Tenía que decirlo / Ggente, tenía que decir veo una chorrada cómo atacáis a una mujer por no querer darle el pecho a su hijo. Es una decisión de la madre y no me digáis que entonces los críos salen mal porque mi hermana pequeña ha sido la única que no bebió leche materna y es mucho más alta y tiene más salud que toda mi familia junta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por Ebrios patanes del jurado el 10 ago 2021, 12:14 / Familia

Ggente, tenía que decir veo una chorrada cómo atacáis a una mujer por no querer darle el pecho a su hijo. Es una decisión de la madre y no me digáis que entonces los críos salen mal porque mi hermana pequeña ha sido la única que no bebió leche materna y es mucho más alta y tiene más salud que toda mi familia junta. TQD

#1 por violativo
10 abr 2022, 00:07

a ti te falto mas leche materna

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por bobobopatsuke
10 abr 2022, 00:23

#0 #0 Ebrios patanes del jurado dijo: Ebrios patanes del jurado, tenía que decir veo una chorrada cómo atacáis a una mujer por no querer darle el pecho a su hijo. Es una decisión de la madre y no me digáis que entonces los críos salen mal porque mi hermana pequeña ha sido la única que no bebió leche materna y es mucho más alta y tiene más salud que toda mi familia junta. TQDLa cuestión no es que la gente ataque a tu hermana por no querer dar el pecho, sino el por qué no lo hace. Es decir, a no ser que aportes alguna razón médica que justifique dicho comportamiento, no veo por qué no va a darle a un hijo el pecho. No sé, es me parece tontísimo esto la verdad.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por yoymiyo86
10 abr 2022, 00:36

#2 #2 bobobopatsuke dijo: #0 La cuestión no es que la gente ataque a tu hermana por no querer dar el pecho, sino el por qué no lo hace. Es decir, a no ser que aportes alguna razón médica que justifique dicho comportamiento, no veo por qué no va a darle a un hijo el pecho. No sé, es me parece tontísimo esto la verdad.
Dolor, no tener leche o tener poca... o simplemente no quiere. Cada una tiene su motivo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por girasol32
10 abr 2022, 05:46

#2 #2 bobobopatsuke dijo: #0 La cuestión no es que la gente ataque a tu hermana por no querer dar el pecho, sino el por qué no lo hace. Es decir, a no ser que aportes alguna razón médica que justifique dicho comportamiento, no veo por qué no va a darle a un hijo el pecho. No sé, es me parece tontísimo esto la verdad.
Dar o no dar el pecho es decisión única y exclusivamente de cada mujer. Cada mujer es diferente y cada situación es diferente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por violativo
10 abr 2022, 06:48

#4 #4 girasol32 dijo: #2 Dar o no dar el pecho es decisión única y exclusivamente de cada mujer. Cada mujer es diferente y cada situación es diferente.@girasol32 y te has quedado tan pancha

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por miguel_lacambra
10 abr 2022, 08:19

Nadie "ataca" a una mujer por no dar el pecho, hay cuatro capull*s que opinan sobre algo que no es asunto suyo, gente así siempre va a haber y tienes que aprender a que te importe un mojón su opinión. Cuanta hipersensiblidad, ahora cada vez que alguien dice algo que no te gusta o que esta contra tu opinión es un "ataque".

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por yo11
10 abr 2022, 09:26

#3 #3 yoymiyo86 dijo: #2 Dolor, no tener leche o tener poca... o simplemente no quiere. Cada una tiene su motivo. @yoymiyo86 o babosos que aprovechan para mirar o gilipollas que critican por dar pecho al bebe en publico tambien,que los hay

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por yonosoniayo
10 abr 2022, 09:44

Sino pones los motivos no podemos opinar

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por yonosoniayo
10 abr 2022, 09:47

#7 #7 yo11 dijo: #3 @yoymiyo86 o babosos que aprovechan para mirar o gilipollas que critican por dar pecho al bebe en publico tambien,que los hay
si ese es el motivo te vas al baño un momento que no pasa nada tampoco, igual que tirarse un peso es natural pero no lo haces delante de todos si puedes evitarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por yonosoniayo
10 abr 2022, 09:49

Un pedo* , y no s x compararlo, sq depende del contexto.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por yoymiyo86
10 abr 2022, 10:52

#7 #7 yo11 dijo: #3 @yoymiyo86 o babosos que aprovechan para mirar o gilipollas que critican por dar pecho al bebe en publico tambien,que los hay
Existen métodos para que no se vea. Si su argumento es ese.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por valiwiio
10 abr 2022, 11:52

El los comentarios: nadie ataca

En los comentarios también: dime los argumentos que si no, no puedo opinar porque soy opinologo sabes?. Es importante que opine y juzgue porque qué locura que alguien haga lo que quiera sin mi opinión de opinologo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por yonosoniayo
10 abr 2022, 12:04

#12 #12 valiwiio dijo: El los comentarios: nadie ataca

En los comentarios también: dime los argumentos que si no, no puedo opinar porque soy opinologo sabes?. Es importante que opine y juzgue porque qué locura que alguien haga lo que quiera sin mi opinión de opinologo
una cosa es opinar y otra juzgar, si lo postea supongo q busca una opinión, aunq sea un simple cuánta razon, chorrada o te jodes, pero no opino por eso xq no sé el contexto o motivación

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por Veren
10 abr 2022, 17:07

Los bebés nacen sin sistema inmunológico, dependen de las defensas de la madre (vía leche materna). Es verdad que en el mundo desarrollado, no hace tanta falta porque el bebé va a estar protegido hasta que desarrolle su propio sistema, pero si tu hermana hubiera nacido en un país subdesarrollado podría haber muerto perfectamente.
Sinceramente, si no hay una razón de peso, negarse a darle el pecho a un bebé es bastante estúpido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por violativo
11 abr 2022, 05:42

#14 #14 Veren dijo: Los bebés nacen sin sistema inmunológico, dependen de las defensas de la madre (vía leche materna). Es verdad que en el mundo desarrollado, no hace tanta falta porque el bebé va a estar protegido hasta que desarrolle su propio sistema, pero si tu hermana hubiera nacido en un país subdesarrollado podría haber muerto perfectamente.
Sinceramente, si no hay una razón de peso, negarse a darle el pecho a un bebé es bastante estúpido.
@Veren un comentario sin mencionar a tu novio, que raro

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yonosoniayo
11 abr 2022, 13:08

#3 #3 yoymiyo86 dijo: #2 Dolor, no tener leche o tener poca... o simplemente no quiere. Cada una tiene su motivo. simplemente no querer no es un motivo, es una excusa. Es egoísmo. La leche materna es lo mejor para el bebé, aparte del aporte nutritivo crea un vínculo y no querer hacerlo simplemente porque no, por tu estética o un motivo de peso

2
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por yonosoniayo
11 abr 2022, 13:10

#3 #3 yoymiyo86 dijo: #2 Dolor, no tener leche o tener poca... o simplemente no quiere. Cada una tiene su motivo. es una excusa egoísta, no un motivo, el simplemente porque no, pero allá ella que es su hijo no el mío.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por girasol32
11 abr 2022, 13:26

#16 #16 yonosoniayo dijo: #3 simplemente no querer no es un motivo, es una excusa. Es egoísmo. La leche materna es lo mejor para el bebé, aparte del aporte nutritivo crea un vínculo y no querer hacerlo simplemente porque no, por tu estética o un motivo de peso#17 #17 yonosoniayo dijo: #3 es una excusa egoísta, no un motivo, el simplemente porque no, pero allá ella que es su hijo no el mío.No querer es un motivo como cualquier otro. Dar o no dar el pecho es una decisión exclusiva de cada mujer y el resto respetamos esa decisión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por yonosoniayo
11 abr 2022, 13:40

#18 #18 girasol32 dijo: #16 #17 No querer es un motivo como cualquier otro. Dar o no dar el pecho es una decisión exclusiva de cada mujer y el resto respetamos esa decisión. ni la respeto ni la comparto esa decisión, pero tampoco la juzgo ni la condeno con actos en su contra ni nada por el estilo, simplemente, opino, y en mi opinión, no querer sencillamente porque no, sin dar un argumento que no sea el amor a mí misma supera el que le pueda ofrecer a mi bebé ,no es un motivo, es una excusa. Pero allá ella igualmente. No seré yo quien la obligue o le prohíba nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por yonosoniayo
11 abr 2022, 15:54

Yo no juzgo porque no soy juez; solo opino...😅

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por yoymiyo86
11 abr 2022, 17:17

#16 #16 yonosoniayo dijo: #3 simplemente no querer no es un motivo, es una excusa. Es egoísmo. La leche materna es lo mejor para el bebé, aparte del aporte nutritivo crea un vínculo y no querer hacerlo simplemente porque no, por tu estética o un motivo de pesoEn realidad no solo favorece las defensas sino el vínculo madre-hij@, pero si no quiere y prefiere dar el biberón es decisión de una madre y nadie debe cuestionarla por tomar esa decisión (hay quienes tienen la depresión post-parto y desprecian a su hij@ y por ello ni el pecho le dan) y otras prefieren un saca-leches y le dan la leche en un biberón. Hay incluso quienes donan su leche materna a madres que no tienen o, como antiguamente, tienen de más y ayudan en hospitales dando el pecho al hij@ de otra (creando los "hermanos de leche")
Yo soy partidario de que den el pecho por muchos beneficios que tiene hacerlo, incluso pasados los 3 años del infante, pero entiendo que mi opinión es solo mía y mis consejos los tomarán, o no, por su situación

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por bobobopatsuke
11 abr 2022, 17:43

#4 #4 girasol32 dijo: #2 Dar o no dar el pecho es decisión única y exclusivamente de cada mujer. Cada mujer es diferente y cada situación es diferente.@girasol32 en realidad siento curiosidad por eso de que cada mujer es diferente, cada situación es diferente. Por favor ponme una lista de las razones no-médicas por las que una madre no quiera amamantar a su hijo. Realmente tengo curiosidad, la verdad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por girasol32
11 abr 2022, 18:05

#22 #22 bobobopatsuke dijo: #4 @girasol32 en realidad siento curiosidad por eso de que cada mujer es diferente, cada situación es diferente. Por favor ponme una lista de las razones no-médicas por las que una madre no quiera amamantar a su hijo. Realmente tengo curiosidad, la verdad. No se trata de hacer listas, se trata de respetar la decisión de cada mujer respecto a la lactancia materna. Yo estoy a favor de la lactancia materna, opino que es lo mejor para el bebé, estoy a favor de la lactancia materna hasta los 2 años, creo que tiene múltiples beneficios para la madre y para el hijo, pero también estoy a favor de la libertad personal de cada mujer para decidir sobre si quiere o no dar el pecho. No se es mejor o peor madre por dar o no dar el pecho a un hijo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por yonosoniayo
11 abr 2022, 18:11

#21 #21 yoymiyo86 dijo: #16 En realidad no solo favorece las defensas sino el vínculo madre-hij@, pero si no quiere y prefiere dar el biberón es decisión de una madre y nadie debe cuestionarla por tomar esa decisión (hay quienes tienen la depresión post-parto y desprecian a su hij@ y por ello ni el pecho le dan) y otras prefieren un saca-leches y le dan la leche en un biberón. Hay incluso quienes donan su leche materna a madres que no tienen o, como antiguamente, tienen de más y ayudan en hospitales dando el pecho al hij@ de otra (creando los "hermanos de leche")
Yo soy partidario de que den el pecho por muchos beneficios que tiene hacerlo, incluso pasados los 3 años del infante, pero entiendo que mi opinión es solo mía y mis consejos los tomarán, o no, por su situación
tu opinión es sólo tuya pero lo del vínculo ya lo puse yo antes, lorito, y nadie debe cuestionar?...no, no debemos juzgar, pero lo de cuestionarse las cosas es importante, se llama reflexionar, y todo el mundo tiene derecho a opinar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por yonosoniayo
11 abr 2022, 18:18

#22 #22 bobobopatsuke dijo: #4 @girasol32 en realidad siento curiosidad por eso de que cada mujer es diferente, cada situación es diferente. Por favor ponme una lista de las razones no-médicas por las que una madre no quiera amamantar a su hijo. Realmente tengo curiosidad, la verdad.yo te doy una: hay muchos casos de madres que sin querer asfixian a sus hijos mientras lactan por quedarse dormidas de agotamiento, tambien da que pensar, en lo bueno y en lo malo...cada quien que haga lo que vea mejor, pero está bien que haya distintas opiniones porque eso también da que pensar. Yo sí lo haría, pero me aseguraría mejor de no dejar cabida a quedarme dormida, sabiendo este dato, por ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por yoymiyo86
11 abr 2022, 18:23

#24 #24 yonosoniayo dijo: #21 tu opinión es sólo tuya pero lo del vínculo ya lo puse yo antes, lorito, y nadie debe cuestionar?...no, no debemos juzgar, pero lo de cuestionarse las cosas es importante, se llama reflexionar, y todo el mundo tiene derecho a opinarHablaste de crear, yo hablo de favorecer (comprensión...) Y no te restaba sino que sumaba lo que decías aportando más datos (en vez de aceptar que te doy la razón, cuestionas... luego cuando digo que me votan en negativo solo por el nombre me dicen que no... y acabas de demostrar que llevo razón)
"Cuestionar" y "juzgar" se pueden usar como sinónimos en muchas ocasiones (aquí es una de ellas) porque pones en tela de juicio la decisión de alguien sin que esa persona te lo pida.
Puede cuestionarse (pronombre -se, un hecho) todo lo que quieras, pero cuestionarla (la, a ella) por su decisión, no. Puede cuestionarse el acto de dar o no el pecho, pero no puedes cuestionar a una mujer por tomar la decisión de dar o no el pecho. Parecen lo mismo pero no lo es.
Al final voy a tener que darte lecciones de lenguaje cada vez que escriba porque no tienes ni pajolera idea de comprensión lectora.
Y por muchos negativos que me pongas, no harás que tenga más o menos razón (es que me la sopla, sinceramente, el tener positivos o negativos en mis comentarios, no me quitan el sueño)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por yonosoniayo
11 abr 2022, 18:34

#26 #26 yoymiyo86 dijo: #24 Hablaste de crear, yo hablo de favorecer (comprensión...) Y no te restaba sino que sumaba lo que decías aportando más datos (en vez de aceptar que te doy la razón, cuestionas... luego cuando digo que me votan en negativo solo por el nombre me dicen que no... y acabas de demostrar que llevo razón)
"Cuestionar" y "juzgar" se pueden usar como sinónimos en muchas ocasiones (aquí es una de ellas) porque pones en tela de juicio la decisión de alguien sin que esa persona te lo pida.
Puede cuestionarse (pronombre -se, un hecho) todo lo que quieras, pero cuestionarla (la, a ella) por su decisión, no. Puede cuestionarse el acto de dar o no el pecho, pero no puedes cuestionar a una mujer por tomar la decisión de dar o no el pecho. Parecen lo mismo pero no lo es.
Al final voy a tener que darte lecciones de lenguaje cada vez que escriba porque no tienes ni pajolera idea de comprensión lectora.
Y por muchos negativos que me pongas, no harás que tenga más o menos razón (es que me la sopla, sinceramente, el tener positivos o negativos en mis comentarios, no me quitan el sueño)
Cuestionar-la es cuestionar su forma de comportar-se.
El hecho de tener que leer tus estupideces ya me resta, no me suma ni aunque me des la razón en las mías.
En vez de fliparte en tus lecciones lo q vas a terminar haciendo es asumir que no eres profesor y aunque lo fueras, a mi me importa poco lo que digas. Me exhaspera, pero tontos hay millones y discutir con todos sería de alguien aún más tonto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por yoymiyo86
11 abr 2022, 18:41

#27 #27 yonosoniayo dijo: #26 Cuestionar-la es cuestionar su forma de comportar-se.
El hecho de tener que leer tus estupideces ya me resta, no me suma ni aunque me des la razón en las mías.
En vez de fliparte en tus lecciones lo q vas a terminar haciendo es asumir que no eres profesor y aunque lo fueras, a mi me importa poco lo que digas. Me exhaspera, pero tontos hay millones y discutir con todos sería de alguien aún más tonto.
Cuestionar-la es juzgar-la por la toma de decisión, lo mires como lo mires. Asume tu derrota, anacleto, que no tienes razón y punto en ese punto. Es así de sencillo.
Y para no querer discutir, llevas días haciéndolo. Deja de contradecirte, anacleto, que todo queda registrado.
Igual tu problema socio-afectivo te afecta demasiado. Ya das hasta lástima. Voy a dejar de prestarte atención porque no eres más que una cría que va de "dura" por internet y lo único que busca es atención porque en su vida privada no la tiene. Pena es lo que das con cada comentario.
Venga, busca a Wally y deja de buscar en internet lo que necesitas en la vida real.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yonosoniayo
11 abr 2022, 18:54

#28 #28 yoymiyo86 dijo: #27 Cuestionar-la es juzgar-la por la toma de decisión, lo mires como lo mires. Asume tu derrota, anacleto, que no tienes razón y punto en ese punto. Es así de sencillo.
Y para no querer discutir, llevas días haciéndolo. Deja de contradecirte, anacleto, que todo queda registrado.
Igual tu problema socio-afectivo te afecta demasiado. Ya das hasta lástima. Voy a dejar de prestarte atención porque no eres más que una cría que va de "dura" por internet y lo único que busca es atención porque en su vida privada no la tiene. Pena es lo que das con cada comentario.
Venga, busca a Wally y deja de buscar en internet lo que necesitas en la vida real.
cuestionarla no es juzgarla. El anacleto eres tú, si algo tan sencillo no lo entiendes aún definiéndolo como tal.
Eres exhasperante, pero quiero aclarar lo que digo para que no lo tergiversen.
Ya te molaba mi vida real pringao, que lo cierto sq estoy prestando más atención a esta discusión q a cosas más importantes eso sí si verdad. Venga q te den. Tonto, que eres tonto. A mí no me des nunca más ni la razón que me restas si me la das tu en lo q sea, pringao.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por bobobopatsuke
12 abr 2022, 18:01

#23 #23 girasol32 dijo: #22 No se trata de hacer listas, se trata de respetar la decisión de cada mujer respecto a la lactancia materna. Yo estoy a favor de la lactancia materna, opino que es lo mejor para el bebé, estoy a favor de la lactancia materna hasta los 2 años, creo que tiene múltiples beneficios para la madre y para el hijo, pero también estoy a favor de la libertad personal de cada mujer para decidir sobre si quiere o no dar el pecho. No se es mejor o peor madre por dar o no dar el pecho a un hijo. @girasol32 Si da beneficios claros a su hijo, y sobre todo, DE FORMA NATURAL, no veo por qué no darle el pecho. Es como el derecho a no respirar, que sí, que tienes todo el derecho del mundo si quieres a no respirar, pero sólo veo desventajas en aplicar ese derecho... un tanto egoísta, si me permites decir. Por qué negarle algo beneficioso a tu hijo por el simple hecho de decirle a todo el mundo que tienes un derecho como mujer...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por bobobopatsuke
12 abr 2022, 18:11

#30 #30 bobobopatsuke dijo: #23 @girasol32 Si da beneficios claros a su hijo, y sobre todo, DE FORMA NATURAL, no veo por qué no darle el pecho. Es como el derecho a no respirar, que sí, que tienes todo el derecho del mundo si quieres a no respirar, pero sólo veo desventajas en aplicar ese derecho... un tanto egoísta, si me permites decir. Por qué negarle algo beneficioso a tu hijo por el simple hecho de decirle a todo el mundo que tienes un derecho como mujer...@bobobopatsuke Esto básicamente es un: derecho de libertad de una madre vs salud de un hijo. Ya no es que estemos hablando de la libertad de abortar (que me parece correcto que aborten, ojo), ya es jugar con la salud de un hijo. Lo siento, pero la prioridad de una madre es la salud de su hijo, Y CON ESO NO SE JUEGA. De verdad, o nos pasamos o no llegamos eh...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por girasol32
12 abr 2022, 18:34

#30 #30 bobobopatsuke dijo: #23 @girasol32 Si da beneficios claros a su hijo, y sobre todo, DE FORMA NATURAL, no veo por qué no darle el pecho. Es como el derecho a no respirar, que sí, que tienes todo el derecho del mundo si quieres a no respirar, pero sólo veo desventajas en aplicar ese derecho... un tanto egoísta, si me permites decir. Por qué negarle algo beneficioso a tu hijo por el simple hecho de decirle a todo el mundo que tienes un derecho como mujer...@bobobopatsuke ¿Es un acto egoísta? No te digo que no.
¿ Por qué les niegan ese derecho? Eso ya solo te lo puede contestar quien decide negarle ese derecho. xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por bobobopatsuke
12 abr 2022, 20:11

#32 #32 girasol32 dijo: #30 @bobobopatsuke ¿Es un acto egoísta? No te digo que no.
¿ Por qué les niegan ese derecho? Eso ya solo te lo puede contestar quien decide negarle ese derecho. xD
@girasol32 ¿Y quién dice aquí que le niegan ese derecho? Sólo opinamos y contamos lo que nos parece a cada uno, pero para algunos eso es ya un ataque a los derechos de las mujeres, por lo visto.

Y poniendo eso a un lado: que aceptas que es un acto egoísta, pero sigues defendiendo que lo haga por que así es la libertad no?, madre mia... En serio, os obsesionáis tanto con que pongan en duda un "derecho" (no sé si eso es un buen derecho) de las mujeres (no veas, derecho a NO darle pecho a tus hijos, es que es fuerte) sea el que sea, que eres capaz de defender que una mujer no de la teta a un niño simplemente porque le de la gana, sin motivo aparente.
Para que me quede claro, digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bobobopatsuke
12 abr 2022, 20:19

#29 #29 yonosoniayo dijo: #28 cuestionarla no es juzgarla. El anacleto eres tú, si algo tan sencillo no lo entiendes aún definiéndolo como tal.
Eres exhasperante, pero quiero aclarar lo que digo para que no lo tergiversen.
Ya te molaba mi vida real pringao, que lo cierto sq estoy prestando más atención a esta discusión q a cosas más importantes eso sí si verdad. Venga q te den. Tonto, que eres tonto. A mí no me des nunca más ni la razón que me restas si me la das tu en lo q sea, pringao.
@yonosoniayo Bueno, no sé los demás, pero yo al menos cuestiono su juicio, y me parece mal que no de el pecho porque no le sale del potorro, cuando todo son ventajas para el niño. No sirve de nada juzgarla porque no tengo medios para siquiera aplicar lo que dictamine a esa madre, así que, por ahora, sólo estamos cuestionando su valor como madre, que por ahora es gratis, y más en esta web de cuñados.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por girasol32
12 abr 2022, 20:44

#33 #33 bobobopatsuke dijo: #32 @girasol32 ¿Y quién dice aquí que le niegan ese derecho? Sólo opinamos y contamos lo que nos parece a cada uno, pero para algunos eso es ya un ataque a los derechos de las mujeres, por lo visto.

Y poniendo eso a un lado: que aceptas que es un acto egoísta, pero sigues defendiendo que lo haga por que así es la libertad no?, madre mia... En serio, os obsesionáis tanto con que pongan en duda un "derecho" (no sé si eso es un buen derecho) de las mujeres (no veas, derecho a NO darle pecho a tus hijos, es que es fuerte) sea el que sea, que eres capaz de defender que una mujer no de la teta a un niño simplemente porque le de la gana, sin motivo aparente.
Para que me quede claro, digo.
@bobobopatsuke Yo no me obsesiono con nada. Solo estoy defendiendo el derecho de cualquier persona, hombre o mujer, a tomar sus propias decisiones. ¿Yo le daría pecho a mi hijo? Por supuesto. ¿ Entiendo a quien no lo hace?. No, no lo entiendo. ¿ Es un acto egoísta? Si, porque lo mejor para el niño es la lactancia materna.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por girasol32
12 abr 2022, 21:10

#30 #30 bobobopatsuke dijo: #23 @girasol32 Si da beneficios claros a su hijo, y sobre todo, DE FORMA NATURAL, no veo por qué no darle el pecho. Es como el derecho a no respirar, que sí, que tienes todo el derecho del mundo si quieres a no respirar, pero sólo veo desventajas en aplicar ese derecho... un tanto egoísta, si me permites decir. Por qué negarle algo beneficioso a tu hijo por el simple hecho de decirle a todo el mundo que tienes un derecho como mujer...@bobobopatsuke #32 #32 girasol32 dijo: #30 @bobobopatsuke ¿Es un acto egoísta? No te digo que no.
¿ Por qué les niegan ese derecho? Eso ya solo te lo puede contestar quien decide negarle ese derecho. xD
@girasol32 Cuando he puesto ¿ porqué les niegan ese derecho? Me estaba refiriendo al porqué una madre le niega el derecho a un hijo a darle leche materna. Por eso he dicho que habría que preguntarles a ellas. Igual no me explicado bien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!