Tenía que decirlo / Querida tía, solo decirte que en mi casa antes ya éramos muchos, pero desde que estás tú, casi no nos queda comida por tu gran apetito y apestas la casa tirándote pedos por todos lados. Búscate la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por eselol el 14 jul 2014, 01:09 / Familia

Querida tía, solo decirte que en mi casa antes ya éramos muchos, pero desde que estás tú, casi no nos queda comida por tu gran apetito y apestas la casa tirándote pedos por todos lados. Búscate la vida. TQD

#2 por apocalito
23 jul 2014, 10:01

Estas rebosante de amor hacia tu tía

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por aneleh
23 jul 2014, 10:02

Te diría que compraseis Ambipur, que aunque se lo coma olerán los pedos a brisa fresca

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por candra
23 jul 2014, 10:02

Pues me temo que eso no lo decides tú, mal que te pese. Digo yo que tú también te puedes buscar la vida fuera de casa si tan incómoda estás allí.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por iauj
23 jul 2014, 10:55

Es tu casa o la casa de tus padres/abuelos? Porque, dado que no es tu casa, te callas y apandas. Y empiezas por tenerle un poquito de respeto a tu tía, hombre ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por ralf
23 jul 2014, 11:31

Me imagino que la casa no será de #0 #0 eselol dijo: , solo decirte que en mi casa antes ya éramos muchos, pero desde que estás tú, casi no nos queda comida por tu gran apetito y apestas la casa tirándote pedos por todos lados. Búscate la vida. TQDsino de algún familiar suyo, así que sí, sé que jode, pero me imagino que la persona que ha decidido que tu tía se quede en casa tendrá más poder que tú dentro de ella. Lo siento.

Por otra parte, no sé qué clase de persona será tu tía, por lo que cuentas, sólo sabemos que ocupa y come mucho y se tira pedos, vale, es molesto, pero de ahí a intentarla echar de casa, me parece un poquito nazi, la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por renegade1912
23 jul 2014, 12:32

Já! Por lo menos es solo tu tía. En mi casa entre mi madre y mi hermano parece que hay una batalla de superpedos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
24 jul 2014, 00:21

Tía pedorra, tenía que decirte que o dejas de comer o te pongo 2 tapones uno para ese enorme culo que tienes y otro para ese agujero negro al que tú llamas garganta. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por budgerigar
24 jul 2014, 14:04

Nadie se pone a pensar que quizás su tía se ha ido a vivir con ellos porque se ha quedado sin trabajo y/o sin casa, come por la ansiedad que esta situación le causa y para más inri sufre problemas gastrointestinales.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por eselol
2 ago 2014, 15:57

#6 #6 ralf dijo: Me imagino que la casa no será de #0 sino de algún familiar suyo, así que sí, sé que jode, pero me imagino que la persona que ha decidido que tu tía se quede en casa tendrá más poder que tú dentro de ella. Lo siento.

Por otra parte, no sé qué clase de persona será tu tía, por lo que cuentas, sólo sabemos que ocupa y come mucho y se tira pedos, vale, es molesto, pero de ahí a intentarla echar de casa, me parece un poquito nazi, la verdad.
Amigo Ralf, ella es la que a decidido quedarse, mi hermano mayor y yo no podemos aguantarla mas, mis padres no tienen otro remedio de dejarla quedarse, pero lo que fastidia es que tiene su propia casa y trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!