Tenía que decirlo / Mila, tenía que decir que sé que estás enfadada y no quieres escucharme, pero no pienso consentir que, delante de mí, nadie te insulte o te levante la voz por muy "novio" tuyo que sea. Estamos hartos de que te maltrate y tú seas tan boba de encubrirle; si sus padres le hubieran dado a tiempo ese bofetón, no se lo hubiera tenido que dar yo. Tu tío te quiere, cielo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por ditadelapluma el 29 ago 2014, 12:25 / Familia

Mila, tenía que decir que sé que estás enfadada y no quieres escucharme, pero no pienso consentir que, delante de mí, nadie te insulte o te levante la voz por muy "novio" tuyo que sea. Estamos hartos de que te maltrate y tú seas tan boba de encubrirle; si sus padres le hubieran dado a tiempo ese bofetón, no se lo hubiera tenido que dar yo. Tu tío te quiere, cielo. TQD

#1 por furia_1998
7 sep 2014, 08:18

Yo, aunque no fuera su tío, aunque ni la conociera, si la maltrata, saco el ser sádicó de mi interior.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por paquilo
7 sep 2014, 08:53

Creo que con darle un toque hubiera bastado. Has aplicado un mal recurso y puede que la hayas cagado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por holacomastamo
7 sep 2014, 11:00

La cosa es pedirle a un tercero que le pegue una paliza y le lleve un mensaje claro «deja a Mila y compra pan»
O denunsiarle si ves marcas en la chica, o incluso delante de testigos esos mismos gritos si son "reincidentes" se podrían considerar maltrato (creo)

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ditadelapluma
7 sep 2014, 11:12

#2 #2 paquilo dijo: Creo que con darle un toque hubiera bastado. Has aplicado un mal recurso y puede que la hayas cagado.@paquilo Ya le había dado toques en alguna ocasión, "te oye igual si gritas menos... tocando, vale más caro... No la llames eso, la confundes con tu madre". A lo primero intentaba hacerlo de buen rollo, simpático, tal... Porque es mi sobrina, y sé que le quiere a cegar. Su madre ha intentado hablar con ella, mi mujer ha intentando hablar con ella, y no había forma. El otro día, al ofrecerle de su helado, le manchó, y el crío se puso como un berberisco, la insultó y la empujó de mala manera. Y ya no me aguanté más. Os juro que me quedé más a gusto que Dios. Arreglar lo de mi sobrina quizá lleve tiempo, pero ese imbécil ya lo sabe: torta que él dé, torta que yo le voy a devolver. Y tengo la mano bastante más grande.

3
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por candra
7 sep 2014, 11:33

Ojalá no tengas que lamentar el tortazo porque, si bien él no te la ha devuelto, es probable que acabe pagandolo con ella y tu sobrina con la cara como un mapa. Eso sin contar con que ella, enamorada como está, puede veros como los malos de esta historia. Si el maltrato se atajase a tortazos sería estupendo, pero no funciona así.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por cuarz0
7 sep 2014, 11:33

Mila Ginebrez?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por baabi
7 sep 2014, 13:45

#4 #4 ditadelapluma dijo: #2 @paquilo Ya le había dado toques en alguna ocasión, "te oye igual si gritas menos... tocando, vale más caro... No la llames eso, la confundes con tu madre". A lo primero intentaba hacerlo de buen rollo, simpático, tal... Porque es mi sobrina, y sé que le quiere a cegar. Su madre ha intentado hablar con ella, mi mujer ha intentando hablar con ella, y no había forma. El otro día, al ofrecerle de su helado, le manchó, y el crío se puso como un berberisco, la insultó y la empujó de mala manera. Y ya no me aguanté más. Os juro que me quedé más a gusto que Dios. Arreglar lo de mi sobrina quizá lleve tiempo, pero ese imbécil ya lo sabe: torta que él dé, torta que yo le voy a devolver. Y tengo la mano bastante más grande.¿Porque te sale nick de chica?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
7 sep 2014, 15:07

Si le tienes que volver a pegar, métele de paso una vara de hierro ardiendo por el ojal

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ditadelapluma
7 sep 2014, 15:52

#7 #7 baabi dijo: #4 ¿Porque te sale nick de chica?@baabi Esta cuenta era de mi sobrina. No Mila, otra que es hija de mi hermano. Ella nos enseñó estas páginas, y dejó de usar la cuenta. Me dio pereza hacerme otra cuenta y uso la que ella tenía.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por elementdarksoul
7 sep 2014, 17:46

#4 #4 ditadelapluma dijo: #2 @paquilo Ya le había dado toques en alguna ocasión, "te oye igual si gritas menos... tocando, vale más caro... No la llames eso, la confundes con tu madre". A lo primero intentaba hacerlo de buen rollo, simpático, tal... Porque es mi sobrina, y sé que le quiere a cegar. Su madre ha intentado hablar con ella, mi mujer ha intentando hablar con ella, y no había forma. El otro día, al ofrecerle de su helado, le manchó, y el crío se puso como un berberisco, la insultó y la empujó de mala manera. Y ya no me aguanté más. Os juro que me quedé más a gusto que Dios. Arreglar lo de mi sobrina quizá lleve tiempo, pero ese imbécil ya lo sabe: torta que él dé, torta que yo le voy a devolver. Y tengo la mano bastante más grande.Yo solo espero, como han dicho ya por ahí, que no pague ese bofetón con tu sobrina, que es lo que pasaría si el maltrato hubiera llegado ya a ese nivel... Mucha suerte intentando sacar a Mila de todo eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por johny_13
7 sep 2014, 17:57

Supongo que si ella le gritase a él por tonterías lo verías más natural y normal. De hecho, es lo que suele pasar. Lo cual no quiere decir que justifique nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por paquilo
7 sep 2014, 18:59

#4 #4 ditadelapluma dijo: #2 @paquilo Ya le había dado toques en alguna ocasión, "te oye igual si gritas menos... tocando, vale más caro... No la llames eso, la confundes con tu madre". A lo primero intentaba hacerlo de buen rollo, simpático, tal... Porque es mi sobrina, y sé que le quiere a cegar. Su madre ha intentado hablar con ella, mi mujer ha intentando hablar con ella, y no había forma. El otro día, al ofrecerle de su helado, le manchó, y el crío se puso como un berberisco, la insultó y la empujó de mala manera. Y ya no me aguanté más. Os juro que me quedé más a gusto que Dios. Arreglar lo de mi sobrina quizá lleve tiempo, pero ese imbécil ya lo sabe: torta que él dé, torta que yo le voy a devolver. Y tengo la mano bastante más grande.@ditadelapluma Te entiendo perfectamente,por lo visto son muy jovencitos. Bien, espero que todo se quede ahí pero hay gente muy cabezona y encima orgullosa que se empecinan en tener razón. Y otra cosa, espero que la familia por parte del chico no se pongan bravos porque si no, te veo pidiendo disculpas. En fin, un calentón lo podría tener cualquiera. A lo mejor, un poco de su propia medicina le cambia. Suerte a todos¡¡¡

PD: Ya me imagino el gallinero que se montaría ese día del bofetón¡¡¡

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por budgerigar
7 sep 2014, 19:43

Amén. Muy bien hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por orcronico
7 sep 2014, 20:02

Espero no tener que vivir nunca nada parecido con mis sobrinas... ¡porque yo lo mato directamente! No sé si será efectivo tu guantazo, espero que sí, pero te entiendo perfectamente.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!