Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por javi_spain el 3 sep 2013, 14:29 / Familia

Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar. TQD

#116 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:59

Bueno espera, creo que tengo el ejemplo perfecto para explicaros por qué no veo bien este castigo.

¿Veis pesadilla en la cocina? Unos negocios que fueron montados por gente que no tenía ni idea de hostelería, problemas con el personal, circunstancias personales varias que hacen que todo fracase. Llega un tío y en una semana lo arregla, y según los medios el restaurante va a toda vela. Pero si miras los restaurantes y ves como están 5 años después de que pasara Ramsey, ves que la mayoría han cerrado. Tenían graves deficiencias que no pudieron subsanar con una actuación estelar.


1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por traskimonias
10 sep 2013, 01:00

#114 #114 dark__angel dijo: #112 ******* no , se suicidan para escapar del sufrimiento que el bullyng les provoca.Tiene que haber algo detrás por mis cojones, no te pueden entrar ganas de suicidarte solo por eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por sera75
10 sep 2013, 01:01

#112 #112 traskimonias dijo: #109 Tiene que haber algo más porque la gente no es tan *******.Vale, tengo clarísimo que no conoces el dolor de la soledad. Sentir que el mundo te ha escupido en la cara y que a nadie le importa una mierda. Pero lo que más me asombra es que no conozcas casos, con la de veces que han caído.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por traskimonias
10 sep 2013, 01:01

#115 #115 sera75 dijo: #106 Pero, pero...
¿Me estás tomando el pelo? La anorexia es un trastorno alimenticio y un desorden mental. No sólo autoinduce a perder peso, tienes una imagen distorsionada de ti mismo
Y muchas veces, sí, está originada por una constante lluvia de insultos y burlas que llegan a minar toda tu confianza. En ese aspecto, está muy relacionada con el bullying
Vamos, que no es solo ver a tías delgadas, sino que tiene algo detrás.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por lshi
10 sep 2013, 01:02

#105 #105 somerexistroparaisto dijo: #94 #95 Me da igual lo que haya hecho, no lo justifica. Y sigo diciendo lo mismo, ¿Por qué los otros niños se seguían burlando? ¿Y el profesor dónde estaba en todo esto? Si hubo que llegar a eso fue porque fallaron demasiadas cosas por el camino.

Pero es obvio que jamás nos pondremos de acuerdo en esto. Sólo sé que como madre, jamás se me pasaría por la cabeza hacerle algo así a mi hija y como hija doy gracias a que mi madre siempre ha hablado de forma clara conmigo.

Lo que tienes suerte es de no haber salido ******* como esa niña, asi son las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por traskimonias
10 sep 2013, 01:02

#120 #120 sera75 dijo: #112 Vale, tengo clarísimo que no conoces el dolor de la soledad. Sentir que el mundo te ha escupido en la cara y que a nadie le importa una mierda. Pero lo que más me asombra es que no conozcas casos, con la de veces que han caído.PD: La soledad no duele.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por traskimonias
10 sep 2013, 01:04

#116 #116 somerexistroparaisto dijo: Bueno espera, creo que tengo el ejemplo perfecto para explicaros por qué no veo bien este castigo.

¿Veis pesadilla en la cocina? Unos negocios que fueron montados por gente que no tenía ni idea de hostelería, problemas con el personal, circunstancias personales varias que hacen que todo fracase. Llega un tío y en una semana lo arregla, y según los medios el restaurante va a toda vela. Pero si miras los restaurantes y ves como están 5 años después de que pasara Ramsey, ves que la mayoría han cerrado. Tenían graves deficiencias que no pudieron subsanar con una actuación estelar.


No te sigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por sera75
10 sep 2013, 01:06

#108 #108 blackhawk dijo: #98 No, llego a la conclusion que hay que sacarle la bala, y eso puede doler mucho. Las terapias de choque son arriesgadas, por eso en ningun momento dije que este fuera el mejor metodo ni que fuera util para todo, lo que digo es que en ocasiones es muy util y hace que lo entienda.
Hablar con los hijos es vital, pero que ellos te quieran escuchar es vital tambien, sin esto, no hay nada que hacer. El castigo fue no que llevara ropa normal, no ir a la muda y muy mona, yo no lo veo humillante personalmente.
De sacarle la bala nada. Tú dices "hay hecho daño: pues que sufra" Tú matas al de la pistola y crees que con eso se arregla. En ocasiones sí es necesario que comprendan qué es lo que han causado, pero de una manera controlada, no inventándote un sistema, y la madre de esta niña ni tenía ni idea de psicología. Si empiezas a aplicar el ojo por ojo en la educación de un niño, se cumple más que nunca el todo el mundo se queda ciego. El niño crecerá odiando, resentido, y cuanto más tiempo pase peor será

A favor En contra 0(4 votos)
#127 por lshi
10 sep 2013, 01:06

#122 #122 traskimonias dijo: #120 Hay que ser más blando que la mantequilla para que eso te afecte.
¿En serio eres tan ignorante? ¿Que mas te da si la gente es blanda? Ocurre, te guste mas o menos, fin de la discusion, son hechos, no opiniones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por traskimonias
10 sep 2013, 01:07

#127 #127 lshi dijo: #122
¿En serio eres tan ignorante? ¿Que mas te da si la gente es blanda? Ocurre, te guste mas o menos, fin de la discusion, son hechos, no opiniones.
Pues tiene que haber más hechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por sera75
10 sep 2013, 01:08

#122 #122 traskimonias dijo: #120 Hay que ser más blando que la mantequilla para que eso te afecte.Por el amor del cielo xDDD

NO TIENES NI PUTA IDEA DE CUÁNTO DUELE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por dark__angel
10 sep 2013, 01:10

#122 #122 traskimonias dijo: #120 Hay que ser más blando que la mantequilla para que eso te afecte.no se si es que nunca has estado solo o si es que vas de insensible , pero seas blando o duro , debil o fuerte , la soledad es una de las cosas que mas duele.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 01:12

#134 #134 lambert_rush dijo: Os estáis poniendo serios, y ponerse serio es de catalanes.Habéis visto lo de Barcelona. Os ha insultado. Ataca lambert, ataca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por lambert_rush
10 sep 2013, 01:13

#136 #136 somerexistroparaisto dijo: #134 Habéis visto lo de Barcelona. Os ha insultado. Ataca lambert, ataca.Calla, que el muy retra se ha llamado a sí mismo español. Lo comido por lo servido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por traskimonias
10 sep 2013, 01:14

#135 #135 dark__angel dijo: #122 no se si es que nunca has estado solo o si es que vas de insensible , pero seas blando o duro , debil o fuerte , la soledad es una de las cosas que mas duele.Después de... TODO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por sera75
10 sep 2013, 01:15

#134 #134 lambert_rush dijo: Os estáis poniendo serios, y ponerse serio es de catalanes.Es que me asombra este chico

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 01:18

#137 #137 lambert_rush dijo: #136 Calla, que el muy retra se ha llamado a sí mismo español. Lo comido por lo servido.Joder, lo de que España es una anomalía histórica me ha dolido hasta a mí. Casi me salió pedir que viniese Espartero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por traskimonias
10 sep 2013, 01:18

#139 #139 sera75 dijo: #132 Más o menos los mismos que tengo yo sobre que el fuego no quema.

#133 #135 Joder, ahora sentir dolor es de cursis o de débiles. Eres fuerte cuando sigues adelante a pesar del dolor, no cuando dices que no te afecta porque nunca lo has conocido.
Que te suicides por que no le caes bien a los de tu instituto es de blandos, que te importe una mierda es lógico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por dark__angel
10 sep 2013, 01:21

#143 #143 traskimonias dijo: #139 Que te suicides por que no le caes bien a los de tu instituto es de blandos, que te importe una mierda es lógico.que te importe una mierda no es logico , lo logico seria que fueras fuerte como para superarlo. Un suicida no es un cobarde , intenta cortarte o tirarte de una ventana... no es tan sencillo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por traskimonias
10 sep 2013, 01:21

#144 #144 lambert_rush dijo: #140 Es un chico que se ha puesto los pantalones de sombrero unas cuantas veces.
Él sabe lo que es la soledad: soledad es que no haya nadie ahí para darle un capón por hacer el idiota en público.
Es mi gorro de luto, no me lo pongo muchas veces, solo guardo la foto.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por sera75
10 sep 2013, 01:22

#143 #143 traskimonias dijo: #139 Que te suicides por que no le caes bien a los de tu instituto es de blandos, que te importe una mierda es lógico.¿Sabes? Una vez vi a un hombre al que le rajaron la carótida con un cristal de botella. Se desangró y se murió, en la misma calle, habiendo dado menos de veinte pasos.
Pero bueno. Es que era un blando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por lambert_rush
10 sep 2013, 01:23

#142 #142 somerexistroparaisto dijo: #137 Joder, lo de que España es una anomalía histórica me ha dolido hasta a mí. Casi me salió pedir que viniese Espartero.Ah, Don Baldomero Espartero, Príncipe de Vergara, Duque de la Victoria. Es un tío muy molón, yo le resucitaría sólo para acojonar.

Chica, a mí es que me da igual lo que diga el politicastro este, yo lo que vi es a Gasol, a Mireia Belmonte, a Jennifer Pareja... gente de bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 01:28

#150 #150 lambert_rush dijo: #142 Ah, Don Baldomero Espartero, Príncipe de Vergara, Duque de la Victoria. Es un tío muy molón, yo le resucitaría sólo para acojonar.

Chica, a mí es que me da igual lo que diga el politicastro este, yo lo que vi es a Gasol, a Mireia Belmonte, a Jennifer Pareja... gente de bien.
Sí, es mejor que me relaje. Me voy a dormir, vigila que no se peguen.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por dark__angel
10 sep 2013, 01:29

#153 #153 traskimonias dijo: #151 Lo del mosquito es incluso peor.el hecho de no ser insensible no te vuelve debil. Entonces es como si te digo que una persona que ha superado un cancer es debil por que no fue inmune a el.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por haschwalth
10 sep 2013, 01:30

#152 #152 traskimonias dijo: #149 No estás contraponiendo mi postura, estás ridiculizando otra que no tiene que ver con lo que yo digo, pero guarda la suficiente relación como para que cuele.Estas tratando el dolor emocional como el dolor físico cuando son muy diferentes, el dolor físico en la mayoría de los casos no deja huellas porque la carne regenera bla bla bla, salvo que te corten con un cuchillo o te arranquen una pierda a mordiscos, este no influye mucho en tu vida, pero el dolor emocional cambia tu personalidad de formas que ni tu percibes, si no lo entiendes es porque o no lo has vivido o tratas de negarlo (ahora, voy a lavarme las manos por escribir como psicólogo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por traskimonias
10 sep 2013, 01:32

#155 #155 sera75 dijo: #152 No NECESITO ridiculizarla, ya es bastante ridícula por sí sola. Estás dándole unos aires de espirutualismo al afecto que no se corresponden con la realidad. Es una necesidad humana irreemplazable como animal social que somos. Pero tú sigue aferrándote a lo mismo como a un clavo ardiendo. Mañana tengo uni, y no pienso quedarme toda la noche intentando hacerte razonar. Cuando puedas, coge un libro de psicología social y te lo estudias. Y mira también algún caso de suicidio por acoso, hazte el favorMikel, no nos caes bien.
-Voy a rajarme las venas.
Enséñame un solo caso así.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por traskimonias
10 sep 2013, 01:34

#156 #156 dark__angel dijo: #153 el hecho de no ser insensible no te vuelve debil. Entonces es como si te digo que una persona que ha superado un cancer es debil por que no fue inmune a el.Nop, es como si me dices que un tio que se suicida porque no le caía bien a sus amigos es débil porque se suicida por semejante gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por traskimonias
10 sep 2013, 01:35

#157 #157 haschwalth dijo: #152 Estas tratando el dolor emocional como el dolor físico cuando son muy diferentes, el dolor físico en la mayoría de los casos no deja huellas porque la carne regenera bla bla bla, salvo que te corten con un cuchillo o te arranquen una pierda a mordiscos, este no influye mucho en tu vida, pero el dolor emocional cambia tu personalidad de formas que ni tu percibes, si no lo entiendes es porque o no lo has vivido o tratas de negarlo (ahora, voy a lavarme las manos por escribir como psicólogo). Si ahora te veo por la calle y te insulto, no te vas a suicidar por ello y además, me darás la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por lambert_rush
10 sep 2013, 01:35

#158 #158 traskimonias dijo: #155 Mikel, no nos caes bien.
-Voy a rajarme las venas.
Enséñame un solo caso así.
¿Queda alguien de cuando os conté aventuras de mi compañero "Mamerto"?

Pues ese chico un día debió liar una gorda en clase y una compañera le dijo "Dios, Mamerto, me tienes harta, un día de estos te voy a matar". Al día siguiente, Mamerto le trajo un cuchillo de su casa a la compañera y le dijo "Por favor".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por haschwalth
10 sep 2013, 01:41

#161 #161 traskimonias dijo: #157 Si ahora te veo por la calle y te insulto, no te vas a suicidar por ello y además, me darás la razón.Si me insultas por la calle te doy una hostia por subnormal, pero si la misma persona me insulta todos los días voy a terminar cambiando un poco (en esos casos me pongo mas agresivo), y si es un grupo aun peor, tu lo que estas haciendo es comparar una cortada en el dedo con una paliza propinada por un grupo de subnormales (con músculos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por traskimonias
10 sep 2013, 01:43

#167 #167 haschwalth dijo: #161 Si me insultas por la calle te doy una hostia por subnormal, pero si la misma persona me insulta todos los días voy a terminar cambiando un poco (en esos casos me pongo mas agresivo), y si es un grupo aun peor, tu lo que estas haciendo es comparar una cortada en el dedo con una paliza propinada por un grupo de subnormales (con músculos). Creo que no te estás dando cuenta de que me estas dando la razón.
Por cierto, que persona mas violenta, a la mínima me pegas...

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por lambert_rush
10 sep 2013, 01:43

#166 #166 traskimonias dijo: #162 ¿Y luego qué paso?
Pues que la chica se quedó con el cuchillo en la mano sin entender qué pasaba, y luego empezó a gritar "¡estás loco! ¡estás loco!". Entonces llegó la profesora y se lo llevaron a hablar con la orientadora.

Pero qué mal rollo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por traskimonias
10 sep 2013, 01:44

#169 #169 lambert_rush dijo: #166 Pues que la chica se quedó con el cuchillo en la mano sin entender qué pasaba, y luego empezó a gritar "¡estás loco! ¡estás loco!". Entonces llegó la profesora y se lo llevaron a hablar con la orientadora.

Pero qué mal rollo.
¿Y qué hacia la profesora en casa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por lambert_rush
10 sep 2013, 01:47

#171 #171 traskimonias dijo: #169 ¿Y qué hacia la profesora en casa?Lo que era de casa era el cuchillo. Toda la historia transcurre en un tranquilo colegio madrileño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por traskimonias
10 sep 2013, 01:48

#172 #172 lambert_rush dijo: #171 Lo que era de casa era el cuchillo. Toda la historia transcurre en un tranquilo colegio madrileño.Bah, algo así paso en mi colegio.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por traskimonias
10 sep 2013, 01:51

#174 #174 haschwalth dijo: #160 Claro que no te duele la soledad y te la sopla, tanto que crees que en el instituto se están gastando el tiempo en odiarte. El otro día hablaron en la radio de una especie de anorexia.
En ella, el sujeto se veía gordo y todo ese tema, pero se la soplaba, no hacia dietas extremas, no bomitaba, simplemente se aceptaba como gordo.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 01:52

#174 #174 haschwalth dijo: #160 Claro que no te duele la soledad y te la sopla, tanto que crees que en el instituto se están gastando el tiempo en odiarte. no veas las conversaciones de whatsapp que me han enseñado con más de 50 personas en ella. es una gozada ver como te insultan todas esas mentes simples al mismo tiempo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por traskimonias
10 sep 2013, 01:56

#179 #179 dark__angel dijo: #175 eso en tu mundo de fantasia , pero necesitas saber que cada palabra , por poca importancia que le demos , se cuela en el subconsciente y asi , palabra a palabra , se crea un daño casi irreparable.Nop.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#181 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 01:56

#178 #178 haschwalth dijo: #175 y luego despiertas y te pones a llorar. En serio, para enfrentar a los dichosos matones tendrás que sacar fuerzas de algún lado, y solo no puedes. aprendes a defenderte? llevo desde los 4 años aprendiendo artes marciales. tales como karate, defensa personal (la cual puedes aprender siendo negro 1er dan) un poco de kendo y algunas tecnicas con kurasigama (estas por internet). mira tu por donde, que me han servido para algo!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por haschwalth
10 sep 2013, 01:58

#177 #177 dragon_del_apocalipsis dijo: #174 no veas las conversaciones de whatsapp que me han enseñado con más de 50 personas en ella. es una gozada ver como te insultan todas esas mentes simples al mismo tiempo!Claro, eso es que eres un repelente o realmente extraño para poner a 50 personas a hablar de ti

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por traskimonias
10 sep 2013, 02:00

#183 #183 dark__angel dijo: #180 si , por mucho que lo ignores.
#181 y crees que eso va a protegerte psicologicamente??
No, por mucho que lo digas.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 02:03

#183 #183 dark__angel dijo: #180 si , por mucho que lo ignores.
#181 y crees que eso va a protegerte psicologicamente??
no, pero para defenderte psicologicamente no hagas ni puto caso! tan dificil es ignorar a los que te insultan? las artes marciales son para defenderte de los ataques físicos

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 02:05

#189 #189 dragon_del_apocalipsis dijo: #187 si, como un hadouken, una bola gengi y demás (mira, de la bola gengi me acuerdo de como hacerla en el budokai tenkaichi 3)con goku medio creo... no se, hace mucho tiempo que no juego al dragon ball

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por dark__angel
10 sep 2013, 02:06

#190 #190 traskimonias dijo: #187 Estas subestimando la capacidad humana.estas sobreestimando la mente humana.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#193 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 02:08

#192 #192 dark__angel dijo: #190 estas sobreestimando la mente humana.no mientas. a ti solo te gusta pensar en que traumas hay en este mundo, no en la fragilidad de la mente humana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por traskimonias
10 sep 2013, 02:09

#192 #192 dark__angel dijo: #190 estas sobreestimando la mente humana.La mente humana es imposible de subestimar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por sera75
10 sep 2013, 02:11

@Traskimonias, @Dragon_del_apocalipsis

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por dark__angel
10 sep 2013, 02:13

#193 #193 dragon_del_apocalipsis dijo: #192 no mientas. a ti solo te gusta pensar en que traumas hay en este mundo, no en la fragilidad de la mente humana.no , me gusta soñar , pero saco tiempo libre... y algun que otro enemigo sobre el que experimentar.
#194 #194 traskimonias dijo: #192 La mente humana es imposible de subestimar.he dicho sobreestimar , no subestimar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por dark__angel
10 sep 2013, 02:16

#198 #198 dark__angel dijo: #193 no , me gusta soñar , pero saco tiempo libre... y algun que otro enemigo sobre el que experimentar.
#194 he dicho sobreestimar , no subestimar.
no voy en serio en lo de que hago mal a los demas , solo lo digo por que me queda muy killer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#202 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 02:22

#199 #199 dark__angel dijo: #198 no voy en serio en lo de que hago mal a los demas , solo lo digo por que me queda muy killer.te faltaba la explosión por detrás y el tema principal de pulp fiction por detrás y quedabas cuál actor de acción americano

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!