Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que no sé por qué criticas tanto mi forma de conducir. Uso los intermitentes, voy por la derecha, miro siempre en los cambios de sentidos, pero cuando alguien me cierra o invade mi carril, te enfadas conmigo y le excusas al otro. Me agobias mucho, y empiezo a odiar conducir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por _yeyo_ el 8 dic 2013, 17:26 / Familia

Papá, tenía que decir que no sé por qué criticas tanto mi forma de conducir. Uso los intermitentes, voy por la derecha, miro siempre en los cambios de sentidos, pero cuando alguien me cierra o invade mi carril, te enfadas conmigo y le excusas al otro. Me agobias mucho, y empiezo a odiar conducir. TQD

#1 por scott_summers
13 dic 2013, 12:01

Un padre siempre criticará tu forma de conducir. Es ley de vida.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por pianosis
13 dic 2013, 12:01

Te pasa igual que a mí. Lo mejor es que evites conducir tú cuando vas con él y lo hagas cuando vas con tu madre, por ejemplo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por enelojo
13 dic 2013, 12:01

#1 #1 scott_summers dijo: Un padre siempre criticará tu forma de conducir. Es ley de vida.Un padre siempre criticará todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mi_gato_se_llama_guantes
13 dic 2013, 12:02

Porque para un padre, para ser un buen conductor tienes que invadir tu los carriles y cerrar los pasos a los demás, no que te lo cierren a ti, lento, que eres un lento.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por milady_de_winter
13 dic 2013, 12:03

Según mi experiencia los padres que llevan toda la vida conduciendo son muy malos copilotos, critican todo lo que el conductor no hace exactamente como ellos, lo ponen nervioso, se pone a conducir como pisando huevos, lo critican con más razón, se pone más nervioso y es un bucle que sólo acaba si consigues evitar que te afecte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por berenicedelapradera
13 dic 2013, 12:06

#5 #5 milady_de_winter dijo: Según mi experiencia los padres que llevan toda la vida conduciendo son muy malos copilotos, critican todo lo que el conductor no hace exactamente como ellos, lo ponen nervioso, se pone a conducir como pisando huevos, lo critican con más razón, se pone más nervioso y es un bucle que sólo acaba si consigues evitar que te afecte.Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por izzi
13 dic 2013, 12:09

Es algo bastante normal, sobre todo al principio si llevas poco tiempo conduciendo. Con el tiempo dejará de hacerlo, mientras tanto oídos sordos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Cristi18
13 dic 2013, 12:13

#2 #2 pianosis dijo: Te pasa igual que a mí. Lo mejor es que evites conducir tú cuando vas con él y lo hagas cuando vas con tu madre, por ejemplo.¿qué has dicho? Si es el coche del padre vale. Pero si es el coche del hijo, si no le gusta como conduce que se pire a otra parte padre de los cajones!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por kebabconfalafel
13 dic 2013, 12:26

#1 #1 scott_summers dijo: Un padre siempre criticará tu forma de conducir. Es ley de vida.Cierren el TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por _yeyo_
13 dic 2013, 12:27

#7 #7 izzi dijo: Es algo bastante normal, sobre todo al principio si llevas poco tiempo conduciendo. Con el tiempo dejará de hacerlo, mientras tanto oídos sordos.llevo mas de 7 años con el carnet, y siempre ha sido así, y ya empieza a agobiarme... Porque luego encima lo que él hace mal, siempre hay una excusa...

#2 #2 pianosis dijo: Te pasa igual que a mí. Lo mejor es que evites conducir tú cuando vas con él y lo hagas cuando vas con tu madre, por ejemplo.mi madre es igual que mi padre a veces... T.T

3
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kebabconfalafel
13 dic 2013, 12:32

#10 #10 _yeyo_ dijo: #7 llevo mas de 7 años con el carnet, y siempre ha sido así, y ya empieza a agobiarme... Porque luego encima lo que él hace mal, siempre hay una excusa...

#2 mi madre es igual que mi padre a veces... T.T
Mi abuelo todavía sigue criticando la forma de conducir de mi padre, y mi padre lleva mas de 30 años conduciendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bigbangdicktheory
13 dic 2013, 12:52

#10 #10 _yeyo_ dijo: #7 llevo mas de 7 años con el carnet, y siempre ha sido así, y ya empieza a agobiarme... Porque luego encima lo que él hace mal, siempre hay una excusa...

#2 mi madre es igual que mi padre a veces... T.T
Siempre que llevo a mi padre conduzco de otra manera, adaptada a su estilo, simplemente por no oirle.

Aun asi tengo que escuchar que me pego demasiado a los coches, que lo llevo sucio y mil tonterias mas.


Tengo 8 años el Carnet

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por candra
13 dic 2013, 14:01

Porque no le transmites sensación de seguridad y el hombre irá cagado de miedo. ¿Sabes lo que ayuda? Que el coche sea tuyo. Si en el fondo seguro que es lo que más le preocupa,

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por athena_84
13 dic 2013, 14:08

A mi me pasa igual. Voy a la velocidad que debo de ir, siempre echo los intermitentes y miro mucho antes de hacer alguna maniobra. Pero cuando todo eso lo hago con mi madre de acompañante, es un suplicio. Está todo el rato diciéndome que acelere y que vaya más rápido, que conduzco mal, que no se fía de como lo hago y que por eso no me deja el coche. Y el otro día casi tenemos un accidente porque se comió un bache a toda velocidad y luego se excusó diciendo que no lo vio.
Luego la que conduce mal soy yo, no te jode............

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por athena_84
13 dic 2013, 14:09

#10 #10 _yeyo_ dijo: #7 llevo mas de 7 años con el carnet, y siempre ha sido así, y ya empieza a agobiarme... Porque luego encima lo que él hace mal, siempre hay una excusa...

#2 mi madre es igual que mi padre a veces... T.T
Tranqui, que a mi me pasa lo mismo. Si mi madre comete algún fallo, mejor que no le digas nada, pero como lo cometa yo, ya no me deja el coche en 1 mes.
Pero esto es como todo. Lo que los padres hacen siempre está bien hecho, pero si lo haces tú, prepárate. De todas formas, haz lo que hago yo con mi madre. Intenta ignorarla o simplemente no conduzcas si va ella contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por juanantonioelbocas
15 dic 2013, 11:48

tu padre no quiere que conduzcas como se debe, quiere que conduzcas como se hace en España ¡coño!

pd: necesitas la aprobación de papá hasta para conducir?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!