Tenía que decirlo / Padres del universo conocido, tenía que decir que un hijo no es una marioneta a la que se pueda manipular ni sobre la que descargar frustraciones, inseguridades, complejos y responsabilidades que son vuestras. Que una cosa es no malcriar y otra distinta hundir y anular a una persona cada vez que no satisfaga vuestras expectativas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por mi_habitacion_huele_a_limon el 5 abr 2014, 18:19 / Familia

Padres del universo conocido, tenía que decir que un hijo no es una marioneta a la que se pueda manipular ni sobre la que descargar frustraciones, inseguridades, complejos y responsabilidades que son vuestras. Que una cosa es no malcriar y otra distinta hundir y anular a una persona cada vez que no satisfaga vuestras expectativas. TQD

#1 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 12:01

Atentamente: Un adolescente enfadado con el mundo.

3
A favor En contra 3(21 votos)
#2 por lelouch07
18 abr 2014, 12:01

¿Ya te han regañado por suspender un examen?

A favor En contra 4(20 votos)
#3 por somerexistroparaisto
18 abr 2014, 12:02

Pues no, no todos los padres son así. Siento que te haya tocado esa familia.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por rynoa
18 abr 2014, 12:05

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Atentamente: Un adolescente enfadado con el mundo.Si el 87 es por su año de nacimiento, de adolescente tendrá poco.

A veces hay familias que son muy exigentes, o muy puñeteras. Lo normal en esos casos es que los hijos zarpen pronto de casa y al final los padres terminan bastante solos.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por blackhawk
18 abr 2014, 12:23

Eso va por familias, los hay que son asi, los hay que pasan de sus hijos y luego estan la inmensa mayoria, padres normales con sus mas y sus menos

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 12:25

#4 #4 rynoa dijo: #1 Si el 87 es por su año de nacimiento, de adolescente tendrá poco.

A veces hay familias que son muy exigentes, o muy puñeteras. Lo normal en esos casos es que los hijos zarpen pronto de casa y al final los padres terminan bastante solos.
Anda que no he visto yo adolescentes de 29 años...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por kangsangyoo
18 abr 2014, 13:53

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Atentamente: Un adolescente enfadado con el mundo.¿Tu sabes lo que es que tus propios padres te desprecien, se burlen de tí, minimicen tus logros y maximicen tus errores y fracasos, te ignoren o descarguen sobre tí sus propios errores, fracasos y frustraciones?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por kangsangyoo
18 abr 2014, 13:53

#4 #4 rynoa dijo: #1 Si el 87 es por su año de nacimiento, de adolescente tendrá poco.

A veces hay familias que son muy exigentes, o muy puñeteras. Lo normal en esos casos es que los hijos zarpen pronto de casa y al final los padres terminan bastante solos.
Exactamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por macintosh128
18 abr 2014, 13:54

¿Por que le criticais? Habra generalizado pero hay padres que realmente hacen eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por kangsangyoo
18 abr 2014, 13:55

#6 #6 kebabconfalafel dijo: #4 Anda que no he visto yo adolescentes de 29 años...Y padres que se comportan como adolescentes....

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por revenga6
18 abr 2014, 14:08

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Atentamente: Un adolescente enfadado con el mundo.Mensaje predeterminado cuando no se tiene ni idea. Hay padres muy HDP que se sacan el carnet de padre, como quien saca el carnet de socio del R.Madrid (por decir algo). ¿La fecha de nacimiento da menos importancia a este tipo de situaciones? Sencillamente (y va para todos), NO.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#12 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 14:25

#7 #7 kangsangyoo dijo: #1 ¿Tu sabes lo que es que tus propios padres te desprecien, se burlen de tí, minimicen tus logros y maximicen tus errores y fracasos, te ignoren o descarguen sobre tí sus propios errores, fracasos y frustraciones?
No, no lo se. Creo que Cenicienta si lo sabía.

#11 #11 revenga6 dijo: #1 Mensaje predeterminado cuando no se tiene ni idea. Hay padres muy HDP que se sacan el carnet de padre, como quien saca el carnet de socio del R.Madrid (por decir algo). ¿La fecha de nacimiento da menos importancia a este tipo de situaciones? Sencillamente (y va para todos), NO.
A ti tampoco te dejan quedarte hasta las 22 en la calle?

2
A favor En contra 11(17 votos)
#13 por revenga6
18 abr 2014, 15:33

#12 #12 kebabconfalafel dijo: #7 No, no lo se. Creo que Cenicienta si lo sabía.

#11 A ti tampoco te dejan quedarte hasta las 22 en la calle?
No tengo quien me lo prohiba, porque salgo a la hora que me da la gana, afortunadamente. Esa pregunta se la puedes hacer a la princesita, pero no a mí ;) Lo de tampoco será porque no te dejan a ti, aiss.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por siki
18 abr 2014, 16:14

#12 #12 kebabconfalafel dijo: #7 No, no lo se. Creo que Cenicienta si lo sabía.

#11 A ti tampoco te dejan quedarte hasta las 22 en la calle?
Claro, es que quejarse de tener malos padres es de niñatos a quienes solo les molesta que no les dejen salir con 16 años, porque como no hay padres que peguen a sus hijos, como no hay padres que insulten y humillen a sus hijos y les minen el autoestima, ni que traten de manera evidente mejor a un hijo que a otro, ni que les importe una mierda la felicidad de sus hijos y que les exijan que cumplan los sueños frustrados de los padres... Claro, claro. Es igual que lo de las mujeres maltratadas, que es una leyenda urbana y llaman maltrato al hecho de que su novio no les regale un diamante por su cumpleaños... No te jode lo que hay que leer...

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por mi_habitacion_huele_a_limon
18 abr 2014, 16:15

No estaba generalizando, pero conozco a varios padres que son así (y creo que todo el mundo tiene ejemplos) y se dedican a competir con los crios: tienen que sacar las mejores notas, ser los mejores jugando al futbol... Y si tu hijo va a hacer medicina el mío entrará en ingenieria de telecomunicaciones o le haré la vida imposible hasta el dia que me muera. Puede que os suene extremo pero no exagero.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por kangsangyoo
18 abr 2014, 16:31

#15 #15 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: No estaba generalizando, pero conozco a varios padres que son así (y creo que todo el mundo tiene ejemplos) y se dedican a competir con los crios: tienen que sacar las mejores notas, ser los mejores jugando al futbol... Y si tu hijo va a hacer medicina el mío entrará en ingenieria de telecomunicaciones o le haré la vida imposible hasta el dia que me muera. Puede que os suene extremo pero no exagero.O que te insultan, te humillan o incluso llegan a pegarte porque no eres capaz de sacar 10 en todo, sacarte el carnet de conducir, trabajar y tenerles la casa limpia todo al mismo tiempo, se meten con tus gustos, tu forma de vestir, los libros que lees, las películas que ves, la música que escuchas, te obligan a hacer cosas que no quieres o no puedes hacer, como ir con ellos a casa de alguien que ni te va ni te viene cuando al día siguiente tienes dos exámenes, o tienes que trabajar a las 7 de la mañana, etc.
No se puede vivir con tanta presión. Cuando vivía con mi padre, tenía miedo de que él llegara, porque siempre encontraba algo que no le gustaba y me echaba broncas de cerca de una hora. Más de un ataque de ansiedad tuve.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por mi_habitacion_huele_a_limon
18 abr 2014, 17:27

#16 #16 kangsangyoo dijo: #15 O que te insultan, te humillan o incluso llegan a pegarte porque no eres capaz de sacar 10 en todo, sacarte el carnet de conducir, trabajar y tenerles la casa limpia todo al mismo tiempo, se meten con tus gustos, tu forma de vestir, los libros que lees, las películas que ves, la música que escuchas, te obligan a hacer cosas que no quieres o no puedes hacer, como ir con ellos a casa de alguien que ni te va ni te viene cuando al día siguiente tienes dos exámenes, o tienes que trabajar a las 7 de la mañana, etc.
No se puede vivir con tanta presión. Cuando vivía con mi padre, tenía miedo de que él llegara, porque siempre encontraba algo que no le gustaba y me echaba broncas de cerca de una hora. Más de un ataque de ansiedad tuve.
lo siento mucho. Tratar así a una persona no tiene excusa, pero piensa que de todo se sale y algún día te quitarás esa carga de encima (si no lo has hecho ya).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kangsangyoo
18 abr 2014, 18:31

#17 #17 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #16 lo siento mucho. Tratar así a una persona no tiene excusa, pero piensa que de todo se sale y algún día te quitarás esa carga de encima (si no lo has hecho ya).Ya lo he hecho :) En cuanto pude salí huyendo. Y por fin supe lo que era tener una vida normal, tranquila y feliz ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ablurulurulu
25 abr 2014, 18:12

Quiero el logro de comentar en todas las categorías. No me peguéis :(

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!