Tenía que decirlo / Fanáticos religiosos, tenía que decir que considero una GRAN GROSERÍA, que vayáis repartiendo panfletos publicitarios a la gente por la calle en los cuales se reflejan sandeces, así como repartir biblias sin ton ni son o rosarios, etc. No todos queremos formar parte de vuestra ''comunidad'' y así como vosotros pedís respeto por vuestras creencias, deberíais de respetar también a los demás, sobre todo en la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Hastalosovarios el 10 ago 2015, 11:02 / Friki

Fanáticos religiosos, tenía que decir que considero una GRAN GROSERÍA, que vayáis repartiendo panfletos publicitarios a la gente por la calle en los cuales se reflejan sandeces, así como repartir biblias sin ton ni son o rosarios, etc. No todos queremos formar parte de vuestra ''comunidad'' y así como vosotros pedís respeto por vuestras creencias, deberíais de respetar también a los demás, sobre todo en la calle. TQD

#1 por blackywtf
12 ago 2015, 08:05

Personalmente me ha llegado a molestar MUCHO cuando algunos religiosos se dedican a pararse en cualquier calle o plaza a cantar "a grito pelao" o ponen música a un volumen realmente alto.
Osea, me da igual que quieras "predicar" sobre tu religión, pero no me hace gracia que en mi propia casa no pueda concentrarme porque vosotros hagáis ruido.

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#2 por ispo
12 ago 2015, 08:18

A ver. Cacho madera. Cuando te reparten un panfleto o te dan un rosario no te obligan a que formes parte de su comunidad. Solo te lo dan para que con sideres esa opción. Como los panfletos del burger, igual.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#3 por mike_mp7
12 ago 2015, 08:33

No solo los fanáticos religiosos son intrusivos, también los comerciales y vendedores, pero molestar molestan.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por jill_valentine_
12 ago 2015, 08:47

#2 #2 ispo dijo: A ver. Cacho madera. Cuando te reparten un panfleto o te dan un rosario no te obligan a que formes parte de su comunidad. Solo te lo dan para que con sideres esa opción. Como los panfletos del burger, igual.¿Seguro? Pues algunos ridiculizan otras creencias y poniendo la suya como la única válida.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#5 por janvangoth
12 ago 2015, 09:02

Por leer la Biblia no te vas a convertir automaticamente en cristiana. Puedes leertelo como un libro mitológico..como quien hoy lee las eddas o lee los testos de Hesiodo sobre la cosmogonia griega. ¿Y que daño te va a hacer un crucifijo? Igual eres de esas que portas ankhs u otros simbolos religiosos por que les parecen chupiguay! Y siempre tienes la opcion de decir: no me interesa muchas gracias. Como harias con cualquier otro comercial o persona de publicidad que te encuentres...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por janvangoth
12 ago 2015, 09:04

#4 #4 jill_valentine_ dijo: #2 ¿Seguro? Pues algunos ridiculizan otras creencias y poniendo la suya como la única válida. @jill_valentine_ Bueno..que ridiculicen lo que quieran.. les dices: No si a mi todas las religiones me pareen todas una gilipollez.. y te los quedas mas torcidos que una cuerda en un bolsillo.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por ultracab
12 ago 2015, 09:09

Es evidente que tú no les respetas así que ¿a santo de qué van a respetarte ellos?

Y todo porque dan panfletos... chica, el día que tengas coche y te dejen publicidad de compro coches, casas, putas, talleres y cualquier otra mirda t vas a tirar la vida cabreada.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por spuderman
12 ago 2015, 09:09

Me pasa lo mismo,cuando me dan esos panfletos del McDonald's,me dan ganas de pegarles a todos,que se creen que por ser humano me gusta el McDonald's?hay que ver...

Es publicidad maja,nada mas

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lifeissoabsurd
12 ago 2015, 09:26

Decirles que no e ignorarlos te cuesta la vidas verdad? Mira que nos gusta quejarnos por pequeñeces, eso demuestra que no tenéis grandes problemas en vuestra vida y yo que me alegro.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por caroline_sheppard_returns
12 ago 2015, 09:37

Exacto, a mi me molesta mucho , van de "salvadores de almas ajenas" y muchos que son malas personas son muy prejuiciosos con los demás y juzgan a todo el mundo , así que son los que mas tienen que callar

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por raywashed
12 ago 2015, 10:30

#4 #4 jill_valentine_ dijo: #2 ¿Seguro? Pues algunos ridiculizan otras creencias y poniendo la suya como la única válida. @jill_valentine_ Ahí te doy la razón, y para muestra una conversación real que tuve con un conocido:
Yo-Yo respeto tus creencias si tú respetas las mías
Él-Yo te respeto, pero estás equivocado
Yo-Puede ser, o a lo mejor te equivocas tú, o quizá nos equivoquemos los dos y tengan razón en una tribu perdida de vete a saber dónde
Él-No, yo no me equivoco porque el (libro de su religión, no viene al caso cuál) és el único que aclara que todo lo que dice es verdad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por sgtatila
12 ago 2015, 11:08

No os quejéis tanto que son sólo repartidores de publicidad. Es peor cuando alguien de tu entorno quiere venderte su religión.
Yo tuve un compañero de trabajo que poco a poco siempre intentaba convencernos a todos, cosa que no consiguió pero a veces incomodaba. Además hay que reconocer que es una persona muy amable y no queríamos darle un corte.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por faolan
12 ago 2015, 11:10

Oye, tú sabes que nadie te obliga a aceptar dichos panfletos, ¿no? Ni que fueras a convertirte de forma instantánea con solo tocarlos...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por SrtBlack
12 ago 2015, 11:39

Son libres de predicar sus creencias, no te estan obligando a que te conviertas al cristianismo. Si, a veces son muy pesados como otros religiosos o los mismos comerciales. Pero no hacen daño a nadie. No gusta la gente que habla de tolerancia y respeto y no es capaz respetar algo tan simple como elegir en que creer.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por caotico23
12 ago 2015, 11:52

Y son solo panfletos... Donde yo vivo, los costaleros tienen la costumbre de ensayar el porte de los pasos por la madrugada, de 12-1 en adelante. Con radio con música de semana santa a toda voz. Si te despiertan te tienes que joder, y como es algo de la gran cristiandad (en realidad es mierda de la iglesia) a nadie parece molestarle y si llamas a la policía te dicen que te fastidies, que es un ensayo de algo importante...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lacrosilla
12 ago 2015, 13:20

#5 #5 janvangoth dijo: Por leer la Biblia no te vas a convertir automaticamente en cristiana. Puedes leertelo como un libro mitológico..como quien hoy lee las eddas o lee los testos de Hesiodo sobre la cosmogonia griega. ¿Y que daño te va a hacer un crucifijo? Igual eres de esas que portas ankhs u otros simbolos religiosos por que les parecen chupiguay! Y siempre tienes la opcion de decir: no me interesa muchas gracias. Como harias con cualquier otro comercial o persona de publicidad que te encuentres...@janvangoth ¿que no?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bigbangirl
12 ago 2015, 15:19

¿De verdad te ofende tanto que te den un simple panfleto por la calle? Sencillamente quieren informar de sus creencias y esperan que la gente las considere, no te coaccionan para que hagas algo que no quieres...desde luego ¡pobre de los repartidores de panfletos que se encuentren contigo!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por siki
12 ago 2015, 16:23

Tú no has estado mucho por Sol en Madrid, ¿verdad? Ahí no son panfletos (solamente). Es tener que aguantar a estos pela vainas con su secta cristiana, gritando sandeces en mitad de la calle, dando charlas de la Biblia que a nadie le interesan ni nadie les ha pedido, a ver si consiguen adoctrinar a alguien... Y aguantar que te llamen pecador, o te griten cualquier falta de respeto a los cuatro vientos, como por ejemplo, en una ocasión que un viejo de la secta cristiana le gritó a una chica que pasó riéndose por ahí, que seguro que había abortado varias veces. Y sí, luego esta gentuza va pidiendo respeto. Porque no es una persona, son un grupito de gente distinta cada día. Pues no... No voy a respetar a una secta que va intentando adoctrinar por la calle y si no te insulta...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por raywashed
12 ago 2015, 18:29

#19 #19 siki dijo: Tú no has estado mucho por Sol en Madrid, ¿verdad? Ahí no son panfletos (solamente). Es tener que aguantar a estos pela vainas con su secta cristiana, gritando sandeces en mitad de la calle, dando charlas de la Biblia que a nadie le interesan ni nadie les ha pedido, a ver si consiguen adoctrinar a alguien... Y aguantar que te llamen pecador, o te griten cualquier falta de respeto a los cuatro vientos, como por ejemplo, en una ocasión que un viejo de la secta cristiana le gritó a una chica que pasó riéndose por ahí, que seguro que había abortado varias veces. Y sí, luego esta gentuza va pidiendo respeto. Porque no es una persona, son un grupito de gente distinta cada día. Pues no... No voy a respetar a una secta que va intentando adoctrinar por la calle y si no te insulta...@siki Lo que siempre digo, yo respetaré a quien me respete, por muy alejada que esté su postura (o en éste caso creencias) de la mía. Yo tengo amigos testigos de Jehová que nunca han intentado convencerme de nada, como mucho si ha salido el tema (que tampoco es que lo saquen siempre venga o no a cuento) ellos me han dado su opinión y yo la mía y ahí se ha quedado la cosa. En cambio el que me viene insultando o queriéndome imponer su opción que no espere que yo lo respete

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por peppercat
12 ago 2015, 18:50

Bueno, si solo son panfletos, ¿dónde está la grosería? Yo creo que Burger King es una mierda y no me molesta que sus inocentes promotores me den un panfleto y me hablen de la promoción del día. Creo que nunca me he topado con uno de esos aspirantes a predicadores que sea descortés si yo soy cortés con ellos. Otra cosa es que te indignes y los trates mal, y en consecuencia ellos respondan de la misma forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por srtawasabi
12 ago 2015, 18:53

En el centro de madrid hay un grupo de personas que se dedica a GRITAR la biblia, o cantar, y mientras otros dan esos panfletos. Todo bien hasta que un dia vi que el hombre que lo repartia esperaba a que lo leyeras y luego se acercaba a preguntarte que te habia parecido. Todas las personas a las que pregunto eran ateos, y a todas les empezo a gritar literalmente que iban a morir, ir al infierno y arder entre las llamas de satanas por no hacer caso a lo que decia el señor.
Me parecio flipante.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por andrew0097
12 ago 2015, 21:12

Pues mira, yo suelo ser muy crítico con las religiones, pero esto no me molesta. Cada uno que haga publicidad de lo que quiera. Otra cosa es que se pongan pesados o molesten... pero pasa lo mismo con la publicidad de restaurantes, partidos políticos, lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por wargrave
12 ago 2015, 23:55

Ateos fanaticos, tenia que decir que e parece una GRAN GROSERIA que vayais publicando tqds por la web en los cuales se dicen sandeces. No a todos nos gusta vuestra intolerancia, y igual que pedis respeto para vuestra falta de creencias respetar las nuestras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por wargrave
12 ago 2015, 23:56

#24 #24 wargrave dijo: Ateos fanaticos, tenia que decir que e parece una GRAN GROSERIA que vayais publicando tqds por la web en los cuales se dicen sandeces. No a todos nos gusta vuestra intolerancia, y igual que pedis respeto para vuestra falta de creencias respetar las nuestras.@wargrave Soy ateo pero no he podido resistirme a contestarle eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lolikachu
13 ago 2015, 00:07

#11 #11 raywashed dijo: #4 @jill_valentine_ Ahí te doy la razón, y para muestra una conversación real que tuve con un conocido:
Yo-Yo respeto tus creencias si tú respetas las mías
Él-Yo te respeto, pero estás equivocado
Yo-Puede ser, o a lo mejor te equivocas tú, o quizá nos equivoquemos los dos y tengan razón en una tribu perdida de vete a saber dónde
Él-No, yo no me equivoco porque el (libro de su religión, no viene al caso cuál) és el único que aclara que todo lo que dice es verdad
@raywashed Yo mantuve una larga conversación con un cristiano evangelista, el tío era muy majo, pero ante mi incredulidad pretendía convencerme con argumentos tan absurdos como " Entonces si Dios no existe, a quién saliste, porque Él te hizo a su imagen" Yo le salí con alguna respuesta sobre la evolución, y me dijo muy pancho que eso no está demostrado, que lo que él dice viene muy bien explicado en la Biblia!
Ahí me quedó patente que les digas lo que les digas, no razonan, no quieren escuchar por más que quieras debatir pacíficamente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Veren
13 ago 2015, 04:08

Siempre puedes tirar el pamfleto a la basura más cercana (como con todos los panfletos, sean del tema que sean. Total, les pagan por repartirlos, no por que los lean), y darle el rosario a tu anciana más cercana.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por raywashed
13 ago 2015, 22:26

#26 #26 lolikachu dijo: #11 @raywashed Yo mantuve una larga conversación con un cristiano evangelista, el tío era muy majo, pero ante mi incredulidad pretendía convencerme con argumentos tan absurdos como " Entonces si Dios no existe, a quién saliste, porque Él te hizo a su imagen" Yo le salí con alguna respuesta sobre la evolución, y me dijo muy pancho que eso no está demostrado, que lo que él dice viene muy bien explicado en la Biblia!
Ahí me quedó patente que les digas lo que les digas, no razonan, no quieren escuchar por más que quieras debatir pacíficamente...
@lolikachu Lo sé, éste era de ésa misma religión, y lo de la evolución lo he hablado con un testigo de Jehová con resultados muy parecidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por capullencio_memencio
27 mar 2016, 00:37

Tienes muchisima razón, cuándo fui a Santiago con mi familia tan tranquilamente y, paseando nos encontramos un monagillo dando a todos biblias de bolsillo y yo le dije "No, soy ateo" y me grito "¡¡¡¡Blasfemo, iras al infierno!!!!" y comenzo a tirarme agua bendita y a rezar.

Que verguenza pase.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!