Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si te empeñas en ir a comprar tú, te suplico que me escuches y que no me compres la leche sin lactosa desnatada. Eso es más agua que leche.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por hananewgate el 3 oct 2013, 10:49 / Familia

Mamá, tenía que decir que si te empeñas en ir a comprar tú, te suplico que me escuches y que no me compres la leche sin lactosa desnatada. Eso es más agua que leche. TQD

#1 por siestazzadicaffe
13 oct 2013, 14:01

No te quejarás tanto cuando tu novio te la eche en la cara.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por scott_summers
13 oct 2013, 14:01

Menudas mierdas están saliendo, a ver el tercero.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pianosis
13 oct 2013, 14:01

Ella te está suplicando sin palabras que escuches su monedero vacío. En caso de que esa bazofia sea más barata.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por risketto_cheese
13 oct 2013, 14:02

#1 #1 siestazzadicaffe dijo: No te quejarás tanto cuando tu novio te la eche en la cara.Por dios, que estoy comiendo pulpo..

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por sargentatiana
13 oct 2013, 14:02

#1 #1 siestazzadicaffe dijo: No te quejarás tanto cuando tu novio te la eche en la cara.Eso es un ataque un poco gratuito, no? Seguro que esta chica tiene más principios que tú y el resto de personajes que pululan por aquí, seguro.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por el_cazador_de_trolls
13 oct 2013, 14:02

Pónselo con fosforitos, purpurinas y luces de Neón....

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lelouch07
13 oct 2013, 14:03

Pues compra tú, puta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por jill_valentine_
13 oct 2013, 14:03

La leche desnatada está asquerosa como mucho la semidesnatada.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por siestazzadicaffe
13 oct 2013, 14:04

#6 #6 sargentatiana dijo: #1 Eso es un ataque un poco gratuito, no? Seguro que esta chica tiene más principios que tú y el resto de personajes que pululan por aquí, seguro.Joder hija, que estaba bromeando. Que si no se pone un "xD" ya estáis con la guardia en alto.
Iros un ratito por ahí, los moralfags me tenéis hasta el coño.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por Panthalassa
13 oct 2013, 14:05

Bueno, como ya hace varios días que la página no me publica los comentarios, aprovecho para confesar que me llamo Manolo, tengo 53 años y una mancha de grasa en la barriga. Ah, y me caeis mal. Moriréis.

5
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por siestazzadicaffe
13 oct 2013, 14:05

#5 #5 risketto_cheese dijo: #1 Por dios, que estoy comiendo pulpo..Que aproveche! Hace que no como pulpo... Un montón! Menuda envidia de la sana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por el_cazador_de_trolls
13 oct 2013, 14:06

#6 #6 sargentatiana dijo: #1 Eso es un ataque un poco gratuito, no? Seguro que esta chica tiene más principios que tú y el resto de personajes que pululan por aquí, seguro.#10 #10 siestazzadicaffe dijo: #6 Joder hija, que estaba bromeando. Que si no se pone un "xD" ya estáis con la guardia en alto.
Iros un ratito por ahí, los moralfags me tenéis hasta el coño.
Esto es TQD....

Es así, una tierra sin principios ni moral....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Panthalassa
13 oct 2013, 14:06

#11 #11 Panthalassa dijo: Bueno, como ya hace varios días que la página no me publica los comentarios, aprovecho para confesar que me llamo Manolo, tengo 53 años y una mancha de grasa en la barriga. Ah, y me caeis mal. Moriréis.Cagoenlaputa.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por siestazzadicaffe
13 oct 2013, 14:06

#5 #5 risketto_cheese dijo: #1 Por dios, que estoy comiendo pulpo..#12 #12 siestazzadicaffe dijo: #5 Que aproveche! Hace que no como pulpo... Un montón! Menuda envidia de la sana.Pulpo gallego quería decir xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mir07
13 oct 2013, 14:07

Pues coge clandestinamente y compra tu la que te de la gana, que no creo que tengas vetado entrar al supermercado.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por risketto_cheese
13 oct 2013, 14:07

#16 #16 siestazzadicaffe dijo: #5 #12 Pulpo gallego quería decir xDPues yo estoy saturada de tanto pulpo! Además tengo un montón de ellos en el congelador, que los fue a pescar mi padre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kangsangyoo
13 oct 2013, 14:08

A algunas personas no nos queda más remedio que tomarla así. Y tambien podrías decírselo a ella, no creo que publicándolo aquí te vaya a traer la leche que tu quieres.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
13 oct 2013, 14:08

La de soja es peor, siempre es peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por el_cazador_de_trolls
13 oct 2013, 14:09

#11 #11 Panthalassa dijo: Bueno, como ya hace varios días que la página no me publica los comentarios, aprovecho para confesar que me llamo Manolo, tengo 53 años y una mancha de grasa en la barriga. Ah, y me caeis mal. Moriréis.AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no me sorprende.

#19 #19 risketto_cheese dijo: #16 Pues yo estoy saturada de tanto pulpo! Además tengo un montón de ellos en el congelador, que los fue a pescar mi padre. gagahaag me dais hambre joder!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por kangsangyoo
13 oct 2013, 14:09

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: La de soja es peor, siempre es peor.Pues por lo menos no me da gases y dolor de estómago xD Eso sí, cuando lleva azucar añadida es horrorosa....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jill_valentine_
13 oct 2013, 14:10

#11 #11 Panthalassa dijo: Bueno, como ya hace varios días que la página no me publica los comentarios, aprovecho para confesar que me llamo Manolo, tengo 53 años y una mancha de grasa en la barriga. Ah, y me caeis mal. Moriréis.Hola Manolo. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por risketto_cheese
13 oct 2013, 14:11

#22 #22 el_cazador_de_trolls dijo: #11 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no me sorprende.

#19 gagahaag me dais hambre joder!!!
Y el otro día yo traje medio kilo de almejas. Pero el marisco no me gusta.....Ahora ya no se puede comer más en una temporada que está con toxina. Pero os doy envidia igual.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por sargentatiana
13 oct 2013, 14:11

#10 #10 siestazzadicaffe dijo: #6 Joder hija, que estaba bromeando. Que si no se pone un "xD" ya estáis con la guardia en alto.
Iros un ratito por ahí, los moralfags me tenéis hasta el coño.
#13 #13 el_cazador_de_trolls dijo: #6 #10 Esto es TQD....

Es así, una tierra sin principios ni moral....
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Os creeis graciosos y os quedais en el camino. Para cuándo servicio militar obligatorio?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por blackhawk
13 oct 2013, 14:11

#9 #9 jill_valentine_ dijo: La leche desnatada está asquerosa como mucho la semidesnatada. La mejor es la leche recian catada de la vaca y hervida, esta riquisima

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
13 oct 2013, 14:12

#23 #23 kangsangyoo dijo: #21 Pues por lo menos no me da gases y dolor de estómago xD Eso sí, cuando lleva azucar añadida es horrorosa....Si tienes intolerancia entiendo que la tomes, pero yo que hice el experimento... mejor no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por siestazzadicaffe
13 oct 2013, 14:12

#13 #13 el_cazador_de_trolls dijo: #6 #10 Esto es TQD....

Es así, una tierra sin principios ni moral....
Es que aquí, los moralistas comunes, de siempre han confundido "tener principios y moral" con imponer su tipo de comportamiento, haciendo que cualquiera que salga de su "círculo" ya es mala persona y carece de cualquier moral o principios. ¿Pero qué cojones sabrá nadie de por aquí si un usuario tiene un carácter u otro sólo por el mero hecho de bromear o hacer humor negro, por poner un ejemplo? Está claro que hay unos límites, pero esos límites los ponemos cada uno, nadie es quién para venir a decir nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por gang_of_wolves
13 oct 2013, 14:13

#26 #26 sargentatiana dijo: #10 #13 #15 Os creeis graciosos y os quedais en el camino. Para cuándo servicio militar obligatorio?Para cuando consigas hacer funcionar tu cerebro, -intento de- hembrista.



1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por herr_realista
13 oct 2013, 14:13

Pues si quieres convertir tu culo en un jetpack adelante

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gang_of_wolves
13 oct 2013, 14:13

Por cierto, asturianos de estas páginas, ¿me podéis explicar qué es la "leche desnatada ligera"?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por jill_valentine_
13 oct 2013, 14:14

#27 #27 blackhawk dijo: #9 La mejor es la leche recian catada de la vaca y hervida, esta riquisimaSí, como te la tomes recién ordeñada la vaca te entra una diarrea que flipas. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sargentatiana
13 oct 2013, 14:14

#30 #30 gang_of_wolves dijo: #26 Para cuando consigas hacer funcionar tu cerebro, -intento de- hembrista.



Los machistas me llaman hembrista porque no tienen argumentos para contradecir a la sargenta más influyente de estas páginas, o sea yo. A ti y a tus compatriotas os aconsejo que os compréis un libro y os alfabeticéis de una puta vez, cojones. Que luego así va el país.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por srtaiommy
13 oct 2013, 14:14

Lo primero que se me vino a la mente, por alguna extraña razón, fue esto:
http://www.ahorradororata.com/comida_bebida/41998

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por siestazzadicaffe
13 oct 2013, 14:14

#26 #26 sargentatiana dijo: #10 #13 #15 Os creeis graciosos y os quedais en el camino. Para cuándo servicio militar obligatorio?Yo no me creo graciosa, perdona que te diga. Por bromear no se está yendo de gracioso (primera noticia que tengo, por cierto). Yo estoy en la libertad de decir lo que me apetezca por aquí o en cualquier otro sitio, tú en la libertad de responder a ello y yo en la libertad de nuevo de pasar de ti y de lo que según tú es "correcto".
Un saludo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dr_strangelove
13 oct 2013, 14:14

#11 #11 Panthalassa dijo: Bueno, como ya hace varios días que la página no me publica los comentarios, aprovecho para confesar que me llamo Manolo, tengo 53 años y una mancha de grasa en la barriga. Ah, y me caeis mal. Moriréis.¿Y no violas camioneros en la M-30?

#26 #26 sargentatiana dijo: #10 #13 #15 Os creeis graciosos y os quedais en el camino. Para cuándo servicio militar obligatorio?Para cuando tu himen deje de ser una carcasa irrompible. Lesbi.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por hyte
13 oct 2013, 14:14

Yo cada vez que me hacen eso me pongo a chillar y a patalear, tiro cosas contra el suelo y al final vuelven al supermercado a por lo que quería y se quedan ellos con lo otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por siestazzadicaffe
13 oct 2013, 14:16

#19 #19 risketto_cheese dijo: #16 Pues yo estoy saturada de tanto pulpo! Además tengo un montón de ellos en el congelador, que los fue a pescar mi padre. ¿Repartirás un poquillo de los que ha pescado tu padre? :( Por caridad cristiana, es que tengo hambre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sargentatiana
13 oct 2013, 14:16

#36 #36 siestazzadicaffe dijo: #26 Yo no me creo graciosa, perdona que te diga. Por bromear no se está yendo de gracioso (primera noticia que tengo, por cierto). Yo estoy en la libertad de decir lo que me apetezca por aquí o en cualquier otro sitio, tú en la libertad de responder a ello y yo en la libertad de nuevo de pasar de ti y de lo que según tú es "correcto".
Un saludo.
Tu forma de justificarte es cuanto menos interesante.
#37 #37 dr_strangelove dijo: #11 ¿Y no violas camioneros en la M-30?

#26 Para cuando tu himen deje de ser una carcasa irrompible. Lesbi.
A mi por lo menos me dan lo mio, tienes toda la pinta de ser un treintañero virgen. Asi que calla la boca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por blackhawk
13 oct 2013, 14:18

#32 #32 gang_of_wolves dijo: Por cierto, asturianos de estas páginas, ¿me podéis explicar qué es la "leche desnatada ligera"?Un timo mas para sacar los cuartos a los sureños que no han vosto una vaca en su vida

#33 #33 jill_valentine_ dijo: #27 Sí, como te la tomes recién ordeñada la vaca te entra una diarrea que flipas. xDBueno, conozco a gente de pueblo que ya esta inmunizada contra esos males y lo hacen jajaja

2
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por RDaneelOlivaw
13 oct 2013, 14:19

#11 #11 Panthalassa dijo: Bueno, como ya hace varios días que la página no me publica los comentarios, aprovecho para confesar que me llamo Manolo, tengo 53 años y una mancha de grasa en la barriga. Ah, y me caeis mal. Moriréis.Eso me recuerda a un chiste (con audio) que me hizo gracia. Obviamente escrito no tiene mucho sentido, tenéis que imaginaros a una mujer con la voz muy grave.

-Hola.
-¿Diga?
-Hola, Paco.
-Soy Mari Carmen.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por jill_valentine_
13 oct 2013, 14:19

#41 #41 blackhawk dijo: #32 Un timo mas para sacar los cuartos a los sureños que no han vosto una vaca en su vida

#33 Bueno, conozco a gente de pueblo que ya esta inmunizada contra esos males y lo hacen jajaja
Los que están acostumbrados, tú lo has dicho. Como lo haga alguien que no tiene el estómago preparado para tomar la leche de esa manera, le veo en el aseo todo el día. xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por midou
13 oct 2013, 14:19

Encima que piensa en ti y te la compra sin lactosa...que por si no lo sabéis es un tipo de azúcar que el ser humano no asimila bien y nos hace pesadas las digestiones. Hala ya lo sabéis!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gang_of_wolves
13 oct 2013, 14:20

#34 #34 sargentatiana dijo: #30 Los machistas me llaman hembrista porque no tienen argumentos para contradecir a la sargenta más influyente de estas páginas, o sea yo. A ti y a tus compatriotas os aconsejo que os compréis un libro y os alfabeticéis de una puta vez, cojones. Que luego así va el país."Quizás no todas tengan mucha fuerza física, pero podemos traer hijos al mundo, cosa que vosotros no". Hembrismo, por decir algo. Estupidez, por decirlo de manera sencilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dr_strangelove
13 oct 2013, 14:20

#40 #40 sargentatiana dijo: #36 Tu forma de justificarte es cuanto menos interesante.
#37 A mi por lo menos me dan lo mio, tienes toda la pinta de ser un treintañero virgen. Asi que calla la boca.
Dices que te dan lo tuyo pero no niegas la acusación de lesbiana....tortiller...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por risketto_cheese
13 oct 2013, 14:20

#25 #25 risketto_cheese dijo: #22 Y el otro día yo traje medio kilo de almejas. Pero el marisco no me gusta.....Ahora ya no se puede comer más en una temporada que está con toxina. Pero os doy envidia igual.LLévatelo todo!! Siempre nos dan marisco y pescado también. Pero ya ves tú, patatas nadie nos regala!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por siestazzadicaffe
13 oct 2013, 14:20

#40 #40 sargentatiana dijo: #36 Tu forma de justificarte es cuanto menos interesante.
#37 A mi por lo menos me dan lo mio, tienes toda la pinta de ser un treintañero virgen. Asi que calla la boca.
No me estoy justificando en nada, sólo estoy tratando de hacerte entender que lo que tú ves de una forma a ojos de otro no tiene por qué ser lo mismo, y ya está. Creo que estoy siendo bastante clara xD

Si no lo ves así, allá cada cuál. Está claro que cuando dos personas no se ponen de acuerdo en un tema, no lo hacen. Yo tengo mi visión y tú la tuya. Lo que no voy a hacer es ponerme en plan "lo que yo digo es mejor porque sí jijiji rebota rebota y en tu culo explota", es aburrido.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gang_of_wolves
13 oct 2013, 14:21

#41 #41 blackhawk dijo: #32 Un timo mas para sacar los cuartos a los sureños que no han vosto una vaca en su vida

#33 Bueno, conozco a gente de pueblo que ya esta inmunizada contra esos males y lo hacen jajaja
Eso me cuadra. ¿Ves cómo los asturianos son malos? Timáis a los pobres sureños

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por blackhawk
13 oct 2013, 14:22

#43 #43 jill_valentine_ dijo: #41 Los que están acostumbrados, tú lo has dicho. Como lo haga alguien que no tiene el estómago preparado para tomar la leche de esa manera, le veo en el aseo todo el día. xD Si, y eso en la montaña es divertido, verlos buscar todo el dia una sebe o algo donde agacharse jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!