Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que dejes de mirarme con odio, insultarme y compararme con los demás por dejar la carrera cuando tú dejaste los estudios a los 10 años. No me he convertido en nini, voy a hacer el módulo superior de lo mismo porque te enseñan cosas más prácticas desde el principio y es más asequible para mí. No pienso deprimirme más con una carrera que no soy capaz de sacar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por sandrituky el 16 jul 2014, 03:27 / Familia

Mamá, tenía que decirte que dejes de mirarme con odio, insultarme y compararme con los demás por dejar la carrera cuando tú dejaste los estudios a los 10 años. No me he convertido en nini, voy a hacer el módulo superior de lo mismo porque te enseñan cosas más prácticas desde el principio y es más asequible para mí. No pienso deprimirme más con una carrera que no soy capaz de sacar. TQD

#1 por analfabestia
27 jul 2014, 14:01

No creo que la puedas echar en cara que dejó los estudios con 10 años, para empezar porque es de una generación completamente distinta a la tuya.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por nathanKPOP
27 jul 2014, 14:02

Un módulo superior (lo que viene a ser un grado superior) no es para nada equivalente a una carrera de lo mismo, te hace técnica superior, pero por ejemplo, si es en educación infantil, eso no te vale igual como magisterio, y así con mucho. El grado superior es para la gente que no puede permitirse la universidad o no tiene nivel para ello y trabajar en eso mismo que quería estudiar en la universidad, pero es más complicado.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por elliber
27 jul 2014, 14:03

Me parece una buena opcion la FP, no se porke os empeñais en ir siempre a la universidad.
Tiene razon #1 #1 analfabestia dijo: No creo que la puedas echar en cara que dejó los estudios con 10 años, para empezar porque es de una generación completamente distinta a la tuya.tu vieja sera de otra generacion y no puedes echarle nada en cara.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por mi_habitacion_huele_a_limon
27 jul 2014, 14:08

Los padres y el respeto no siempre van de la mano. Pasa de ella y si no se da cuenta al final, siempre te queda la opción de carretera y manta.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por paige
27 jul 2014, 14:16

#2 #2 nathanKPOP dijo: Un módulo superior (lo que viene a ser un grado superior) no es para nada equivalente a una carrera de lo mismo, te hace técnica superior, pero por ejemplo, si es en educación infantil, eso no te vale igual como magisterio, y así con mucho. El grado superior es para la gente que no puede permitirse la universidad o no tiene nivel para ello y trabajar en eso mismo que quería estudiar en la universidad, pero es más complicado.¿Cómo que la FP superior es para la gente que no tiene nivel para la universidad? Yo soy técnica superior y ahora estoy estudiando una carrera y una cosa no quita la otra. La fp es más valiosa para según qué campo. Yo la recomendaría por ejemplo para audiovisuales si quieres trabajar de técnico, porque en mi clase había un chico licenciado en eso y no sabía manejar una cámara.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por kurtelizabethhummel
27 jul 2014, 14:45

Eres una maleducada al echarle en cara a tu madre que dejo los estudios a los 10 años, porque posiblemente sería para ayudar en casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por letilu
27 jul 2014, 15:03

A lo mejor q tu madre lo que le quema es que te ha estado pagando la universidad y ahora va a tener que sostenerte en tu modulo. Deberias ser mas respetuosa con ella. La opcion modulo no es peor, es simplemente diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por caserilla
27 jul 2014, 17:02

No creo que tu madre dejara el colegio a los 10 años voluntatiamente y por capricho, así que esa parte sobra, so zorra.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por klaha
27 jul 2014, 18:32

Primero dices que haces la fp porque es más útil y más asequible... pero luego dices que no eres capaz de sacar la carrera. ¿No estarás en una fp por no poder sacar la carrera, más bien? Te contradices.

Y ojo, que yo no estoy en contra de la fp. Yo misma estoy en una del campo audiovisual, se aprende aunque los profesores sean una putísima mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por eire88
27 jul 2014, 19:08

Ella dejaría de estudiar para que su familia pudiera comer, que mala hija eres...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por johny_13
27 jul 2014, 22:35

#2 #2 nathanKPOP dijo: Un módulo superior (lo que viene a ser un grado superior) no es para nada equivalente a una carrera de lo mismo, te hace técnica superior, pero por ejemplo, si es en educación infantil, eso no te vale igual como magisterio, y así con mucho. El grado superior es para la gente que no puede permitirse la universidad o no tiene nivel para ello y trabajar en eso mismo que quería estudiar en la universidad, pero es más complicado.Y eso qué comentas de dónde lo has sacado? Está en el BOE o algo...Me he perdido. Así vamos en España, cada día más licenciados, con un valor añadido cada vez más bajo y con un nivel alarmantemente decreciente.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por garbancito74
28 jul 2014, 12:16

Mi madre era igual, o incluso peor, llegó a hacerme creer que de joven había estudiado tres años de medicia... hasta que un día me dijo que fuera a su antiguo colegio para que recogiera su "certificado escolar" porque lo necesitaba para no se qué mierdas, y sí me lo dieron, que seguro que habrá alguno que diga que sólo se lo dan a su titular. Podría escribir un libro sobre las cosas que decía mi madre, pero con 400 caracteres como máximo no tengo espacio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!