Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que me parece totalmente indignante que mi padre me pague carrera, piso y comida en la Universidad mientras tú dices que no puedes pagarme nada pero te vas a tres sitios de vacaciones, compras un perro y vas a comprarte una cinta de correr. Que sepas que a mi padre le devolveré todo lo que se ha gastado mientras que tú no verás un duro. Egoísta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por Hastalasnarices el 4 sep 2014, 10:43 / Familia

Mamá, tenía que decir que me parece totalmente indignante que mi padre me pague carrera, piso y comida en la Universidad mientras tú dices que no puedes pagarme nada pero te vas a tres sitios de vacaciones, compras un perro y vas a comprarte una cinta de correr. Que sepas que a mi padre le devolveré todo lo que se ha gastado mientras que tú no verás un duro. Egoísta. TQD

#12 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:15

#10 #10 stocker_ dijo: #3 Lo dices como si fuera tan fácil encontrar trabajo y complementar estudios/trabajo, @rpc_separatista.Toda la razón. Me hace gracia la gente que suelta un "ponte a trabajar" a la gente que no puede pagarse la carrera JAJAJA, coño ¡Ponte a buscar un puto trabajo a ver si lo encunetras antes de demostrar tu subnormalidad!, además, como bien dices no se puede compaginar el trabajo con los estudios, muchas veces una cosa va en detrimento de la otra, y esta gente acaba acabando la carrera en el doble de tiempo (si es que la acaban) por eso mismo, veo muy legítimo y lógico que los padres, como entidad familiar a la que pertenecen, les paguen los estudios mientras no les sea un problema. Es su deber e incluso en algunos casos, obligación.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#1 por blackhawk
8 sep 2014, 02:01

Pero que mas quieres que te pague tu madre si ya te lo paga todo tu padre?

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por EgoOzzymandias
8 sep 2014, 02:02

¿Y la conciencia qué tal? Por lo de que tu padre te pague hasta el tabaco digo.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por mereima
8 sep 2014, 02:07

Hombre, si tiene tanto gasto cómo te va a pagar nada?
Alégrate de que tienes un padre que te lo paga, que algunos tenemos que trabajar para pagarnos los estudios.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por holdenca
8 sep 2014, 02:03

¿Qué duro va a ver si no te ha pagado nada?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por flamenquitadewhatsapp
8 sep 2014, 02:02

Y ahora quiero mas a papá porque me paga las cosas. ¡¡TRABAJA COÑO!!

1
A favor En contra 5(13 votos)
#46 por baabi
8 sep 2014, 03:32

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #10 Toda la razón. Me hace gracia la gente que suelta un "ponte a trabajar" a la gente que no puede pagarse la carrera JAJAJA, coño ¡Ponte a buscar un puto trabajo a ver si lo encunetras antes de demostrar tu subnormalidad!, además, como bien dices no se puede compaginar el trabajo con los estudios, muchas veces una cosa va en detrimento de la otra, y esta gente acaba acabando la carrera en el doble de tiempo (si es que la acaban) por eso mismo, veo muy legítimo y lógico que los padres, como entidad familiar a la que pertenecen, les paguen los estudios mientras no les sea un problema. Es su deber e incluso en algunos casos, obligación. @sectarismo_social Estoy de acuerdo (y por experiencia) que no es para nada fácil trabajar, estudiar y emanciparte y más en los tiempos que corren, y más en mi situación de suplente, que como no pilles una baja medianamente larga en los mese de Octubre-Noviembre/Febrero-mayo te puedes morir de hambre. Pero de ahí a que los papis te paguen hasta los pitis hay un laaaaaaaaaaaaargo trecho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por stocker_
8 sep 2014, 02:12

#3 #3 rpc_bcn dijo: Ponte a trabajar hombre yaLo dices como si fuera tan fácil encontrar trabajo y complementar estudios/trabajo, @rpc_separatista.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por stocker_
8 sep 2014, 02:02

Y seguro que el padre le tiene que pasar además una pensión para cubrir todos esos caprichitos. Te sacan hasta las tripas.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:08

#3 #3 rpc_bcn dijo: Ponte a trabajar hombre ya#5 #5 flamenquitadewhatsapp dijo: Y ahora quiero mas a papá porque me paga las cosas. ¡¡TRABAJA COÑO!!En realidad, no sé cuál era la ley, pero los padres creo que están obligados, mientras puedan, a mantener a sus hijos mientras estos sean insolventes.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por vibrisa
8 sep 2014, 11:48

#13 #13 hena16 dijo: #9 Pero no creo que estén obligados a pagar su emancipación. Si quiere vivir de sus padres siempre puede quedarse en casa de estos, pero pedir que le paguen un piso... Suerte tiene de que su padre lo haga.@hena16 Mientras esté estudiando en instituciones públicas con un rendimiento medio, el hijo puede reclamar pensión alimenticia a sus progenitores hasta los 25 años.
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/familia/2013/02/27/216009.php

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nopuedesesconderte
8 sep 2014, 02:15

Tu madre no necesita ver ni un duro tuyo porque ya tiene suficiente para gastarselo en lo que le de la gana

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por hena16
8 sep 2014, 02:15

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: #3 #5 En realidad, no sé cuál era la ley, pero los padres creo que están obligados, mientras puedan, a mantener a sus hijos mientras estos sean insolventes.Pero no creo que estén obligados a pagar su emancipación. Si quiere vivir de sus padres siempre puede quedarse en casa de estos, pero pedir que le paguen un piso... Suerte tiene de que su padre lo haga.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por vibrisa
8 sep 2014, 11:55

#48 #48 baabi dijo: #47 Joder, emanciparte y que te paguen hasta la comida....

Una cosa es pedirles una ayuda "ostia me dejais 300 euros que no llego...." algunos meses que vayas mal. Otra que te vayas por la patilla
@baabi Irse para estudiar a la Universidad no es irse por la patilla. Si eres hijo de divorciados, vives en un pueblo, tus padres son solventes y por tanto el Estado no te da beca de movilidad: es TOTALMENTE LEGAL que reclames a tus padres una pensión alimenticia para pagar tu manutención, mientras estudies en una institución pública con un rendimiento medio, y seas menor de 25 años.
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/familia/2013/02/27/216009.php

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por m1912horston
8 sep 2014, 02:21

Pues no sé de que te quejas si ya tienes quien te lo pague todo . Pasa de ella y ya está .

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por vibrisa
8 sep 2014, 11:49

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: #3 #5 En realidad, no sé cuál era la ley, pero los padres creo que están obligados, mientras puedan, a mantener a sus hijos mientras estos sean insolventes.@sectarismo_social Mientras esté estudiando en instituciones públicas con un rendimiento medio, la hija puede reclamar pensión alimenticia a sus progenitores hasta los 25 años.
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/familia/2013/02/27/216009.php

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:53

#43 #43 stocker_ dijo: #41 El caso es que se siguen esas tendencias, lo admites.

Es lógico que #40 salga en defensa de sus privilegios, pero es ilógico que tú que sales perdiendo defiendas un sistema que te esclaviza fiscalmente. Tú mismo, te he puesto los datos y ahí están. Si quieres mantener a otros es decisión tuya. Yo escojo la libertad.
Esas tendencias no son más que un factor estadístico, pero nadie obliga a los hombres a estudiar y a trabajar en lo difícil y a las mujeres a estudiar y a atrabajar en lo difícil, es elección libre de cada persona, tú que hablas en nombre de la libertad.

Oh venga por favor, estás usando el hombre de paja, no defiendo los privilegios de las mujeres, defiendo un sistema social equitativo, tu pretendes eliminarlo con la excusa del chivo expiatorio del favoritismo feminista, aún no me has aportado argumentos razonados del porqué se beneficia o por qué el sistema social es inherente a estos supuestos beneficios. Creo que te estás obsesionando demasiado con este tema. Ya hablas hasta con sofismos anarcocapitalsitas...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por vibrisa
14 sep 2014, 13:57

#54 #54 hena16 dijo: #50 Sip, mientras no tengan los medios para pagarlos. Pero el padre ya se lo paga así que, ahora mismo no podría reclamarle nada a su madre.@hena16 Si la madre es tan solvente como el padre, deberían aportarle la mitad cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:44

#39 #39 stocker_ dijo: #38 Ajá.

http://j4mb.wordpress.com/british-men-pay-72-of-the-income-tax-collected-in-the-uk-women-just-28-so-why-does-the-state-relentlessly-assault-men-and-boys-while-advantaging-women-and-girls/

Masculinistas británicos denunciando que, los hombres pagan el 72% de los impuestos a los ingresos totales del Estado, las mujeres, el 28%.

http://fotos.subefotos.com/6792ef3d9d52818324e82fed2d50153bo.png
Habrá que ver el porqué de esos porcentajes con detalles, tal vez sea porque los hombres trabajan más que las mujeres, por tanto tributan más, no sé, sólo digo que esos datos son un poco simplistas.

La imagen es un poco falaz, pues nada de esos factores son impuestos por obligación, una mujer es libre de estudiar una carrera "difícil" así como un hombre de estudiar algo "fácil" si se da el caso de que la mayoria coincido con eso es por elección propia. Lo mismo con los trabajos. No podemos culpar al Estado por dejarnos elegir libremente.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:38

#37 #37 stocker_ dijo: #36 Hay una serie de factores que hace que en todos los países socialdemócratas siempre se transfieran rentas de hombres hacia el colectivo femenino. SIEMPRE, y nunca al revés.¿Qué factores? Creo que no tiene por qué ser así siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:19

#17 #17 stocker_ dijo: #12 Las únicas que pueden hacerlo son las universitarias buenorras. Tienen suficiente con salir a la calle en su tiempo libre vestidas con minifalda y escote y ponerse a comer *******, les llueven billetes.Hacerse putas para pagarse los estudios, es una buena salida, la sociedad lo agradecería. Las hay que, seguro estoy, no van a tener dilemas morales para arrodillarse a comer *******.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por stocker_
8 sep 2014, 02:17

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #10 Toda la razón. Me hace gracia la gente que suelta un "ponte a trabajar" a la gente que no puede pagarse la carrera JAJAJA, coño ¡Ponte a buscar un puto trabajo a ver si lo encunetras antes de demostrar tu subnormalidad!, además, como bien dices no se puede compaginar el trabajo con los estudios, muchas veces una cosa va en detrimento de la otra, y esta gente acaba acabando la carrera en el doble de tiempo (si es que la acaban) por eso mismo, veo muy legítimo y lógico que los padres, como entidad familiar a la que pertenecen, les paguen los estudios mientras no les sea un problema. Es su deber e incluso en algunos casos, obligación. Las únicas que pueden hacerlo son las universitarias buenorras. Tienen suficiente con salir a la calle en su tiempo libre vestidas con minifalda y escote y ponerse a comer *******, les llueven billetes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:16

#13 #13 hena16 dijo: #9 Pero no creo que estén obligados a pagar su emancipación. Si quiere vivir de sus padres siempre puede quedarse en casa de estos, pero pedir que le paguen un piso... Suerte tiene de que su padre lo haga.Sigue dependiendo de ellos en cierta medida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Veren
8 sep 2014, 13:33

Tu madre está en la obligación de pagar la educación primaria y la secundaria, a partir de ahí puede gastarse SU dinero en ella y no tiene por qué darte ni 1 céntimo, así que no la llames egoísta. Ponte tú a trabajar si tanto quieres dinero en vez de exigirlo, imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 14:18

#51 #51 vibrisa dijo: #9 @sectarismo_social Mientras esté estudiando en instituciones públicas con un rendimiento medio, la hija puede reclamar pensión alimenticia a sus progenitores hasta los 25 años.
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/familia/2013/02/27/216009.php
Gracias, eso era justo lo que decía.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por stocker_
8 sep 2014, 02:29

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #26 No me gusta esa tendencia tuya, creo que has caído en su trampa. Muchos libertarios utilizan todas las artimañas posibles para plantear un chivo expiatorio al que la gente le genere rechazo para usarlo justificando la implantación de un sistema liberal, en tu caso ha sido con el feminismo y las ayudas sociales a las mujeres, no dejes que por este hecho circunstancial te manipulen para que abandones nuestro barco de la socialdemocracia. #28 #28 stocker_ dijo: #26 El que se niegue a esto siendo hombre o es un calzonazos feminista, homosexual que lo hace por joder, comunista, o una suma de todo lo anterior.He aquí un comunista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por stocker_
8 sep 2014, 02:40

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #37 ¿Qué factores? Creo que no tiene por qué ser así siempre. Ajá.

http://j4mb.wordpress.com/british-men-pay-72-of-the-income-tax-collected-in-the-uk-women-just-28-so-why-does-the-state-relentlessly-assault-men-and-boys-while-advantaging-women-and-girls/

Masculinistas británicos denunciando que, los hombres pagan el 72% de los impuestos a los ingresos totales del Estado, las mujeres, el 28%.

http://fotos.subefotos.com/6792ef3d9d52818324e82fed2d50153bo.png

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por baabi
9 sep 2014, 01:19

#52 #52 vibrisa dijo: #48 @baabi Irse para estudiar a la Universidad no es irse por la patilla. Si eres hijo de divorciados, vives en un pueblo, tus padres son solventes y por tanto el Estado no te da beca de movilidad: es TOTALMENTE LEGAL que reclames a tus padres una pensión alimenticia para pagar tu manutención, mientras estudies en una institución pública con un rendimiento medio, y seas menor de 25 años.
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/familia/2013/02/27/216009.php
#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #48 Ya te ha contestado perfectamente #52Que sea legal no implica que no sea comodón, amén que esa pensión alimenticia estoy 100% segura que no cubre TODO lo que la chica del TQD dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:45

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #39 Habrá que ver el porqué de esos porcentajes con detalles, tal vez sea porque los hombres trabajan más que las mujeres, por tanto tributan más, no sé, sólo digo que esos datos son un poco simplistas.

La imagen es un poco falaz, pues nada de esos factores son impuestos por obligación, una mujer es libre de estudiar una carrera "difícil" así como un hombre de estudiar algo "fácil" si se da el caso de que la mayoria coincido con eso es por elección propia. Lo mismo con los trabajos. No podemos culpar al Estado por dejarnos elegir libremente.
*coincide

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por stocker_
8 sep 2014, 02:47

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #39 Habrá que ver el porqué de esos porcentajes con detalles, tal vez sea porque los hombres trabajan más que las mujeres, por tanto tributan más, no sé, sólo digo que esos datos son un poco simplistas.

La imagen es un poco falaz, pues nada de esos factores son impuestos por obligación, una mujer es libre de estudiar una carrera "difícil" así como un hombre de estudiar algo "fácil" si se da el caso de que la mayoria coincido con eso es por elección propia. Lo mismo con los trabajos. No podemos culpar al Estado por dejarnos elegir libremente.
El caso es que se siguen esas tendencias, lo admites.

Es lógico que #40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.salga en defensa de sus privilegios, pero es ilógico que tú que sales perdiendo defiendas un sistema que te esclaviza fiscalmente. Tú mismo, te he puesto los datos y ahí están. Si quieres mantener a otros es decisión tuya. Yo escojo la libertad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 14:18

#48 #48 baabi dijo: #47 Joder, emanciparte y que te paguen hasta la comida....

Una cosa es pedirles una ayuda "ostia me dejais 300 euros que no llego...." algunos meses que vayas mal. Otra que te vayas por la patilla
Ya te ha contestado perfectamente #52

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 03:56

#46 #46 baabi dijo: #12 @sectarismo_social Estoy de acuerdo (y por experiencia) que no es para nada fácil trabajar, estudiar y emanciparte y más en los tiempos que corren, y más en mi situación de suplente, que como no pilles una baja medianamente larga en los mese de Octubre-Noviembre/Febrero-mayo te puedes morir de hambre. Pero de ahí a que los papis te paguen hasta los pitis hay un laaaaaaaaaaaaargo trecho.Nunca he dicho que los papis te paguen los pitis, ni creo que #0 #0 Hastalasnarices dijo: Hastalasnarices, tenía que decir que me parece totalmente indignante que mi padre me pague carrera, piso y comida en la Universidad mientras tú dices que no puedes pagarme nada pero te vas a tres sitios de vacaciones, compras un perro y vas a comprarte una cinta de correr. Que sepas que a mi padre le devolveré todo lo que se ha gastado mientras que tú no verás un duro. Egoísta. TQDesté dando a entender eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por baabi
8 sep 2014, 04:06

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #46 Nunca he dicho que los papis te paguen los pitis, ni creo que #0 esté dando a entender eso. Joder, emanciparte y que te paguen hasta la comida....

Una cosa es pedirles una ayuda "ostia me dejais 300 euros que no llego...." algunos meses que vayas mal. Otra que te vayas por la patilla

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por chicafffuuu
8 sep 2014, 07:01

Puede que encontrar trabajo para pagarse un piso sea difícil, pero yo creo que pasando la Secundaria y teniendo edad, tener bronca a tus padres por no costearte todo, va perdiendo "fuerza", ademas, si no estas muerta de hambre y ellos no te trataron mal, realmente se merecen que cortes los lazos?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hena16
8 sep 2014, 13:45

#50 #50 vibrisa dijo: #13 @hena16 Mientras esté estudiando en instituciones públicas con un rendimiento medio, el hijo puede reclamar pensión alimenticia a sus progenitores hasta los 25 años.
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/familia/2013/02/27/216009.php
Sip, mientras no tengan los medios para pagarlos. Pero el padre ya se lo paga así que, ahora mismo no podría reclamarle nada a su madre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por stocker_
8 sep 2014, 02:25

#21 #21 stocker_ dijo: #18 Me pone cachondo hablar de putas. Y pensar que las mujeres que me desprecian van a ser de mi propiedad sólo por tener algo de dinero y ellas estén hambrientas... así aprenderán a no ser tan clasistas, la vida pone a cada uno en su sitio.De ahí mi defensa del Liberalismo: como las mujeres acaparan las ayudas sociales, quitémoslas y que se busquen la vida. Viéndose forzadas a ofrecer servicios para obtener beneficios, los hombres salimos ganando.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:02

Es su dinero y se lo gasta como quiere.

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:15

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acabas de ver El Padrino y estás con el mono.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hena16
8 sep 2014, 02:21

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #13 Sigue dependiendo de ellos en cierta medida. Hombre, si se lo pagan todo ellos (en este caso él) depende de ellos totalmente. Pero no creo que sea una obigación que le paguen un piso, será una obligación que le den de comer y lo acojan en su casa en caso de necesidad, pero no pagarle una casa propia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por holdenca
8 sep 2014, 02:23

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hace tiempo que no lo veo... ¿cómo le van las cosas con su hermano Fredo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:23

#19 #19 hena16 dijo: #16 Hombre, si se lo pagan todo ellos (en este caso él) depende de ellos totalmente. Pero no creo que sea una obigación que le paguen un piso, será una obligación que le den de comer y lo acojan en su casa en caso de necesidad, pero no pagarle una casa propia.O le pagan el piso o el transporte, dejarle sin alguna de esas dos opciones supone igualmente dejarla sin estudios. Supongo que si tiene un piso es porque le sale más rentable, así que igualmente el gasto de piso viene incluido en los estudios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:24

#21 #21 stocker_ dijo: #18 Me pone cachondo hablar de putas. Y pensar que las mujeres que me desprecian van a ser de mi propiedad sólo por tener algo de dinero y ellas estén hambrientas... así aprenderán a no ser tan clasistas, la vida pone a cada uno en su sitio.A mi me pone cachondo hablar de petar culos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por stocker_
8 sep 2014, 02:35

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #34 Pues eso, que el problema está en el reparto, no en el sistema. Hay una serie de factores que hace que en todos los países socialdemócratas siempre se transfieran rentas de hombres hacia el colectivo femenino. SIEMPRE, y nunca al revés.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wqidmhoqiu
8 sep 2014, 02:28

#26 #26 stocker_ dijo: #21 De ahí mi defensa del Liberalismo: como las mujeres acaparan las ayudas sociales, quitémoslas y que se busquen la vida. Viéndose forzadas a ofrecer servicios para obtener beneficios, los hombres salimos ganando.No me gusta esa tendencia tuya, creo que has caído en su trampa. Muchos libertarios utilizan todas las artimañas posibles para plantear un chivo expiatorio al que la gente le genere rechazo para usarlo justificando la implantación de un sistema liberal, en tu caso ha sido con el feminismo y las ayudas sociales a las mujeres, no dejes que por este hecho circunstancial te manipulen para que abandones nuestro barco de la socialdemocracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por stocker_
8 sep 2014, 02:28

#26 #26 stocker_ dijo: #21 De ahí mi defensa del Liberalismo: como las mujeres acaparan las ayudas sociales, quitémoslas y que se busquen la vida. Viéndose forzadas a ofrecer servicios para obtener beneficios, los hombres salimos ganando.El que se niegue a esto siendo hombre o es un calzonazos feminista, homosexual que lo hace por joder, comunista, o una suma de todo lo anterior.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por hena16
8 sep 2014, 02:30

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #19 O le pagan el piso o el transporte, dejarle sin alguna de esas dos opciones supone igualmente dejarla sin estudios. Supongo que si tiene un piso es porque le sale más rentable, así que igualmente el gasto de piso viene incluido en los estudios. ¿Pero es obligatorio pagarle los estudios más allá de la ESO? Que no digo que no esté mal el no hacerlo pero no creo que sea obligatorio, ergo su madre está en total derecho de no hacerlo (aunque eso no la exime de ser una hija de puta). PD: Eso de que el piso les salga más rentable no sé, que hay mucho jóven con ganas de irse de casa pronto que aprovecha la universidad como excusa para que le paguen un piso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!