Tenía que decirlo / Tía, tenía que decir que sabes que estoy en paro y que solo tenemos lo que gana tu sobrino, y que para poder darle a tu hijo su regalo de boda hemos tenido que hacer un gran esfuerzo. Decirle a mi suegra que tu hijo sacó poco de la boda "porque algunos le dieron poco" me parece lo más rastrero que he oído en mucho tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por ascodebodas el 16 jun 2014, 10:25 / Familia

Tía, tenía que decir que sabes que estoy en paro y que solo tenemos lo que gana tu sobrino, y que para poder darle a tu hijo su regalo de boda hemos tenido que hacer un gran esfuerzo. Decirle a mi suegra que tu hijo sacó poco de la boda "porque algunos le dieron poco" me parece lo más rastrero que he oído en mucho tiempo. TQD

#1 por analfabestia
18 jun 2014, 00:00

Ya me parece bastante rastrero que haya tanta gente con la idea de que la boda es para "sacar".

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por psigma
18 jun 2014, 00:01

Una boda no es exitosa si no hay como mínimo tres muertos.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por dr_strangelove
18 jun 2014, 00:03

Que depresivos me resultan los problemas familiares como este "que si el Paco no vino a la comunión de mi hijo así que yo no voy a la del suyo" "Que si Antonio me compró un regalo de diez euros y yo no me voy a gastar más en el suyo"...siempre la misma mierda.

Paco y Antonio. Que imaginación tengo para los nombres..

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por Cercei
18 jun 2014, 00:05

A mi lo que parece asqueroso es tener que "pagar" tu cubierto cuando vas de invitado a una boda. Si los novios no tienen dinero para pagar una boda de 200 invitados que inviten a menos gente o que solo hagan una cena para su familia más cercana. Vamos, que me niego a pagar caprichitos...

3
A favor En contra 10(16 votos)
#5 por acetato
18 jun 2014, 00:05

Joder, me he hecho un puto lío entre tías, sobrinos, hijos y suegras. Siempre me pasa.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#6 por dr_strangelove
18 jun 2014, 00:07

#3 #3 dr_strangelove dijo: Que depresivos me resultan los problemas familiares como este "que si el Paco no vino a la comunión de mi hijo así que yo no voy a la del suyo" "Que si Antonio me compró un regalo de diez euros y yo no me voy a gastar más en el suyo"...siempre la misma mierda.

Paco y Antonio. Que imaginación tengo para los nombres..
#4 #4 Cercei dijo: A mi lo que parece asqueroso es tener que "pagar" tu cubierto cuando vas de invitado a una boda. Si los novios no tienen dinero para pagar una boda de 200 invitados que inviten a menos gente o que solo hagan una cena para su familia más cercana. Vamos, que me niego a pagar caprichitos..."Que si mi hermano conspira contra mi hijo" típicos problemas de familia.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por aupaathletic_91
18 jun 2014, 00:09

y el bisabuelo no dice nada?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por conejofrito
18 jun 2014, 00:13

a que las bodas se hacen para sacar tajada?yo pensaba que solo era postureo

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sgtatila
18 jun 2014, 00:14

#4 #4 Cercei dijo: A mi lo que parece asqueroso es tener que "pagar" tu cubierto cuando vas de invitado a una boda. Si los novios no tienen dinero para pagar una boda de 200 invitados que inviten a menos gente o que solo hagan una cena para su familia más cercana. Vamos, que me niego a pagar caprichitos...Es cuestión de costumbres. En Asturias es costumbre pagar el cubierto y algo más, pero me dicen que más al sur la gente da detalles y que a lo mejor te van 4 de una familia y te regalan un juego de tazas de café.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por rex2003
18 jun 2014, 00:20

por desgracia tanto como la boda, comunion y bautizo para mucha personas son negocios y maneras de sacar dinero gratuitamente..

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Cercei
18 jun 2014, 00:22

#9 #9 sgtatila dijo: #4 Es cuestión de costumbres. En Asturias es costumbre pagar el cubierto y algo más, pero me dicen que más al sur la gente da detalles y que a lo mejor te van 4 de una familia y te regalan un juego de tazas de café.Serán costumbre pero a mi me parece vergonzoso, yo no tengo que pagarle parte de la boda a nadie. Por otro lado, en algunos países lo que se estila son las listas de bodas: los novios van a una terminada tienda y hacen una lista de las cosas que quieren/necesitan de ahí y así se evita que varias personas les regalen lo mismo. Eso sí me parece mucho mejor, cada uno compra lo que puede pagar o se puede juntar con más gente para hacer el regalo entre varios y poner menos dinero.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por mechnu
18 jun 2014, 00:38

Si ya considera que la boda es para "sacar" algo, es que es bastante rastrera. No os conviene perder tiempo o energía en pelear con ella. Vosotros habéis hecho lo mejor posible, y si a ella no le gusta, pues a otro lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por alkipuxu
18 jun 2014, 00:44

Hay gente que no pudiendo se empeña en hacer boda y claro, esperan suplir los gastos con el dinero de los invitados y cuando algo falla...pufo a la vista.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por zazie
18 jun 2014, 00:46

#11 #11 Cercei dijo: #9 Serán costumbre pero a mi me parece vergonzoso, yo no tengo que pagarle parte de la boda a nadie. Por otro lado, en algunos países lo que se estila son las listas de bodas: los novios van a una terminada tienda y hacen una lista de las cosas que quieren/necesitan de ahí y así se evita que varias personas les regalen lo mismo. Eso sí me parece mucho mejor, cada uno compra lo que puede pagar o se puede juntar con más gente para hacer el regalo entre varios y poner menos dinero. Completamente de acuerdo, esa moda de ahora de poner el número de cuenta con la invitación me parece de lo más cutre, es mucho mejor una lista de regalos y como dice #4 #4 Cercei dijo: A mi lo que parece asqueroso es tener que "pagar" tu cubierto cuando vas de invitado a una boda. Si los novios no tienen dinero para pagar una boda de 200 invitados que inviten a menos gente o que solo hagan una cena para su familia más cercana. Vamos, que me niego a pagar caprichitos...si me INVITAS es gratis, no tengo porqué pagarme el cubierto yo, si no tienes para invitarme no lo hagas, yo siempre me niego a dar dinero y suelo comprar regalos que se que esa persona necesita, si les parece mal me la repampinfla

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por gingerkitty86
18 jun 2014, 02:06

Yo siempre he pensado que si inivitas a alguien a algún evento, es eso, le invitas. No creo que esa persona tenga la invitación de pagarse nada. Y si el que hace la boda no puede pagarla, pues que no la haga. Otra cosa distinta es tener un detalle en un día especial, y regalar algo o dar una cantidad de dinero, pero no por obligación, es como llevar un regalo a un cumpleaños. Lo de las invitaciones con el número de cuenta me parece de un mal gusto tremendo. El que quiera boda, que se la pague.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por wilfrandy
18 jun 2014, 06:30

#2 #2 psigma dijo: Una boda no es exitosa si no hay como mínimo tres muertos.juegos de tronos en su máximo esplendor.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por candra
18 jun 2014, 07:42

Entendiendo la postura de todos los mendas de arriba, yo creo que todos asumimos que en una boda se espera un regalo a la altura del cubierto y del número de personas que van (sea económico o no), y por mal que eso os parezca no vais a poder evitar que a la gente le siente mal si vais a su boda sin "cumplir" como invitados.
Ante esos casos, si no tenéis dinero para dar o no os sale del nardo, ¿no habéis pensado en no ir a la boda y punto?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por tammy
18 jun 2014, 20:59

yo cmo #5,#5 acetato dijo: Joder, me he hecho un puto lío entre tías, sobrinos, hijos y suegras. Siempre me pasa. me he perdido entre parentescos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!