinados casos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por tamagucci
10 sep 2013, 00:32

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: #39 "La vistió de forma horrible, lo que hizo que se rieran de ella"

Para empezar ¿Qué problema hay en esa clase en donde un profesor consiente las burlas? ¿Dónde está la educación de todos esos niños? ¿Qué valores han inculcado esas familias?
Eso de que "la vistió de forma horrible" lo ha exagerado de mala manera. Era ropa de segunda mano, nada más. Manda huevos que llaméis ridiculizar a eso cuando hay peña que no ha visto prenda con etiqueta en su puta vida, pero en fin.

A los críos no los puedes controlar siempre. Puedes haberles dado la educación 10, o lo que tu consideres educación 10, que te lleguen al cole y para adaptarse, sentirse guay o lo que sea, cambien el chip y la líen. Y estoy segura que la madre lo ha hecho con la mejor intención y le ha funcionado de maravilla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:32

#75 #75 lambert_rush dijo: #69 Por favor, llámale "el retra".
- ¿Has visto qué mayor está mi hijo el retra?
- Ay sí, hija, hay que ver lo que crecen.
- Estoy muy orgullosa, ya casi tiene quince años y mañana empieza segundo de la ESO, hay que ver lo lejos que ha llegado para ser tan retra.
Mira a mi hija "La retra" presentando la candidatura Madrid 2020. Espero que los del COI vean el esfuerzo que hacemos por la integración de los discapacitados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por traskimonias
10 sep 2013, 00:34

#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #65 Si suspende es culpa del niño por no haber estudiado. ¿Lo humillamos? ¿Le contamos a todo el mundo que saca malas notas? ¿Le llamo "El retras" cada vez que lo vea por delante?No se cómo sera donde vives tú, pero aquí, las madres hablan de las cosas malas de sus hijos y los niños no tienen ningún trauma, ¿sabes por qué? Porque se la suda que la vecina del quinto sepa que ha suspendido.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por dark__angel
10 sep 2013, 00:34

#77 #77 traskimonias dijo: #71 Cuando un tío tiene mono de heroína llama a su camello para conseguir más, no a su padre para un abrazo.y por que empezo a consumir? Tenia ya mono antes de probarla?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por sera75
10 sep 2013, 00:35

#75 #75 lambert_rush dijo: #69 Por favor, llámale "el retra".
- ¿Has visto qué mayor está mi hijo el retra?
- Ay sí, hija, hay que ver lo que crecen.
- Estoy muy orgullosa, ya casi tiene quince años y mañana empieza segundo de la ESO, hay que ver lo lejos que ha llegado para ser tan retra.
Te asustarías si supieras lo mucho que me he reído. Qué gusto da volver...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por lambert_rush
10 sep 2013, 00:35

#80 #80 somerexistroparaisto dijo: #75 Mira a mi hija "La retra" presentando la candidatura Madrid 2020. Espero que los del COI vean el esfuerzo que hacemos por la integración de los discapacitados.No te metas con ella que bastante tiene con tener que relajarse tomando a cup of café con leche en la plaza Mayor, because Madrid is fun.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por traskimonias
10 sep 2013, 00:36

#82 #82 dark__angel dijo: #77 y por que empezo a consumir? Tenia ya mono antes de probarla?Hay múltiples razones para empezar a tomar drogas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por blackhawk
10 sep 2013, 00:37

#64 #64 sera75 dijo: #49 Tendrá que aprenderlo de otra? Sabes lo que estás diciendo? Una cosa así no es educación, es represión pura y dura, y generalmente tiene el efecto contrario. Vas a crear resentimiento y aislamiento. Además, uno no puede empezar a educar a su hijo cuando hace algo mal, las cosas se enseñan desde pequeño. Si no has tenido problemas, y has tenido una buena educación desde el principio, no vas a empezar a hacer bullying a otras personas

#50 Claro, también les podemos partir las rodillas si esto te parece cursi
Estoy de acuerdo, hay que empezar desde pequeño para que no haga eso, pero en este caso, eso ya no lo puedes cambiar, a hecho eso, que vas a hacer para solucionarlo y que lo entienda? viajar en el tiempo para educarla de otra forma? darle una charla donde pasara de lo que le dices? Lo que decis mucho viene a ser como si le dan un tiro a alguien y se empieza a discutir como poder salvarle la vida, y la conclusion a la que se llega es que si llevara un chaleco antibalas se salvaria. Si, se salvaria, pero es que ya se llevo el tiro y el chaleco ya no vale de nada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:37

#79 #79 tamagucci dijo: #47 Eso de que "la vistió de forma horrible" lo ha exagerado de mala manera. Era ropa de segunda mano, nada más. Manda huevos que llaméis ridiculizar a eso cuando hay peña que no ha visto prenda con etiqueta en su puta vida, pero en fin.

A los críos no los puedes controlar siempre. Puedes haberles dado la educación 10, o lo que tu consideres educación 10, que te lleguen al cole y para adaptarse, sentirse guay o lo que sea, cambien el chip y la líen. Y estoy segura que la madre lo ha hecho con la mejor intención y le ha funcionado de maravilla.
"Los otros niños se rieron de ella" Ahí es donde está la humillación.

#78 #78 blackhawk dijo: #58 Pero es que lo que estas diciendo no tiene nada que ver con lo que digo. No es que haga algo mal y no me lo pueda contar porque lo humille, porque no sera asi, en este caso la cria esta siendo cruel porque quiere, puedes meterte en un lio porque no te das cuenta, por accidente, porque creias que no era tan malo, pero en este caso esta haciendo daño a otra persona por placer, esta torturando a alguien, no es comparable a mearse en la cama, algo involuntario, o suspender, algo que puede ser por multiples motivos.
No digo que sea un metodo perfecto y que se pueda aplicar a todo y a todos, pero si que es un metodo efectivo en determinados casos
Puedes hacer eso sí, pero una humillación tan grande, y viniendo de su madre sólo va a causar resentimiento. Ponte un momento en la piel de la niña e imagina que tu padre consiguiese que se riesen de ti en el colegio. En lugar de hablar, el lugar de castigarte incluso en lugar de darte un bofetón en casa hubiese optado por eso. Los niños disfrutando al verte sufrir, tú llorando y tu padre feliz al ver que a su criatura la insultan. ¿No cambiaría eso la relación con tu padre?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por traskimonias
10 sep 2013, 00:38

#87 #87 somerexistroparaisto dijo: #79 "Los otros niños se rieron de ella" Ahí es donde está la humillación.

#78 Puedes hacer eso sí, pero una humillación tan grande, y viniendo de su madre sólo va a causar resentimiento. Ponte un momento en la piel de la niña e imagina que tu padre consiguiese que se riesen de ti en el colegio. En lugar de hablar, el lugar de castigarte incluso en lugar de darte un bofetón en casa hubiese optado por eso. Los niños disfrutando al verte sufrir, tú llorando y tu padre feliz al ver que a su criatura la insultan. ¿No cambiaría eso la relación con tu padre?
Los otros niños se rieron de ella.
La peor humillación de la historia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por dark__angel
10 sep 2013, 00:39

#85 #85 traskimonias dijo: #82 Hay múltiples razones para empezar a tomar drogas.pues dime por que si no es para evadirse de la realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por traskimonias
10 sep 2013, 00:40

#89 #89 dark__angel dijo: #85 pues dime por que si no es para evadirse de la realidad.Porque un colega te dijo que la sensación mola.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:42

#84 #84 lambert_rush dijo: #80 No te metas con ella que bastante tiene con tener que relajarse tomando a cup of café con leche en la plaza Mayor, because Madrid is fun.Sí, os reís de eso pero cuando ves el vídeo entero piensas:

1) ¿Qué mierda de discurso es este? Parece que un niño de diez años lo haya escrito: "Madrid mola mucho" por Pablito Rodríguez.
2) ¿No se lo había leído? Porque no encadenaba la frases ni hacía bien las pausas al recitar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dark__angel
10 sep 2013, 00:43

#90 #90 traskimonias dijo: #89 Porque un colega te dijo que la sensación mola.entonces empezaste para ser como tu amigo. Presion social , no querias ser diferente , no querias enfrentarte a la realidad de que eras diferente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:43

#88 #88 traskimonias dijo: #87 Los otros niños se rieron de ella.
La peor humillación de la historia.
Vaaaaale, me rindo, es imposible convencerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tamagucci
10 sep 2013, 00:44

#87 #87 somerexistroparaisto dijo: #79 "Los otros niños se rieron de ella" Ahí es donde está la humillación.

#78 Puedes hacer eso sí, pero una humillación tan grande, y viniendo de su madre sólo va a causar resentimiento. Ponte un momento en la piel de la niña e imagina que tu padre consiguiese que se riesen de ti en el colegio. En lugar de hablar, el lugar de castigarte incluso en lugar de darte un bofetón en casa hubiese optado por eso. Los niños disfrutando al verte sufrir, tú llorando y tu padre feliz al ver que a su criatura la insultan. ¿No cambiaría eso la relación con tu padre?
Y el hecho de que humillara a su compañera durante meses no cuenta? Le podrían haber dado la charla, que el efecto durará un par de días y volver a la carga contra la niña pobre que viste mal. Así aprendió como Dios manda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por blackhawk
10 sep 2013, 00:44

#87 #87 somerexistroparaisto dijo: #79 "Los otros niños se rieron de ella" Ahí es donde está la humillación.

#78 Puedes hacer eso sí, pero una humillación tan grande, y viniendo de su madre sólo va a causar resentimiento. Ponte un momento en la piel de la niña e imagina que tu padre consiguiese que se riesen de ti en el colegio. En lugar de hablar, el lugar de castigarte incluso en lugar de darte un bofetón en casa hubiese optado por eso. Los niños disfrutando al verte sufrir, tú llorando y tu padre feliz al ver que a su criatura la insultan. ¿No cambiaría eso la relación con tu padre?
Bueno, mi padre dificilmente podria hacer eso, bueno, eso o cualquier cosa. Por otro lado, no creo que la madre estuviera viendolo todo con una sonrisa de oreja a oreja, vamos, yo nunca he visto a un padre feliz por castigar a sus hijos. Luego, vestir asi es motivo para reirse de la gente? Todos estamos de acuerdo es que es justicia cuando el maton de clase recibe su merecido, por que en este caso iba a ser distinto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por dark__angel
10 sep 2013, 00:45

#91 #91 somerexistroparaisto dijo: #84 Sí, os reís de eso pero cuando ves el vídeo entero piensas:

1) ¿Qué mierda de discurso es este? Parece que un niño de diez años lo haya escrito: "Madrid mola mucho" por Pablito Rodríguez.
2) ¿No se lo había leído? Porque no encadenaba la frases ni hacía bien las pausas al recitar.
jajajajaja eso mismo pense yo.
Seguro que se lo escribio otra persona , parece que nunca fue a clases de ingles.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por traskimonias
10 sep 2013, 00:45

#92 #92 dark__angel dijo: #90 entonces empezaste para ser como tu amigo. Presion social , no querias ser diferente , no querias enfrentarte a la realidad de que eras diferente.O querías esa cosa que da una buena sensación...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por sera75
10 sep 2013, 00:46

#86 #86 blackhawk dijo: #64 Estoy de acuerdo, hay que empezar desde pequeño para que no haga eso, pero en este caso, eso ya no lo puedes cambiar, a hecho eso, que vas a hacer para solucionarlo y que lo entienda? viajar en el tiempo para educarla de otra forma? darle una charla donde pasara de lo que le dices? Lo que decis mucho viene a ser como si le dan un tiro a alguien y se empieza a discutir como poder salvarle la vida, y la conclusion a la que se llega es que si llevara un chaleco antibalas se salvaria. Si, se salvaria, pero es que ya se llevo el tiro y el chaleco ya no vale de nadaY lo que tú dices es como si llegas a la conclusión de que pegándole otro tiro al tirador se salva el hombre. Miedo me da cómo haya educado esta madre a sus hijas. Pero no me extraña que hayan empezado a hacer bullying si así es como cree que hay que actuar, humillándolas frente a todos.
Las terapias de choque son arriesgadas, y no se pueden hacer a la ligera.
Y no, no se puede cambiar el pasado, pero sí se puede enderezar el futuro. Hablar con los hijos no es importante, es vital. Y hay muchas más formas de hacer comprender que humillarlas y arrancarle las tripas a su autoestima. No se puede "educar con prisas".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#99 por traskimonias
10 sep 2013, 00:48

#93 #93 somerexistroparaisto dijo: #88 Vaaaaale, me rindo, es imposible convencerte. No es solo convencerme de que puedes usar el poder mágico del amor, también tienes que convencerme de que ese castigo es duro, es la mayor gilipollez de la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por dark__angel
10 sep 2013, 00:48

#97 #97 traskimonias dijo: #92 O querías esa cosa que da una buena sensación...por que tu vida da asco y quieres olvidar lo malo al sentir esa "buena sensacion".

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!