Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que entiendo que tengas la regla, es algo normal, pero por lo menos podrías tirar de la cisterna cuando te baje. No es muy agradable que me levante a las 3 de la mañana para ir al baño y me encuentre todo el váter rojo. No sabía si estaba en Saw o en Pesadilla en Elm Street.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por birel el 11 ago 2021, 01:34 / Familia

Mamá, tenía que decir que entiendo que tengas la regla, es algo normal, pero por lo menos podrías tirar de la cisterna cuando te baje. No es muy agradable que me levante a las 3 de la mañana para ir al baño y me encuentre todo el váter rojo. No sabía si estaba en Saw o en Pesadilla en Elm Street. TQD

#1 por helitros
14 mar 2022, 14:20

A ver, que no se habrá acordado la mujer, a todo el mundo nos pasa en alguna ocasión puntual que nos olvidamos de tirar de la cadena... Claro que no es agradable ir al baño y encontrarte un mierdón del tamaño de un pie, o un charco de sangre que ni en un matadero. Pero joder, le das al botoncito de la cadena y problema solucionado. Bueno en el caso de la mierda probablemente hagan falta también unos toquecitos de ambientador.
Eso sí, si eso es un problema recurrente, la persona que lo hace es una cerda y valdría la pena decirle que pare.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por yonosoniayo
16 mar 2022, 09:45

Lo más seguro es que, como dices, que te levantaste a las 3 de la mañana y lo viste, ella no haya querido tirar de la cisterna para no despertarte, ni echarle cubos de agua que haría ruido igual y la trasladaría a un pasado..de censura, pero bueno, chaval, que tu saliste de su coño, de su sangre y sudor, y si fuese yo tu madre tendrias suerte de que la mía fuese la única sangre q vieses publicando esto, que seguro que ella limpia los restos de tus disparos al aire, así como pelos del baño y tus sábanas, a menudo. Te habrá limpiado los pañales millares de veces. Que vergüenza de hijo desagradecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yonosoniayo
16 mar 2022, 09:48

Te habrá hecho mil veces de comer...te daba de tortas con un chuletón crudo y sangriento, desagradecido, 😅🤣

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!