Tenía que decirlo / Nintendo, tenía que decir que he sido nintendera toda la vida, y siempre te he defendido a capa y espada. Sin embargo, últimamente tus juegos me están empezando a aburrir, y el tema de los amiibos cansa. Lo siento, pero es ahora la PS3 la que me espera en casa por las noches.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por darthtrooper el 1 oct 2015, 07:19 / Friki

Nintendo, tenía que decir que he sido nintendera toda la vida, y siempre te he defendido a capa y espada. Sin embargo, últimamente tus juegos me están empezando a aburrir, y el tema de los amiibos cansa. Lo siento, pero es ahora la PS3 la que me espera en casa por las noches. TQD

#8 por yo11
4 oct 2015, 09:40

#3 #3 toaster dijo: Nintendo lleva 20 años sacando los mismos juegos una y otra vez. Has tardado en cansarte del décimo refrito de TLOZ Ocarina of Time.@toaster
no soy un fanatico de zelda, pero a mi saber en cada zelda, el mundo, historia y personajes son distintos (solo se repiten Zelda y Link en la mayoria, pero son los mismos, son reencarnaciones)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por vick6898
4 oct 2015, 06:54

Hail PC Master Race

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por little_pas
4 oct 2015, 09:30

Diciendo eso te has ganado mi desprecio. ¡Vivan los amiibos! Yo tengo el de Samus Zero.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por kot999
4 oct 2015, 10:45

#10 #10 little_pas dijo: #9 @kot999 Me encanta cuando a Palutena se le levanta la falda en el aire. :Ppues... Eh... A mi me gusta su distancia, su capacidad de spacing, que su dash y su Bair bloquean ataques, que tiene un counteratack, un reflector, un ataque a distancia fijado, unos smashes con mucha distancia y daño unos tilts que sirven de barrera, un juego aéreo rápido, una recovery muy decente.... Y más cosas de este palo xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por kot999
6 oct 2015, 03:06

#30 #30 toaster dijo: #29 No puedo decirte los parecidos porque no he jugado al Phantom Hourglass ese. No he probado todos los Zeldas, y tampoco tengo ganas de hacerlo. Ya le he dado demasiadas oportunidades a la saga, así que no voy a seguir malgastando mi tiempo en ella.
Cuando digo que no tiene historia me refiero a que es una excusa para ir a las mazmorras. Además, la historia de los Zeldas que he jugado yo se podría resumir perfectamente en un post-it.
Lo mejor del final del OOT es cuando lo ponen en los tops de mejores finales de videojuegos xDDDD
@toaster "Si mira, te las he hecho pasar putas porque me ha salido del coño, te he jodido la infancia, te he dormido durante los 7 años que ha durado tu adolescencia y te he enviado en un viaje suicida en tu vida adulta, pero ahora que porfin lo has solucionado todo, y todo dios te considera un heroe, pues mira, mejor te envio al pasado, me avisas antes de que pase nada, encarcelamos al feo este y tu vuelves a ser el niño marginado a el que los otros niños pegan"
"Pero... ¿y porque no me enviaste al pasado nada mas empezo a hacer cosas malas en lugar de poner mi vida en peligro?"
"K T kayes!!! konio TT ya!! Tu ers una princesa? A k no? pos t kayas"

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kot999
4 oct 2015, 23:22

#23 #23 hasegawa_taizou dijo: #19 Disculpe la intrusión, pero debo decir que su comentario resulta bastante ofensivo. Nunca he sido fan de Zelda (soy más de la 1ª y 2ª generaciones de Pokemon) y tengo que remarcar que calificar a una saga mítica enre todos los gamers retro como "una mierda" es un insulto para muchos. Dicho esto le recomiendo moderar su vocabulario para la próxima.@hasegawa_taizou Yo si soy fan del zelda y no me molesta porque ha argumentado su opinion. Yo le he contrargumentado y veremos donde lleva la discusion, pero almenos, sus quejas son "fundadas" y es una opinion valida como cualquier otra, señor fanboy. De hecho me parece mas valido decir que zelda es mierda que decir que gta es bueno. Zelda no puede gustarte porque no te gusta el genero, GTA solo te puede gustar si sufres de retraso mental o eres un cani de mierda (lo mismo es)

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kot999
5 oct 2015, 01:55

#27 #27 toaster dijo: #22 Tienes razón en que el género es así, pero yo no encuentro que las diferencias entre un Zelda y otro sean tan significativas. A mí me parecen todos lo mismo, por mucho que en uno viajes en el tiempo y en otro tengas que terminar la mazmorra antes de que pasen 3 días si no quieres que se destruya el mundo. Es que hasta los Marios, que antes me han dicho que es el único refrito de Nintendo, me parece que tienen más diferencias de un título a otro.
Y no es que no me guste el género. Alundra también pertenece a él y me parece una maravilla de juego. Le da mil vueltas a Zelda, sobre todo en historia (al menos tiene)
@toaster Pues de verdad, mas alla de las mazmorras y los puzles me gustaria saber que parecidos encuentras entre los ya citados phantom hourglass y twilight princess, por ejemplo. Y los zelda si tienen historia, una bastante extensa, aunque la dle ocarina of time sea... aish... solo dire que zelda se merece que le partan los dientes con uan sarten, la historia es una mierda por su culpa. Menudo final de mierda y sin sentido alguno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por discal
4 oct 2015, 12:29

Pobrecita, te obligan a comprar todos los amiibo y los juegos te aburren porque pierdes o no tienes con quién jugar. Vaya vaya.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por little_pas
4 oct 2015, 10:18

#9 #9 kot999 dijo: #7 los amigos son un sacapasta gratuito. Y eso te lo dice alguien que tiene 3 (Ganon, palutena, Zamus)

#0 bueno, y que juegas en play? Al CoD? Pffff. Encima a play, que sony son unos timadores.

#3 bueno, a ver. Nintendo sólo tiene un refrito, y es Mario. Precisamente Zelda... Es insulso. De un juego a otro cambian un 90% de las mecánicas, ya me dirás en que se parece phantom hourglass al twiglith princess. Y pokemon es de gamefreak, y si es lo mismo una y otra vez, si no juegas competitivo. Los nuevos juegos podrían considerarse parches de equilibrio casi, en lugar de nuevos juegos. Y ya, sólo esos 2 son refritos.
@kot999 Me encanta cuando a Palutena se le levanta la falda en el aire. :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por toaster
5 oct 2015, 14:28

#29 #29 kot999 dijo: #27 @toaster Pues de verdad, mas alla de las mazmorras y los puzles me gustaria saber que parecidos encuentras entre los ya citados phantom hourglass y twilight princess, por ejemplo. Y los zelda si tienen historia, una bastante extensa, aunque la dle ocarina of time sea... aish... solo dire que zelda se merece que le partan los dientes con uan sarten, la historia es una mierda por su culpa. Menudo final de mierda y sin sentido alguno.No puedo decirte los parecidos porque no he jugado al Phantom Hourglass ese. No he probado todos los Zeldas, y tampoco tengo ganas de hacerlo. Ya le he dado demasiadas oportunidades a la saga, así que no voy a seguir malgastando mi tiempo en ella.
Cuando digo que no tiene historia me refiero a que es una excusa para ir a las mazmorras. Además, la historia de los Zeldas que he jugado yo se podría resumir perfectamente en un post-it.
Lo mejor del final del OOT es cuando lo ponen en los tops de mejores finales de videojuegos xDDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por harrycol
4 oct 2015, 02:21

Mira cuanto me importa tu TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lechosito
4 oct 2015, 02:19

Ya que estás, que sea la PS4.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por toaster
4 oct 2015, 02:08

Nintendo lleva 20 años sacando los mismos juegos una y otra vez. Has tardado en cansarte del décimo refrito de TLOZ Ocarina of Time.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por paradoxman
4 oct 2015, 15:48

#18 #18 toaster dijo: #8 El malo también es siempre el mismo, y que los otros personajes sean distinto tampoco cambia nada, porque nunca aportan nada la historia (¿qué historia, por cierto?)

#9 Se parece en que la estructura es siempre la misma: Mazmorra con puzles, consigues un objeto nuevo dentro de ella, ganas al jefe usando ese objeto, siguiente mazmorra.
@toaster A link to the past, Zelda II: The Adventure of Link, Link's Awakening, Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Wind Waker, Twlight Princess y A Link Between Worlds dicen que calles la boca

3
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kot999
4 oct 2015, 23:19

#15 #15 little_pas dijo: #11 @kot999 Su smash hacia arriba es muy bueno.@little_pas si solo fuera su smash hacia arriba... xD Todo en palutena es muy bueno, y precisamente su Usmash solo Es potencia con distancia. Tiene cientos de mecanicas mas utiles que eso en la pelea directa. Aunque es el mejor campeo en suelo anti-landing del juego. Y bueno, creo que me acabo de inventar el termino anti-landig, pero vamos, que se usa para impedir landear xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kot999
4 oct 2015, 23:17

#20 #20 toaster dijo: #19 Diciendo títulos no demuestras nada. Si no me explicas en qué me equivoco solo consigues darme la impresión de que eres un fanboy de Zelda que defenderá lo indefendible con tal de proteger su mierda de saga favorita.@toaster Yo te lo explico: eso que has dicho es como decir que todos los juegos de lucha consisten en pegar, protegerte, y matar al rival. Bueno, pues si, pero eso no los hace iguales. Esta claro que es un juego de puzzles y dungeos, y por lo tanto, como es del genero, todos van a tener mazmorras con puzzles, igual que decir que todos los shooters van de pegar tiros. Eso no hace a los juegos iguales, los hace del mismo genero. Del phantom hourglass al twilight princess va un buen trecho Desde mecanicas jugables hasta aspecto grafico. Y ademas ganondorf solo es el malo en 1 de las 3 lineas temporales, asi que tampoco es cierto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por alice_gould_de_almenara
4 oct 2015, 02:04

Mira cuánto me la suda

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por siggu
28 feb 2016, 03:18

Me imagino a la PS3 esperándole en la sala de estar, con la cena lista y su juego favorito esperando.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por toaster
5 oct 2015, 00:35

#22 #22 kot999 dijo: #20 @toaster Yo te lo explico: eso que has dicho es como decir que todos los juegos de lucha consisten en pegar, protegerte, y matar al rival. Bueno, pues si, pero eso no los hace iguales. Esta claro que es un juego de puzzles y dungeos, y por lo tanto, como es del genero, todos van a tener mazmorras con puzzles, igual que decir que todos los shooters van de pegar tiros. Eso no hace a los juegos iguales, los hace del mismo genero. Del phantom hourglass al twilight princess va un buen trecho Desde mecanicas jugables hasta aspecto grafico. Y ademas ganondorf solo es el malo en 1 de las 3 lineas temporales, asi que tampoco es cierto...Tienes razón en que el género es así, pero yo no encuentro que las diferencias entre un Zelda y otro sean tan significativas. A mí me parecen todos lo mismo, por mucho que en uno viajes en el tiempo y en otro tengas que terminar la mazmorra antes de que pasen 3 días si no quieres que se destruya el mundo. Es que hasta los Marios, que antes me han dicho que es el único refrito de Nintendo, me parece que tienen más diferencias de un título a otro.
Y no es que no me guste el género. Alundra también pertenece a él y me parece una maravilla de juego. Le da mil vueltas a Zelda, sobre todo en historia (al menos tiene)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por hasegawa_taizou
4 oct 2015, 23:20

#19 #19 paradoxman dijo: #18 @toaster A link to the past, Zelda II: The Adventure of Link, Link's Awakening, Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Wind Waker, Twlight Princess y A Link Between Worlds dicen que calles la bocame refería al comentario #20,#20 toaster dijo: #19 Diciendo títulos no demuestras nada. Si no me explicas en qué me equivoco solo consigues darme la impresión de que eres un fanboy de Zelda que defenderá lo indefendible con tal de proteger su mierda de saga favorita. disculpe las molestias

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hasegawa_taizou
4 oct 2015, 23:18

#19 #19 paradoxman dijo: #18 @toaster A link to the past, Zelda II: The Adventure of Link, Link's Awakening, Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Wind Waker, Twlight Princess y A Link Between Worlds dicen que calles la bocaDisculpe la intrusión, pero debo decir que su comentario resulta bastante ofensivo. Nunca he sido fan de Zelda (soy más de la 1ª y 2ª generaciones de Pokemon) y tengo que remarcar que calificar a una saga mítica enre todos los gamers retro como "una mierda" es un insulto para muchos. Dicho esto le recomiendo moderar su vocabulario para la próxima.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kot999
4 oct 2015, 23:11

#12 #12 darthtrooper dijo: #9 @kot999 Vamos a ver, que tener una play no es sinónimo de CoD, ni siquiera me gustan. Ahora estoy jugando a Red Dead Dedemption, pero cuando lo acabe tengo pendiente el último Prince of Persia, unos cuantos FInal Fantasy y Tales of, Resident Evil 6, Uncharted, the Last of Us, etc

Yo creo que tiene que haber variedad, por eso no me limito a jugar siempre a los mismos juegos. Y ojo, que a Nintendo seguiré jugando, pero ahora en la 3DS no paran de sacar Marios y Luigis por un tubo, los Zeldas son remakes y no me apetece jugar siempre a lo mismo
@darthtrooper osea, GTA en el oeste, tomb raider hombre, y un monton de mierda, se salvan los tales of y los ff si son anteriores al 12. El the last of us tambien es bien. Pero cualquier cosa de rockstar es mal, y rdr es la misma mierda que ha hecho siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lechosito
4 oct 2015, 13:53

#13 #13 darthtrooper dijo: #4 @lechosito No me voy a dejar un pastizal en una consola ahora mismo...PS3 de segunda mano y tira millas ;)Entonces te recomiendo Far Cry 3.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por joelle
4 oct 2015, 13:35

Pues yo estoy encantadísima con mi WiiU. Mientras espero al nuevo Zelda y al StarFox, me entretengo echándome unos Just Dance.
La única queja que tengo es tener que haber pagado 9,99 por bajarme a la consola virtual el The Legend of Zelda Ocarina of Time, cuando es la MISMITA versión de la N64. Vamos, que Nintendo no se ha gastado un euro en optimizarlo o incluso traducirlo al español.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por kot999
4 oct 2015, 10:06

#7 #7 little_pas dijo: Diciendo eso te has ganado mi desprecio. ¡Vivan los amiibos! Yo tengo el de Samus Zero.los amigos son un sacapasta gratuito. Y eso te lo dice alguien que tiene 3 (Ganon, palutena, Zamus)

#0 #0 darthtrooper dijo: , tenía que decir que he sido nintendera toda la vida, y siempre te he defendido a capa y espada. Sin embargo, últimamente tus juegos me están empezando a aburrir, y el tema de los amiibos cansa. Lo siento, pero es ahora la PS3 la que me espera en casa por las noches. TQDbueno, y que juegas en play? Al CoD? Pffff. Encima a play, que sony son unos timadores.

#3 #3 toaster dijo: Nintendo lleva 20 años sacando los mismos juegos una y otra vez. Has tardado en cansarte del décimo refrito de TLOZ Ocarina of Time.bueno, a ver. Nintendo sólo tiene un refrito, y es Mario. Precisamente Zelda... Es insulso. De un juego a otro cambian un 90% de las mecánicas, ya me dirás en que se parece phantom hourglass al twiglith princess. Y pokemon es de gamefreak, y si es lo mismo una y otra vez, si no juegas competitivo. Los nuevos juegos podrían considerarse parches de equilibrio casi, en lugar de nuevos juegos. Y ya, sólo esos 2 son refritos.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por toaster
5 oct 2015, 00:37

#23 #23 hasegawa_taizou dijo: #19 Disculpe la intrusión, pero debo decir que su comentario resulta bastante ofensivo. Nunca he sido fan de Zelda (soy más de la 1ª y 2ª generaciones de Pokemon) y tengo que remarcar que calificar a una saga mítica enre todos los gamers retro como "una mierda" es un insulto para muchos. Dicho esto le recomiendo moderar su vocabulario para la próxima.Me la pela, si la saga me parece una mierda, lo diré por mucho que ofenda a los fans. Tampoco entiendo por qué os molesta la opinión de una persona que ni conocéis. A mí me da igual lo que piense la gente de mi saga favorita (Xenosaga, por si a alguien le apetece insultarla para vengarse), con que a mí me guste es suficiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por little_pas
4 oct 2015, 13:12

#11 #11 kot999 dijo: #10 pues... Eh... A mi me gusta su distancia, su capacidad de spacing, que su dash y su Bair bloquean ataques, que tiene un counteratack, un reflector, un ataque a distancia fijado, unos smashes con mucha distancia y daño unos tilts que sirven de barrera, un juego aéreo rápido, una recovery muy decente.... Y más cosas de este palo xD@kot999 Su smash hacia arriba es muy bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por toaster
4 oct 2015, 14:17

#8 #8 yo11 dijo: #3 @toaster
no soy un fanatico de zelda, pero a mi saber en cada zelda, el mundo, historia y personajes son distintos (solo se repiten Zelda y Link en la mayoria, pero son los mismos, son reencarnaciones)
El malo también es siempre el mismo, y que los otros personajes sean distinto tampoco cambia nada, porque nunca aportan nada la historia (¿qué historia, por cierto?)

#9 #9 kot999 dijo: #7 los amigos son un sacapasta gratuito. Y eso te lo dice alguien que tiene 3 (Ganon, palutena, Zamus)

#0 bueno, y que juegas en play? Al CoD? Pffff. Encima a play, que sony son unos timadores.

#3 bueno, a ver. Nintendo sólo tiene un refrito, y es Mario. Precisamente Zelda... Es insulso. De un juego a otro cambian un 90% de las mecánicas, ya me dirás en que se parece phantom hourglass al twiglith princess. Y pokemon es de gamefreak, y si es lo mismo una y otra vez, si no juegas competitivo. Los nuevos juegos podrían considerarse parches de equilibrio casi, en lugar de nuevos juegos. Y ya, sólo esos 2 son refritos.
Se parece en que la estructura es siempre la misma: Mazmorra con puzles, consigues un objeto nuevo dentro de ella, ganas al jefe usando ese objeto, siguiente mazmorra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por toaster
4 oct 2015, 17:27

#19 #19 paradoxman dijo: #18 @toaster A link to the past, Zelda II: The Adventure of Link, Link's Awakening, Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Wind Waker, Twlight Princess y A Link Between Worlds dicen que calles la bocaDiciendo títulos no demuestras nada. Si no me explicas en qué me equivoco solo consigues darme la impresión de que eres un fanboy de Zelda que defenderá lo indefendible con tal de proteger su mierda de saga favorita.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por darthtrooper
4 oct 2015, 12:28

#4 #4 lechosito dijo: Ya que estás, que sea la PS4.@lechosito No me voy a dejar un pastizal en una consola ahora mismo...PS3 de segunda mano y tira millas ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por darthtrooper
4 oct 2015, 12:27

#9 #9 kot999 dijo: #7 los amigos son un sacapasta gratuito. Y eso te lo dice alguien que tiene 3 (Ganon, palutena, Zamus)

#0 bueno, y que juegas en play? Al CoD? Pffff. Encima a play, que sony son unos timadores.

#3 bueno, a ver. Nintendo sólo tiene un refrito, y es Mario. Precisamente Zelda... Es insulso. De un juego a otro cambian un 90% de las mecánicas, ya me dirás en que se parece phantom hourglass al twiglith princess. Y pokemon es de gamefreak, y si es lo mismo una y otra vez, si no juegas competitivo. Los nuevos juegos podrían considerarse parches de equilibrio casi, en lugar de nuevos juegos. Y ya, sólo esos 2 son refritos.
@kot999 Vamos a ver, que tener una play no es sinónimo de CoD, ni siquiera me gustan. Ahora estoy jugando a Red Dead Dedemption, pero cuando lo acabe tengo pendiente el último Prince of Persia, unos cuantos FInal Fantasy y Tales of, Resident Evil 6, Uncharted, the Last of Us, etc

Yo creo que tiene que haber variedad, por eso no me limito a jugar siempre a los mismos juegos. Y ojo, que a Nintendo seguiré jugando, pero ahora en la 3DS no paran de sacar Marios y Luigis por un tubo, los Zeldas son remakes y no me apetece jugar siempre a lo mismo

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!