Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir que creo que los abortos se reducirían si creaseis planes para ayudar a esas futuras madres. Ya sabéis, ayudas para guarderías y alimentación, planes para que las jóvenes puedan retomar los estudios, pisos de protección, algún plan para abuelos prematuros. Que nos estamos quedando sin niños en este país, leñe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por Anónimo el 19 dic 2013, 16:10 / Familia

Gobierno de España, tenía que decir que creo que los abortos se reducirían si creaseis planes para ayudar a esas futuras madres. Ya sabéis, ayudas para guarderías y alimentación, planes para que las jóvenes puedan retomar los estudios, pisos de protección, algún plan para abuelos prematuros. Que nos estamos quedando sin niños en este país, leñe. TQD

#45 por chicafffuuu
31 dic 2013, 06:36

Por qué el estado debería de mantener a las chicas que se quedan embarazadas por no cuidarse o bestias cuando se pasa por el forro de las pelotas a todos los padres y madres que quisieron a su criatura y se pelan el lomo para darle el sustento?

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por carmenbc23
31 dic 2013, 10:40

Fijate tu, estamos volviendo a la España de antes. Como escuche hace poco: si Franco levantara la cabeza diría: Coño! si España está como la deje!
En fin, lo dicho muchas veces estos dias: nuestro cuerpo es nuestro, no de un gobierno incompetente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Cercei
31 dic 2013, 02:55

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que es un tema muy complicado de abordar,pero como bien dice #25 #25 asdepicas53 dijo: #24 Pero si te estoy diciendo que las charlas no sirven de nada. No estoy diciendo que den más, chiquilla. Y menos durante horas de clase, porque los chavales al final ven la "educación sexual" como "horas que nos libramos de trabajar". Lo que decía es que se necesita una alternativa, y pasar de los precoces no es la adecuada, me temo. Pero ofúscate si quieres, Satanasa.Sí se necesita una alternativa. O qué propones para acabar con los embarazos adolescentes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por psigma
31 dic 2013, 02:03

Los oligarcas prefieren que sean los inmigrantes, que se reproducen como conejos, los que repueblen el país con su propia raza, para así formar una clase obrera de peor calidad genética que trabaje por menos. Es todo una conspiración.

A favor En contra 1(11 votos)
#43 por sin_alas
31 dic 2013, 04:57

#42 #42 missquesadilla dijo: #41 Y crees que no te va a generar un trauma el hecho de convertirte en una asesina? El ser víctima de un crimen no te da licencia para cometer uno peor. Además no es justo: ni siquiera se castiga al culpable, pero al inocente sí lo condenamos a la pena capital, ¿verdad? Nadie dice que tenga que conservar a ese bebé, de perdis lo puede dar en adopción, matar una vida no es nunca una solución, es el inicio de un problema mayorPues probablemente sí, a mí me lo generaría pero puede que a otra persona no, no lo sé con seguridad. De todas formas, creo que lo de la adopción que has comentado sería una buena idea y yo ni siquiera la había pensado. Aunque a pesar de lo que he dicho, como dije antes no soy nada partidaria del aborto, simplemente entiendo que alguien pueda opinar lo contrario estando en otras circunstancias.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por marianchu15
1 ene 2014, 06:24

Condones gratiiis para todos coñoo!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por fogos
31 dic 2013, 15:55

#66 #66 missquesadilla dijo: #51 Así es, y luego esos mismos que promueven el aborto de niños con malformaciones o síndrome de down o lo que sea, son los que se escandalizan con la discriminación cuando son los primeros en promoverla.
#52 Pues eres una inhumana. El hecho de que sea hijo de un ******* no le quita derecho a vivir y es mentira que todos los niños dados en adopción quedan traumados, mi mejor amiga es adoptada y bien feliz que es! Quién sabe ella es hija de un *******, no lo sabemos. Y no quiero ni pensar que pudo haber sido abortada. Ponte en el lugar de ese pobre hijo inocente también y no sólo en el lugar de la mujer!
es que para ellos eso no es discriminación

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Sirenida
31 dic 2013, 14:39

Mas bien se trata de mejorar la educación sexual, preservativos en los institutos, universidades y centros de salud. Planificación familiar sin lista de espera de dos o tres meses, etc. Que la gente tenga control absoluto de su chiringuito reproductivo y evitar los embarazos accidentales. Lo que dices tu entra en otro debate de muchas mujeres en este país que quieren ser madres y no pueden por su condición socioeconómica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por missquesadilla
31 dic 2013, 04:06

En esto sí estoy de acuerdo, mas no quiere decir que el aborto no deba ser ilegal como el asesinato que es

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por sugar_bijou
31 dic 2013, 14:09

#70 #70 conguitoblanco dijo: #67 Mira, a cada cual su opinion y relájate.
Y sí, la libertad de aborto es un putísimo derecho, que lo pienses o no, me importa una mierda.
Yo, como mujer que soy, no podria vivir tranquila sabiendo que tengo un hijo por ahí.
No voy a discutir con nadie, y el que este en contra del aborto que lo este, me parece perfecto, pero no me vas a imponer a cojones que no aborte, llamame lo que quieras.




Bueno, la verdad es que SÍ se puede imponer la protección al no nacido, ya lo has visto.
Puedes irte a una clínica ilegal, seguramente te veamos en las noticias pronto.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por conguitoblanco
31 dic 2013, 13:29

#67 #67 missquesadilla dijo: #53 pues sí tienen derecho a quitarles esa libertad pues eso no es libertad, es libertinaje, y a ti qué chingados te importa que tu hijo no sufra las consecuencias si se las haces pagar con su vida! Eres una egoísta que sólo piensas en ti. Si no quieres al bebé dalo en adopción, luego haz tratamiento psicológico (que de todas maneras tendrás que hacerlo) y ya! Quién eres tú para privar de la vida a tu hijo?
#54 Tu cuerpo es tuyo, pero el de tu hijo no.
Mira, a cada cual su opinion y relájate.
Y sí, la libertad de aborto es un putísimo derecho, que lo pienses o no, me importa una mierda.
Yo, como mujer que soy, no podria vivir tranquila sabiendo que tengo un hijo por ahí.
No voy a discutir con nadie, y el que este en contra del aborto que lo este, me parece perfecto, pero no me vas a imponer a cojones que no aborte, llamame lo que quieras.




2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por missquesadilla
31 dic 2013, 12:42

#51 #51 fogos dijo: El único caso en el que vería viable la ley del aborto sería en caso de violación, pero lo puedes dar en adopción y no tener que abortar; lo que no entiendo es porqué si el niño viene con deformaciones o algún otro problema hay que abortar, siempre ha habido casos así y la gente no abortaba nos volveríamos como la sociedad espartana si no sirve se tira por un barranco (en este caso abortar) o si alguno ha visto la película gattaca verá que vamos por el mismo camino Así es, y luego esos mismos que promueven el aborto de niños con malformaciones o síndrome de down o lo que sea, son los que se escandalizan con la discriminación cuando son los primeros en promoverla.
#52 #52 budgerigar dijo: #50 pues que va a ser un crío odiado por su madre, despreciado y posiblemente dado en adopción con las secuelas psicológicas que conllevan (ambas opciones) para la madre y él. Yo me pongo en su lugar y si no me queda opción hasta abortaría a hostias, pero a ese hijo (de) bastardo no lo tendría.Pues eres una inhumana. El hecho de que sea hijo de un ******* no le quita derecho a vivir y es mentira que todos los niños dados en adopción quedan traumados, mi mejor amiga es adoptada y bien feliz que es! Quién sabe ella es hija de un *******, no lo sabemos. Y no quiero ni pensar que pudo haber sido abortada. Ponte en el lugar de ese pobre hijo inocente también y no sólo en el lugar de la mujer!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por dr_strangelove
31 dic 2013, 02:09

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso, dejarla algo para peajes ¡irresponsables!

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por yohoy2
31 dic 2013, 12:20

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tendrás que pagar más impuestos para que cuando seas vieja y no produzcas puedas seguir cobrando y disfrutando de bienestar social algo más que aceptable. Sí, cualquier medida que ayude a las familias es beneficiosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por sugar_bijou
31 dic 2013, 11:32

#59 #59 elgranjuez dijo: #58 ¿Cómo vamos a fomentar la educación sexual cuando hay personas jóvenes que se horrorizan porque una chica de 15 años quiera tener relaciones sexuales y pida consejo a su madre? A lo mejor en el TQD del otro día no había tanta mujer horrorizada, pero en Facebook sí. Ah, bueno, si hay gente que se escandaliza por eso, entonces no. Mejor esperemos a los 21 para explicarles como se hacen los bebés.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por budgerigar
31 dic 2013, 07:28

Porque mola más superpoblar el planeta de la manera que sea

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por panfrito
31 dic 2013, 08:20

Y no es mejor usar un método anticonceptivo???? ah no que lo que queremos es vivir a costa de las espaldas de los demás

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por missquesadilla
1 ene 2014, 22:19

#83 #83 calliophe dijo: Apun con esto el aborto sigue siendo necesario para aquellas mujeres que NO quieran pasar por un embarazo.El aborto no es necesario para nadie, la que no quiera pasar por un embarazo que se cuide y que obligue a su pareja a cuidarse y san se acabó. Sin globito no hay fiestecita. Y ya no sólo para evitar un embarazo sino también otras cosas... no creas que el sida te lo quitas de encima tan fácil.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por sugar_bijou
31 dic 2013, 10:58

#54 #54 carmenbc23 dijo: Fijate tu, estamos volviendo a la España de antes. Como escuche hace poco: si Franco levantara la cabeza diría: Coño! si España está como la deje!
En fin, lo dicho muchas veces estos dias: nuestro cuerpo es nuestro, no de un gobierno incompetente.
Como se nota que muchos no habéis vivido una dictadura. El Gobierno, incompetente o no, ha sido elegido por mayoría absoluta, y eso de que os quejáis tanto venía en su programa electoral. Fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por sugar_bijou
31 dic 2013, 10:51

#14 #14 Cercei dijo: Si de verdad quieren reducir los abortos lo que se debe hacer es dar clases de educación sexual de calidad desde los 11-12 años, y así evitar embarazos prematuros o no deseados.

Lo que propones va encaminado a fomentar la natalidad.
¿No tienen un padre/madre/ ti@/ herman@ mayor que les explique lo que es un condón?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por conguitoblanco
31 dic 2013, 10:38

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se tú, pero a mí no me gustaria tener que vivir toda mi vida con un niño que me recuerde algo tan traumatico, y mucho menos si te pasa cuando aun tienes 15 años y demás. Prefiero abortar y que ese niño no sufra las consecuencias, y más adelante, cuando yo pueda y quiera, tener un hijo. Respeto tu opinion aunque no la comparto, pero por más que borees por aquí no vas a cambiar la mentalidad de nadie.
Estamos en una democracia y la libertad de abortar es algo que no tienen derecho a quitarnos, no pueden obligar a nadie a ser madre a la fuerza.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por budgerigar
31 dic 2013, 10:26

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues que va a ser un crío odiado por su madre, despreciado y posiblemente dado en adopción con las secuelas psicológicas que conllevan (ambas opciones) para la madre y él. Yo me pongo en su lugar y si no me queda opción hasta abortaría a hostias, pero a ese hijo (de) bastardo no lo tendría.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por ghetsis
1 ene 2014, 00:16

No se yo, eh

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por caleb_trask
31 dic 2013, 02:50

Abortos que no paga el estado = ahorrar dinero

Tu propuesta = gastar dinero

Me sigues?

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por Cristi18
31 dic 2013, 17:37

#2 #2 analfabestia dijo: Pero gracias a la ley del aborto habrá muchos más ¿deformes o no deseados? Sí, pero muchos más.Quejaros a dures y demás de poner los preservativos tan caros y que los puedan comprar todo el mundo. Esto se llama prevenir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por missquesadilla
31 dic 2013, 04:53

#41 #41 sin_alas dijo: #39 Bueno como yo he dicho en general no lo apoyo pero la verdad que nunca me he visto en esa situación. Yo creo que puede ser un trauma criar a un hijo de alguien que te ha hecho un gran daño físico y/o emocional. Creo que hasta estar en eaa situación no sabemos realmente que va a pasar por nuestra cabeza. Por supuesto estot totalmente en contra a partir de una determinada edad dek feti en la que empieza realmente a tener consciencia de vida. Sea como sea, respeto tu opinión y la co mprendo perfectamente.Y crees que no te va a generar un trauma el hecho de convertirte en una asesina? El ser víctima de un crimen no te da licencia para cometer uno peor. Además no es justo: ni siquiera se castiga al culpable, pero al inocente sí lo condenamos a la pena capital, ¿verdad? Nadie dice que tenga que conservar a ese bebé, de perdis lo puede dar en adopción, matar una vida no es nunca una solución, es el inicio de un problema mayor

2
A favor En contra 1(7 votos)
#64 por missquesadilla
31 dic 2013, 12:39

#44 #44 haruno_hime dijo: #42 Te gustaría tener que mantener adentro tuyo a alguien generado de una cosa que te hizo tanto daño como una violación? Se nota que nunca fuiste ni violada ni abusada sexualmente, ese es un trauma que te come por dentro.Obvio que no me gustaría, pero quién soy yo para decidir sobre la vida de otro ser? y más aún cuando ni siquiera se castiga al culpable. No tiene nada que ver el haber sido violada ni abusada, la vida se respeta y se acabó.
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón. Si alguien debe pagar por lo que ha hecho es el ******* y no una pobre criatura que no tiene culpa de nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por grand_guignol
31 dic 2013, 07:11

vfffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por missquesadilla
31 dic 2013, 19:04

#70 #70 conguitoblanco dijo: #67 Mira, a cada cual su opinion y relájate.
Y sí, la libertad de aborto es un putísimo derecho, que lo pienses o no, me importa una mierda.
Yo, como mujer que soy, no podria vivir tranquila sabiendo que tengo un hijo por ahí.
No voy a discutir con nadie, y el que este en contra del aborto que lo este, me parece perfecto, pero no me vas a imponer a cojones que no aborte, llamame lo que quieras.




No es un derecho, es un asesinato y una lástima que tu madre no haya pensado como tú, y no me salgas con la cantaleta de "a mí mi madre me quiso" porque tú no lo sabes!
#76 #76 fogos dijo: #66 es que para ellos eso no es discriminaciónPero sí lo es. Las cosas son lo que son, no lo que creemos que son.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#83 por calliophe
1 ene 2014, 06:10

Apun con esto el aborto sigue siendo necesario para aquellas mujeres que NO quieran pasar por un embarazo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por haruno_hime
31 dic 2013, 06:01

#42 #42 missquesadilla dijo: #41 Y crees que no te va a generar un trauma el hecho de convertirte en una asesina? El ser víctima de un crimen no te da licencia para cometer uno peor. Además no es justo: ni siquiera se castiga al culpable, pero al inocente sí lo condenamos a la pena capital, ¿verdad? Nadie dice que tenga que conservar a ese bebé, de perdis lo puede dar en adopción, matar una vida no es nunca una solución, es el inicio de un problema mayorTe gustaría tener que mantener adentro tuyo a alguien generado de una cosa que te hizo tanto daño como una violación? Se nota que nunca fuiste ni violada ni abusada sexualmente, ese es un trauma que te come por dentro.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por dr_strangelove
31 dic 2013, 02:02

Parafraseando a Homer

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por missquesadilla
31 dic 2013, 12:46

#53 #53 conguitoblanco dijo: #50 No se tú, pero a mí no me gustaria tener que vivir toda mi vida con un niño que me recuerde algo tan traumatico, y mucho menos si te pasa cuando aun tienes 15 años y demás. Prefiero abortar y que ese niño no sufra las consecuencias, y más adelante, cuando yo pueda y quiera, tener un hijo. Respeto tu opinion aunque no la comparto, pero por más que borees por aquí no vas a cambiar la mentalidad de nadie.
Estamos en una democracia y la libertad de abortar es algo que no tienen derecho a quitarnos, no pueden obligar a nadie a ser madre a la fuerza.
pues sí tienen derecho a quitarles esa libertad pues eso no es libertad, es libertinaje, y a ti qué chingados te importa que tu hijo no sufra las consecuencias si se las haces pagar con su vida! Eres una egoísta que sólo piensas en ti. Si no quieres al bebé dalo en adopción, luego haz tratamiento psicológico (que de todas maneras tendrás que hacerlo) y ya! Quién eres tú para privar de la vida a tu hijo?
#54 #54 carmenbc23 dijo: Fijate tu, estamos volviendo a la España de antes. Como escuche hace poco: si Franco levantara la cabeza diría: Coño! si España está como la deje!
En fin, lo dicho muchas veces estos dias: nuestro cuerpo es nuestro, no de un gobierno incompetente.
Tu cuerpo es tuyo, pero el de tu hijo no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por missquesadilla
31 dic 2013, 04:10

#10 #10 sin_alas dijo: Yo mo soy partidaria del aborto pero creo que cada persona tiene derecho a tomar esa decisión. Ademas las situaciones pueden ser muy diferentes. Si una chica está embarazada por una violación, no creo que quiera tener el niño. Yo personalmente no querría.Da lo mismo la situación que sea, el aborto es un asesinato y por lo tanto nadie tiene derecho a tomar una decisión. Así como tampoco tienes derecho a robar por más que te estés muriendo de hambre.

1
A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!