Tenía que decirlo / "Querido" padre, tenía que decir que no puedes pretender tener ninguna autoridad sobre mi hermano y sobre mí después de llevar casi 3 años ignorándonos porque tu novia "es muy celosa y solo te quiere para ella". A ver cuándo espabilas y te das cuenta de que así acabarás solo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 20 jun 2014, 15:56 / Familia

"Querido" padre, tenía que decir que no puedes pretender tener ninguna autoridad sobre mi hermano y sobre mí después de llevar casi 3 años ignorándonos porque tu novia "es muy celosa y solo te quiere para ella". A ver cuándo espabilas y te das cuenta de que así acabarás solo. TQD

#1 por cientodieciseis
1 jul 2014, 02:01

No, acabará con su novia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tanlargoelolvido
1 jul 2014, 02:03

Cuantos años mentales tiene tu padre y su novia? 14?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por cientodieciseis
1 jul 2014, 02:10

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú comerás muchas cosas, tú tranquila. Eres joven.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por johny_13
1 jul 2014, 02:12

Típica amenaza tonta...acabará solo (o no?) haga lo que haga. Por cierto las cosas inventadas no se ponen entre comillas. Da mala impresión.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por cientodieciseis
1 jul 2014, 02:14

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero porque era un feminista acomplejado que pensaba que así la metería en caliente.

Yo voy de cara. Y encima sin ser comunista, eso me da los puntos que me quitan estas groserías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por baabi
1 jul 2014, 02:16

Eso es como los típicos padres que cuando la madre se queda embarazada el se va y vuelve cuando el crío tiene 15 años y ya esta "educado" y pretende hacer de padre.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cientodieciseis
1 jul 2014, 02:34

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llamar a Inda liberal es como llamar a Stalin socialdemócrata. Inda se hace llamar liberal, pero ese no es liberal ni de coña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cientodieciseis
1 jul 2014, 02:57

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este es el típico que se arrima al sol que más calienta, pero de liberal no tiene nada. Los que salen por la tele autoproclamandose liberales siempre viven de lamer el culo al PP.

Y yo no lo hago por sumar puntos. No creo que a mi edad a una tía le importe mucho que sea liberal o comunista. De hecho de comunista ganaría más.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por bichito13
1 jul 2014, 13:51

Si una persona emparejada con otra que tiene hijos con su pareja anterior y no lo entiende; no es persona. Ahora que el que cede por la pareja dejando de lado a los hijos, suyos, de su propia sangre...tiene telita la cosa. Un padre no puede aparecer y desaparecer por qué si. Estoy de acuerdo con la autora. Si solo es padre cuando le interesa que no espere nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!