Tenía que decirlo / A todos los padres y madres en potencia, tenía que decir que yo creo que me bajo del carro. Después de ver como la mayoría de primos mayores y algunos amigos empiezan a tener críos, de ver sus gritos y llantos por cualquier tontería, el tiempo que te absorben, etc., me voy dando cuenta cada vez más que eso no está hecho para mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por puigmal el 10 dic 2013, 20:29 / Familia

A todos los padres y madres en potencia, tenía que decir que yo creo que me bajo del carro. Después de ver como la mayoría de primos mayores y algunos amigos empiezan a tener críos, de ver sus gritos y llantos por cualquier tontería, el tiempo que te absorben, etc., me voy dando cuenta cada vez más que eso no está hecho para mí. TQD

#45 por Gengarina
15 dic 2013, 16:55

#5 #5 lambert_rush dijo: A mí la gente que no queréis hijos me parecéis tan antinaturales como los maricas.¿Y si eres marica y quieres tener niños se anula o cómo?

A favor En contra 12(14 votos)
#43 por milady_de_winter
15 dic 2013, 16:52

#36 #36 berenicedelapradera dijo: Chico listo.A ver, ya en serio, siempre hablas de varios hijos, y uno te puede venir de sorpresa, pero varios es porque los has buscado a no ser que sean gemelos y cosas así. ¿Por qué cojones te hiciste madre si nunca parece que hayas sacado nada bueno del hecho de serlo? Una cosa es contar que no todo es arcoiris y pañales oliendo a nubes, pero lo tuyo es exagerado, mujer. Quiero pensar que seas troll, quiero pensarlo...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por milady_de_winter
15 dic 2013, 16:20

#20 #20 bartolina dijo: si...la verdad es que es una decision como cualquier otra. Pero creo que la sociedad te la implanta en la cabeza como algo que tienes que hacer si o si, y mucha gente no se plantea lo suficiente todo lo que conllevan, o solo se imaginan el tipico niño feliz y bueno, cuando pueden pasar mil cosas diferentes...tener un hijo es duro, y mucha gente deberia plantearselo bien, luego llegan las infelicidades y el "esto no es lo que yo queria" y con un trabajo lo dejas, una pareja tb, pero un hijo es para siempreTanto como que la sociedad te lo implante en la cabeza... ¿la biología y el instinto de reproducción no hacen nada? Pues anda que no se hubieran ido a la mierda especies si sólo fuera algo social...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por kebabconfalafel
15 dic 2013, 16:13

#24 #24 scott_summers dijo: #21 No, pero no hay ningún problema con que lo diga, si no te gusta me votas negativo y ya está, pero no veo en ningún lugar que sea obligatorio comentar el TQD.Déjala, si es princesa de satanás.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por kebabconfalafel
15 dic 2013, 16:04

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: ¿Es que nunca has querido tener hijos para follártelos?Demasiado caro, para eso que se compre un perro.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 dic 2013, 16:07

#8 #8 milady_de_winter dijo: ¿Te bajas de un carro al que no habías subido o ya tienes al retoño en camino y estás acojonado? La primera es respetable aunque un poco tonto decir que te bajas del carro, en la segunda serías un cabrón.Si algo aprendí de Cuanto Cabrón es que dejar abandonada a tu novia embarazada no es una hijoputez del calibre de un obús, sino una trolleada digna de Yao Ming.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por dark__angel
15 dic 2013, 16:04

Depende de como los cries.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por bartolina
15 dic 2013, 16:08

si...la verdad es que es una decision como cualquier otra. Pero creo que la sociedad te la implanta en la cabeza como algo que tienes que hacer si o si, y mucha gente no se plantea lo suficiente todo lo que conllevan, o solo se imaginan el tipico niño feliz y bueno, cuando pueden pasar mil cosas diferentes...tener un hijo es duro, y mucha gente deberia plantearselo bien, luego llegan las infelicidades y el "esto no es lo que yo queria" y con un trabajo lo dejas, una pareja tb, pero un hijo es para siempre

2
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por le_thin_hair_chinman
15 dic 2013, 16:02

Dame las niñas a mi entonces.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#47 por elgranjuez
15 dic 2013, 16:56

#43 #43 milady_de_winter dijo: #36 A ver, ya en serio, siempre hablas de varios hijos, y uno te puede venir de sorpresa, pero varios es porque los has buscado a no ser que sean gemelos y cosas así. ¿Por qué cojones te hiciste madre si nunca parece que hayas sacado nada bueno del hecho de serlo? Una cosa es contar que no todo es arcoiris y pañales oliendo a nubes, pero lo tuyo es exagerado, mujer. Quiero pensar que seas troll, quiero pensarlo...Yo quiero pensar que solo es un ataque de furia, pero lo lleva repitiendo en muchos comentarios e incluso le ha dedicado un TQD. Yo creo que es la típica mujer que a los 27-28 años estaba ilusionada de la vida, enamorada perdida y tuvo hijos, luego vinieron los problemas y lo que conlleva a tenerlos (con sus cosas buenas y malas, aunque saca cosas malas) y se ha amargado. Ni que ellos tuvieran la culpa de que su vida no sea perfecta.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por elgranjuez
15 dic 2013, 16:11

#20 #20 bartolina dijo: si...la verdad es que es una decision como cualquier otra. Pero creo que la sociedad te la implanta en la cabeza como algo que tienes que hacer si o si, y mucha gente no se plantea lo suficiente todo lo que conllevan, o solo se imaginan el tipico niño feliz y bueno, cuando pueden pasar mil cosas diferentes...tener un hijo es duro, y mucha gente deberia plantearselo bien, luego llegan las infelicidades y el "esto no es lo que yo queria" y con un trabajo lo dejas, una pareja tb, pero un hijo es para siempreSerá para siempre, pero si quieres tenerlos, ¿tiene algo de malo? Creo que hay gente con cabeza que sabe perfectamente lo que conlleva tener hijos, pero como dice missussu (o como narices se escriba, querida), te dan alegrias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por buttons
15 dic 2013, 16:04

Tener hijos y no saber educarles es lo que conlleva. Si te basas en la experiencia de unos padres mediocres y crees que serías incapaz de ser mejor que ellos entonces no los tengas. Nunca.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por sargentatiana
15 dic 2013, 16:05

Mejor eso que no tener niños "porque toca" o "porque es lo que todo el mundo hace".
#1 #1 le_thin_hair_chinman dijo: Dame las niñas a mi entonces.#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: ¿Es que nunca has querido tener hijos para follártelos?En serio, admiro vuestra capacidad de hacer comentarios estupidos que no tienen nada que ver con el tqd en cuestion. Deberia existir un logro para el comentarista mas estupido.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#48 por velmilannister
15 dic 2013, 16:57

#7 #7 buttons dijo: Tener hijos y no saber educarles es lo que conlleva. Si te basas en la experiencia de unos padres mediocres y crees que serías incapaz de ser mejor que ellos entonces no los tengas. Nunca.Hasta los mejores padres tiene hijos que alguna vez lloran, patalean y son algo trastos. Los niños son así, tiene que llorar, eso es normal. Lo anormal sería un niño parado que no se le oyese ni toser.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por dark__angel
15 dic 2013, 16:18

@sargentatiana, manten la cabeza fria y las manos lejos del teclado por un momento. Reflexiona. Calmate.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bartolina
15 dic 2013, 16:11

#7 #7 buttons dijo: Tener hijos y no saber educarles es lo que conlleva. Si te basas en la experiencia de unos padres mediocres y crees que serías incapaz de ser mejor que ellos entonces no los tengas. Nunca.no creo que solo tenga que ver con la forma de educar... ¿y si te sale un niño enfermo? por ejemplo...o un niño que por muy bien que lo eduques es dificil...si crees que solo con una buena educación los niños no dan problemas, tu tb estas bastante equivocado, y cuando tengas hijos lo veras

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por guaja16
15 dic 2013, 16:14

No todo son llantos, etc. Los niños traen cosas buenas también. Recuerda que tu también fuiste un niño.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por misssusu
15 dic 2013, 16:11

#11 #11 sargentatiana dijo: Mejor eso que no tener niños "porque toca" o "porque es lo que todo el mundo hace".
#1 #4 En serio, admiro vuestra capacidad de hacer comentarios estupidos que no tienen nada que ver con el tqd en cuestion. Deberia existir un logro para el comentarista mas estupido.
Ese logro te lo darian a ti...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por misssusu
15 dic 2013, 16:04

Estas obviando lo increible que es verlos crecer y las sorpresas que dan.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por buttons
15 dic 2013, 16:49

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
c) Historia y educación: Guerras varias, hechos claramente manipulados por los historiadores de un régimen u otro y ha acabado llegando lo considerado moralmente aceptado. Obligar a niños a estudiar temas poco interesantes y que se alejan totalmente de lo que a ellos les gustaría hacer o ser.
d) Justicia-no justicia. Moral-no moral. Ética?
Si uno se siente reprimido en el tema que sea su desahogo puede darse de mil formas, en ejemplo al caso que has expuesto.

Y ya me callo, esto de hacer pausas durante el estudio no es sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por elgranjuez
15 dic 2013, 17:34

#57 #57 p4triot dijo: #39 por suerte no todos piensan como nosotros. Tambien hay unos cuantos como vosotros (segun un estudio reciente que se publico esta semana en el periodico, representais cerca del 35% de la sociedad). Y vosotros ya os encargais de criar a unos seres para reemplazaros (y reemplazarnos) y hacer que este mundo siga rodando. Gracias a vosotros yo disfrutare de mi vida hoy, y de mi pension pagada por vuestros hijos mañana xD

P.D: el comentario va con sorna, pero de buen rollo. Me parece muyy bien que querais tener hijos, lo que no me gusta es que trateis de imponerselo a todos y decirnos que somos los "raritos" por no quererlos.
¿Y qué te hace pensar que mis hijos estarán en este país para pagarte la pensión?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ueee
15 dic 2013, 17:32

#7 #7 buttons dijo: Tener hijos y no saber educarles es lo que conlleva. Si te basas en la experiencia de unos padres mediocres y crees que serías incapaz de ser mejor que ellos entonces no los tengas. Nunca.Hasta que alcanzan cierta edad, ningún padre se libra de las rabietas, sea bueno o malo, ninguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por buttons
15 dic 2013, 16:48

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El entorno lo escoges según la educación recibida, quizás no al principio, pero sí por norma general cuando alcanzas la edad adulta.
¿Cómo puede llegar un niño a pegar a sus compañeros de clase? Fácil:
a) Maltrato en el núcleo familiar. Incluso maltrato a un animal doméstico o desprestigio hacia alguna persona el algún momento, ya sea el jefe a alguno de sus padres, sus padres a alguno de sus abuelos, una reprimenda inmerecida o demasiado severa para lo que éste hizo, etc.
b) Sociedad: Racismo, xenofobia, homofobia, machismo/hembrismo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por candra
15 dic 2013, 16:05

¿De qué carro te bajas? ¿Es que tienes y niños y lo has omitido, o algo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por buttons
15 dic 2013, 16:51

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah... no sé, suelo pecar de bocazas así que no me preguntes pero como el nombre indica, se trata de una lata, yo de ti no la metería en el microondas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por shiraarena
16 dic 2013, 10:10

#17 #17 elgranjuez dijo: Es absurdo pensar así solo por ver a tus primos berreando y tal, los niños a veces son así y es culpa de la educación que le den sus padres. Yo quiero tenerlos pero cuando tenga un trabajo, casa y al menos tenga pasta en el banco para mantenerlo sin que me tengan que ayudar económicamente. Hombre, no sé yo, pero me da la sensación de que un niño de dos años va a berrear le den la educación que le den. Los niños son niños, es normal que chillen y anden corriendo por todas partes, que no vas a obligar a un crío a estar quieto y callado durante una comida familiar, que duran mínimo dos horas.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por velmilannister
15 dic 2013, 16:54

Yo soy de tu club.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por elgranjuez
15 dic 2013, 17:32

#57 #57 p4triot dijo: #39 por suerte no todos piensan como nosotros. Tambien hay unos cuantos como vosotros (segun un estudio reciente que se publico esta semana en el periodico, representais cerca del 35% de la sociedad). Y vosotros ya os encargais de criar a unos seres para reemplazaros (y reemplazarnos) y hacer que este mundo siga rodando. Gracias a vosotros yo disfrutare de mi vida hoy, y de mi pension pagada por vuestros hijos mañana xD

P.D: el comentario va con sorna, pero de buen rollo. Me parece muyy bien que querais tener hijos, lo que no me gusta es que trateis de imponerselo a todos y decirnos que somos los "raritos" por no quererlos.
A mi me da igual, pero al igual que se aplica a algunos lo de imponer el tener hijos, tampoco esta bien intentar imponer no tener hijos como esta señora, que tiene hijos, parece que ni los quiere e intenta imponer el no tener hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por buttons
15 dic 2013, 16:20

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #15 A los perros no tienes que mandarlos a colegios, pagar seguridad social por ellos, comprarles caprichos...Bueno, llevar a un perro a que le limpien una herida y le pongan cuatro grapas vale 90 euros... comida, etc, etc. A una vagina en lata solo le tienes que pasar un agua después de cada uso y a veces ni eso, según lo guarro que seas. xD

#23 #23 bartolina dijo: #7 no creo que solo tenga que ver con la forma de educar... ¿y si te sale un niño enfermo? por ejemplo...o un niño que por muy bien que lo eduques es dificil...si crees que solo con una buena educación los niños no dan problemas, tu tb estas bastante equivocado, y cuando tengas hijos lo verasClaro, si lo extrapolas a un caso así me dejas sin argumentos, no todo es educación pero si partimos de la premisa que un niño nace sano y no desarrolla ninguna enfermedad mientras está creciendo, ahí no me puedes discutir. La educación que recibes cuando eres un crío es la base del comportamiento, personalidad y un largo etcétera que tendrás cuando seas adulto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elgranjuez
15 dic 2013, 16:16

#29 #29 lobiita dijo: @berenicedelapraderaNo menciones a la bestia, vendrá y dirá que es lo mejor que puede hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lobiita
15 dic 2013, 16:15

@berenicedelapradera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por meduelelaquijotera
15 dic 2013, 16:05

Claro, ¿qué creías? ¿que eran peluches para acariciar de vez en cuando y decir "Mira qué mono, cuchi-cuchi-cu"?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por elgranjuez
15 dic 2013, 17:38

#61 #61 p4triot dijo: #60 que te hace pensar que yo estare en este pais? Mi comentario era internacional xDCierto, pero nunca digas: "yo no tendré hijos", la vida da muchas vueltas. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por elgranjuez
15 dic 2013, 20:28

#64 #64 martineden dijo: #7 Los niños en general dan mucho trabajo, y al principio sobre todo, mucha guerra. Que no dejan de ser bebés/niños.
Yo veo bastante sensato que haya gente que no le apetezca, o no se vea con ganas de enfrentarse a eso.
Yo más bien veo a gente que no tiene la mentalidad de criar a un ser humano y por tanto harían bien en no tenerlo, lo de sensato.. no se tú pero cuando eras pequeño/a seguro que fuiste un/a tocacojones para tus padres y aun así ellos te criaron, cuidaron y educaron.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por martineden
15 dic 2013, 18:38

#7 #7 buttons dijo: Tener hijos y no saber educarles es lo que conlleva. Si te basas en la experiencia de unos padres mediocres y crees que serías incapaz de ser mejor que ellos entonces no los tengas. Nunca.Los niños en general dan mucho trabajo, y al principio sobre todo, mucha guerra. Que no dejan de ser bebés/niños.
Yo veo bastante sensato que haya gente que no le apetezca, o no se vea con ganas de enfrentarse a eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por xdurgax
15 dic 2013, 18:56

La verdad es que ser padre es algo que no esta hecho para todos, pero la maldita presión social de "si no tienes hijos no te realizas" "quien te va a cuidar de viejos" "debería ser tu instinto reproducirte", hace que muchas personas que no deberían ser padres acaben siéndolo y desempeñando un papel penoso. Si no quieres tener hijos es muy respetable tu decisión.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por p4triot
15 dic 2013, 17:26

#39 #39 elgranjuez dijo: #36 Si todo el mundo pensara como tú, la especie humana se extinguiría. por suerte no todos piensan como nosotros. Tambien hay unos cuantos como vosotros (segun un estudio reciente que se publico esta semana en el periodico, representais cerca del 35% de la sociedad). Y vosotros ya os encargais de criar a unos seres para reemplazaros (y reemplazarnos) y hacer que este mundo siga rodando. Gracias a vosotros yo disfrutare de mi vida hoy, y de mi pension pagada por vuestros hijos mañana xD

P.D: el comentario va con sorna, pero de buen rollo. Me parece muyy bien que querais tener hijos, lo que no me gusta es que trateis de imponerselo a todos y decirnos que somos los "raritos" por no quererlos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por revenga6
15 dic 2013, 19:15

#11 #11 sargentatiana dijo: Mejor eso que no tener niños "porque toca" o "porque es lo que todo el mundo hace".
#1 #4 En serio, admiro vuestra capacidad de hacer comentarios estupidos que no tienen nada que ver con el tqd en cuestion. Deberia existir un logro para el comentarista mas estupido.
Ese premio, criaturita de cuartel, te lo has ganado hace tiempo tú (y princesa_de_satanás).

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por budgerigar
15 dic 2013, 19:14

Jejeje, los niños son la ruina del ser humano, haces bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por bartolina
18 dic 2013, 19:10

#33 #33 milady_de_winter dijo: #20 Tanto como que la sociedad te lo implante en la cabeza... ¿la biología y el instinto de reproducción no hacen nada? Pues anda que no se hubieran ido a la mierda especies si sólo fuera algo social...Por supuesto que también influye, nadie podría negarlo. Era una forma de decir que desde que nacemos, la sociedad suele ponerte unas metas, consigue pareja,trabaja y ten hijos. Creo que muchas personas, están bombardeados con eso desde pequeños y ni siquiera se plantean formas alternativas de vida, o posponer esas cosas un poco de tiempo para poder vivir otras antes.Desde pequeños hay gente que tiene claro que quiere casarse y tener hijos, y ahí no entra la biología ya que son niños.Y los que no quieren formar una familia son mirados como bichos raros, por eso digo lo de la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por alguienharto
15 dic 2013, 18:59

Preguntale a alguien que sea padre y mas importante un buen padre que planeo tener a sus hijos, no a alguien que embarazo a su novia y no le quedo de otra que criarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por bartolina
18 dic 2013, 19:06

#26 #26 elgranjuez dijo: #20 Será para siempre, pero si quieres tenerlos, ¿tiene algo de malo? Creo que hay gente con cabeza que sabe perfectamente lo que conlleva tener hijos, pero como dice missussu (o como narices se escriba, querida), te dan alegrias. creo que poca gente se plantea todo bien antes de tenerlos, como he dicho creo que la gran mayoría (que no todos) solo piensan en el lado bonito de tener un hijo. Las alegrías, risas, mimitos...y las cosas malas las ve como algo pasajero que se aguantará bien, como cuando llore un poco, enferme, se porte mal. Pero las cosas pueden ir de un extremo a otro, desde un niño angelical que no dé ningún problema, a un niño que te ponga de los nervios día si, día también.Además de toda la libertad que tenías y tal.Está claro que hay gente que lo piensa,que lo asume y perfecto.Pero muchos otros no lo piensan bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por martineden
15 dic 2013, 23:23

#69 #69 elgranjuez dijo: #64 Yo más bien veo a gente que no tiene la mentalidad de criar a un ser humano y por tanto harían bien en no tenerlo, lo de sensato.. no se tú pero cuando eras pequeño/a seguro que fuiste un/a tocacojones para tus padres y aun así ellos te criaron, cuidaron y educaron. Exacto, fui una tocapelotas de cuidado, precisamente por eso no quiero tenerlos, porque sé lo que es, y no me veo pasando por ello.
¿Y sería justo para mí y para mi hijo tenerlo cuando no quiero sólo por el hecho de que "es lo que hay que hacer"? Yo creo que no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!