Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir que creo que los abortos se reducirían si creaseis planes para ayudar a esas futuras madres. Ya sabéis, ayudas para guarderías y alimentación, planes para que las jóvenes puedan retomar los estudios, pisos de protección, algún plan para abuelos prematuros. Que nos estamos quedando sin niños en este país, leñe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por Anónimo el 19 dic 2013, 16:10 / Familia

Gobierno de España, tenía que decir que creo que los abortos se reducirían si creaseis planes para ayudar a esas futuras madres. Ya sabéis, ayudas para guarderías y alimentación, planes para que las jóvenes puedan retomar los estudios, pisos de protección, algún plan para abuelos prematuros. Que nos estamos quedando sin niños en este país, leñe. TQD

#1 por dr_strangelove
31 dic 2013, 02:02

Parafraseando a Homer

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por analfabestia
31 dic 2013, 02:03

Pero gracias a la ley del aborto habrá muchos más ¿deformes o no deseados? Sí, pero muchos más.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por vampire_night
31 dic 2013, 02:03

Creo que han quitado la Ley del Aborto para que haya más niños que mantengan a los ancianos con sus pensiones.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por psigma
31 dic 2013, 02:03

Los oligarcas prefieren que sean los inmigrantes, que se reproducen como conejos, los que repueblen el país con su propia raza, para así formar una clase obrera de peor calidad genética que trabaje por menos. Es todo una conspiración.

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por dr_strangelove
31 dic 2013, 02:04

Puto móvil ¡pues ya no lo digo! Enga una paja y a acostarse.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por lee_agort
31 dic 2013, 02:04

Claro, y dan todo eso como regalito de reyes, sin subir impuestos ni pagarlo el contribuyente.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por somerexistroparaisto
31 dic 2013, 02:05

A pesar de tener toda la razón del mundo, ahora vendrá un adolescente que acaba de leer a Malthus a decirnos que el mundo está superpoblado. Da igual que la producción de alimentos supere a la demanda según la FAO. O que la tasa de natalidad no llegue al 2,1 que necesita para el recambio en la mayoría de los países...

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por dr_strangelove
31 dic 2013, 02:05

#5 #5 dr_strangelove dijo: Puto móvil ¡pues ya no lo digo! Enga una paja y a acostarse.Yo me cago en mi sombra.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por sin_alas
31 dic 2013, 02:07

Yo mo soy partidaria del aborto pero creo que cada persona tiene derecho a tomar esa decisión. Ademas las situaciones pueden ser muy diferentes. Si una chica está embarazada por una violación, no creo que quiera tener el niño. Yo personalmente no querría.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por asdepicas53
31 dic 2013, 02:08

Normal que nos estemos quedando sin niños en el país, si nos pasamos la vida en TQD y por consiguiente vírgenes para siempre.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por dr_strangelove
31 dic 2013, 02:09

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso, dejarla algo para peajes ¡irresponsables!

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por Cercei
31 dic 2013, 02:12

Si de verdad quieren reducir los abortos lo que se debe hacer es dar clases de educación sexual de calidad desde los 11-12 años, y así evitar embarazos prematuros o no deseados.

Lo que propones va encaminado a fomentar la natalidad.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por asdepicas53
31 dic 2013, 02:16

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este parece tu tipo:

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por Cercei
31 dic 2013, 02:18

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tampoco lo entiendo, pero a día de hoy aún persisten mucho mitos "la primera vez no puedes quedarte embarazada", "la marcha atrás es efectiva" y más chorradas por el estilo. Pero el problema que veo es que mucha gente, aun sabiendo qué es un condón y para qué sirve, no los usa porque no son consientes de las consecuencias... creen que a ellos nunca les pasará, no sé si me explico bien.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por asdepicas53
31 dic 2013, 02:33

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que se trate de dar clases o charlas, sino de realmente concienciar a los jóvenes de las consecuencias. Que un embarazo es muy real, al igual que una ETS. El problema es que nadie (y menos los adolescentes hormonados) se piensa que les va a tocar a ellos, pero pasa. Por eso lo esencial es hacerles ver la importancia de tener cuidado.

Y esos "cuatro que van a ******* precozmente" son personas, al igual que tú, aunque no seas capaz de percibirlo desde su punto de vista. Pero sufren como lo haces tú, y tienen el mismo derecho a ser felices y llevar la vida que quieran.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#21 por Cercei
31 dic 2013, 02:36

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues por dar "solo una charla y ya está" mucho pre-puber y adolescente salido acaba siendo padre a los 15 años o con una venérea. Es un tema MUY importante que debe ser tratado como tal, tanto en nuestras casas como en la escuela.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por shiva_dilan
31 dic 2013, 02:37

¿Y qué tal fomentar la educación sexual?

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Cercei
31 dic 2013, 02:40

#20 #20 asdepicas53 dijo: #19 No creo que se trate de dar clases o charlas, sino de realmente concienciar a los jóvenes de las consecuencias. Que un embarazo es muy real, al igual que una ETS. El problema es que nadie (y menos los adolescentes hormonados) se piensa que les va a tocar a ellos, pero pasa. Por eso lo esencial es hacerles ver la importancia de tener cuidado.

Y esos "cuatro que van a ******* precozmente" son personas, al igual que tú, aunque no seas capaz de percibirlo desde su punto de vista. Pero sufren como lo haces tú, y tienen el mismo derecho a ser felices y llevar la vida que quieran.
Totalmente de acuerdo. Tengo compañeras de clase que recibieron la misma educación sexual que yo (en la escuela) y ellas fueron madres a los 18 años por no tomar precauciones. Lo que más grave me parece de estos casos es que tenemos las herramientas para evitar accidentes, pero muchos son incapaces de usarlas porque, como bien dijiste, no con conscientes de las consecuencias.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por asdepicas53
31 dic 2013, 02:49

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si te estoy diciendo que las charlas no sirven de nada. No estoy diciendo que den más, chiquilla. Y menos durante horas de clase, porque los chavales al final ven la "educación sexual" como "horas que nos libramos de trabajar". Lo que decía es que se necesita una alternativa, y pasar de los precoces no es la adecuada, me temo. Pero ofúscate si quieres, Satanasa.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por caleb_trask
31 dic 2013, 02:50

Abortos que no paga el estado = ahorrar dinero

Tu propuesta = gastar dinero

Me sigues?

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por Cercei
31 dic 2013, 02:55

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que es un tema muy complicado de abordar,pero como bien dice #25 #25 asdepicas53 dijo: #24 Pero si te estoy diciendo que las charlas no sirven de nada. No estoy diciendo que den más, chiquilla. Y menos durante horas de clase, porque los chavales al final ven la "educación sexual" como "horas que nos libramos de trabajar". Lo que decía es que se necesita una alternativa, y pasar de los precoces no es la adecuada, me temo. Pero ofúscate si quieres, Satanasa.Sí se necesita una alternativa. O qué propones para acabar con los embarazos adolescentes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por asdepicas53
31 dic 2013, 03:01

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no insistiría en la EDUCACIÓN sexual, sino en la concienciación ético-sexual: pequeños seminarios (en horario extraescolar) en los que se expongan los riesgos, pero de forma realista, no tratando de acojonar. Enseñar cómo una ETS o un embarazo no deseado te puede cambiar la vida, y a quiénes te rodean. Disolver las ideas erróneas que muchos tienes respecto al sexo, y que los chavales puedan preguntar y consultar sus dudas. No una charla en plan coñazo para perder clase, sino algo interactivo, y al fin y al cabo es algo que les incube e interesa.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#31 por 4321_a
31 dic 2013, 03:05

Y a parte de facilitar cosas así, deberían educar sexualmente. Porque eso de que en la ESO te den 2 charlas locas sobre sexualidad no sirve de nada, y más en el colegio donde estaba yo (monjas...), que no hacían más que hablar del amor, que vale, es importante, pero no evita embarazos. Y así pasó, que en mi instituto hubo una cantidad alarmante de chicas que, o dejaron de estudiar para cuidar de su hijo, o abortaron.
Menos reparos en hablar de sexo porque luego pasa lo que pasa. A mí ni en el colegio ni en casa me hablaron de ello, me conciencié yo solita, pero eso no pasa con todo el mundo, que hay mucha más ignorancia con respecto al sexo por parte de los jóvenes de lo que algunos quieren creer.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por asdepicas53
31 dic 2013, 03:08

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se las dan de durillos, pero si hay una especie de consultorio te aseguro que al final irían, aunque fuese con el pretexto de ir a por condones ;)

La cosa es que nadie quiere arruinarse la vida, es algo beneficioso para cada individuo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por asdepicas53
31 dic 2013, 03:15

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si la pasta estuviese gestionada adecuadamente, ni habría que pagar más impuestos, ni estaríamos en la situación actual.

Pero en fin, es una lástima que ahora el que "la pasta se gestione adecuadamente" suene más a utopía que a posible realidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por astrotastico
31 dic 2013, 03:27

#30 #30 asdepicas53 dijo: #28 Yo no insistiría en la EDUCACIÓN sexual, sino en la concienciación ético-sexual: pequeños seminarios (en horario extraescolar) en los que se expongan los riesgos, pero de forma realista, no tratando de acojonar. Enseñar cómo una ETS o un embarazo no deseado te puede cambiar la vida, y a quiénes te rodean. Disolver las ideas erróneas que muchos tienes respecto al sexo, y que los chavales puedan preguntar y consultar sus dudas. No una charla en plan coñazo para perder clase, sino algo interactivo, y al fin y al cabo es algo que les incube e interesa.Seminario... interactivo...

Tengo un problema :(

Pero sí, el problema no es tanto qué hacer para que no aborten, sino qué hacer para que no haya tantos embarazos no deseados. Y para solucionar lo de la natalidad, habría que empezar por solucionar la crisis, que los jóvenes en edad de tener hijos o no tienen seguridad laboral, o están emigrando. Por muchas ayudas que quieras dar, aun suponiendo que el presupuesto llegase, si no tienes trabajo vas de culo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por asdepicas53
31 dic 2013, 03:32

#36 #36 astrotastico dijo: #30 Seminario... interactivo...

Tengo un problema :(

Pero sí, el problema no es tanto qué hacer para que no aborten, sino qué hacer para que no haya tantos embarazos no deseados. Y para solucionar lo de la natalidad, habría que empezar por solucionar la crisis, que los jóvenes en edad de tener hijos o no tienen seguridad laboral, o están emigrando. Por muchas ayudas que quieras dar, aun suponiendo que el presupuesto llegase, si no tienes trabajo vas de culo.
¿Qué pasa con los seminarios interactivos? ¿Me he perdido algo?

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por missquesadilla
31 dic 2013, 04:06

En esto sí estoy de acuerdo, mas no quiere decir que el aborto no deba ser ilegal como el asesinato que es

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por missquesadilla
31 dic 2013, 04:10

#10 #10 sin_alas dijo: Yo mo soy partidaria del aborto pero creo que cada persona tiene derecho a tomar esa decisión. Ademas las situaciones pueden ser muy diferentes. Si una chica está embarazada por una violación, no creo que quiera tener el niño. Yo personalmente no querría.Da lo mismo la situación que sea, el aborto es un asesinato y por lo tanto nadie tiene derecho a tomar una decisión. Así como tampoco tienes derecho a robar por más que te estés muriendo de hambre.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#40 por pausenbrot
31 dic 2013, 04:39

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para ellas no, para sus hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sin_alas
31 dic 2013, 04:51

#39 #39 missquesadilla dijo: #10 Da lo mismo la situación que sea, el aborto es un asesinato y por lo tanto nadie tiene derecho a tomar una decisión. Así como tampoco tienes derecho a robar por más que te estés muriendo de hambre. Bueno como yo he dicho en general no lo apoyo pero la verdad que nunca me he visto en esa situación. Yo creo que puede ser un trauma criar a un hijo de alguien que te ha hecho un gran daño físico y/o emocional. Creo que hasta estar en eaa situación no sabemos realmente que va a pasar por nuestra cabeza. Por supuesto estot totalmente en contra a partir de una determinada edad dek feti en la que empieza realmente a tener consciencia de vida. Sea como sea, respeto tu opinión y la co mprendo perfectamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por missquesadilla
31 dic 2013, 04:53

#41 #41 sin_alas dijo: #39 Bueno como yo he dicho en general no lo apoyo pero la verdad que nunca me he visto en esa situación. Yo creo que puede ser un trauma criar a un hijo de alguien que te ha hecho un gran daño físico y/o emocional. Creo que hasta estar en eaa situación no sabemos realmente que va a pasar por nuestra cabeza. Por supuesto estot totalmente en contra a partir de una determinada edad dek feti en la que empieza realmente a tener consciencia de vida. Sea como sea, respeto tu opinión y la co mprendo perfectamente.Y crees que no te va a generar un trauma el hecho de convertirte en una asesina? El ser víctima de un crimen no te da licencia para cometer uno peor. Además no es justo: ni siquiera se castiga al culpable, pero al inocente sí lo condenamos a la pena capital, ¿verdad? Nadie dice que tenga que conservar a ese bebé, de perdis lo puede dar en adopción, matar una vida no es nunca una solución, es el inicio de un problema mayor

2
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por sin_alas
31 dic 2013, 04:57

#42 #42 missquesadilla dijo: #41 Y crees que no te va a generar un trauma el hecho de convertirte en una asesina? El ser víctima de un crimen no te da licencia para cometer uno peor. Además no es justo: ni siquiera se castiga al culpable, pero al inocente sí lo condenamos a la pena capital, ¿verdad? Nadie dice que tenga que conservar a ese bebé, de perdis lo puede dar en adopción, matar una vida no es nunca una solución, es el inicio de un problema mayorPues probablemente sí, a mí me lo generaría pero puede que a otra persona no, no lo sé con seguridad. De todas formas, creo que lo de la adopción que has comentado sería una buena idea y yo ni siquiera la había pensado. Aunque a pesar de lo que he dicho, como dije antes no soy nada partidaria del aborto, simplemente entiendo que alguien pueda opinar lo contrario estando en otras circunstancias.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por haruno_hime
31 dic 2013, 06:01

#42 #42 missquesadilla dijo: #41 Y crees que no te va a generar un trauma el hecho de convertirte en una asesina? El ser víctima de un crimen no te da licencia para cometer uno peor. Además no es justo: ni siquiera se castiga al culpable, pero al inocente sí lo condenamos a la pena capital, ¿verdad? Nadie dice que tenga que conservar a ese bebé, de perdis lo puede dar en adopción, matar una vida no es nunca una solución, es el inicio de un problema mayorTe gustaría tener que mantener adentro tuyo a alguien generado de una cosa que te hizo tanto daño como una violación? Se nota que nunca fuiste ni violada ni abusada sexualmente, ese es un trauma que te come por dentro.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por chicafffuuu
31 dic 2013, 06:36

Por qué el estado debería de mantener a las chicas que se quedan embarazadas por no cuidarse o bestias cuando se pasa por el forro de las pelotas a todos los padres y madres que quisieron a su criatura y se pelan el lomo para darle el sustento?

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por grand_guignol
31 dic 2013, 07:11

vfffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por budgerigar
31 dic 2013, 07:28

Porque mola más superpoblar el planeta de la manera que sea

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por panfrito
31 dic 2013, 08:20

Y no es mejor usar un método anticonceptivo???? ah no que lo que queremos es vivir a costa de las espaldas de los demás

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por descargas
31 dic 2013, 09:20

Pues en 2012 se redujo el número de abortos por primera vez desde que es legal, y estaba vigente la ley de Zapatero.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!