Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No le ayudas porque es familia tuya, sino porque te conviene. Despreciable.
Si te piden un favor, o lo haces o no lo haces. Pero hacerlo para pedir algo a cambio...
#1 #1 uchu dijo: No le ayudas porque es familia tuya, sino porque te conviene. Despreciable.Despreciable desde tu perspectiva moral, no desde la suya ni desde la perspectiva moral absoluta, que no existe.
DeberÃas haber sido más claro si era lo que querÃas, lloriquear ahora no sirve.
Disfruta de los bombones.
#5 #5 wqidmhoqiu dijo: #1 Despreciable desde tu perspectiva moral, no desde la suya ni desde la perspectiva moral absoluta, que no existe. Si nos ponemos a hablar de perspectivas nadie tendrá nunca razón, asà que por favor, cállese usted.
¿y en 20 años no os habÃas visto?
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿qué?
As aprendido una valiosa regla de vida....los favores no son de VUELTA. Si lo haces es por que querÃa en todo caso haberselo comentado. Te ayudo y tu me puedes ayudar en esto o aquello también pero no odieis a alguien por que tenÃais planes con el y nada.
#13 #13 no_puedo_dormir dijo: As aprendido una valiosa regla de vida....los favores no son de VUELTA. Si lo haces es por que querÃa en todo caso haberselo comentado. Te ayudo y tu me puedes ayudar en esto o aquello también pero no odieis a alguien por que tenÃais planes con el y nada.a los favores me refiero que si se ayuda a un familiar o amigo no es para que quede una deuda es por que queréis ayudarle, ya si el es buen amigo estará hay cuando lo necesitéis.
#13 #13 no_puedo_dormir dijo: As aprendido una valiosa regla de vida....los favores no son de VUELTA. Si lo haces es por que querÃa en todo caso haberselo comentado. Te ayudo y tu me puedes ayudar en esto o aquello también pero no odieis a alguien por que tenÃais planes con el y nada.yo te voy a regalar una H, y sin pedir nada a cambio xDD
#7 #7 uchu dijo: #5 Si nos ponemos a hablar de perspectivas nadie tendrá nunca razón, asà que por favor, cállese usted. Tú a mi no me mandas callar. Hay que saber diferencial los elementos relativos susceptibles de adquirir un sesgo singular subjetivo, como serÃa por ejemplo la moral en temas personales individuales, de los elementos no tan relativos o prácticamente objetivos sujetos a una única interpretación general, como serÃan por ejemplo las ciencias puras o empÃricas.
#7 #7 uchu dijo: #5 Si nos ponemos a hablar de perspectivas nadie tendrá nunca razón, asà que por favor, cállese usted. Evidentemente, la actitud de #0 #0 rottweiler666 dijo: , tenÃa que decir que si te presentas en mi casa después de 20 años para pedirme un favor que nadie más te puede hacer y supone una gran pérdida de tiempo y dinero y acepto es para que me enchufes en tu empresa, no para que me regales una caja de bombones. TQDestá sujeto a la primera opción, por tanto la valoración de despreciable es algo subjetivo. Para ti lo es, para él no, y no podemos valorar quién lleva razón. Asà que si no tienes ni puta idea, te callas.
Claro ejemplo de corrupción a nivel familiar
Pues haberle dicho que te enchufara, que si él tiene la caradura de pedirte un gran desembolso de dinero y tiempo tú deberias haber tenido la misma caradura.
¡Registra tu cuenta ahora!