Tenía que decirlo / Queridos padres, tenía que decir que sabéis que el fin de semana me levanto a las 4:30 y trabajo 9 horas seguidas. No os cuesta nada hacer la comida ni poner la mesa y luego quitarla, eso ya lo hago durante la semana y trabajando también. Lo que necesito el fin de semana es decansar al llegar a casa, no seguir trabajando y acostarme a las 4 de la tarde.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Livia87 el 15 jun 2014, 10:42 / Familia

Queridos padres, tenía que decir que sabéis que el fin de semana me levanto a las 4:30 y trabajo 9 horas seguidas. No os cuesta nada hacer la comida ni poner la mesa y luego quitarla, eso ya lo hago durante la semana y trabajando también. Lo que necesito el fin de semana es decansar al llegar a casa, no seguir trabajando y acostarme a las 4 de la tarde. TQD

#1 por cientodieciseis
22 jun 2014, 08:01

Pues si eso es lo que quieres te mudas y ya verás que bien. No te molestaran más.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por xtremilis
22 jun 2014, 08:14

Estas levantando España tu sola, trabajas demasiado.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por nyusocratica
22 jun 2014, 09:58

Espero que le des algo de dinero a tus padres o que ellos no tengan trabajo, si no no sé si darte la razón, porque por muy cansada que estés, en casa tienen que arrimar todos el hombro, y además sólo hablas con respecto a la comida, pero nada de otras tareas..

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por megustalamerpalmeras
22 jun 2014, 11:06

Me molesta la gente que por tener trabajo se cree que en casa ya no tiene que hacer nada. Tu madre seguro que también trabajaba mucho y luego llegaba a casa tenía que hacerte la comida, jugar contigo y recoger toda la casa. Va a ser mucho peor cuando te independices o cuando tengas hijos. Acostúmbrate y deja a tus padres en paz, ni te imaginas lo que han trabajado ellos para mantenerte a tí, y tu te quejas por trabajar 9 horas...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por mi_habitacion_huele_a_limon
22 jun 2014, 11:57

#4 #4 megustalamerpalmeras dijo: Me molesta la gente que por tener trabajo se cree que en casa ya no tiene que hacer nada. Tu madre seguro que también trabajaba mucho y luego llegaba a casa tenía que hacerte la comida, jugar contigo y recoger toda la casa. Va a ser mucho peor cuando te independices o cuando tengas hijos. Acostúmbrate y deja a tus padres en paz, ni te imaginas lo que han trabajado ellos para mantenerte a tí, y tu te quejas por trabajar 9 horas...#3 #3 nyusocratica dijo: Espero que le des algo de dinero a tus padres o que ellos no tengan trabajo, si no no sé si darte la razón, porque por muy cansada que estés, en casa tienen que arrimar todos el hombro, y además sólo hablas con respecto a la comida, pero nada de otras tareas..Si la chica llega de trabajar y los demás se han pasado todo el domingo rascándose el ombligo, lo normal es que no le toque a ella hacer las tareas domésticas ese día. Vamos, llego yo de trabajar sabiendo que el resto se ha levantado a las mil y se ha dedicado a tocarse las narices, me dicen que recoja la mesa y haga la comida y me río en su cara.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mccloud
22 jun 2014, 12:05

#3 #3 nyusocratica dijo: Espero que le des algo de dinero a tus padres o que ellos no tengan trabajo, si no no sé si darte la razón, porque por muy cansada que estés, en casa tienen que arrimar todos el hombro, y además sólo hablas con respecto a la comida, pero nada de otras tareas..#4 #4 megustalamerpalmeras dijo: Me molesta la gente que por tener trabajo se cree que en casa ya no tiene que hacer nada. Tu madre seguro que también trabajaba mucho y luego llegaba a casa tenía que hacerte la comida, jugar contigo y recoger toda la casa. Va a ser mucho peor cuando te independices o cuando tengas hijos. Acostúmbrate y deja a tus padres en paz, ni te imaginas lo que han trabajado ellos para mantenerte a tí, y tu te quejas por trabajar 9 horas...Tanto os cuesta de asimilar que si te levantas a las 4:30 de la mañana y trabajas 9 horas necesitas unas horas de sueño? Además que la chica ya ha dicho que colabora entre semana, no ha dicho nada de no querer colaborar con la casa, aqui algunos solo venís a criticar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por nyusocratica
22 jun 2014, 12:23

#5 #5 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #4 #3 Si la chica llega de trabajar y los demás se han pasado todo el domingo rascándose el ombligo, lo normal es que no le toque a ella hacer las tareas domésticas ese día. Vamos, llego yo de trabajar sabiendo que el resto se ha levantado a las mil y se ha dedicado a tocarse las narices, me dicen que recoja la mesa y haga la comida y me río en su cara.#6 #6 mccloud dijo: #3 #4 Tanto os cuesta de asimilar que si te levantas a las 4:30 de la mañana y trabajas 9 horas necesitas unas horas de sueño? Además que la chica ya ha dicho que colabora entre semana, no ha dicho nada de no querer colaborar con la casa, aqui algunos solo venís a criticar.Si os dais cuenta, en mi comentario no he sido borde, sólo he dicho que todos tienen que arrimar el hombro. Si vive en casa de sus padres ya digo, que les ayude económicamente o que ayude en casa o sino como dice #1 #1 cientodieciseis dijo: Pues si eso es lo que quieres te mudas y ya verás que bien. No te molestaran más.que se independice.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por er_banana
23 jun 2014, 00:08

Te tienen como esclava pero no reaccionas. DESPIERTA

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por Livia87
27 jun 2014, 13:44

Todo mi dinero va para casa. Y ya vivía sola, pero tuve que volver a casa porque pagaba más de alquiler de lo que cobraba, y aun así les ayudaba con el dinero todo lo que podía.
Yo solo pido llegar a casa el sabado y el domingo, tener la comida hecha e irme a dormir un par de horitas. Ya por la noche haré la cena, pondré la mesa y la quitaré, pero al medio día...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!