Tenía que decirlo / Querida tia, tenía que decir que dejes de justificar a tu nieta. Si me quedo a cuidarla por hacer un favor y a la primera que le llamo la atención me amenaza con ir a por un cuchillo y matarme, no digas que es porque tiene 6 años. Precisamente es uno de los motivos por los que no es normal. Luego os lamentaréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por iluck el 14 ago 2014, 20:22 / Familia

Querida tia, tenía que decir que dejes de justificar a tu nieta. Si me quedo a cuidarla por hacer un favor y a la primera que le llamo la atención me amenaza con ir a por un cuchillo y matarme, no digas que es porque tiene 6 años. Precisamente es uno de los motivos por los que no es normal. Luego os lamentaréis. TQD

#1 por psigma
18 ago 2014, 18:02

La hostia, amenazando a gente con cuchillos a los 6 años. Hoy en día suelen hacerlo a los 13.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por stocker_
18 ago 2014, 18:03

Las enfermedades mentales están aumentando en niños.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por dr_strangelove
18 ago 2014, 18:03

Hmm. Me la *******.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por esmejorquenolosepas
18 ago 2014, 18:03

Psicópata en potencia?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:04

Tiene carácter, no dejes que una totalitaria como #0 #0 iluck dijo: , tenía que decir que dejes de justificar a tu nieta. Si me quedo a cuidarla por hacer un favor y a la primera que le llamo la atención me amenaza con ir a por un cuchillo y matarme, no digas que es porque tiene 6 años. Precisamente es uno de los motivos por los que no es normal. Luego os lamentaréis. TQDle eduque con sus estrictas normas morales.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por siestazadecafe
18 ago 2014, 18:04

#1 #1 psigma dijo: La hostia, amenazando a gente con cuchillos a los 6 años. Hoy en día suelen hacerlo a los 13.Cada día se psicopatizan antes, cuando yo era joven lo normal estaba en 16-17. Esta juventud, dónde iremos a parar.




















*Léase con ironía, para los que les cueste*

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por letilu
18 ago 2014, 18:04

Vaya malcriada. Que guantazo tiene en la cara

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:05

#3 #3 dr_strangelove dijo: Hmm. Me la *******.¿A quién, a la niña o a la tía?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lee_agort
18 ago 2014, 18:05

#1 #1 psigma dijo: La hostia, amenazando a gente con cuchillos a los 6 años. Hoy en día suelen hacerlo a los 13.Seguro que no es virgen.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por dr_strangelove
18 ago 2014, 18:06

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: #3 ¿A quién, a la niña o a la tía?A la abuela.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por stocker_
18 ago 2014, 18:08

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: #3 ¿A quién, a la niña o a la tía?La que tenga el coño más estrechito.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:09

#11 #11 dr_strangelove dijo: #9 A la abuela.Tío, hay límites...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dr_strangelove
18 ago 2014, 18:10

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #11 Tío, hay límites...Tienes razón. A la niña entonces.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:12

#14 #14 dr_strangelove dijo: #13 Tienes razón. A la niña entonces.Menos mal, me estabas preocupando...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2014, 18:13

¿Qué coño? ¿Y con seis años dejáis haga eso? Si no es mi hija yo huyo, que se encargue su madre hasta que se la cargue.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por dr_strangelove
18 ago 2014, 18:14

#12 #12 stocker_ dijo: #9 La que tenga el coño más estrechito.Con lo que descartamos a la abuela por puta. Eres muy sabio.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:14

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Qué coño? ¿Y con seis años dejáis haga eso? Si no es mi hija yo huyo, que se encargue su madre hasta que se la cargue.Huir es de cobardes, yo le ensenaría a base de mano dura lo que es el respeto a sus progenitores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por no_puedo_dormir
18 ago 2014, 18:14

como no le pare los pies a día de hoy....

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2014, 18:17

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #16 Huir es de cobardes, yo le ensenaría a base de mano dura lo que es el respeto a sus progenitores. ¿Y por qué tendría que educar a una niña que no es mía?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dr_strangelove
18 ago 2014, 18:19

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los hombres no pueden ser putos. Solo las putas sois putas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:21

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 ¿Y por qué tendría que educar a una niña que no es mía?Porque es un deber moral procurar que las generaciones venideras tengan una mentalidad sana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por stocker_
18 ago 2014, 18:23

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El puterío no está en la naturaleza del hombre, es un defecto femenino.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2014, 18:24

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #21 Porque es un deber moral procurar que las generaciones venideras tengan una mentalidad sana. No, la educación es en casa. SI llego a ser profesora me preocuparé de los conocimientos, pero ningún profesor, niñera o persona ajena al crío debe tener que enseñarle a comportarse, eso es cuestión de los padres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:26

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 No, la educación es en casa. SI llego a ser profesora me preocuparé de los conocimientos, pero ningún profesor, niñera o persona ajena al crío debe tener que enseñarle a comportarse, eso es cuestión de los padres.Los valores no sólo lo deben aplicar los padres, si no la sociedad en general. Hay muchos padres que no están preparados para criar a niños. La sociedad debe responder ante tales carencias para evitar que las generaciones futuras caigan en un pozo de decadencia y de oscuridad de la que jamás podamos salir.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por sgtatila
18 ago 2014, 18:27

Nunca oíste lo de una hostia a tiempo? Con 6 años aún no es tarde.

A favor En contra 12(12 votos)
#30 por dr_strangelove
18 ago 2014, 18:28

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Puedo ponerme un nombre de puto como en Deuce Bigalow?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por stocker_
18 ago 2014, 18:29

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #27 Los valores no sólo lo deben aplicar los padres, si no la sociedad en general. Hay muchos padres que no están preparados para criar a niños. La sociedad debe responder ante tales carencias para evitar que las generaciones futuras caigan en un pozo de decadencia y de oscuridad de la que jamás podamos salir. El individualismo moral y económico es la única salida ante las garras de la sociedad civil y el estado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2014, 18:30

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #27 Los valores no sólo lo deben aplicar los padres, si no la sociedad en general. Hay muchos padres que no están preparados para criar a niños. La sociedad debe responder ante tales carencias para evitar que las generaciones futuras caigan en un pozo de decadencia y de oscuridad de la que jamás podamos salir. Si el niño se sale de los márgenes el Estado se hace cargo, pero de cualquier modo estar dentro de una sociedad implica que cierta influencia ejerce sobre el niño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por dr_strangelove
18 ago 2014, 18:30

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Illegitimis como historiadora daría clase a gente de secundaria. Se supone que en la ESO ya tendrían que venir educados. Se supone.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por gaticornio8
18 ago 2014, 18:32

(Esto va en serio) Deberían llevarla al psiquiatra.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:36

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Si el niño se sale de los márgenes el Estado se hace cargo, pero de cualquier modo estar dentro de una sociedad implica que cierta influencia ejerce sobre el niño.El Estado se ha mostrado ineficiente en ese aspecto desde el momento en que la degeneración moral y la decadencia se ha hecho patente en la actual generación de jóvenes sin pretensiones ni proyectos de vida.

Debería estar permitido que cualquier adulto pueda agredir o usar la violencia contra un menor siempre y cuando el pretexto haya sido un correctorio educativo y moral.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2014, 18:36

#34 #34 dr_strangelove dijo: #32 Illegitimis como historiadora daría clase a gente de secundaria. Se supone que en la ESO ya tendrían que venir educados. Se supone.Gracias, me negaba a contestar a eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:36

#31 #31 stocker_ dijo: #28 El individualismo moral y económico es la única salida ante las garras de la sociedad civil y el estado.El individualismo crea monstruos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:37

#34 #34 dr_strangelove dijo: #32 Illegitimis como historiadora daría clase a gente de secundaria. Se supone que en la ESO ya tendrían que venir educados. Se supone.Se supone, pero el Estado no es eficiente en ese aspecto porque la sociedad no lo es. Haca falta una limpieza moral profunda en este país.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por stocker_
18 ago 2014, 18:38

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #31 El individualismo crea monstruos. Con el estatismo no desaparecerán, sólo se ocultarán, como los que esconden basura bajo la alfombra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2014, 18:42

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #33 El Estado se ha mostrado ineficiente en ese aspecto desde el momento en que la degeneración moral y la decadencia se ha hecho patente en la actual generación de jóvenes sin pretensiones ni proyectos de vida.

Debería estar permitido que cualquier adulto pueda agredir o usar la violencia contra un menor siempre y cuando el pretexto haya sido un correctorio educativo y moral.
Entonces se debe reformar las herramientas del Estado.
Y no estoy de acuerdo, la violencia no es la solución.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por dr_strangelove
18 ago 2014, 18:42

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Gracias, me negaba a contestar a eso.#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #34 Se supone, pero el Estado no es eficiente en ese aspecto porque la sociedad no lo es. Haca falta una limpieza moral profunda en este país. ¿Y como se haría eso? Nadie quiere ir educando a los hijos de los demás y ningún padre quiere que otro eduque a sus hijos. Aún sabiendo esto los colegios e institutos de nuestro país llevan años empeñándose en hacerlo con charlas, correctivos al comportamiento, clases de ciudadanía...y el resultado siempre es el mismo: ninguno. Los pocos que llegaban a escuchar y entender toda esa charla solo se sentían mal un momento luego salían a la calle y seguían siendo los hijos de puta de siempre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2014, 18:45

#42 #42 dr_strangelove dijo: #37 #39 ¿Y como se haría eso? Nadie quiere ir educando a los hijos de los demás y ningún padre quiere que otro eduque a sus hijos. Aún sabiendo esto los colegios e institutos de nuestro país llevan años empeñándose en hacerlo con charlas, correctivos al comportamiento, clases de ciudadanía...y el resultado siempre es el mismo: ninguno. Los pocos que llegaban a escuchar y entender toda esa charla solo se sentían mal un momento luego salían a la calle y seguían siendo los hijos de puta de siempre.Yo asignaturas como ciudadanía sí les veo utilidad. Yo la he tenido, y para personas en cuyas casas la educación es deficiente al menos es un intento para equipararse a lo otro. Aunque sea temporal. Debería haber más control, cierto, charlas, actividades... pero fuera del horario escolar, bastante mal está la educación para encima quitarle más horas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por prometeo23
18 ago 2014, 18:51

Al menos está bien preparada para un apocalipsis zombie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por dr_strangelove
18 ago 2014, 18:51

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Yo asignaturas como ciudadanía sí les veo utilidad. Yo la he tenido, y para personas en cuyas casas la educación es deficiente al menos es un intento para equipararse a lo otro. Aunque sea temporal. Debería haber más control, cierto, charlas, actividades... pero fuera del horario escolar, bastante mal está la educación para encima quitarle más horas.Pues a mí ciudadanía me pareció una perdida de tiempo, la gente se pasaba las clases por el forro. Antes de eso tuvimos a una psicóloga que nos hacía test de mierda en las tutorías y nos decía como se tenían que hacer las cosas y mucho antes de eso, en el colegio, una especie de talleres que se llamaban "muse" o algo así y que nos daban un par de hippies y que consistían en hablarles a niños de seis años sobre la tolerancia, la integración y el respeto.

Miro ahora a la gente que junto a mí ha pasado por todo eso y son todos unos hijos de putas, y el que menos solo es indeseable. No sé si se puede confiar toda la educación moral a los padres pero los profesores tampoco han demostrado poder ayudar mucho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:52

#40 #40 stocker_ dijo: #38 Con el estatismo no desaparecerán, sólo se ocultarán, como los que esconden basura bajo la alfombra.El estatismo puede frenar la creación de monstruos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:53

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Entonces se debe reformar las herramientas del Estado.
Y no estoy de acuerdo, la violencia no es la solución.
A veces la violencia es la única solución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
18 ago 2014, 18:53

#45 #45 dr_strangelove dijo: #43 Pues a mí ciudadanía me pareció una perdida de tiempo, la gente se pasaba las clases por el forro. Antes de eso tuvimos a una psicóloga que nos hacía test de mierda en las tutorías y nos decía como se tenían que hacer las cosas y mucho antes de eso, en el colegio, una especie de talleres que se llamaban "muse" o algo así y que nos daban un par de hippies y que consistían en hablarles a niños de seis años sobre la tolerancia, la integración y el respeto.

Miro ahora a la gente que junto a mí ha pasado por todo eso y son todos unos hijos de putas, y el que menos solo es indeseable. No sé si se puede confiar toda la educación moral a los padres pero los profesores tampoco han demostrado poder ayudar mucho.
Es que la educación moral no es su trabajo.
No sé, depende del profesor y del modo de darlo, en mi instituto no estuvo mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por stocker_
18 ago 2014, 18:54

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #40 El estatismo puede frenar la creación de monstruos. He descubierto una web interesante para ver series.

Te queda bien lo del romanticismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 18:54

#42 #42 dr_strangelove dijo: #37 #39 ¿Y como se haría eso? Nadie quiere ir educando a los hijos de los demás y ningún padre quiere que otro eduque a sus hijos. Aún sabiendo esto los colegios e institutos de nuestro país llevan años empeñándose en hacerlo con charlas, correctivos al comportamiento, clases de ciudadanía...y el resultado siempre es el mismo: ninguno. Los pocos que llegaban a escuchar y entender toda esa charla solo se sentían mal un momento luego salían a la calle y seguían siendo los hijos de puta de siempre.Hace falta un enfoque más incipiente y radical en la consciencia colectiva de los jóvenes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!