Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Y GRATIS! HUEHEUEHHEUEH
Hija mÃa, si te digo que el coche va a volar y que me voy a hacer millonario ¡es que va a volar!
Bueno, entre uno y otro habra un termino medio no? ni puedes ir pensando que todo saldra bien siempre, pero tampoco que todo saldra mal
Waaa, una que va de más madura que su padre. Qué guay.
#29 #29 alejandra23 dijo: #28 tengo que decir, a favor de los chicos, que hacerselo a una tÃa cansa bastante más que sexo oral a un tÃo..
#27 me temo a mi misma.. Lo próximo será un trio o algo asÃ. A ver como se lo cuento a mi futuro novio!No digas eso muy alto, no vaya a ser que alguno lo coja como excusa para no hacerlo.
#26 #26 alejandra23 dijo: #24 confusa.
#25 es distinto.. Mezcla de dulzura y pasión. No sabrÃa decir cual es mejor, es que a mi si falta un pene.. Pero bueno no descarto repetir, pero no me veo con una tÃa.Tiene que ser raro, yo no sabrÃa como empezar. Pero bueno, muy difÃcil no tiene que ser porque todas tenemos lo mismo.
Piensa que si no vivimos de ilusiones... ¿qué nos queda? Yo no me quiero resignar a que tengo que trabajar hasta los 65 y me gusta pensar que me va a tocar la loterÃa, o fantasear sobre que me toca. Seguramente acabe de currar a los 65 peeeeero... De ilusiones se vive.
Define fantasioso y después realista. Porque me da la sensación de que vas de enterada...
#5 #5 mrwotton dijo: El pesimismo es la forma más elevada de optimismo. Eso es lo mismo que decir "el mal es la forma más elevada de bien". Frases sacadas de la manga porque suenan bien en mi cabeza, Vol. 1.
#33 #33 laiquendi dijo: Se gana más siendo optimista que pesimista.el realismo es un punto medio..pero siempre está más cerca del pesimismo..
#20 #20 alejandra23 dijo: #16 pero nunca desde la maldad o por criticar, de hecho soy muy de contar cosas mias que no deberÃa ir contando. Te he contado que me he acostado con una tÃa hace poco por cierto?Y una vez habiendo probado las dos cosas, ¿es mejor con un tio o con una tia? Es que siempre ha tenido el sexo lesbico buena fama.
No os conozco ni a ti ni a tu padre, pero ese argumento de "no soy negativa, soy realista" es el tÃpico que esgrimen todos los cenizos.
#15 #15 alejandra23 dijo: #6 eso lo hago yo mucho, pero al final lo cuento. No se guardar un jodido secreto.La vieja'l visillo.
#10 #10 zinnia dijo: Piensa que si no vivimos de ilusiones... ¿qué nos queda? Yo no me quiero resignar a que tengo que trabajar hasta los 65 y me gusta pensar que me va a tocar la loterÃa, o fantasear sobre que me toca. Seguramente acabe de currar a los 65 peeeeero... De ilusiones se vive.Jajaja hasta los 65 dice, inocente criatura
¿Por qué lo llama realismo, cuando quiere decir cobardÃa?
Si no nos dices de que hablais y que decÃs cada uno, no podemos juzgar.
Qué coñazo de hija debes ser, hay mucha gente que prefiere tener ilusiones aunque algunas puedan salir mal que no emocionarse con nada y pensar que todo va a ser un desastre siempre. Asà no harás nunca cosas nuevas.
Mejor soñador que amargado, y sÃ, lo de " no soy negativo, soy realista" es el argumento de los que les jode que los demás tengan ilusión por algo.
Se gana más siendo optimista que pesimista.
No tenemos datos suficientes, asi que desde aquà declaro que eres una AMARGADA.
#18 #18 Surt dijo: #17 Ya lo sé ya, ella es una de las posibles viejas que, sospecho, te comentaron mi oscuro y siniestro secreto. Aun manteniendo el misterio, es mi deber defender a esa usuaria. No es ella. Keep playing...
Tengo un amigo asÃ, demasiado fantasioso. Siempre está inventando futuros negocios o empresas y no tiene ni un duro ni recursos para conseguirlo, pero solo mira los pros, nunca los contras. Y cuando nos pide opinión a sus amigos y le decimos buenamente que no lo vemos viable por ahora por el tema monetario, nos dice que somos muy negativos.
#26 #26 alejandra23 dijo: #24 confusa.
#25 es distinto.. Mezcla de dulzura y pasión. No sabrÃa decir cual es mejor, es que a mi si falta un pene.. Pero bueno no descarto repetir, pero no me veo con una tÃa.¿Y en algún momento has pensado en tener público?
Ya, ya sé, pero habÃa que intentarlo.
Y cuidado con #24,#24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. quiere hacerte cosas malas.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.confusa.
#25 #25 mir07 dijo: #20 Y una vez habiendo probado las dos cosas, ¿es mejor con un tio o con una tia? Es que siempre ha tenido el sexo lesbico buena fama.es distinto.. Mezcla de dulzura y pasión. No sabrÃa decir cual es mejor, es que a mi si falta un pene.. Pero bueno no descarto repetir, pero no me veo con una tÃa.
llevarse palos no es malo, de ellos se aprende, evitar que te los peguen a toda costa solo acaba en miedo y en cerrarse
#29 #29 alejandra23 dijo: #28 tengo que decir, a favor de los chicos, que hacerselo a una tÃa cansa bastante más que sexo oral a un tÃo..
#27 me temo a mi misma.. Lo próximo será un trio o algo asÃ. A ver como se lo cuento a mi futuro novio!Eso no es como una pelÃcula, no queda constancia en ningún sitio más que aquÃ. ¿Has rodado alguna peli?
Si no comentan tÃos aquà es porque se están masturbando, que lo sepáis. Yo soy más Ãntegro y lo hice esta mañana.
#28 #28 mir07 dijo: #26 Tiene que ser raro, yo no sabrÃa como empezar. Pero bueno, muy difÃcil no tiene que ser porque todas tenemos lo mismo.tengo que decir, a favor de los chicos, que hacerselo a una tÃa cansa bastante más que sexo oral a un tÃo..
#27 #27 Surt dijo: #26 ¿Y en algún momento has pensado en tener público?
Ya, ya sé, pero habÃa que intentarlo.
Y cuidado con #24, quiere hacerte cosas malas. me temo a mi misma.. Lo próximo será un trio o algo asÃ. A ver como se lo cuento a mi futuro novio!
#21 #21 Surt dijo: #20 Vas a poner duras muchas pollas por aquà con este comentario. Sea o no cierto.es cierto, y ya lo he comentado. Lo he hablado con alguna usuaria de hecho.
#20 #20 alejandra23 dijo: #16 pero nunca desde la maldad o por criticar, de hecho soy muy de contar cosas mias que no deberÃa ir contando. Te he contado que me he acostado con una tÃa hace poco por cierto?Vas a poner duras muchas pollas por aquà con este comentario. Sea o no cierto.
#16 #16 Surt dijo: #15 La vieja'l visillo. pero nunca desde la maldad o por criticar, de hecho soy muy de contar cosas mias que no deberÃa ir contando. Te he contado que me he acostado con una tÃa hace poco por cierto?
#17 #17 Panthalassa dijo: #16 A ti te tiene controlado la vieja'l visillo, ya lo sabes.Ya lo sé ya, ella es una de las posibles viejas que, sospecho, te comentaron mi oscuro y siniestro secreto.
#16 #16 Surt dijo: #15 La vieja'l visillo. A ti te tiene controlado la vieja'l visillo, ya lo sabes.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso lo hago yo mucho, pero al final lo cuento. No se guardar un jodido secreto.
Pero vamos a ver alma de cántaro, pesimismo y realismo son sinónimos.
El pesimismo es la forma más elevada de optimismo.
¡Registra tu cuenta ahora!