Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que mi suegra acaba de dejar a su marido, tras 28 años de relación, haberle arruinado varias veces y haberla mantenido él a ella casi toda su vida ahora que él está enfermo y ella trabaja. Ojalá te pudras, bruja, ni tu hijo ni yo vamos a permitir que hagas más daño a la familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Neth el 29 sep 2014, 17:50 / Familia

A quien le interese, tenía que decir que mi suegra acaba de dejar a su marido, tras 28 años de relación, haberle arruinado varias veces y haberla mantenido él a ella casi toda su vida ahora que él está enfermo y ella trabaja. Ojalá te pudras, bruja, ni tu hijo ni yo vamos a permitir que hagas más daño a la familia. TQD

#1 por cuarz0
4 oct 2014, 14:02

Evidentemente suena ser una mujer interesada y despreciable pero aunque suene duro o injusto tampoco se la puede obligar a estar con alguien a quien ella no quiere

1
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por pepitoeldelospalitosii
4 oct 2014, 14:07

Y seguro que le tiene que pagar pension el si ella se queda sin trabajo o algo asi

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por sandy18
4 oct 2014, 14:11

Este es el plan:
1- ayuden a tu suegro, pónganlo a salvo de esa bruja.
2-Formen barricadas y cuidado con el techo, no queremos que entre.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por alma_dreamer
4 oct 2014, 14:26

Quitarle las llaves de casa no sirve, suelen tener copias para parar un tren.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por stocker_
4 oct 2014, 14:44

Como el 99% de mujeres, casarse, vivir del cuento, divorciarse y quedarse con el dinero del marido.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por sorbetedlimon
4 oct 2014, 15:00

#6 #6 stocker_ dijo: Como el 99% de mujeres, casarse, vivir del cuento, divorciarse y quedarse con el dinero del marido.Deja de hablar de la puta de tu madre.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
4 oct 2014, 15:04

Eh, que ella no creo que se pasara el día viendo la tv, trabajaría en casa y es un trabajo muy digno, ahora que es una cabrona por lo que ha hecho... si es por la enfermedad, obviamente sí, pero ¿estás segura de saber todo lo que pasa en una pareja que no es la suya?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jaavii87
4 oct 2014, 15:15

Que parezca un accidente...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ralf
4 oct 2014, 15:21

Seguramente estará bastante enterada por lo que le pueda contar su novio/marido y haya podido vivir ella (Depende también de cuanto tiempo lleven de relación) en esa casa. Si acaso, tal vez tu suegro necesite ayuda que vosotros podríais darle (Quedarse en vuestro piso x tiempo si lo tenéis, cuidar de él ahora que está enfermo...) en fin, vosotros conocéis mejor la situación, tendréis más ideas para ayudar a ese buen hombre.

Pero de entrada, me parece muy noble tu actitud, #0 #0 Neth dijo: Neth, tenía que decir que mi suegra acaba de dejar a su marido, tras 28 años de relación, haberle arruinado varias veces y haberla mantenido él a ella casi toda su vida ahora que él está enfermo y ella trabaja. Ojalá te pudras, bruja, ni tu hijo ni yo vamos a permitir que hagas más daño a la familia. TQD, os deseo suerte, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sirena_de_mako89_
4 oct 2014, 15:36

Y si es tan mala porque llevaba con ella tu suegro tantos años? Igual es que pretendes que ella cargue con el enfermo para que tu marido y tu os vayais de rositas y no tengais que ayudar o dar un palo al agua.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por riotinto
4 oct 2014, 17:25

#1 #1 cuarz0 dijo: Evidentemente suena ser una mujer interesada y despreciable pero aunque suene duro o injusto tampoco se la puede obligar a estar con alguien a quien ella no quiere@cuarz0 Pero si se cambian los sexos, en esta misma situación en caso de divorcio, la mujer se quedaría con todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por littleruki
4 oct 2014, 20:50

#11 #11 sirena_de_mako89_ dijo: Y si es tan mala porque llevaba con ella tu suegro tantos años? Igual es que pretendes que ella cargue con el enfermo para que tu marido y tu os vayais de rositas y no tengais que ayudar o dar un palo al agua.@sirena_de_mako89_ ¿por que una mujer se pasaría la vida con un machista? pues lo mismo.

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eh, que ella no creo que se pasara el día viendo la tv, trabajaría en casa y es un trabajo muy digno, ahora que es una cabrona por lo que ha hecho... si es por la enfermedad, obviamente sí, pero ¿estás segura de saber todo lo que pasa en una pareja que no es la suya?@IllegitimisNilCarborundum Cuando hasta su hijo esta en su contra, es que algo pasaría. Eso o el hijo es un desgraciado, pero por como le tiene en estima la autora no lo parece.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
4 oct 2014, 20:54

#13 #13 littleruki dijo: #11 @sirena_de_mako89_ ¿por que una mujer se pasaría la vida con un machista? pues lo mismo.

#8 @IllegitimisNilCarborundum Cuando hasta su hijo esta en su contra, es que algo pasaría. Eso o el hijo es un desgraciado, pero por como le tiene en estima la autora no lo parece.
No creo que este sea un tema para exponer aquí, y mucho menos que nosotros la juzguemos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por littleruki
4 oct 2014, 21:00

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 No creo que este sea un tema para exponer aquí, y mucho menos que nosotros la juzguemos. @IllegitimisNilCarborundum Yo tampoco, pero ya que lo ah enviado y publicado, ¿por que no comentar? para algo están los comentarios e imagino que conociera la mecánica de la pagina antes de comentar información personal de su vida y quien la rodea.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!