Tenía que decirlo / Querida madre, tenía que decir que nunca te han gustado ninguno de los dibujos que te regalaba cuando era pequeña. Que hoy me hayas dicho que hacía mucho tiempo que no te hacía uno me ha dejado un tanto descolocada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Briette el 20 may 2014, 21:33 / Familia

Querida madre, tenía que decir que nunca te han gustado ninguno de los dibujos que te regalaba cuando era pequeña. Que hoy me hayas dicho que hacía mucho tiempo que no te hacía uno me ha dejado un tanto descolocada. TQD

#1 por Veren
3 jun 2014, 12:02

Hombre, a nadie le gustan los dibujos que hacen los niños pequeños, pero hace ilusión cuando te regalan uno pensando que han hecho una obra maestra.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por candra
3 jun 2014, 12:07

¿Cuántos años tienes?

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por nib
3 jun 2014, 12:08

Quiere nietos. Espabila.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por MariaZaitsev
3 jun 2014, 12:15

Bah, yo a mis 20 tacos para hacer la coña le mandé a mi padre una foto de dibujo hecho en plan "tengo 6 años papi te quiero" el día del padre por whatsapp (estoy fuera de casa por la uni) y el tío se lo imprimió y colgó en el despacho "para que todos vean lo que le quiere su niña". Siempre hace ilusión que tu pequeñito de haga un dibujo, ni que sea para descojonarte de él y sus dotes artísticas.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por usuaria13
3 jun 2014, 12:18

No es que no le gustasen. Es que los niños pequeños dibujan regular. Pero hace ilusión recibir uno y echarte unas risas adivinando lo que es también.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por tiovivobaneado
3 jun 2014, 12:20

#5 #5 MariaZaitsev dijo: Bah, yo a mis 20 tacos para hacer la coña le mandé a mi padre una foto de dibujo hecho en plan "tengo 6 años papi te quiero" el día del padre por whatsapp (estoy fuera de casa por la uni) y el tío se lo imprimió y colgó en el despacho "para que todos vean lo que le quiere su niña". Siempre hace ilusión que tu pequeñito de haga un dibujo, ni que sea para descojonarte de él y sus dotes artísticas. Creo que lo que quería era conseguir esa subvención por discapacidad mental que daban en el trabajo..

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por bfm
3 jun 2014, 12:23

Vamos a ver...o eres un niño/a prodigio y haces unos dibujos acojonantes desde pequeño o normalmente no son buenos los dibujos de los niños. Otra cosa es que te haga ilusión, esa sí que será la mayor del mundo que creo que es a lo que tu madre se refiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por bubbla88
3 jun 2014, 12:32

Yo le hago a mis padres un dibujo modo niño/a de 6 años y me mandan a la mierda, mi padre solo tiene guardo cuadro a oleo ke hice y el mejor que me salio

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por merilota
3 jun 2014, 13:29

Llevo años estudiando fotografía y el año pasado le regalé a mi madre una de las fotos que más me gustaban, sobre papel baritado y posotivada con mucho cariño. La ultima vez que estuve en su casa estaba por ahí entre libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nevire
3 jun 2014, 14:36

¿Pero te pidió un dibujo hecho por ti tal y como lo harías ahora, o uno como si lo hubiera hecho un niño pequeño?
Sé que es una tontería, pero me estoy imaginando a la autora con 20 años coloreando una casita y un árbol, y la madre colgándolo en la nevera con toda la ilusión, y me descojono.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por shia_polux
4 jun 2014, 01:35

Yo ayer me encontré con que mi madre estaba usando de marcapáginas un dibujo que le había hecho hace cinco años por el día de la madre y le había dejado escondido en ese mismo libro por que se iba de viaje y habíamos discutido... Nunca me lo agradeció, ni siquiera me dijo que lo había recibido... Y, sin embargo... saber que aún lo conserva.. Por que la gente nunca lo hace, sabes? El único que tiene un dibujo mío (y en un lugar bien visible) es mi padre. Los demás... simplemente desaparecen. Así que ha sido muy tierno... sobretodo por que normalmente mi madre no es nada tierna.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!