Tenía que decirlo / Posibles adoptados, tenía que decir que si de verdad creéis que lo sois, confiad en mí y poned una foto encima de otra de por ejemplo de tu padre o de tu madre y veréis si os parecéis en algo. Un abrazo y salir adelante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por GerardFerrandoTQD el 29 oct 2019, 03:34 / Familia

Posibles adoptados, tenía que decir que si de verdad creéis que lo sois, confiad en mí y poned una foto encima de otra de por ejemplo de tu padre o de tu madre y veréis si os parecéis en algo. Un abrazo y salir adelante. TQD

#1 por yo11
28 dic 2019, 00:15

1:¿que hay de malo en ser adoptado? si eres adoptado es que fuiste un hijo deseado , no se , entiendo el que se sienta curiosidad por saber como eran los padres biologicos , pero de ahi a sentirte triste o enfadado solo por ser adoptado en si es ser un tanto desagradecido
2: la genetica puede hacer que alguien no se parezca a sus padres ,si que tenga rasgos de un abuelo o algun otro antepasado, aunque sea poco probable

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por yoymiyo86
28 dic 2019, 08:38

Y es por eso que yo estoy a favor de dejar clara la situación desde bien pequeño, explicándole que unos son buscados de forma natural y, otros, al no poder tenerlos biológicos, los buscan de otra forma como es la adopción. Ambos son deseados, ambos son queridos y, sobre todo, ambos son criados por sus padres.
Siendo sinceros desde el minuto uno se ahorrarían muchos disgustos a posteriori (hay muchos casos que así lo demuestran)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por xdurgax
31 dic 2019, 21:37

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Y es por eso que yo estoy a favor de dejar clara la situación desde bien pequeño, explicándole que unos son buscados de forma natural y, otros, al no poder tenerlos biológicos, los buscan de otra forma como es la adopción. Ambos son deseados, ambos son queridos y, sobre todo, ambos son criados por sus padres.
Siendo sinceros desde el minuto uno se ahorrarían muchos disgustos a posteriori (hay muchos casos que así lo demuestran)
@yoymiyo86 Aja y a que edad te gusta que hagan eso, al año, tres años, cinco? cuando es un buen momento para decirle a tu hijo que es adoptado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por xdurgax
31 dic 2019, 21:38

Lo que habría que hacer es dejar de dramatizar con el tema de las adopciones, los niños adoptados son deseados y no condones rotos, un punto para ellos y ninguna necesidad de hacer dramas, por otro lado hay hijos que no se parecen en nada a sus padres porque "abuelearon" o por

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yoymiyo86
1 ene 2020, 01:28

#3 #3 xdurgax dijo: #2 @yoymiyo86 Aja y a que edad te gusta que hagan eso, al año, tres años, cinco? cuando es un buen momento para decirle a tu hijo que es adoptado? @xdurgax Muy sencillo ¿Cuándo se entera un niño que es adoptado si sus adoptantes son una pareja homosexual? O ¿Cuándo se entera un niño negro que sus padres blancos no son sus padres biológicos?
En el preciso instante que se da cuenta de las diferencias es cuando hay que explicárselo y no esperar, como se hace, a que sea mayor de edad.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!