Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por javi_spain el 3 sep 2013, 14:29 / Familia

Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar. TQD

destacado
#8 por mantra
10 sep 2013, 00:02

Drástico pero efectivo. Para que sienta en sus carnes.

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#25 por FrootLoops
10 sep 2013, 00:05

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Peor. "Al cabo de dos semanas encontró a su hija haciéndose una cuenta en TQD".

1
A favor En contra 35(37 votos)
#39 por tamagucci
10 sep 2013, 00:15

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Humillado con qué, ropa de segunda mano?
Su mocosa estaba ******* y muy subidita y en vez de pasar del tema y dejar "que se las arreglen las niñas" como desgraciadamente hacen muchas otras, actuó. A mi me parece genial sinceramente.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#1 por barbiesinanorexia
10 sep 2013, 00:02

Oh Dios, esa madre es mi nueva ídolo.

A favor En contra 21(33 votos)
#57 por yukkuri
10 sep 2013, 00:23

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.apuesto a que era la única manera de que entendiera lo que le estaba haciendo a la otra niña. Educar a un hijo es fácil, pero educarle para sea buena persona no lo es tanto.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#222 por peppercat
10 sep 2013, 06:47

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si no hay mejor forma de desarrollar la empatía de los hijos que hacerles pasar por algo parecido. Una vez un perro me asustó cuando era niña, y le solté una patada; mi madre ni corta ni perezoza me soltó una hostia bien dada y me dijo: "¿Te dolió? Pues a él también." En el momento obviamente me jodió bastante, pero al paso de los años veo que me hizo comprender un par de cosas.

A favor En contra 14(14 votos)
#23 por moshamf
10 sep 2013, 00:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te suena lo de ojo por ojo?? le hizo sentir lo mismo que ella le hacia sentir a su compañera... ni mas ni menos...

2
A favor En contra 12(22 votos)
#38 por sera75
10 sep 2013, 00:14

#23 #23 moshamf dijo: #3 Te suena lo de ojo por ojo?? le hizo sentir lo mismo que ella le hacia sentir a su compañera... ni mas ni menos...#32 #32 dark__angel dijo: #29 es justicia pura , sufrió lo que provocó.Madre mía. La educación no funciona así. La psicología de un niño no funciona así. Se trata de educar a tu hijo, de inculcarle valores, no de someterle a un juicio universal y determinar que debe sufrir. Joder, estáis hablando de venganza hacia críos, hacia vuestros hijos.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por guaja16
10 sep 2013, 00:02

Toda la razón, castigar sin salir casi nunca soluciona nada.

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:05

#17 #17 lambert_rush dijo: Yo creo que con dos guantazos valía.Dos guantazos y cuando se le pase el dolor seguirá portándose mal. Lo que hay que hacer es educar en valores desde pequeños.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
10 sep 2013, 00:02

Sí, ya leí la noticia hace tiempo, gracias don Periódico.

A favor En contra 7(17 votos)
#16 por EgoOzzymandias
10 sep 2013, 00:03

La cosa es que hay que educarles para no tener que recurrir a la humillación...

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por dark__angel
10 sep 2013, 00:04

#15 #15 candra dijo: Y hay hijas que no saben salir de casa con una muda y cambiarse en el ascensor.a lo mejor no tiene ascensor...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por Panthalassa
10 sep 2013, 00:04

Viendo cómo van algunos por la calle, yo creo que hay más gente de la que pensamos que aún está cumpliendo ese castigo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#119 por lshi
10 sep 2013, 01:00

#6 #6 lelouch07 dijo: Una sola persona no puede hacer bullying. Creo.
Crees mal, desgraciadamente.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por lobiita
10 sep 2013, 00:02

Sí, ¡vamos a hacer un círculo vicioso de bullying!

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por candra
10 sep 2013, 00:03

Y hay hijas que no saben salir de casa con una muda y cambiarse en el ascensor.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por candra
10 sep 2013, 00:05

#20 #20 dark__angel dijo: #15 a lo mejor no tiene ascensor...Llámalo ascensor, llámalo baño del instituto...

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:25

#57 #57 yukkuri dijo: #3 apuesto a que era la única manera de que entendiera lo que le estaba haciendo a la otra niña. Educar a un hijo es fácil, pero educarle para sea buena persona no lo es tanto.Yo nunca me he reído de un compañero y mis padres simplemente me enseñaron a ponerme en el lugar del otro, a tratar a los demás como a mí me gustaría que me tratasen. Nunca tuvieron que recurrir a estas tonterías.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#232 por nganga
10 sep 2013, 12:25

#101 #101 sera75 dijo: #88 La gente se suicida por esoLa gente se suicida por años de acoso continuado, verbal y físico, y de soportarlo sin tener ningún apoyo, ni en el colegio, ni en casa, ni los profesores. No creo que nadie se haya suicidado porque una vez se hayan reído de él/ella .

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:15

#34 #34 blackhawk dijo: #31 Dejando a un lado si es buena madre o no, no funciona siempre el mismo metodo para educar a todo el mundo, en ocasiones los crios, sobre todo en la adolescencia necesitan metodos mas directos para entender las cosas y puede que en esta ocasion ese fuera el mejor metodo, la unica forma de que entienda lo que hace es que ella misma lo sientaCuando educas a un niño no puedes humillarlo. Eres su padre, debe confiar en ti y debes protegerlo. Si lo humillas sólo erosionas la imagen que tiene de ti. Para un hijo es importante saber que puede contar con su padre y esta madre le ha demostrado todo lo contrario.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#224 por peppercat
10 sep 2013, 07:00

#223 #223 peppercat dijo: #201 #201 dragon_del_apocalipsis dijo: #200 os creeis que alguien tiene alguna razón para suiccidarse en el primer mundo? tu no has visto la situación en africa central? ahí si que se podrían quitar la vida por razones de verdad, y no como aquí, que pasas 2 meses de depresión y crees que ya tienes razón para suiccidarte... informate tú antes de mandar a cultivarse a otras personas...Cuantas tonterías en un comentario tan corto. El estado emocional no necesariamente tiene nada que ver con el lugar o la situación económica donde se viva. La depresión para empezar puede tener orígenes clínicos -deficiencias de neurotransmisores-, y aún las depresiones causadas por un factor externo no necesariamente están relacionadas con las condiciones de vida. Japón es un país muy rico, con un estándar de vida alto, y sin embargo sus tasas de suicidio son alarmantes. La presión por el éxito, el estrés laboral, hogares cada vez más pequeños y con poca luz solar, familias con padres que trabajan muchas horas y prestan poca atención a los hijos y la sobrevaloración del éxito económico y los placeres efímeros parecen contribuír en gran medida a esta cifra.#201 #201 dragon_del_apocalipsis dijo: #200 os creeis que alguien tiene alguna razón para suiccidarse en el primer mundo? tu no has visto la situación en africa central? ahí si que se podrían quitar la vida por razones de verdad, y no como aquí, que pasas 2 meses de depresión y crees que ya tienes razón para suiccidarte... informate tú antes de mandar a cultivarse a otras personas...En contraste, los estados en constantes guerras normalmente reducen la tasa de suicidios, curiosamente porque el instinto más primario de supervivencia sale a flote y la adrenalina activa todos tus recursos de defensa: los que no, simplemente se mueren y ya. Es como en los campos de concentración: la inmensa mayoría que no fue asesinada no se suicidó aunque muchos tenían forma de hacerlo. Podían haber dejado de comer, lanzarse contra las vallas eléctricas o escupirle a un SS, pero no lo hicieron, pues cada célula de su organismo estaba enfocada en sobrevivir.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#228 por deuanted
10 sep 2013, 11:12

#5 #5 kebabconfalafel dijo: Claro, la mejor manera de educar a tus hijos es humillándolos. Y no habiéndoles dado una educación previamente.La humillación como castigo solo funciona cuando hay una buena educación previa. Si la educación recibida es buena, la chica acabará entendiendo la humillación y lo superará (y aprenderá). Si la educación és mala, la humillación prevalecerá... y no aprenderá la lección.

A favor En contra 5(5 votos)
#230 por izzi
10 sep 2013, 12:04

Yo no digo que sea el mejor método, pero sí es cierto que por muy bien que se eduque a un hijo, por muchos valores que se le hayan inculcado, hay casos en que el niño termina tirando por otros derroteros al llegar a la adolescencia, y a veces, solo a veces, hay que usar métodos menos ortodoxos para hacerle comprender que lo que hace no está bien.
Este es un ejemplo de ello. Te das cuenta de que tu hija, a la que creías haber educado perfectamente y que se veía tan buenecita, es una abusadora que se ríe de otras personas por tener menos dinero y peor ropa, y para que aprenda la lección la vistes con ropa un poco peor de la que está acostumbrada a llevar. Es una forma de hacerle ver el daño que hace a otros con actitud.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por expo7
10 sep 2013, 00:22

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #33 Yo tengo una idea mejor:

1) Hablar con los padres de la chica afectada y discutir el problema,
2) Explicarle a tu hija lo mal que se lo hace pasar a otra gente si se burla de ellos.
3) Quedar ambas familias unas cuantas veces para llevar a las chicas al parque o a jugar, que se pidan perdón. NO digo que sean amigas, que se toleren,
4) Pérdida de algún privilegio: no ver la tele, fuera videojuegos... etc

¿No aprendería la lección?
Creo que hablas pensando en un niño/a de 10 años o menos. Creo que las jóvenes del TQD serán adolescentes de 13-17 años, por decir una franja de edad. Al menos, esa impresión me da.

No creo que "llevándolas al parque a que hablen entre ellas" se vaya a conseguir nada más allá de molestia por las dos partes. Si estoy en lo correcto y tiene esa edad, con el 2º punto debería bastar... si se hace bien. Quitar privilegios solo sirve para que odie a los padres si no lo ha entendido, y si se le ha conseguido entender, no es necesario quitárselos para que no vuelva a hacerlo. Así lo veo yo, al menos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por sera75
10 sep 2013, 00:28

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto. Algo así asesina la comunicación. Y si se empiezan a recluir en su mundo, es cada vez más fácil que empiecen a odiar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#197 por haschwalth
10 sep 2013, 02:12

#186 #186 dragon_del_apocalipsis dijo: #182 simplemente soy yo. casi no tengo ningún problema con nadie. ni insulto, ni degrado, ni nada. solo soy un raro aficionado a los videojuegos, la historia y las espadas. y como no soy del rebaño, pues se meten conmigo. así es la sociedadPero si se nota a leguas que eres un insoportable "mentes simples" "no hago parte del rebaño" tal vez no te des cuenta pero a nivel intelectual tu actitud es hostil.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por blackhawk
10 sep 2013, 00:12

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: #23 Es tu hija. Cuando tengas una me gustaría saber si serías capaz de humillarla públicamente delante de toda la clase. Ella será una abusona, ¿pero qué es su madre portándose así? Para empezar, alguien que no supo educar a su hija y que por lo visto sigue sin tener ni idea de lo que es ser padre.Dejando a un lado si es buena madre o no, no funciona siempre el mismo metodo para educar a todo el mundo, en ocasiones los crios, sobre todo en la adolescencia necesitan metodos mas directos para entender las cosas y puede que en esta ocasion ese fuera el mejor metodo, la unica forma de que entienda lo que hace es que ella misma lo sienta

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lachikita
10 sep 2013, 00:13

#21 #21 Panthalassa dijo: Viendo cómo van algunos por la calle, yo creo que hay más gente de la que pensamos que aún está cumpliendo ese castigo.Te ha salido un comentario muy enfemenino

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:13

#33 #33 lambert_rush dijo: #26 Tres guantazos y un pellizco de monja.Yo tengo una idea mejor:

1) Hablar con los padres de la chica afectada y discutir el problema,
2) Explicarle a tu hija lo mal que se lo hace pasar a otra gente si se burla de ellos.
3) Quedar ambas familias unas cuantas veces para llevar a las chicas al parque o a jugar, que se pidan perdón. NO digo que sean amigas, que se toleren,
4) Pérdida de algún privilegio: no ver la tele, fuera videojuegos... etc

¿No aprendería la lección?

4
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por expo7
10 sep 2013, 00:14

A mi lo que más me molesta de este TQD es que solo por vestir mal sus compañeros automáticamente se hayan reído de ella.
También me molesta el comportamiento de la niña, claro, pero lo otro me demuestra que el final ha sido con una mayoría igual. Patético.

Y no voy a decir nada de "los jóvenes" porque yo tengo 15-16 años y se que tanto yo como la mayoría de compañeros que tengo/he tenido en clase odiarían ese tipo de comportamiento, pero me extraña de sobremanera, y me repugna en demasía, ver que aun ocurren este tipo de cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:17

#39 #39 tamagucci dijo: #3 Humillado con qué, ropa de segunda mano?
Su mocosa estaba ******* y muy subidita y en vez de pasar del tema y dejar "que se las arreglen las niñas" como desgraciadamente hacen muchas otras, actuó. A mi me parece genial sinceramente.
"La vistió de forma horrible, lo que hizo que se rieran de ella"

Para empezar ¿Qué problema hay en esa clase en donde un profesor consiente las burlas? ¿Dónde está la educación de todos esos niños? ¿Qué valores han inculcado esas familias?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por blackhawk
10 sep 2013, 00:18

#41 #41 somerexistroparaisto dijo: #34 Cuando educas a un niño no puedes humillarlo. Eres su padre, debe confiar en ti y debes protegerlo. Si lo humillas sólo erosionas la imagen que tiene de ti. Para un hijo es importante saber que puede contar con su padre y esta madre le ha demostrado todo lo contrario. Debes protegerlo si, y tambien debes enseñarle que todo lo que hace en la vida tendra unas consecuencias, y si no lo aprende de una forma, tendra que aprenderlo de otra

3
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por sera75
10 sep 2013, 00:26

#49 #49 blackhawk dijo: #41 Debes protegerlo si, y tambien debes enseñarle que todo lo que hace en la vida tendra unas consecuencias, y si no lo aprende de una forma, tendra que aprenderlo de otraTendrá que aprenderlo de otra? Sabes lo que estás diciendo? Una cosa así no es educación, es represión pura y dura, y generalmente tiene el efecto contrario. Vas a crear resentimiento y aislamiento. Además, uno no puede empezar a educar a su hijo cuando hace algo mal, las cosas se enseñan desde pequeño. Si no has tenido problemas, y has tenido una buena educación desde el principio, no vas a empezar a hacer bullying a otras personas

#50 #50 traskimonias dijo: #36 ¿Esto es una discusión por quién idea el castigo mas cursi?Claro, también les podemos partir las rodillas si esto te parece cursi

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por blackhawk
10 sep 2013, 00:27

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no sé si la madre la conoce o no, solo puedo opinar del metodo, y este metodo es uno que en ocasiones hay que hacer, hay un dicho bastante conocido que dice: "cortando cojones se aprende a capar" y en este caso podria llegar a ser aplicable en cierta forma

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por lambert_rush
10 sep 2013, 00:30

#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #65 Si suspende es culpa del niño por no haber estudiado. ¿Lo humillamos? ¿Le contamos a todo el mundo que saca malas notas? ¿Le llamo "El retras" cada vez que lo vea por delante?Por favor, llámale "el retra".
- ¿Has visto qué mayor está mi hijo el retra?
- Ay sí, hija, hay que ver lo que crecen.
- Estoy muy orgullosa, ya casi tiene quince años y mañana empieza segundo de la ESO, hay que ver lo lejos que ha llegado para ser tan retra.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por blackhawk
10 sep 2013, 00:32

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #49 Entonces cuando tu hijo se mee en la cama sacarás la sábana por la ventana y que la vea todo el mundo. Si suspende se lo contarás a todo el vecindario para que se avergüence de sus notas.

Y como sabe que si hace algo mal lo humillarás pues no confiará en ti para contarte algo grave. Y si se mete un lío te enterarás cuando ya sea tarde.
Pero es que lo que estas diciendo no tiene nada que ver con lo que digo. No es que haga algo mal y no me lo pueda contar porque lo humille, porque no sera asi, en este caso la cria esta siendo cruel porque quiere, puedes meterte en un lio porque no te das cuenta, por accidente, porque creias que no era tan malo, pero en este caso esta haciendo daño a otra persona por placer, esta torturando a alguien, no es comparable a mearse en la cama, algo involuntario, o suspender, algo que puede ser por multiples motivos.
No digo que sea un metodo perfecto y que se pueda aplicar a todo y a todos, pero si que es un metodo efectivo en determinados casos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#174 por haschwalth
10 sep 2013, 01:48

#160 #160 dragon_del_apocalipsis dijo: #145 me he conectado solo para darte un positivo. yo tengo 16 y, exceptuando a 4 personas, el resto del instituto me odia. me tratan de friki, de loco, de raro, de paria... pero sabes que? me la sopla mucho. si tienen algún problema conmigo que me lo digan a la cara o que me reten a un combate y no cuchichearlo por detrás cuál radiopatio (lo cuál es el bulling actual). si la soledad duele es por que la persona que la sufre nunca la ha sufrido desde el principio o son unos blandos y unos sentimentales de cojones. quién diga lo contrario es por que solo ha vivido unos pocos años en los que lo han repudiado o ni siquiera ha vivido algunos.Claro que no te duele la soledad y te la sopla, tanto que crees que en el instituto se están gastando el tiempo en odiarte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#231 por nganga
10 sep 2013, 12:20

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: #23 Es tu hija. Cuando tengas una me gustaría saber si serías capaz de humillarla públicamente delante de toda la clase. Ella será una abusona, ¿pero qué es su madre portándose así? Para empezar, alguien que no supo educar a su hija y que por lo visto sigue sin tener ni idea de lo que es ser padre.Pero qué "humillación en público"?? En un par de años, cuando se le pase el pavo, no le dará importancia a ese episodio. En cambio, para el presente, seguramente habrá ayudado a que deje de tratar así a la gente. No es para nada cruel, no es una humillación permanente, ni la está encerrando en una jaula. Me parece una muy buena solución

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por lambert_rush
10 sep 2013, 00:10

#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #17 Dos guantazos y cuando se le pase el dolor seguirá portándose mal. Lo que hay que hacer es educar en valores desde pequeños.Tres guantazos y un pellizco de monja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2013, 00:16

La humillación no es un método adecuado para educar a alguien. Efectivo, sí, pero no se sabe si tendría efectos secundarios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por dark__angel
10 sep 2013, 00:31

#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #65 Si suspende es culpa del niño por no haber estudiado. ¿Lo humillamos? ¿Le contamos a todo el mundo que saca malas notas? ¿Le llamo "El retras" cada vez que lo vea por delante?no siempre , ademas no es lo mismo que darle su propia medicina , le estas insultando por no aprobar un examen.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por tamagucci
10 sep 2013, 00:32

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: #39 "La vistió de forma horrible, lo que hizo que se rieran de ella"

Para empezar ¿Qué problema hay en esa clase en donde un profesor consiente las burlas? ¿Dónde está la educación de todos esos niños? ¿Qué valores han inculcado esas familias?
Eso de que "la vistió de forma horrible" lo ha exagerado de mala manera. Era ropa de segunda mano, nada más. Manda huevos que llaméis ridiculizar a eso cuando hay peña que no ha visto prenda con etiqueta en su puta vida, pero en fin.

A los críos no los puedes controlar siempre. Puedes haberles dado la educación 10, o lo que tu consideres educación 10, que te lleguen al cole y para adaptarse, sentirse guay o lo que sea, cambien el chip y la líen. Y estoy segura que la madre lo ha hecho con la mejor intención y le ha funcionado de maravilla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por sera75
10 sep 2013, 00:35

#75 #75 lambert_rush dijo: #69 Por favor, llámale "el retra".
- ¿Has visto qué mayor está mi hijo el retra?
- Ay sí, hija, hay que ver lo que crecen.
- Estoy muy orgullosa, ya casi tiene quince años y mañana empieza segundo de la ESO, hay que ver lo lejos que ha llegado para ser tan retra.
Te asustarías si supieras lo mucho que me he reído. Qué gusto da volver...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por blackhawk
10 sep 2013, 00:37

#64 #64 sera75 dijo: #49 Tendrá que aprenderlo de otra? Sabes lo que estás diciendo? Una cosa así no es educación, es represión pura y dura, y generalmente tiene el efecto contrario. Vas a crear resentimiento y aislamiento. Además, uno no puede empezar a educar a su hijo cuando hace algo mal, las cosas se enseñan desde pequeño. Si no has tenido problemas, y has tenido una buena educación desde el principio, no vas a empezar a hacer bullying a otras personas

#50 Claro, también les podemos partir las rodillas si esto te parece cursi
Estoy de acuerdo, hay que empezar desde pequeño para que no haga eso, pero en este caso, eso ya no lo puedes cambiar, a hecho eso, que vas a hacer para solucionarlo y que lo entienda? viajar en el tiempo para educarla de otra forma? darle una charla donde pasara de lo que le dices? Lo que decis mucho viene a ser como si le dan un tiro a alguien y se empieza a discutir como poder salvarle la vida, y la conclusion a la que se llega es que si llevara un chaleco antibalas se salvaria. Si, se salvaria, pero es que ya se llevo el tiro y el chaleco ya no vale de nada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por blackhawk
10 sep 2013, 00:44

#87 #87 somerexistroparaisto dijo: #79 "Los otros niños se rieron de ella" Ahí es donde está la humillación.

#78 Puedes hacer eso sí, pero una humillación tan grande, y viniendo de su madre sólo va a causar resentimiento. Ponte un momento en la piel de la niña e imagina que tu padre consiguiese que se riesen de ti en el colegio. En lugar de hablar, el lugar de castigarte incluso en lugar de darte un bofetón en casa hubiese optado por eso. Los niños disfrutando al verte sufrir, tú llorando y tu padre feliz al ver que a su criatura la insultan. ¿No cambiaría eso la relación con tu padre?
Bueno, mi padre dificilmente podria hacer eso, bueno, eso o cualquier cosa. Por otro lado, no creo que la madre estuviera viendolo todo con una sonrisa de oreja a oreja, vamos, yo nunca he visto a un padre feliz por castigar a sus hijos. Luego, vestir asi es motivo para reirse de la gente? Todos estamos de acuerdo es que es justicia cuando el maton de clase recibe su merecido, por que en este caso iba a ser distinto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!