Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde hace tiempo pienso que mi padre le es infiel a mi madre, y ayer descubrí que tengo razón. Mis amigos me dicen que hable con él y se lo cuente a mi madre, pero yo aún no lo asimilo. Acudo aquí en busca de consejo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por sitka el 29 sep 2014, 23:41 / Familia

Gente, tenía que decir que desde hace tiempo pienso que mi padre le es infiel a mi madre, y ayer descubrí que tengo razón. Mis amigos me dicen que hable con él y se lo cuente a mi madre, pero yo aún no lo asimilo. Acudo aquí en busca de consejo. TQD

destacado
#1 por drakoeldragonxd
4 oct 2014, 16:03

Asimilarlo y diselo a tu madre, ¿no te comen los remordimientos que mientras que tu madre le hace mimos a tu padre tu padre este siendo le infiel? No lo veo bien

A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#4 por meatieso
4 oct 2014, 16:04

Ante la duda, caga siempre antes de salir de casa. Es el mejor consejo que se puede dar a una persona, no importa las circunstancias. Hagas lo que hagas, cagas.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#2 por caradepiruleta
4 oct 2014, 16:04

¿Acudes a gente desconocida en busca de consejo e ignoras el de tus amigos?
Yo te digo lo mismo que ellos. Háblalo con él, que es el implicado.

A favor En contra 22(24 votos)
#5 por jill_valentine_
4 oct 2014, 16:05

Yo creo que deberías hablar con tu padre. Y por cierto, a buen sitio has venido a pedir consejo, te van a soltar cada perla que no te va a servir para nada.

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por jmtl00
4 oct 2014, 16:09

#6 #6 stocker_ dijo: ¿Hay algún médico por aquí? Desde esta mañana siento los latidos de mi corazón en mi oído izquierdo. ¿Qué sucede?El corazón se ha cabreado con la vena aorta y se ha independizado. Ahora vive en su oreja, acostúmbrese.

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por tiborowski
4 oct 2014, 16:18

#4 #4 meatieso dijo: Ante la duda, caga siempre antes de salir de casa. Es el mejor consejo que se puede dar a una persona, no importa las circunstancias. Hagas lo que hagas, cagas.sea cual sea la relación entre los padres de uno/a, salir cagado y meado de casa lo facilita todo mucho. Gran consejo, pardiez.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por jmtl00
4 oct 2014, 16:06

Me hace gracia la gente que acude aquí en busca de consejo. Como si fuésemos listos. Ponle un post-it en la nevera: "Mama, el papa t pone ls kuernos (dibujo de ciervo sonriente .con enore cornamenta)

1
A favor En contra 9(17 votos)
#15 por berenicedelapradera
4 oct 2014, 16:08

Primero mejor habla con tu padre. Quizás haya sido solo un deslíz.
Si se lo cuentas primero a tu madre sin saber qué ha ocurrido realmente, puedes cagarla, pero bien cagada.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
4 oct 2014, 16:08

Yo hablaría con él, por si lo has malinterpretado y si no es así hablaría con ella, merece saberlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por catgataa4
4 oct 2014, 16:06

Diselo a tu madre, tiene derecho a saberlo


o.. puedes hablar con tu padre y chantagearlo

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por siki
4 oct 2014, 16:21

Díselo a tu madre. Tiene derecho a saberlo y a mandar a la mierda al cerdo cabronazo de su marido, con quien está perdiendo el tiempo y a quien le importa una mierda tu madre.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por meatieso
4 oct 2014, 16:11

#6 #6 stocker_ dijo: ¿Hay algún médico por aquí? Desde esta mañana siento los latidos de mi corazón en mi oído izquierdo. ¿Qué sucede?Que te has cortado la cabeza y la has pegado a tu pecho. Con un poco de cinta aislante puedes solucionarlo. Mira tutoriales panchitos en Youtube si tienes dudas.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por caradepiruleta
4 oct 2014, 16:36

#23 #23 sirena_de_mako89_ dijo: Eso es cosa de tus padres. Métete en tu propia vida y deja a tu padre que haga lo que quiera con la suya. O si fueras tu el que le pusiera los cuernos a tu novia te gustaría que fuese él a contárselo? Es que me dais asco los niñatos virginales que vais de superhéroes!¿Asco? ¿¿Asco??
Pues peor me parece a mí la gente que aconseja ocultar unos cuernos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por skyw
4 oct 2014, 16:15

Yo estuve en una situación similar, lo mejor que puedes hacer es decírselo a tu madre puesto que tu padre te soltara una cusa y te intentara convencer de que lo mal interpretaste. En mi caso primero hable con el y luego con ella teniendo pruebas de que le era infiel

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por candra
4 oct 2014, 16:35

Yo estoy con la señora risketto: ya la has cagado contandolo a la gente de fuera. Ahora a ver cómo sales del follon.

Ahora si se lo dices a tu madre y te equivocas igual te cargas un matrimonio y la relación con tu padre. Tú verás.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por conquistador
4 oct 2014, 17:18

A ver, está éticamente mal y eso, pues es como una traición al romper el pacto de 'único amor'.

Pero también sería una pena separarlos a los dos ¿no? Habla con él antes de con ella, dile que no quieres decírselo a ella y que no vigilarás más y que puede hacer lo que quiera, que no pides nada a cambio de tu silencio ni nada, pero que que sepa que estás muy descepcionado con eso y que ella lo quiere mucho, a diferencia de la buscona de su amante.

Ahí él hará una de dos: o dirá gracias y los fallos de mamá a lo que le contestarás con las cosas buenas para que rectifique
o dirá que lo siente mucho, parará y valorará más a tu madre :D

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por me_me_me
4 oct 2014, 16:40

#23 #23 sirena_de_mako89_ dijo: Eso es cosa de tus padres. Métete en tu propia vida y deja a tu padre que haga lo que quiera con la suya. O si fueras tu el que le pusiera los cuernos a tu novia te gustaría que fuese él a contárselo? Es que me dais asco los niñatos virginales que vais de superhéroes!Como se nota que tú no aprecias a nadie, hija...y como me acabo de hacer cuenta voy a aprovechar para decirte lo que me vienes pareciendo desde hace tiempo por tus publicaciones y comentarios: eres un asco de persona.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por surf3rin
4 oct 2014, 16:07

Yo hablaría... con tu padre

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por risketto_cheese
4 oct 2014, 19:24

#26 #26 caradepiruleta dijo: #23 ¿Asco? ¿¿Asco??
Pues peor me parece a mí la gente que aconseja ocultar unos cuernos.
@caradepiruleta #27 #27 me_me_me dijo: #23 Como se nota que tú no aprecias a nadie, hija...y como me acabo de hacer cuenta voy a aprovechar para decirte lo que me vienes pareciendo desde hace tiempo por tus publicaciones y comentarios: eres un asco de persona.@me_me_me #34 #34 littlepunky dijo: #23 Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices. Pero como es una opinión impopular pues te cubrirán a negativos.
Si no es tu relación y no conoces los detalles, ¡no te metas! Puede que haya unos motivos, que haya sido un desliz, que lo hayas malinterpretado o mil cosas más. Si hay que solucionar algo, lo hará él, con SU mujer. Aunque sean tus padres, la relación es suya.
@littlepunky Uno no se puede meter en relaciones ajenas aunque sean de sus propios padres. Una relación de casado durante veintipico años no es comparable a la crisis de los 5 años que sufre la mayoría de la gente y mete los cuernos. Las cosas siempre se arreglan y es muy pero que muy probable que el cornudo en cuestión lo sepa y decida no ver o lo acepte, y un hijo no puede venir y contar que lo sabe porque eso ya no implica al matrimonio sino a la familia y te puedes cargar tu familia y el matrimonio de tus padres. ¿A qué tengo razón @candra ?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por stocker_
4 oct 2014, 16:12

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hostia, va a ser eso... Tengo que ir al médico. Si va en serio, estoy cagado de miedo. Si lo has dicho por hacer la gracia, no me des esos sustos. En unos días sabré la respuesta.

No puedo, esto ya forma parte de mí. Si no te duran, olvida tu orgullo y habla con los admins. Sé que es duro, pero debes aceptar que en Memondo te ha tocado la parte baja de la jerarquía.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por vancanto
4 oct 2014, 20:38

A buen sitio acudes a pedir consejo sobre semejante tema...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 17:17

No intervengas. La intervención lo estropea todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por shambo
4 oct 2014, 17:03

Es tu padre, habla con el antes de meter la pata.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por littlepunky
4 oct 2014, 17:40

#23 #23 sirena_de_mako89_ dijo: Eso es cosa de tus padres. Métete en tu propia vida y deja a tu padre que haga lo que quiera con la suya. O si fueras tu el que le pusiera los cuernos a tu novia te gustaría que fuese él a contárselo? Es que me dais asco los niñatos virginales que vais de superhéroes!Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices. Pero como es una opinión impopular pues te cubrirán a negativos.
Si no es tu relación y no conoces los detalles, ¡no te metas! Puede que haya unos motivos, que haya sido un desliz, que lo hayas malinterpretado o mil cosas más. Si hay que solucionar algo, lo hará él, con SU mujer. Aunque sean tus padres, la relación es suya.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por Chino_cudeiro
4 oct 2014, 17:49

Te das cuenta que ya lo sabe todo el mundo menos tu madre? Hasta gente que ni nos va ni nos viene, lo sabemos!! Es muy injusto para ella. No envidio su situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yourcherrypie
4 oct 2014, 18:08

#27 #27 me_me_me dijo: #23 Como se nota que tú no aprecias a nadie, hija...y como me acabo de hacer cuenta voy a aprovechar para decirte lo que me vienes pareciendo desde hace tiempo por tus publicaciones y comentarios: eres un asco de persona.@me_me_me jajajajajajaja, bravo! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por esentor
6 oct 2014, 16:57

Yo solo tengo datos que me llevan a creerlo, realmente no tengo ninguna prueba irrefutable... pero desde entonces no le puedo mirar a la cara, cuando me enteré me quedé en shock.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por deuanted
4 oct 2014, 18:28

Habla primero con tu padre. Dile que tu no puedes guardar ese secreto a tu madre... pero que tiene derecho a decirselo él. Así que dale un tiempo para que sea él quien lo hable con tu madre.
Y si no, hazlo tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por expectro
4 oct 2014, 18:42

Como tu mismo/a dices: habla con tu padre sobre el tema y, después, decirselo a tu madre sabiendo el "por qué" lo ha hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por berfraper
4 oct 2014, 18:49

No veo qué hay que asimilar, es independiente el que lo asimiles con decirselo a tu madre. Puedes aprovecharte de ello chantajeando a tu padre pero es peor para ambos al final o puedes simplemente hablarlo con él y decidirlo entre ambos lo que puede llevar a la opción 1. También puedes ir sin más y contarlo o callarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por caradepiruleta
5 oct 2014, 02:36

#40 #40 risketto_cheese dijo: #26 @caradepiruleta #27 @me_me_me #34 @littlepunky Uno no se puede meter en relaciones ajenas aunque sean de sus propios padres. Una relación de casado durante veintipico años no es comparable a la crisis de los 5 años que sufre la mayoría de la gente y mete los cuernos. Las cosas siempre se arreglan y es muy pero que muy probable que el cornudo en cuestión lo sepa y decida no ver o lo acepte, y un hijo no puede venir y contar que lo sabe porque eso ya no implica al matrimonio sino a la familia y te puedes cargar tu familia y el matrimonio de tus padres. ¿A qué tengo razón @candra ?yo en ningún momento dije que le fuera con el cuento a la madre. Pero, si fuese mi caso, hablaría con mi padre. No sería capaz de saber algo así y actuar como si nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por looklikedead
10 oct 2014, 19:30

#42 #42 sirena_de_mako89_ dijo: #34 En esta página si dices la verdad te escupen e insultan. Son así de grises, pero a mi me da igual. Nunca me callarán.@sirena_de_mako89_ No, a ti te escupimos e insultamos por como eres, no tiene nada que ver con la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tragol
4 oct 2014, 17:20

Es tu decision

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por FrootLoops
4 oct 2014, 16:57

Pasé x halgo cimilar hamija, si t hinteresa ablar degame inbots.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sorbetedlimon
4 oct 2014, 16:43

Yo me cayaria, por que si se divorcian tu madre quizas no vuelva a ser feliz nunca, caerian en depresion, tienes que conocer bien a tu familia para sabrr cual seria la reaccion d tu madre, en este caso yo hablo pensando en lo que ocurriria si pasase eso con mis padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por me_me_me
4 oct 2014, 16:33

Yo de ti primero hablaría con él. Seguro que se viene abajo y al final decidiríais que se lo contara él mismo a tu madre. Si aún así es lo bastante cabrón para negarse sabiendo que su hija lo sabe...se lo cuentas tú a tu madre. Si hay que elegir entre el padre o la madre, elige lo que es justo y bueno...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jmtl00
4 oct 2014, 16:07

#8 #8 jmtl00 dijo: Me hace gracia la gente que acude aquí en busca de consejo. Como si fuésemos listos. Ponle un post-it en la nevera: "Mama, el papa t pone ls kuernos (dibujo de ciervo sonriente .con enore cornamenta)Vale, enorme* y el punto de antes del "con" iba al final.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por sgtatila
4 oct 2014, 16:06

Vaya donde vas a venir.

Yo creo que tienes que hablar con tu padre para que deje de hacerlo. Pero si puedes evitarlo no hables con tu madre, la harías sufrir para nada. Si ves que la situación sigue entonces igual si.

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por el_ingeniero
4 oct 2014, 16:26

Bah, las infidelidades están tan a la orden del día que ni dan para una serie, vuelve cuando tu padre esconda una familia secreta al margen de la que tiene con tu progenitora o cuando tu madre se quede durmiendo con un cigarro en la boca y salga ardiendo.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por sirena_de_mako89_
4 oct 2014, 22:09

#34 #34 littlepunky dijo: #23 Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices. Pero como es una opinión impopular pues te cubrirán a negativos.
Si no es tu relación y no conoces los detalles, ¡no te metas! Puede que haya unos motivos, que haya sido un desliz, que lo hayas malinterpretado o mil cosas más. Si hay que solucionar algo, lo hará él, con SU mujer. Aunque sean tus padres, la relación es suya.
En esta página si dices la verdad te escupen e insultan. Son así de grises, pero a mi me da igual. Nunca me callarán.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por stocker_
4 oct 2014, 16:05

¿Hay algún médico por aquí? Desde esta mañana siento los latidos de mi corazón en mi oído izquierdo. ¿Qué sucede?

3
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por sirena_de_mako89_
4 oct 2014, 16:27

Eso es cosa de tus padres. Métete en tu propia vida y deja a tu padre que haga lo que quiera con la suya. O si fueras tu el que le pusiera los cuernos a tu novia te gustaría que fuese él a contárselo? Es que me dais asco los niñatos virginales que vais de superhéroes!

3
A favor En contra 7(19 votos)
#12 por risketto_cheese
4 oct 2014, 16:07

1. Le has contado a la gente de fuera que es una cornuda. Por mucho que sean tus amigos, estes lo largaràn en casa y lo sabrà todo el mundo.
2.Es probable que tu madre lo sepa.
3. No es tu relación, no te metas.

A favor En contra 10(18 votos)
#3 por stocker_
4 oct 2014, 16:04

Puede que tu madre ya lo sepa, cómo tiene mucho apetito sexual y no le importe que se tire a otros. Lo que viene a ser esa cutrez de las ''parejas liberales''.

A favor En contra 13(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!