Tenía que decirlo / Querida mamá, tenía que decir que si cualquier día te divorcias de papá, no pasará nada. Tus hijos somos mayores y se nota de sobras que desde hace años no hay amor en vuestra relación. Sabemos que si sigues con papá es porque no te queda otra (económicamente) y seguro que también por nosotros. Pero de verdad te mereces a alguien mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Usuarionologueadoporpereza el 29 sep 2014, 01:11 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que si cualquier día te divorcias de papá, no pasará nada. Tus hijos somos mayores y se nota de sobras que desde hace años no hay amor en vuestra relación. Sabemos que si sigues con papá es porque no te queda otra (económicamente) y seguro que también por nosotros. Pero de verdad te mereces a alguien mejor. TQD

#1 por candra
3 oct 2014, 14:02

Malmeter en la relación de tus padres y opinar de algo que no tienes ni idea: maaaaaaal.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por psigma
3 oct 2014, 14:03

13 años. Acaba de ver discutir a sus padres. Se cree guay.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por el_emperador
3 oct 2014, 15:20

Mucho hablar de los sentimientos de mami pero de papi no te acuerdas ¿eh?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por siestazadecafe
3 oct 2014, 15:28

#4 #4 el_emperador dijo: Mucho hablar de los sentimientos de mami pero de papi no te acuerdas ¿eh?Puede que papi sea el típico capullo de mierda que no vale ni pa peinar el aire. O también cabe la posibilidad que te tanto mami como #0 #0 Usuarionologueadoporpereza dijo: Usuarionologueadoporpereza, tenía que decir que si cualquier día te divorcias de papá, no pasará nada. Tus hijos somos mayores y se nota de sobras que desde hace años no hay amor en vuestra relación. Sabemos que si sigues con papá es porque no te queda otra (económicamente) y seguro que también por nosotros. Pero de verdad te mereces a alguien mejor. TQDsean unos jetas aprovechados. 50/50

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por k_axel
3 oct 2014, 17:27

Dado que lo han publicado me logueare. No tengo 13 años como comentan por arriba, sino 19 (en unos meses 20) y no es ver una discusion (que de hecho no lo he dicho) sino mas bien falta de detalles ni en aniversarios ni nada año tras año.
Continuo en otro comentario que desde el movil no se cuanto espacio queda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por k_axel
3 oct 2014, 17:30

Se que suena a niño pequeño que los llame papa y mama pero estoy acostumbrado a llamarlos asi simplemente.
Y si lo digo sera por algo. Mi madre se merece a alguien mejor, como he dicho antes mi madre tenia detalles y mi padre no hasta que esta se arto. No es que sea una mujer caprichosa pero con detalles me refiero a ni una simple rosa o algo barato que ella misma lo dice.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por k_axel
3 oct 2014, 17:33

No se, ya me gustaria veros a vosotros con unos padres en los que se nota que hace años que simplemente no hay amor. Como hijo quieres lo mejor para ellos que seria, que se separasen pero esta claro que por el tema crisis solo estan juntos por el tema economicos, ademas ambos se preocupan por nuestros estudios no querran romper la estabilidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por k_axel
3 oct 2014, 17:37

Y finalmente pedir perdon por estos tostonazos, las mas que seguras faltas de ortografia ya que desde el movil no suelo poner acentos ni comas y ademas algun fallo que se escape siempre.
Ahora despues de leer mis comentarios comentais lo que querais, siempre que sea o razonadamente o al menos sea una buena gracia. Simplemente ignorare los primeros comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por defringo
3 oct 2014, 22:06

#0 #0 Usuarionologueadoporpereza dijo: Usuarionologueadoporpereza, tenía que decir que si cualquier día te divorcias de papá, no pasará nada. Tus hijos somos mayores y se nota de sobras que desde hace años no hay amor en vuestra relación. Sabemos que si sigues con papá es porque no te queda otra (económicamente) y seguro que también por nosotros. Pero de verdad te mereces a alguien mejor. TQD#6 #6 k_axel dijo: Dado que lo han publicado me logueare. No tengo 13 años como comentan por arriba, sino 19 (en unos meses 20) y no es ver una discusion (que de hecho no lo he dicho) sino mas bien falta de detalles ni en aniversarios ni nada año tras año.
Continuo en otro comentario que desde el movil no se cuanto espacio queda.
#7 #7 k_axel dijo: Se que suena a niño pequeño que los llame papa y mama pero estoy acostumbrado a llamarlos asi simplemente.
Y si lo digo sera por algo. Mi madre se merece a alguien mejor, como he dicho antes mi madre tenia detalles y mi padre no hasta que esta se arto. No es que sea una mujer caprichosa pero con detalles me refiero a ni una simple rosa o algo barato que ella misma lo dice.
#8 #8 k_axel dijo: No se, ya me gustaria veros a vosotros con unos padres en los que se nota que hace años que simplemente no hay amor. Como hijo quieres lo mejor para ellos que seria, que se separasen pero esta claro que por el tema crisis solo estan juntos por el tema economicos, ademas ambos se preocupan por nuestros estudios no querran romper la estabilidad.#9 #9 k_axel dijo: Y finalmente pedir perdon por estos tostonazos, las mas que seguras faltas de ortografia ya que desde el movil no suelo poner acentos ni comas y ademas algun fallo que se escape siempre.
Ahora despues de leer mis comentarios comentais lo que querais, siempre que sea o razonadamente o al menos sea una buena gracia. Simplemente ignorare los primeros comentarios.
te entiendo perfectamente. Yo quiero a mis padres pero la relación es imposible. Mi madre sigue a mi padre como un perrito faldero y mi padre se aprovecha haciendo que mi madre haga todo. Sé por donde me vais a salir: "ayudala". Lo hago pero no puedo estar detrás de mi padre para cumplirle todos sus caprichos. Y no, yo tampoco tengo 13 años.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!