Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que Modern Family no es una "cochinada donde solo salen maricones". Tiene mucha trama, y tu homofobia da asco. Gracias por los grandes ejemplos de vida que me das.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Zuzi el 27 ene 2014, 05:40 / Familia

Papá, tenía que decirte que Modern Family no es una "cochinada donde solo salen maricones". Tiene mucha trama, y tu homofobia da asco. Gracias por los grandes ejemplos de vida que me das. TQD

#22 por rynoa
11 feb 2014, 16:09

#11 #11 shambo dijo: ¿Trama? ¿Modern Family tiene mucha trama?
A mi me parece una serie muy mala que tiene el reconocimiento que otras se merecen (Community por ejemplo)... pero claro, solo es mi opinión.
#14 #14 scott_summers dijo: #11 Aunque he de apoyar la parte sobre Community, no puedo estar para nada de acuerdo con e resto del comentario. Modern Family tiene algunos capítulos que pueden hablarle de tú a tú a Friends.Modern Family tiene capítulos que son muy buenos y personajes que están genial. Es una comedia sobre estereotipos, y los cumple bastante bien. A veces hasta tiene cosas bonitas. Para series que tienen más reconocimiento del que merecen ya está Big Bang Theory, que conforme avanzan las temporadas se hace peor.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por candra
11 feb 2014, 16:06

Es que a tu padre le iba más Ed O'Neill en papeles anteriores. Hablar con un conejo en un sótano o tener hijas guarrillas es lo que hacen los hombres de bien, y no andar por ahí trayendo al mundo a hijos mariposones.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por blackhawk
11 feb 2014, 16:01

Es una serie bastante buena y divertida, pero si tu padre es homofobo como dices, solo se quedara con eso

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por rynoa
11 feb 2014, 16:25

#35 #35 scott_summers dijo: #34 ¿Por qué no cancelan TBBT de una vez? Ya no hay nada más que hacer. Lo saben los actores, los guionistas, el público y hasta los productores.Porque Sheldon Cooper sigue teniendo respaldo, porque aún hay gente esperando a que tenga sexo y porque hundirías a toda una comunidad de falsos asperger.

#41 #41 somerexistroparaisto dijo: #32 Pues yo he leído críticicas como: " Que se vea una pareja gay con un hijo en una serie normaliza las relaciones homosexuales y es un paso contra la homofobia". El propio título lo dice: "familia moderna"
Es como si hago una serie contra el racismo y pongo a un blanco con la cara tiznada yendo en taparrabos por los ángeles, diciendo "sí bwana" y lanzándoles lanzas a los taxis.
La gracia de la serie es que te presenta a todos los personajes estereotipados, y cuando los conoces te das cuenta de que para nada es así. Cam no es tan afeminado en la versión original, hablando digo, eso es más cosa del doblaje. Además no es "la mujer de la casa". Cumple otros estereotipos que son masculinos, como la pasión por el deporte y el hecho de ser entrenador.
Es una comedia que se ríe de eso, igual que otras utilizan a hombres mujeriegos y alcohólicos, por ejemplo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#24 por blackhawk
11 feb 2014, 16:10

#16 #16 candra dijo: Es que a tu padre le iba más Ed O'Neill en papeles anteriores. Hablar con un conejo en un sótano o tener hijas guarrillas es lo que hacen los hombres de bien, y no andar por ahí trayendo al mundo a hijos mariposones.El del conejo era otro, no confundas matrimonio con hijos e inelices para siempre, eso si que eran grandes series

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por scott_summers
11 feb 2014, 16:01

No tiene "mucha trama", tendrá "buenos diálogo", "interpetaciones muy divertidas" o "mucho trasfondo", pero de trama, poco o nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por blackhawk
11 feb 2014, 16:55

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #65 No son dos tipos de gays.... Es otro estereotipo: el gay activo masculino y el pasivo femenino. Como si no pudiesen ser versátiles o tuviese que haber forzosamente un hombre y una mujer de la relación.Seria como Fernando y Mauri en Aqui no hay quien viva

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por rynoa
11 feb 2014, 16:02

Vale que es una cochinada donde salen ******* y que tiene un buen sentido del humor, pero de ahí a decir que Modern Family tiene mucha trama...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por milady_de_winter
11 feb 2014, 16:03

Y además aunque tenga gays ni siquiera se besan en varias temporadas, no es para tanto.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por scott_summers
11 feb 2014, 16:17

#34 #34 rynoa dijo: #8 Quería decir que no es una cochinada, me faltó el no.

#27 Empezar bien una serie es relativamente sencillo, lo difícil es mantenerla en nivel alto conforme avanzan las temporadas. Para mí, Modern Family lo consigue, pero TBBT no.
¿Por qué no cancelan TBBT de una vez? Ya no hay nada más que hacer. Lo saben los actores, los guionistas, el público y hasta los productores.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por blackhawk
11 feb 2014, 16:33

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: #44 El primer beso gay en EEUU es el de Homer y su asistente Karl (no su amigo Carl, otro).
#45 Esa serie empezó muy bien y luego pinchó. Queer as folk sí que era explícita.
Esa serie era una especie de True blood con gays en vez de vampiros, por las escenas de sexo que habia digo

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por blackhawk
11 feb 2014, 16:29

#33 #33 candra dijo: #24 Sh... calla, que hasta ahora nadie se había dado cuenta...Cierto, y eso me cabrea aun mas, cuanta incultura serial por dios

#34 #34 rynoa dijo: #8 Quería decir que no es una cochinada, me faltó el no.

#27 Empezar bien una serie es relativamente sencillo, lo difícil es mantenerla en nivel alto conforme avanzan las temporadas. Para mí, Modern Family lo consigue, pero TBBT no.
Moderm solo vi capitulos sueltos, me hacian gracia pero nunca me engancho, TBBT si lo hizo, pero ha bajado tan en picado que la ultima temporada aun no la he visto, me paso como CCAVM, que bajo en picado, en este aspecto se parecen, se basaron en dos personajes, Barney y Sheldon y eso es malo

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por descargas
11 feb 2014, 16:18

Pues yo con esa serie me reí mucho. Yo la usaba para desconectar después de estudiar, y me iba muy bien. Me da igual que no tenga trama, que los gays salgan de locas, que las mujeres sean amas de casa o que los latinos estén locos. Es una sitcom.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por milady_de_winter
11 feb 2014, 16:17

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: #29 Si andas presumiendo de hacer una serie liberal y que va acabar con la homofobia sí se tienen en cuenta esas cosas.Es que la audiencia de Estados Unidos, por mucho que vayan de liberales a veces son de lo más puritano, (al final tendremos que agradecer a Almodóvar que aquí estemos curados de espanto), y en cuanto sale un beso o algo cariñoso ente gays baja drásticamente. Por eso también en Friends las lesbianas que tienen al hijo de Ross y una de ellas parecían amigas sin más, y por eso causó tanto revuelo la serie de Ellen DeGeneres cuando la sacaron del armario (y eso que se debía ver un abrazo y poco más en el capítulo estrella).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por scott_summers
11 feb 2014, 16:11

#21 #21 dr_strangelove dijo: #18 Eso.

La cuestión es que #0 es puta.
No puedo sino apoyar este comentario.
#23 #23 somerexistroparaisto dijo: Sí, dos gays que nunca se dan un beso y que son un estereotipo barato y ofensivo. El gordito se pasó varias temporadas siendo ama de casa como "el resto de mujeres de la familia". Y lo de los latinos tontos y veniales tampoco me parece que juegue mucho a favor de la integración.Por dios Somer, es una comedia de situación, juega con los estereotipos. ¿O que Rachel sea tan tonta actúa en contra del feminismo?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por blackhawk
11 feb 2014, 16:11

#22 #22 rynoa dijo: #11 #14 Modern Family tiene capítulos que son muy buenos y personajes que están genial. Es una comedia sobre estereotipos, y los cumple bastante bien. A veces hasta tiene cosas bonitas. Para series que tienen más reconocimiento del que merecen ya está Big Bang Theory, que conforme avanzan las temporadas se hace peor.TBBT estaba muy bien al principio, pero temporada tras temporada paso a ser una comedia tipica, dejando a un lado los problemas frikis para ser una serie mas de lios de pareja y poco mas

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por lobiita
11 feb 2014, 16:02

Para comedias sobre gays no hay nada mejor que Will & Grace, he dicho.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por scott_summers
11 feb 2014, 16:08

#17 #17 dr_strangelove dijo: Es una comedia barata, puede ser todo lo que quieras pero no va a tener una trama muy desarrollada porque las comedias tiene un límite.

Ah, y sigue por ese camino con tu padre. La falta de referente paterno en la mujer es un tren directo hacia a la promiscuidad y eso comprende beneficio para tipos como el menda.
Las comedias de situación tienen un límite*.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mir07
11 feb 2014, 16:02

Con una peli de Almodóvar supongo que implosionará.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por milady_de_winter
11 feb 2014, 16:22

#43 #43 somerexistroparaisto dijo: #37 O como Will nunca tuvo una pareja. Lo más cerca que hubo de un amor homosexual no platónico en la tele eran las dos doctoras de anatomía de Grey.5 hermanos, en esa serie sí que se trataba mejor el tema homosexual, sin llevarlo tanto a extremos y sin que fuera todo platónico, al parecer cuando las series van a una audiencia "más femenina" se atreven más a meter besos gays o muestras de cariño.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por scott_summers
11 feb 2014, 16:04

#11 #11 shambo dijo: ¿Trama? ¿Modern Family tiene mucha trama?
A mi me parece una serie muy mala que tiene el reconocimiento que otras se merecen (Community por ejemplo)... pero claro, solo es mi opinión.
Aunque he de apoyar la parte sobre Community, no puedo estar para nada de acuerdo con e resto del comentario. Modern Family tiene algunos capítulos que pueden hablarle de tú a tú a Friends.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por blackhawk
11 feb 2014, 17:06

#74 #74 somerexistroparaisto dijo: #71 Por desgracia he visto más de dos y mucha gente coincide conmigo en que hacen el estereotipo del pasivo y el activo a lo bestia. Tú misma has dicho que Mitch era el "normal" hace un rato y el masculino,

Y Friends es una serie divertida que nunca trató de dársela de "integradora" o de "moderna". Nadie estaría criticando Modern Family de no ser porque sus creadores te la quieren vender como algo revolucionario y reflejo de la sociedad actual.
De hecho en Friends recuerdo que habia una coña sobre por que no habia negros en Nueva York, solo salian blnacos

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por bigbangdicktheory
11 feb 2014, 17:36

Para mi Phil es genial

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por dr_strangelove
11 feb 2014, 16:09

#18 #18 scott_summers dijo: #17 Las comedias de situación tienen un límite*.Eso.

La cuestión es que #0 #0 Zuzi dijo: Zuzi, tenía que decirte que Modern Family no es una "cochinada donde solo salen *******". Tiene mucha trama, y tu homofobia da asco. Gracias por los grandes ejemplos de vida que me das. TQDes puta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por rynoa
11 feb 2014, 16:56

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #65 No son dos tipos de gays.... Es otro estereotipo: el gay activo masculino y el pasivo femenino. Como si no pudiesen ser versátiles o tuviese que haber forzosamente un hombre y una mujer de la relación.Son dos tipos de gays en el sentido del estereotipo. Y es curioso, porque más que activo masculino y pasivo femenino deberías decir pasivo masculino y activo femenino. Si consideras que Mitch es el activo y Cam el pasivo, no habrás visto muchos capítulos de la serie. Y no hay una mujer y un hombre, hay dos hombres, la cosa es que cada uno lo ve como quiere.
No hay que buscar sexismo e intolerancia en todos lados.
Por curiosidad, ¿consideras Friends una serie sexista?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por scott_summers
11 feb 2014, 16:33

#52 #52 somerexistroparaisto dijo: #48 [img]http://www.blogcdn.com/www.popeater.com/media/2010/06/modern-family-airport.jpg[/img]

Las mujeres no trabajan, las mantienen sus maridos y Gloria es un estereotipo latino andante. ¿Eso es integración, modernidad y tolerancia?
Sí, porque se ríen de los esterotipos. No creo que ninguno de los responsables de la serie crea que esos estereotipos son reales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por rynoa
11 feb 2014, 16:37

#52 #52 somerexistroparaisto dijo: #48 [img]http://www.blogcdn.com/www.popeater.com/media/2010/06/modern-family-airport.jpg[/img]

Las mujeres no trabajan, las mantienen sus maridos y Gloria es un estereotipo latino andante. ¿Eso es integración, modernidad y tolerancia?
Claire sí que trabaja, y Haley cuando crece también.
Te sigo diciendo lo mismo, es una comedia que se ríe de los estereotipos, así que es normal que salgan estereotipos.
Mitch también es homosexual en la serie, no solo Cam, y tiene una actitud perfectamente normal. Es decir: la serie muestra a dos homosexuales, uno que parece que cumple el prototipo, y otro que no lo hace. Luego, al profundizar, te das cuenta de que tampoco lo cumple tanto. Además muestra cosas que demuestran el avance que se ha hecho, como la posibilidad de que hayan podido adoptar a una niña.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por milady_de_winter
11 feb 2014, 16:29

#49 #49 scott_summers dijo: #47 Creía que hablábamos de lesbianas.De lesbianas tienes The L world, que igual que Queer as folk son series dedicadas por completo a los homosexuales e intentando llamar la atención con ello. Yo creía que hablábamos más de series que los traten como algo normal, que si llegan a casa y se dan un beso cariñoso no pase nada y se lo puedan dar y que no esté toda la atención en ello.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por gang_of_wolves
11 feb 2014, 16:18

#35 #35 scott_summers dijo: #34 ¿Por qué no cancelan TBBT de una vez? Ya no hay nada más que hacer. Lo saben los actores, los guionistas, el público y hasta los productores.Porque sigue dando pasta (?)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kebabconfalafel
11 feb 2014, 16:01

Y tetas.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por rynoa
11 feb 2014, 17:06

#74 #74 somerexistroparaisto dijo: #71 Por desgracia he visto más de dos y mucha gente coincide conmigo en que hacen el estereotipo del pasivo y el activo a lo bestia. Tú misma has dicho que Mitch era el "normal" hace un rato y el masculino,

Y Friends es una serie divertida que nunca trató de dársela de "integradora" o de "moderna". Nadie estaría criticando Modern Family de no ser porque sus creadores te la quieren vender como algo revolucionario y reflejo de la sociedad actual.
He dicho que era el "normal" refiriéndome a que es lo que la gente consideraría normal que mostrase: un gay con menos pluma, pero no porque lo sea. En caso de haber un activo, desde luego lo es Cam, porque Mitch muchas veces ni pincha ni corta.

A mí me parece una serie bastante moderna e integradora, cuando eres capaz de pasar del estereotipo y centrarte en el mensaje.
Si te pones a buscar sexismo, lo encuentras en todas las series. En Friends, en CCAVM, en Aquí no hay quien viva, en TBBT, en Juego de Tronos, en The Walking Dead, en Breaking Bad, en Sons of Anarchy ... en fin, en todas.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por rynoa
11 feb 2014, 16:15

#8 #8 rynoa dijo: Vale que es una cochinada donde salen ******* y que tiene un buen sentido del humor, pero de ahí a decir que Modern Family tiene mucha trama... Quería decir que no es una cochinada, me faltó el no.

#27 #27 blackhawk dijo: #22 TBBT estaba muy bien al principio, pero temporada tras temporada paso a ser una comedia tipica, dejando a un lado los problemas frikis para ser una serie mas de lios de pareja y poco masEmpezar bien una serie es relativamente sencillo, lo difícil es mantenerla en nivel alto conforme avanzan las temporadas. Para mí, Modern Family lo consigue, pero TBBT no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por gang_of_wolves
11 feb 2014, 16:12

#19 #19 gang_of_wolves dijo: Qué mal ha terminado Al Bundy, de todos modos.Tú antes molabas.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por rynoa
11 feb 2014, 16:48

#61 #61 somerexistroparaisto dijo: #59 A Claire renunció a dirigir hospitales por estar con la familia.
#58 Tener un par de hobbys no es crear un personaje profundo. ¿Se besan? No. ¿Se intuyen escenas de sexo? No. ¿Trabaja Cam? No (en las primeras temporadas) reproduce el estereotipo de la mujer en casa mientras su marido trabaja.

#63 #63 scott_summers dijo: #61 ¿Si hubiera sido el marido el que renunciara a trabajar para estar con su familia todo estaría en orden?Supongo que si ese fuera el caso, sí, sería normal. Claire renuncia a su empleo para ocuparse de la familia, porque ella quiere, y lo veo muy bien. Cuando quiere volver a trabajar, vuelve a ello. No veo dónde está el sexismo por ninguna parte.

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso es lo que hablo de los estereotipos. Cam parece que es el típico gay con pluma y Mitch no, y cuando profundizas y los conoces, resulta que Cam es más macho de lo que parece y Micth no lo es tanto. Es decir: te presentan dos tipos de gays, te hacen ver el estereotipo, y de repente te das cuenta de que no es así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por milady_de_winter
11 feb 2014, 17:20

Le estáis sacando más profundidad a los personajes de modern family de la que tienen... Empezó como serie "integradora" que se dedicaba a parodiar estereotipos, pero dejó la parodia, tuvo que ir inventándose cosas para seguir las tramas y ahí empezaron a no ser tan exagerados, pero vamos, que no hace falta ser muy listo para ver que está muy bien que la niña sea lista, pero la mujer la ponen a dedicar el auge de su vida profesional al cuidado de los niños. Que los gays no se dan ni un beso solos en casa (por mucho que digan que uno es vergonzoso para muestras de cariño fuera). Lo de Gloria no lo saco tanto porque al menos critican su vida a través del personaje de Claire, pero exagerado es un rato. Yo me río viendo capítulos sueltos de vez en cuando, pero aún así lo veo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por gang_of_wolves
11 feb 2014, 16:03

Por los capítulos que he ido medioviendo, tiene de trama lo mismo que el Tetris.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por srtaiommy
11 feb 2014, 16:11

#17 #17 dr_strangelove dijo: Es una comedia barata, puede ser todo lo que quieras pero no va a tener una trama muy desarrollada porque las comedias tiene un límite.

Ah, y sigue por ese camino con tu padre. La falta de referente paterno en la mujer es un tren directo hacia a la promiscuidad y eso comprende beneficio para tipos como el menda.
No quiero saber como será la hija de chechoel...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por tamagucci
11 feb 2014, 16:10

Es un auténtico coñazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por scott_summers
11 feb 2014, 16:59

#72 #72 scott_summers dijo: #67 Así debería ser un capítulo de Modern Family para Somer:

Entran en casa Mitch y Cam.
-Mitch: Ya hemos vuelto de dejar a Lilly en el colegio los dos juntos. Ahora vamos a repartirnos las tareas domésticas antes de ir a nuestros respectivos trabajos.
-Cam: Estoy de acuerdo, pero antes hagamos el amor encima de la mesa para que el público sepa que no tenemos ningún reparo en mostrar una relación homosexual.
(Veinte minutos de sexo, con ambos túrnandose el rol de pasivo y activo)

Casa de Jay y Gloria. Entra Gloria.
Gloria: Jay, ya he vuelto de mi exitoso trabajo, démosle una charla a Mannie sobre los diferentes tipos de familia que existen para que el pueda elegir libremente con su pareja políticamente correcta de otra raza.
Jay: Pero ponte una rebeca, no queremos que el público crea que das una imagen sexista.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por scott_summers
11 feb 2014, 16:44

#61 #61 somerexistroparaisto dijo: #59 A Claire renunció a dirigir hospitales por estar con la familia.
#58 Tener un par de hobbys no es crear un personaje profundo. ¿Se besan? No. ¿Se intuyen escenas de sexo? No. ¿Trabaja Cam? No (en las primeras temporadas) reproduce el estereotipo de la mujer en casa mientras su marido trabaja.

¿Si hubiera sido el marido el que renunciara a trabajar para estar con su familia todo estaría en orden?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por somerexistroparaisto
11 feb 2014, 16:47

#63 #63 scott_summers dijo: #61 ¿Si hubiera sido el marido el que renunciara a trabajar para estar con su familia todo estaría en orden?Ya hay un hombre que renuncia: Cam, que casualmente le dan el papel de "la mujerd e la relación" por eso Mitch es más normal. Ni una relación gay saben escribir. Tiene que ser un calco de una hetero... De los años 60.

Y Scott en un país en donde trabajan más del 50% de las mujeres que en 3/3 familias haya amas de casa chirría. Y más si te las das de moderno.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por somerexistroparaisto
11 feb 2014, 16:35

#54 #54 scott_summers dijo: #52 Sí, porque se ríen de los esterotipos. No creo que ninguno de los responsables de la serie crea que esos estereotipos son reales.¿Dónde se ríen de los estereotipos? Yo nunca vi que nadie reflexionase porque la pareja gay no se da besos o por qué Gloria no mueve su culito y se busca un empleo. O que haga comentarios supersticiosos que parece que viene de la selva.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por scott_summers
11 feb 2014, 16:31

#51 #51 milady_de_winter dijo: #49 De lesbianas tienes The L world, que igual que Queer as folk son series dedicadas por completo a los homosexuales e intentando llamar la atención con ello. Yo creía que hablábamos más de series que los traten como algo normal, que si llegan a casa y se dan un beso cariñoso no pase nada y se lo puedan dar y que no esté toda la atención en ello.Yo creía que hablábamos de relaciones lesbianas tratadas con respeto en series de canales generalistas en USA. Esto es lo que pasa cuando me sacáis de los superhéroes.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por scott_summers
11 feb 2014, 16:50

#64 #64 somerexistroparaisto dijo: #63 Ya hay un hombre que renuncia: Cam, que casualmente le dan el papel de "la mujerd e la relación" por eso Mitch es más normal. Ni una relación gay saben escribir. Tiene que ser un calco de una hetero... De los años 60.

Y Scott en un país en donde trabajan más del 50% de las mujeres que en 3/3 familias haya amas de casa chirría. Y más si te las das de moderno.
Claire se presenta para concejal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por scott_summers
11 feb 2014, 16:59

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #65 No son dos tipos de gays.... Es otro estereotipo: el gay activo masculino y el pasivo femenino. Como si no pudiesen ser versátiles o tuviese que haber forzosamente un hombre y una mujer de la relación.Así debería ser un capítulo de Modern Family para Somer:

Entran en casa Mitch y Cam.
-Mitch: Ya hemos vuelto de dejar a Lilly en el colegio los dos juntos. Ahora vamos a repartirnos las tareas domésticas antes de ir a nuestros respectivos trabajos.
-Cam: Estoy de acuerdo, pero antes hagamos el amor encima de la mesa para que el público sepa que no tenemos ningún reparo en mostrar una relación homosexual.
(Veinte minutos de sexo, con ambos túrnandose el rol de pasivo y activo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por somerexistroparaisto
11 feb 2014, 16:20

#37 #37 milady_de_winter dijo: #31 Es que la audiencia de Estados Unidos, por mucho que vayan de liberales a veces son de lo más puritano, (al final tendremos que agradecer a Almodóvar que aquí estemos curados de espanto), y en cuanto sale un beso o algo cariñoso ente gays baja drásticamente. Por eso también en Friends las lesbianas que tienen al hijo de Ross y una de ellas parecían amigas sin más, y por eso causó tanto revuelo la serie de Ellen DeGeneres cuando la sacaron del armario (y eso que se debía ver un abrazo y poco más en el capítulo estrella).O como Will nunca tuvo una pareja. Lo más cerca que hubo de un amor homosexual no platónico en la tele eran las dos doctoras de anatomía de Grey.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lyhvy
11 feb 2014, 16:02

Tu padre lo del pensamiento medieval lo lleva bien, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!