Tenía que decirlo / Señora madre, tenía que decir que si no te gusta mi novia con la que llevo 5 años porque "no es de nuestra clase social y no os pensamos mantener", te recuerdo que soy funcionario desde hace años, y no soy rico como vosotros, pero estamos independizados y vivimos cómodamente (un lujo en esta crisis). Si no te gusta, no es necesario que la sra condesa venga a la boda. Bruja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 21 Oct 2020, 11:53 / Familia

Señora madre, tenía que decir que si no te gusta mi novia con la que llevo 5 años porque "no es de nuestra clase social y no os pensamos mantener", te recuerdo que soy funcionario desde hace años, y no soy rico como vosotros, pero estamos independizados y vivimos cómodamente (un lujo en esta crisis). Si no te gusta, no es necesario que la sra condesa venga a la boda. Bruja. TQD

#1 por ladycorazondeluz
11 Nov 2020, 01:28

Ese prejuicio siempre me pareció curioso.
Una de las ventajas de tener dinero es no necesitar que la pareja lo tenga. Por lo tanto se presenta el lujo de casarse exclusivamente por amor, sin consideraciones económicas.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lauramlg
11 Nov 2020, 11:23

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si no te gusta mi novia con la que llevo 5 años porque "no es de nuestra clase social y no os pensamos mantener", te recuerdo que soy funcionario desde hace años, y no soy rico como vosotros, pero estamos independizados y vivimos cómodamente (un lujo en esta crisis). Si no te gusta, no es necesario que la sra condesa venga a la boda. Bruja. TQDGrande

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!