Tenía que decirlo / Querida Familia, tenía que decir que si me hago 5 horas y media de viaje, para estar a penas día y medio allí, me muevo de una esquina a otra para visitar a todo el mundo, no os quejéis de que me veis poco, yo al menos hago el esfuerzo de viajar y no dormir en mi tiempo libre. De casa de mis padres a la vuestra hay la misma distancia que en sentido contrario. Un poco de consideración.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por rustynail el 25 abr 2014, 15:43 / Familia

Querida Familia, tenía que decir que si me hago 5 horas y media de viaje, para estar a penas día y medio allí, me muevo de una esquina a otra para visitar a todo el mundo, no os quejéis de que me veis poco, yo al menos hago el esfuerzo de viajar y no dormir en mi tiempo libre. De casa de mis padres a la vuestra hay la misma distancia que en sentido contrario. Un poco de consideración. TQD

#1 por conejofrito
9 may 2014, 14:01

A mi quien quiera verme que me busque, así de simple. Nadie es un objeto que va pasando de mano en mano como si no valiese nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por hipsterdepega
9 may 2014, 14:04

Bueno, si ves que no reconocen tus esfuerzos tras muchas veces de haberlo hecho es porque uno, los has acostumbrado a ser tú quién sea la que siempre va y dos, háblalo con ellos también.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por garbancito74
9 may 2014, 14:33

Mi familia es igual, cuando me da por visitarlos siempre dicen "¡0h que alegría, que de tiempo sin verte, ya era hora, estás perdido, bla bla bla!" todos los tópicos que se dicen en estos casos, pero luego no son capaces ni de llamar por teléfono.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por hyte
9 may 2014, 14:56

Quieres dejar a tu familia hacer la siesta en paz, pesa'a.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por wren19
9 may 2014, 18:00

Mis tíos y primos de la otra punta de España se van siempre de vacaciones sin mí y sin decirme nada :( Pero luego me recriminan que no voy hasta Extremadura para verlos dos días.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
10 may 2014, 01:22

Pues no vayas más, que nos tienes hartitos con tu jeremiadas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!