Tenía que decirlo / Querido escritor anónimo, tenía que decir que he descubierto tu identidad, de modo que ya puedes dejar de amenazarme por correo. Para otra vez más vale que no dejes el Gmail abierto en el ordenador, si no es muy fácil adivinar quién eres, querido hermano mayor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por mdg099 el 14 nov 2014, 23:44 / Familia

Querido escritor anónimo, tenía que decir que he descubierto tu identidad, de modo que ya puedes dejar de amenazarme por correo. Para otra vez más vale que no dejes el Gmail abierto en el ordenador, si no es muy fácil adivinar quién eres, querido hermano mayor. TQD

#1 por Apatrida_ddc
19 nov 2014, 10:03

Hermano troll.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por yocagoduro
19 nov 2014, 10:14

Pedro Garcia Aguado "Hermano mayor" solo te quiere ayudar... No son amenazas, son consejos.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por actina
19 nov 2014, 10:57

¿Hermanos amenazando por correo? Malditos tiempos modernos, yo aun me acuerdo cuando mi hermano y yo discutíamos por cualquier cosa, y 5 minutos después, todo arreglado.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por gatitamelosa
19 nov 2014, 11:37

Y que clase de amenazas te mandaba? No serían del tipo " baja la tapa del baño, so guarro" o " deja de tirarle los tejos a mi churri" porque o sino no me explico como has podido deducir que se trataba de tu hermano y buscar pruebas en su contra. De todas maneras , dos guantazos le metía yo tan solo por el susto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
19 nov 2014, 12:53

Sois unos modernillos de pacotilla

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por salvaabuelas
19 nov 2014, 12:59

#4 #4 gatitamelosa dijo: Y que clase de amenazas te mandaba? No serían del tipo " baja la tapa del baño, so guarro" o " deja de tirarle los tejos a mi churri" porque o sino no me explico como has podido deducir que se trataba de tu hermano y buscar pruebas en su contra. De todas maneras , dos guantazos le metía yo tan solo por el sustoLo pone al final: su hermano se dejó el correo abierto y él vio que desde allí le enviaban las amenazas. No es tan difícil.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por algazara
19 nov 2014, 14:57

#4 #4 gatitamelosa dijo: Y que clase de amenazas te mandaba? No serían del tipo " baja la tapa del baño, so guarro" o " deja de tirarle los tejos a mi churri" porque o sino no me explico como has podido deducir que se trataba de tu hermano y buscar pruebas en su contra. De todas maneras , dos guantazos le metía yo tan solo por el sustoAdventencia para el tecudero: Léase atentamente el TQD antes de dudar del usuario.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por peppercat
19 nov 2014, 19:27

Métele una trompada, para que aprenda de una vez como es que se arreglan los problemas entre hermanos de toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!