Tenía que decirlo / Mamá y papá, tenía que decir que pensaba que al estar tanto tiempo sin veros nos llevaríamos mejor, pero seguís siendo unos gilipollas. Gracias por joder un día que tenía para disfrutar con vosotros. No me vais a ver el pelo en mucho tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por staphilococcus_aureus el 21 may 2014, 00:18 / Familia

Mamá y papá, tenía que decir que pensaba que al estar tanto tiempo sin veros nos llevaríamos mejor, pero seguís siendo unos gilipollas. Gracias por joder un día que tenía para disfrutar con vosotros. No me vais a ver el pelo en mucho tiempo. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
3 jun 2014, 08:03

Antes de que te insulten... ¿Qué paso?

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por candra
3 jun 2014, 08:06

Hombre, por lógica, cuánto menos veas a un ******* y menos interfiera en tu vida menos mal te va a caer. Pero no sé porqué esperabas que de repente todo fuera bien con ellos y cambiase su forma de actuar.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por pompacuatica
3 jun 2014, 08:09

#2 #2 candra dijo: Hombre, por lógica, cuánto menos veas a un ******* y menos interfiera en tu vida menos mal te va a caer. Pero no sé porqué esperabas que de repente todo fuera bien con ellos y cambiase su forma de actuar.Porque no es lo mismo la relación entre personas que conviven a diario, que entre personas que se ven esporádicamente, aunque esas personas sean las mismas.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por candra
3 jun 2014, 08:15

#3 #3 pompacuatica dijo: #2 Porque no es lo mismo la relación entre personas que conviven a diario, que entre personas que se ven esporádicamente, aunque esas personas sean las mismas.No es lo mismo, pero no quiere decir que tenga que ir mejor. Más aún si esas personas son los padres y siguen pensando, como les pasa a algunos, que siempre van a tener algo que decir sobre su vida porque para eso es su hija.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por tiovivobaneado
3 jun 2014, 08:25

#4 #4 candra dijo: #3 No es lo mismo, pero no quiere decir que tenga que ir mejor. Más aún si esas personas son los padres y siguen pensando, como les pasa a algunos, que siempre van a tener algo que decir sobre su vida porque para eso es su hija.Se han perdido los valores, ya no se le puede decir a una hija con quien casarse, como se friega el suelo de la cocina o por que el herrero es mejor partido que el granjero.
No somos nada...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por arkyne
3 jun 2014, 09:23

En mi opinión personal... tarde o temprano te arrepentirás de tratar así a tus padres. Solo tienes 2 y ya los echarás de menos llegado el momento. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde

3
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por kinkiwi
3 jun 2014, 09:27

#7 #7 arkyne dijo: En mi opinión personal... tarde o temprano te arrepentirás de tratar así a tus padres. Solo tienes 2 y ya los echarás de menos llegado el momento. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierdeQue sean tus padres no significa que tengas que quererlos y respetarlos. Piensa en como se habrán portado con la muchacha para que piense así de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
3 jun 2014, 09:27

#7 #7 arkyne dijo: En mi opinión personal... tarde o temprano te arrepentirás de tratar así a tus padres. Solo tienes 2 y ya los echarás de menos llegado el momento. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde¿Si se cargaron a su primogénito ahogándolo en la piscina también se arrepentirá de cortar el contacto? No puedes decir eso sin saber el porqué.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por candra
3 jun 2014, 09:52

#6 #6 tiovivobaneado dijo: #4 Se han perdido los valores, ya no se le puede decir a una hija con quien casarse, como se friega el suelo de la cocina o por que el herrero es mejor partido que el granjero.
No somos nada...
Ya ni siquiera se puede vender a tu propia hija para forjar acuerdos y tratados. Que asco de mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Nintendera
3 jun 2014, 13:07

Yo cuando visito a mis padres todo es alegría hasta que mi padre decide sacar los pies del tiesto y soltar una burrada que hace que más de una vez me haya planteado sopesar si volver a visitarle... pero luego pienso que una burrada no vale para quitarme la alegría por verles ni mi madre tiene por qué pagar los platos rotos de él

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por neveristoolate
3 jun 2014, 17:47

A mi me pasa lo mismo con mi madre, es insoportablemente *******

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por staphilococcus_aureus
5 jun 2014, 04:58

Imaginad tener una madre con un máster en manipulacion emocional y un padre que parece tener un trastorno límite de la personalidad, que por cualquier gilipollez te habla como un ravalero y lo entendereis...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!