Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dile a tu madre que la ropa de perro les crea claustrofobia, no le esta haciendo ningun fabor
Lo más horrendo que he visto, es animales con ropa!
No es el primer problema que causan los perros en las familias... ay! Donde habrá quedado eso de el mejor amigo del hombre?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pilla todos los trapitos de tu perra y los coses de manera que puedas hacerte unos pantalones
Dile que los perros también tienen sentimientos y salir vestidos a la calle no les gusta...
esas palabras dichas por una madre duelen ..., habla con ella, quizá tenga sus motuvos...
Tú tarde o temprano te iras de casa, el perro NO
hay gente que se cree que los perros son personas y les ponen complmentos y de todo. patetico
Tu madre tiene un problema, en serio.
Hazle ver que tu necesitas salir vestida a la calle, y que el perro posíblemente se siente patético con ropa y gorritos.
Yo también digo que no tengo ropa, pero en realidad está toda al final del armario, busca. xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pobres animales, lo que tienen que aguantar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Regalale un perro de tu talla, así por lo menos podréis compartir trapitos
Trauma para la perra, y también para tí. Esto tendría que ser un ADV, ¿no?
#19 #19 jarjar dijo: Trauma para la perra, y también para tí. Esto tendría que ser un ADV, ¿no?correcto.
Pero seguro que en el fondo sabe que se lo merece, por lo tanto no lo pone en ADV.
#2,#2 nekochan23 dijo: Lo más horrendo que he visto, es animales con ropa! es peor el tinte para perros, de verdad.
#0,#0 Pipi CalzasBajas dijo: Pipi CalzasBajas, tenía que decir que no es normal que la perra tenga más ropa que yo. Y que encima digas que le compras más ropa que a mí, porque te da más alegrías que yo, duele. Soy tu hija y tengo sentimientos. TQD te entiendo, vengo de una familia en que nos explotaban para pelar cacahuetes para que se los comiera el hamster. Un HAMSTER, joder
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 tylerdurden dijo: Yo me he criado desde recién nacido con perros, me encantan, y te digo que las personas como tu madre, que ponen a un animal por delante de su familia, me dan ganas de vomitar. Y encima, con tantos mimos de mierda, se creen esos/as enfermos/as que le hacen mucho bien a sus mascotas cuando en realidad les están jodiendo la vida y el cerebro.Ya lo dice Cesar Millán, no se debe tratar a los perros como personas y hay que ser el líder de la manada.
Me encanta este hombre siempre me trago su programa y eso que ni tengo perro ni intención de tenerlo
y por que no te compras tu. la ropa como todo el mundo??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu madre también tiene sentimientos. Lo de las alegrías lo dice por algo...
Me siento identificada en parte: Mi gato, bueno, el gato de mi hermana tiene más derechos en mi casa que yo :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se lo has planteado a tu madre? Mujer , dile algo. O...comportate como un perro , tal vez crea que eres uno y bueno.. te compre más ropa .
Bromas a parte , enserio dile algo.
#13 #13 x69 dijo: Por algo seray usted que sabe? no ha visto cada espécimen materno que he visto yo...
¡Registra tu cuenta ahora!