Tenía que decirlo / Amigos, familiares y conocidos, tenía que decir que estoy harto de que me vengáis a reprochar lo mal que lo están pasando mis padres. Me pusieron a trabajar a los 18 años porque lo que yo quería estudiar "era una mierda" y "no iban a mantener vagos". Me hicieron la vida imposible y, ahora, de "mi mierda de trabajo y vida" no van a volver a saber nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por A tocar los cuyons a otro el 29 jun 2014, 14:11 / Familia

Amigos, familiares y conocidos, tenía que decir que estoy harto de que me vengáis a reprochar lo mal que lo están pasando mis padres. Me pusieron a trabajar a los 18 años porque lo que yo quería estudiar "era una mierda" y "no iban a mantener vagos". Me hicieron la vida imposible y, ahora, de "mi mierda de trabajo y vida" no van a volver a saber nada. TQD

#1 por cientodieciseis
14 jul 2014, 16:03

A saber qué entiendes tú por "hacer la vida imposible", niñato de mierda.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#3 por garbancito74
14 jul 2014, 16:11

Haces bien, algunos padres no merecen ser llamados así, se creen que por traerte al mundo eres de su propiedad y que debes hacer lo que ellos digan sin importar tu opinión ni tus deseos y luego lloran porque su "hijito querido" les ha abandonado a su suerte.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por brekhi
14 jul 2014, 16:29

...bueno, por experiencia se q muy en el fondo de tu ser, no te dan igual tus padres y estas sufriendo por la situacion, si no, no escribirias aqui, el tema te ocupa. Asi q en acto de generosidad magnanima, da un paso hacia ellos y demuestrales q tu sabes perdonar y q eres grande. Creeme, por puro egoismo el rencor no es bueno y hacer el bien da felicidad

1
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por algazara
14 jul 2014, 17:02

No dejes que te impongan sus deseos ni que menosprecien lo que has elegido.
Hay gente que no sabe lo destructiva que llega a ser con su actitud hacia los hijos, seguramente haces bien en alejarte pero intenta no romper por completo el contacto con ellos y hacer caso a #4.#4 brekhi dijo: ...bueno, por experiencia se q muy en el fondo de tu ser, no te dan igual tus padres y estas sufriendo por la situacion, si no, no escribirias aqui, el tema te ocupa. Asi q en acto de generosidad magnanima, da un paso hacia ellos y demuestrales q tu sabes perdonar y q eres grande. Creeme, por puro egoismo el rencor no es bueno y hacer el bien da felicidad En mi entorno se "expulsó" a un hombre era terrible con su familia, y sólo volvieron a estar juntos cuando a esa persona se le diagnosticó una enfermedad muy grave. Falleció algún tiempo después siendo prácticamente un desconocido para sus hijos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
14 jul 2014, 17:17

#1 #1 cientodieciseis dijo: A saber qué entiendes tú por "hacer la vida imposible", niñato de mierda.Siempre desde el cariño y desde el respeto.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por don_rorschach_de_la_mancha
14 jul 2014, 17:50

#0 #0 A tocar los cuyons a otro dijo: A tocar los cuyons a otro, tenía que decir que estoy harto de que me vengáis a reprochar lo mal que lo están pasando mis padres. Me pusieron a trabajar a los 18 años porque lo que yo quería estudiar "era una mierda" y "no iban a mantener vagos". Me hicieron la vida imposible y, ahora, de "mi mierda de trabajo y vida" no van a volver a saber nada. TQDEntramos en el eterno debate sobre hacer la vida imposible. ¿Qué consideras que es "hacer la vida imposible"?
Por otro lado, algo de razón sí llevas cuando cuentas que se negaron a ayudarte con los estudios a tu elección.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por iauj
14 jul 2014, 19:17

#5 #5 algazara dijo: No dejes que te impongan sus deseos ni que menosprecien lo que has elegido.
Hay gente que no sabe lo destructiva que llega a ser con su actitud hacia los hijos, seguramente haces bien en alejarte pero intenta no romper por completo el contacto con ellos y hacer caso a #4. En mi entorno se "expulsó" a un hombre era terrible con su familia, y sólo volvieron a estar juntos cuando a esa persona se le diagnosticó una enfermedad muy grave. Falleció algún tiempo después siendo prácticamente un desconocido para sus hijos.
Creo que has dado en el clavo con lo de "no sabe lo destructiva que llega a ser". Hay padres buenos, hay padres ******* y luego están los de "yo sé que es lo mejor aunque no lo sea" y, por mucho que joda, no creo que deban ser tratados igual. Habría que ver la situación con cuidado y con todos los datos, no es el primer padre que niega a su hijo una carrera "porque eso no da de comer" y sin embargo, está ahí para otras cosas que el considera más importante.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por 15escalones
14 jul 2014, 23:39

No se como se habrán portado contigo tus padres pero si realmente te hicieron la vida imposible. Ole tus cojones por mandarlos a la mierda. Hace falta valor

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
15 jul 2014, 19:13

Pues dile lo que te hicieron tus padres y déjate de jeremiadas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!