Tenía que decirlo / Amigas (sin hijos) de mi madre, tenía que decir que me pone de los nervios que me acribilléis con cómo debo criar a mi futuro bebé (estoy embarazada). Puesto que nunca habéis tenido hijos, no estáis precisamente en mi top ten de personas a las que recurrir cuando tenga dudas. Lo siento, pero no aguanto que habléis sin saber.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por annh el 24 dic 2013, 04:21 / Familia

Amigas (sin hijos) de mi madre, tenía que decir que me pone de los nervios que me acribilléis con cómo debo criar a mi futuro bebé (estoy embarazada). Puesto que nunca habéis tenido hijos, no estáis precisamente en mi top ten de personas a las que recurrir cuando tenga dudas. Lo siento, pero no aguanto que habléis sin saber. TQD

#1 por baabi
4 ene 2014, 08:21

Mujer pero tampoco te enfades, no creo que lo hagan a mala fe.
Quizás no han tenido hijos pero si algún sobrino o han tenido que cuidar a sus hermanos pequeños... o quizás realmente no tienen ni puñetera idea, pero bueno al menos te intentan ayudar, que peor sería que nadie te apoyara.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por FrootLoops
4 ene 2014, 08:24

Toma amiga, espero que te sirva.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#3 por autumn_ashes
4 ene 2014, 08:35

#1 #1 baabi dijo: Mujer pero tampoco te enfades, no creo que lo hagan a mala fe.
Quizás no han tenido hijos pero si algún sobrino o han tenido que cuidar a sus hermanos pequeños... o quizás realmente no tienen ni puñetera idea, pero bueno al menos te intentan ayudar, que peor sería que nadie te apoyara.
Ayudar vale, pero la chica dice que la acribillan, y bastantes dudas y nervios se tienen de por sí como para que la estén agobiando. Digo yo, vaya.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por baabi
4 ene 2014, 08:45

#3 #3 autumn_ashes dijo: #1 Ayudar vale, pero la chica dice que la acribillan, y bastantes dudas y nervios se tienen de por sí como para que la estén agobiando. Digo yo, vaya.Que no, si yo ya se que hay veces que se hacen pesadas. Pero es algo que siempre ha pasado y siempre pasará. Que ellas también están ilusionadas. Piensa que si llevan mucho tiempo siendo amigas de su madre la habrán visto crecer, yo tengo algunas amigas de mi madre que les tengo el mismo o más incluso, aprecio que a mis propias tías. Claro que hay que saber a veces poner el freno pero tampoco creo que haga falta decirlo como si estuvieran cometiendo un crimen.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por baabi
4 ene 2014, 09:02

#3 #3 autumn_ashes dijo: #1 Ayudar vale, pero la chica dice que la acribillan, y bastantes dudas y nervios se tienen de por sí como para que la estén agobiando. Digo yo, vaya.además si te fijas no se queja de que la acribillen en si, si no que lo hacen las que no tienen hijos, y aunque es verdad que a muchas les gusta hablar sin saber, no tiene porque ser así.
Una amiga mía pasa prácticamente más tiempo con su sobrino que este con su madre, ya que la mujer (es madre soltera y tiene que tirar con todos los gastos ella sola adelante, no es que pase) esta mucho tiempo fuera de casa. Y ella lo lleva mejor que la propia madre ya que esta pierde los nervios muy fácilmente y no sabe como llevar muchas situaciones, mientras que mi amiga tiene más mano izquierda para estas cosas.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por ujfr
4 ene 2014, 09:44

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por candra
4 ene 2014, 09:51

Bueno, pues ya están como tú, pero con la diferencia de que ellos habrán tratado con un montón de niños aunque no sean necesariamente suyos.
Vamos, que te acribillen a consejos es una putada, pero no descartes los suyos suponiendo que no saben de lo que hablan.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por hakawati
4 ene 2014, 09:55

Me matan las puntualizaciones (lo que va entre paréntesis).

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mak12
4 ene 2014, 14:51

Y después les dices que te dejen en paz y eres tú la mala. Típica escena asquerosa cuando hablas con gente mayor que tú que se mete en tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por odioregistrarme
4 ene 2014, 18:43

Pues prepararte, cuando tienes un hijo todo, absolutamente todo el mundo se empeña en darte consejos aunque tú no los pidas. Armate de paciencia o terminarás mandando a la mierda a mas de uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por makelo
4 ene 2014, 19:08

Gracias por la aclaración de que estás embarazada. No lo había entendido al leer "como criar a mi futuro bebé"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!