Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de la ley impuesta que hay sobre las abuelas. La mía es una arpía falsa y mala persona. Trata a mi madre (su hija) fatal y yo nunca la he querido. A lo mejor no es que yo sea mala nieta, sino que ella es una pésima abuela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Leo el 1 oct 2019, 03:22 / Familia

Gente, tenía que decir que estoy harta de la ley impuesta que hay sobre las abuelas. La mía es una arpía falsa y mala persona. Trata a mi madre (su hija) fatal y yo nunca la he querido. A lo mejor no es que yo sea mala nieta, sino que ella es una pésima abuela. TQD

#1 por yo11
2 nov 2019, 19:02

pero que dices locoooo que tu proposito para existir es dejar que tus ascendientes sean hijo putas contigo

(por si acaso...es sarcasmo, se me hace perturbador como el tratar mal a los hijos parece que esta bien visto a menos que sea cosa de vida o muerte o digno de años de carcel)

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por aaaish
2 nov 2019, 23:03

Pues yo te entiendo y comparto tu opinión. Hay gente mala que hace cosas malas a su propia familia, y da igual la ascendencia o descendencia. Un hijo de puta lo es siempre. Lo siento por la parte que te toca

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por carlosbd
3 nov 2019, 18:47

Lo bueno de los malos viejos es que se mueren, lo malo de los buenos viejos es que también se mueren.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mediomocho
3 nov 2019, 21:02

#0 #0 Leo dijo: Leo, tenía que decir que estoy harta de la ley impuesta que hay sobre las abuelas. La mía es una arpía falsa y mala persona. Trata a mi madre (su hija) fatal y yo nunca la he querido. A lo mejor no es que yo sea mala nieta, sino que ella es una pésima abuela. TQDEn mi familia igual. Asco de me como personas..... Mucho asco. No me voy a poner a describir las atrocidades que han hecho, solo una frase (contexto: ha permitido ******* por parte de su marido a sus hijas y arruinado su existencia mientras negaba todo y le protegía), la maldita frase fue "no me arrepiento de nada".
El día que muera bailaré sobre su tumba.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!