Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por javi_spain el 3 sep 2013, 14:29 / Familia

Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar. TQD

#110 por blackhawk
10 sep 2013, 00:55

#105 #105 somerexistroparaisto dijo: #94 #95 Me da igual lo que haya hecho, no lo justifica. Y sigo diciendo lo mismo, ¿Por qué los otros niños se seguían burlando? ¿Y el profesor dónde estaba en todo esto? Si hubo que llegar a eso fue porque fallaron demasiadas cosas por el camino.

Pero es obvio que jamás nos pondremos de acuerdo en esto. Sólo sé que como madre, jamás se me pasaría por la cabeza hacerle algo así a mi hija y como hija doy gracias a que mi madre siempre ha hablado de forma clara conmigo.
Yo confio en que como padre un hijo mio nunca llegue a ser asi, y gracias tambien a la educacion que recibi, que hizo que yo nunca fuera asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por sera75
10 sep 2013, 01:14

#132 #132 traskimonias dijo: #131 Tengo bastantes conocimientos sobre que no duele.Más o menos los mismos que tengo yo sobre que el fuego no quema.

#133 #133 traskimonias dijo: #130 O que no soy tan cursi.#135 #135 dark__angel dijo: #122 no se si es que nunca has estado solo o si es que vas de insensible , pero seas blando o duro , debil o fuerte , la soledad es una de las cosas que mas duele.Joder, ahora sentir dolor es de cursis o de débiles. Eres fuerte cuando sigues adelante a pesar del dolor, no cuando dices que no te afecta porque nunca lo has conocido.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por haschwalth
10 sep 2013, 01:53

#175 #175 dragon_del_apocalipsis dijo: #170 pero que sentimientos te van a dañar que 5 personas te insulten todos los días? mientras solo sean palabras, haces oídos sordos y ya está. es tan difícil? y si quieren pegarte pues les das tal paliza como para que piensen que eres el verdadero diablo. los dejas llorando y sangrando en el suelo a los abusones durante un día y al siguiente ya ni se te acercan. y luego despiertas y te pones a llorar. En serio, para enfrentar a los dichosos matones tendrás que sacar fuerzas de algún lado, y solo no puedes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por dark__angel
10 sep 2013, 01:54

#175 #175 dragon_del_apocalipsis dijo: #170 pero que sentimientos te van a dañar que 5 personas te insulten todos los días? mientras solo sean palabras, haces oídos sordos y ya está. es tan difícil? y si quieren pegarte pues les das tal paliza como para que piensen que eres el verdadero diablo. los dejas llorando y sangrando en el suelo a los abusones durante un día y al siguiente ya ni se te acercan. eso en tu mundo de fantasia , pero necesitas saber que cada palabra , por poca importancia que le demos , se cuela en el subconsciente y asi , palabra a palabra , se crea un daño casi irreparable.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#223 por peppercat
10 sep 2013, 06:53

#201 #201 dragon_del_apocalipsis dijo: #200 os creeis que alguien tiene alguna razón para suiccidarse en el primer mundo? tu no has visto la situación en africa central? ahí si que se podrían quitar la vida por razones de verdad, y no como aquí, que pasas 2 meses de depresión y crees que ya tienes razón para suiccidarte... informate tú antes de mandar a cultivarse a otras personas...Cuantas tonterías en un comentario tan corto. El estado emocional no necesariamente tiene nada que ver con el lugar o la situación económica donde se viva. La depresión para empezar puede tener orígenes clínicos -deficiencias de neurotransmisores-, y aún las depresiones causadas por un factor externo no necesariamente están relacionadas con las condiciones de vida. Japón es un país muy rico, con un estándar de vida alto, y sin embargo sus tasas de suicidio son alarmantes. La presión por el éxito, el estrés laboral, hogares cada vez más pequeños y con poca luz solar, familias con padres que trabajan muchas horas y prestan poca atención a los hijos y la sobrevaloración del éxito económico y los placeres efímeros parecen contribuír en gran medida a esta cifra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#225 por peppercat
10 sep 2013, 07:00

#224 #224 peppercat dijo: #223 #201 #201 dragon_del_apocalipsis dijo: #200 os creeis que alguien tiene alguna razón para suiccidarse en el primer mundo? tu no has visto la situación en africa central? ahí si que se podrían quitar la vida por razones de verdad, y no como aquí, que pasas 2 meses de depresión y crees que ya tienes razón para suiccidarte... informate tú antes de mandar a cultivarse a otras personas...En contraste, los estados en constantes guerras normalmente reducen la tasa de suicidios, curiosamente porque el instinto más primario de supervivencia sale a flote y la adrenalina activa todos tus recursos de defensa: los que no, simplemente se mueren y ya. Es como en los campos de concentración: la inmensa mayoría que no fue asesinada no se suicidó aunque muchos tenían forma de hacerlo. Podían haber dejado de comer, lanzarse contra las vallas eléctricas o escupirle a un SS, pero no lo hicieron, pues cada célula de su organismo estaba enfocada en sobrevivir.#201 #201 dragon_del_apocalipsis dijo: #200 os creeis que alguien tiene alguna razón para suiccidarse en el primer mundo? tu no has visto la situación en africa central? ahí si que se podrían quitar la vida por razones de verdad, y no como aquí, que pasas 2 meses de depresión y crees que ya tienes razón para suiccidarte... informate tú antes de mandar a cultivarse a otras personas...No niego hay gente que vive en unas condiciones espantosas, pero eso no hace menos significativo y grave el sufrimiento de una persona que se siente abandonada, insignificante y sola aún dentro de un hermoso chalet en Italia, e incluso aún rodeado de gente. Lo tuyo es hablar por hablar y sin conocimiento de causa.

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por nganga
10 sep 2013, 12:30

#68 #68 sera75 dijo: #55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto. Algo así asesina la comunicación. Y si se empiezan a recluir en su mundo, es cada vez más fácil que empiecen a odiar.#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Casi todos los adolescentes odian a sus padres en algún momento, y eso se pasa con la edad. El castigo no es para nada desproporcionado, sólo le ha hecho vestir diferente ropa, no la ha mandado desnuda a la escuela ni la ha metido en una jaula.

A favor En contra 2(4 votos)
#240 por sera75
11 sep 2013, 21:52

#200 #200 dragon_del_apocalipsis dijo: #195 me han llamado muchas cosas en este mundo, pero nunca ignorante ( sin contar a los ultrareligiosos americanos que comentaban en un video de dragonforce) ya lo he dicho en muchos comentarios... la artes marciales sirven para los desgraciados que tienen la osadía de venir a pegarte, pero se ve que leeis lo que quereis... a lo largo de siglos? claro... en la época del gran imperio mongol, donde la gente se moría de peste, se suiccidaban porque un tal fulano le dijo a x que su acero era una mierda... anda vete por ahí! (continuará)#201 #201 dragon_del_apocalipsis dijo: #200 os creeis que alguien tiene alguna razón para suiccidarse en el primer mundo? tu no has visto la situación en africa central? ahí si que se podrían quitar la vida por razones de verdad, y no como aquí, que pasas 2 meses de depresión y crees que ya tienes razón para suiccidarte... informate tú antes de mandar a cultivarse a otras personas...Pues ya iba siendo hora, chiquillo xD
Eres extremadamente ignorante, y lo que es peor: no sabes que lo eres. Rebosas orgullo, rechazas toda crítica, y saltas como un crío cuando te aconsejo que te informes. Sin faltar, por supuesto, un infantil “Pues tú más!”.
Yo ya lo hago, todos los días, y sé de lo que hablo.

La civilización humana existe desde hace decenas de milenios. El afecto y el suicidio, aún más atrás. Al decir siglos, incluso me he quedado corta.

Y dale con las razones...
No sé si me has entendido antes. A MÍ me han sucedido cosas de tu lista de razones. Cada uno tendrá sus razones. No intentes autoadjudicarte el poder de dictar quién es capaz de vivir y quién no.

A favor En contra 2(2 votos)
#254 por gabriel1797
23 sep 2013, 16:56

que bueno que no todas son unas consentidoras y defensoras

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por blackhawk
10 sep 2013, 00:02

Me parece un metodo cojonudo la verdad

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por lambert_rush
10 sep 2013, 00:20

#50 #50 traskimonias dijo: #36 ¿Esto es una discusión por quién idea el castigo mas cursi?Te quedas sin postre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2013, 00:24

#56 #56 traskimonias dijo: #52 No, los yonquies quieren droga, no un padre que les quiera.Una cosa no quita a la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por traskimonias
10 sep 2013, 00:27

#62 #62 somerexistroparaisto dijo: #57 Yo nunca me he reído de un compañero y mis padres simplemente me enseñaron a ponerme en el lugar del otro, a tratar a los demás como a mí me gustaría que me tratasen. Nunca tuvieron que recurrir a estas tonterías.¿Y si yo tengo una capacidad nula para la empatia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por dark__angel
10 sep 2013, 00:28

#63 #63 traskimonias dijo: #60 Tú nunca te has pinchao heroína, ¿verdad?
no , para que iba a hacerlo? Ademas me estaria autodestruyendo , no me odio tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por traskimonias
10 sep 2013, 00:30

#72 #72 somerexistroparaisto dijo: #66 Tendrías Asperger y te llevaría a terapia. No me hagas reír.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por traskimonias
10 sep 2013, 00:34

#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #65 Si suspende es culpa del niño por no haber estudiado. ¿Lo humillamos? ¿Le contamos a todo el mundo que saca malas notas? ¿Le llamo "El retras" cada vez que lo vea por delante?No se cómo sera donde vives tú, pero aquí, las madres hablan de las cosas malas de sus hijos y los niños no tienen ningún trauma, ¿sabes por qué? Porque se la suda que la vecina del quinto sepa que ha suspendido.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por dark__angel
10 sep 2013, 00:34

#77 #77 traskimonias dijo: #71 Cuando un tío tiene mono de heroína llama a su camello para conseguir más, no a su padre para un abrazo.y por que empezo a consumir? Tenia ya mono antes de probarla?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por traskimonias
10 sep 2013, 00:38

#87 #87 somerexistroparaisto dijo: #79 "Los otros niños se rieron de ella" Ahí es donde está la humillación.

#78 Puedes hacer eso sí, pero una humillación tan grande, y viniendo de su madre sólo va a causar resentimiento. Ponte un momento en la piel de la niña e imagina que tu padre consiguiese que se riesen de ti en el colegio. En lugar de hablar, el lugar de castigarte incluso en lugar de darte un bofetón en casa hubiese optado por eso. Los niños disfrutando al verte sufrir, tú llorando y tu padre feliz al ver que a su criatura la insultan. ¿No cambiaría eso la relación con tu padre?
Los otros niños se rieron de ella.
La peor humillación de la historia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por dark__angel
10 sep 2013, 00:39

#85 #85 traskimonias dijo: #82 Hay múltiples razones para empezar a tomar drogas.pues dime por que si no es para evadirse de la realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:42

#84 #84 lambert_rush dijo: #80 No te metas con ella que bastante tiene con tener que relajarse tomando a cup of café con leche en la plaza Mayor, because Madrid is fun.Sí, os reís de eso pero cuando ves el vídeo entero piensas:

1) ¿Qué mierda de discurso es este? Parece que un niño de diez años lo haya escrito: "Madrid mola mucho" por Pablito Rodríguez.
2) ¿No se lo había leído? Porque no encadenaba la frases ni hacía bien las pausas al recitar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dark__angel
10 sep 2013, 00:43

#90 #90 traskimonias dijo: #89 Porque un colega te dijo que la sensación mola.entonces empezaste para ser como tu amigo. Presion social , no querias ser diferente , no querias enfrentarte a la realidad de que eras diferente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tamagucci
10 sep 2013, 00:44

#87 #87 somerexistroparaisto dijo: #79 "Los otros niños se rieron de ella" Ahí es donde está la humillación.

#78 Puedes hacer eso sí, pero una humillación tan grande, y viniendo de su madre sólo va a causar resentimiento. Ponte un momento en la piel de la niña e imagina que tu padre consiguiese que se riesen de ti en el colegio. En lugar de hablar, el lugar de castigarte incluso en lugar de darte un bofetón en casa hubiese optado por eso. Los niños disfrutando al verte sufrir, tú llorando y tu padre feliz al ver que a su criatura la insultan. ¿No cambiaría eso la relación con tu padre?
Y el hecho de que humillara a su compañera durante meses no cuenta? Le podrían haber dado la charla, que el efecto durará un par de días y volver a la carga contra la niña pobre que viste mal. Así aprendió como Dios manda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por dark__angel
10 sep 2013, 00:45

#91 #91 somerexistroparaisto dijo: #84 Sí, os reís de eso pero cuando ves el vídeo entero piensas:

1) ¿Qué mierda de discurso es este? Parece que un niño de diez años lo haya escrito: "Madrid mola mucho" por Pablito Rodríguez.
2) ¿No se lo había leído? Porque no encadenaba la frases ni hacía bien las pausas al recitar.
jajajajaja eso mismo pense yo.
Seguro que se lo escribio otra persona , parece que nunca fue a clases de ingles.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por dark__angel
10 sep 2013, 00:48

#97 #97 traskimonias dijo: #92 O querías esa cosa que da una buena sensación...por que tu vida da asco y quieres olvidar lo malo al sentir esa "buena sensacion".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por dark__angel
10 sep 2013, 00:53

#103 #103 traskimonias dijo: #100 No. ¿Por qué supones que hace falta un pasado duro para querer eso?
no digo pasado duro digo que no estan satisfechos con su vida o que son infelices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por blackhawk
10 sep 2013, 00:53

#98 #98 sera75 dijo: #86 Y lo que tú dices es como si llegas a la conclusión de que pegándole otro tiro al tirador se salva el hombre. Miedo me da cómo haya educado esta madre a sus hijas. Pero no me extraña que hayan empezado a hacer bullying si así es como cree que hay que actuar, humillándolas frente a todos.
Las terapias de choque son arriesgadas, y no se pueden hacer a la ligera.
Y no, no se puede cambiar el pasado, pero sí se puede enderezar el futuro. Hablar con los hijos no es importante, es vital. Y hay muchas más formas de hacer comprender que humillarlas y arrancarle las tripas a su autoestima. No se puede "educar con prisas".
No, llego a la conclusion que hay que sacarle la bala, y eso puede doler mucho. Las terapias de choque son arriesgadas, por eso en ningun momento dije que este fuera el mejor metodo ni que fuera util para todo, lo que digo es que en ocasiones es muy util y hace que lo entienda.
Hablar con los hijos es vital, pero que ellos te quieran escuchar es vital tambien, sin esto, no hay nada que hacer. El castigo fue no que llevara ropa normal, no ir a la muda y muy mona, yo no lo veo humillante personalmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por sera75
10 sep 2013, 00:54

#104 #104 traskimonias dijo: #101 Me es imposible creérmelo.?????????
A menos que vivas debajo de una piedra, tienes que haber oído algunos de los casos de niños que se terminan suicidando por todo el desprecio y la soledad que reciben en su colegio. Por todo el acoso. O bullying, si quieres

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por dark__angel
10 sep 2013, 00:56

#104 #104 traskimonias dijo: #101 Me es imposible creérmelo.#109 #109 sera75 dijo: #104 ?????????
A menos que vivas debajo de una piedra, tienes que haber oído algunos de los casos de niños que se terminan suicidando por todo el desprecio y la soledad que reciben en su colegio. Por todo el acoso. O bullying, si quieres
si que se suicidan niños por el bullyng.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por dark__angel
10 sep 2013, 00:57

#112 #112 traskimonias dijo: #109 Tiene que haber algo más porque la gente no es tan *******.******* no , se suicidan para escapar del sufrimiento que el bullyng les provoca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por dark__angel
10 sep 2013, 00:59

#113 #113 traskimonias dijo: #107 No, estas sacándote traumas de la manga todo el rato.en fin.... supongo que no podre convencerte , pero no vas a cambiar mi opinion.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por bollobuenaspocas
10 sep 2013, 01:07

Es una manera de educarla, para que sienta lo que es meterse en piel ajena, en vez de darle dos guantazos (aunque se los merezca).

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por dark__angel
10 sep 2013, 01:07

#118 #118 traskimonias dijo: #114 Tiene que haber algo detrás por mis cojones, no te pueden entrar ganas de suicidarte solo por eso.se nota que tu nunca has pasado por algo parecido.
#120 #120 sera75 dijo: #112 Vale, tengo clarísimo que no conoces el dolor de la soledad. Sentir que el mundo te ha escupido en la cara y que a nadie le importa una mierda. Pero lo que más me asombra es que no conozcas casos, con la de veces que han caído.la soledad duele... mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por lambert_rush
10 sep 2013, 01:10

Os estáis poniendo serios, y ponerse serio es de catalanes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por dark__angel
10 sep 2013, 01:17

#138 #138 traskimonias dijo: #135 Después de... TODO.#139 #139 sera75 dijo: #132 Más o menos los mismos que tengo yo sobre que el fuego no quema.

#133 #135 Joder, ahora sentir dolor es de cursis o de débiles. Eres fuerte cuando sigues adelante a pesar del dolor, no cuando dices que no te afecta porque nunca lo has conocido.
eres fuerte cuando admites y superas el dolor , no cuando lo niegas como si no fuera natural.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por lambert_rush
10 sep 2013, 01:19

#140 #140 sera75 dijo: #134 Es que me asombra este chicoEs un chico que se ha puesto los pantalones de sombrero unas cuantas veces.
Él sabe lo que es la soledad: soledad es que no haya nadie ahí para darle un capón por hacer el idiota en público.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por traskimonias
10 sep 2013, 01:20

#141 #141 dark__angel dijo: #138 #139 eres fuerte cuando admites y superas el dolor , no cuando lo niegas como si no fuera natural.Eso tendría sentido si me hubieran disparado una bala en la pierna y yo me esforzara por seguir andando, no tiene sentido cuando me pica un mosquito y no me pongo una pomada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por traskimonias
10 sep 2013, 01:22

#146 #146 dark__angel dijo: #143 que te importe una mierda no es logico , lo logico seria que fueras fuerte como para superarlo. Un suicida no es un cobarde , intenta cortarte o tirarte de una ventana... no es tan sencillo.Sencillo es, pero no hay ganas.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por dark__angel
10 sep 2013, 01:23

#145 #145 traskimonias dijo: #141 Eso tendría sentido si me hubieran disparado una bala en la pierna y yo me esforzara por seguir andando, no tiene sentido cuando me pica un mosquito y no me pongo una pomada.no compares la soledad y la sensacion de que te hagan bullyng con una picadura de mosquito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por traskimonias
10 sep 2013, 01:24

#149 #149 sera75 dijo: #143 ¿Sabes? Una vez vi a un hombre al que le rajaron la carótida con un cristal de botella. Se desangró y se murió, en la misma calle, habiendo dado menos de veinte pasos.
Pero bueno. Es que era un blando.
No estás contraponiendo mi postura, estás ridiculizando otra que no tiene que ver con lo que yo digo, pero guarda la suficiente relación como para que cuele.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por traskimonias
10 sep 2013, 01:24

#151 #151 dark__angel dijo: #145 no compares la soledad y la sensacion de que te hagan bullyng con una picadura de mosquito.Lo del mosquito es incluso peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por sera75
10 sep 2013, 01:29

#152 #152 traskimonias dijo: #149 No estás contraponiendo mi postura, estás ridiculizando otra que no tiene que ver con lo que yo digo, pero guarda la suficiente relación como para que cuele.No NECESITO ridiculizarla, ya es bastante ridícula por sí sola. Estás dándole unos aires de espirutualismo al afecto que no se corresponden con la realidad. Es una necesidad humana irreemplazable como animal social que somos. Pero tú sigue aferrándote a lo mismo como a un clavo ardiendo. Mañana tengo uni, y no pienso quedarme toda la noche intentando hacerte razonar. Cuando puedas, coge un libro de psicología social y te lo estudias. Y mira también algún caso de suicidio por acoso, hazte el favor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por dark__angel
10 sep 2013, 01:36

#158 #158 traskimonias dijo: #155 Mikel, no nos caes bien.
-Voy a rajarme las venas.
Enséñame un solo caso así.
no es "no nos caes bien" , es "te odiamos" , "nadie te quiere" , "por que no te mueres?" , "das asco", "haznos un favor y suicidate" , teniendo en cuenta que ademas no tiene amigos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por traskimonias
10 sep 2013, 01:39

#162 #162 lambert_rush dijo: #158 ¿Queda alguien de cuando os conté aventuras de mi compañero "Mamerto"?

Pues ese chico un día debió liar una gorda en clase y una compañera le dijo "Dios, Mamerto, me tienes harta, un día de estos te voy a matar". Al día siguiente, Mamerto le trajo un cuchillo de su casa a la compañera y le dijo "Por favor".
¿Y luego qué paso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por dark__angel
10 sep 2013, 01:43

#164 #164 traskimonias dijo: #163 ¿Realmente te afecta eso? Que un tío al que no le importas no te quiera. Que una persona a la que se podría considerar tu enemigo te desprecie.#165 #165 dragon_del_apocalipsis dijo: #163 me lo hacen a mi siempre y aquí sigo, vivito y coleando. por favor! que te digan un comepollas cualquiera "te odio" no es razón para suiccidarte. razón para suiccidarte es que toda tu familia este muerta, tu hijo muera antes que tu, te embarguen todo y te dejen a vivir en la calle sin posibilidad de volver a tu vida normal, tener una enfermedad terminal... esas son razones para suiccidarte y no que a un tipejo cualquiera no le caigas bieniros a la mierda , ojala algun dia consigais entender que no somos piedras , sino humanos , personas con sentimientos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por dark__angel
10 sep 2013, 01:59

#180 #180 traskimonias dijo: #179 Nop.si , por mucho que lo ignores.
#181 #181 dragon_del_apocalipsis dijo: #178 aprendes a defenderte? llevo desde los 4 años aprendiendo artes marciales. tales como karate, defensa personal (la cual puedes aprender siendo negro 1er dan) un poco de kendo y algunas tecnicas con kurasigama (estas por internet). mira tu por donde, que me han servido para algo!y crees que eso va a protegerte psicologicamente??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por dark__angel
10 sep 2013, 02:02

#184 #184 dragon_del_apocalipsis dijo: #179 pero que pesaos con los traumas! trauma aquí, trauma allá... que no se causan tan facilmente! la cosa mas traumatica que he pasado ha sido jugar el majoras mask de pequeño en casa de mi primo segundo. era bastante escalofriante y me provoco varias pesadillas, pero era muy buen juego. te lo recomiendola mente humana es fragil y sugestionable , por muchas artes marciales que sepas. Si sabes que botones tocar puedes hacer muchas cosas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por traskimonias
10 sep 2013, 02:04

#187 #187 dark__angel dijo: #184 la mente humana es fragil y sugestionable , por muchas artes marciales que sepas. Si sabes que botones tocar puedes hacer muchas cosas.Estas subestimando la capacidad humana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por dark__angel
10 sep 2013, 02:25

#202 #202 dragon_del_apocalipsis dijo: #199 te faltaba la explosión por detrás y el tema principal de pulp fiction por detrás y quedabas cuál actor de acción americanotu actitud es completamente antisocial , se ve que odias a todo el genero humano , realmente tienes motivos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por dark__angel
10 sep 2013, 02:28

#206 #206 dragon_del_apocalipsis dijo: oye, que no he estado mucho por tqd... que significa lo de poner al usuario en un comentario? sirve para algo o es solo para darle tensión al ambiente? XDDDlo llaman mencion , es como si invocaras o llamaras la atencion al usuario.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!